Baja tramitada y despedida

saviru
Yo probé el VDSL
Baja tramitada y despedida

Buenas tardes..despues de darle vueltas y de que movistar haya pasado vilmente de mi hasta que amague con darme de baja.....he tramitado la portabilidad con vodafone en cuanto a internet -con el mismo servicio, 10mb- y mas barato, y la tv con digital+. De precio me sale incluso mas barato que lo que venia pagando con movistar, y no digamos ya cuando hubiera tenido que pagar los diez euros por el plus a partir de noviembre. Por lo demas, ha sido un placer estar por este foro, sobre todo las ultimas semanas cuando la cosa ha estado calentita con el tema del plus. Pues nada, que mañana me instalan ya digital+. Lo que son las cosas, despues de 10 años vuelvo con ellos.... Un saludo a todos y suerte.

Mensaje 1 de 7
1.465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Javi

 

Siempre lamentamos perder a un cliente y mas siendo tan fiel como tu, si existe alguna posibilidad de que reconsideraras tu decisión o si en un futuro quisieras volver con nosotros estaremos encantados de ayudarte en todo aquello que podamos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.405 Visitas
alex78
Yo probé el VDSL

ojala tengas el mismo servici tecnico que con movistar............................................................

Mensaje 3 de 7
1.385 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Muchas gracias emilio. La verdad que me daba pena dejar movistar porque el funcionamiento ha sido bueno, sin problemas..etc...pero cuando de dinero hablamos.....y mas si hablamos del trato recibido por el 1004....plenamente descontento, sobre todo ultimamente. En fin, un saludo nuevamente y que todo vaya bien por aki... Hoy han venido a instalarme ya el digital+ y ya estoy disfrutando de el. 

Mensaje 4 de 7
1.371 Visitas
Jarauzo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Me acabo de incorporar al foro y al ver este comentario, no he podido por menos que añadirme al mismo. 

Comprendo perfectamente esta situación y he de ser sincero que me encuentro prácticamente en la misma situación o muy cerca de tomar la descisión.¿Por qué?, pues porque después de toda la vida con "Telefónica Nacional de España" (os acordáis) y con teléfonos móviles "Movistar" desde 1995, y con ADSL y Con Imagenio etc... y siempre fiel a Tele´foncia tengo que andar peleandome con una serie de interlocuores, que si ..... buenas palabras,... muy dulces palabras  pero ando peleandome por una mala tarifación del mes de agosto.  Y observo que tendré que mendigar (no se si es la palabra correcta) ajustes en mi factura. Mendicidad a la que personalmente me niego. 

Hoy se comentaba en la prensa, la posible bajada de precios en a los clientes fijo-móvil.  ¿Y a los fieles? ¿a los de siempre?. Esta claro, la estrategía es nuevos clientes y no mantener "contentos" a los de siempre. ¿suena esto a queja? SI, estoy hasta el gorro y muy cerca de decir ADIOS. Todo anima, sinceramente a cambiar de compania, aunque sea el chocolate del loro, pero ..... como seré nuevo cliente tendré una mejor trato... inicial, claro esta. Estamos en sus manos. 

Mensaje 5 de 7
1.250 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon. A mi la sensacion que me ha quedado con el trato recibido por parte de movistar, ha sido de desencanto la verdad. Me he pasado a la competencia. En dos dias tenia instalado el digital+, tuve algun problema con la recepcion de canales, pero vino el tecnico de inmediato y me lo soluciono. El cable de antena del salon estaba mal de obra...y ahora de lujo. Disfrutando de un monton de canales de cine. Mas adelante, quien sabe..lo mismo interesa volver a movistar, eso si, como nuevo cliente para asi poder beneficiarse de las ventajas de ser nuevo.... Un saludo y suerte con lo que decidas.

Mensaje 6 de 7
1.195 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Pues yo también se me pasa por la cabeza cambiarme a la competencia.

 

- Enciendo Imagenio y no me llega a 1MB para poder navegar por internet. O veo la tele o navego. Las 2 cosas a la vez no puedo. Tengo 6MB.

 

- Algunos por lo visto tienen funcionalidades en su decodificador que otros no tienen. Teletexto y subtítulos para Canal+ por ejemplo.

 

- Si quiero el Canal+ se pone la factura a más de 100€. Que creo que va a ser que no. 

 

En fin, yo estoy pensando en pasarme a Digital+ con los canales que de verdad quiera (sin tanto fútbol) y ADSL con 10MB viendo la tele a la vez.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.179 Visitas