Baja velocidad de navegacion

elzar
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad de navegacion

Hace dos días tuve problemas con Imagenio porque se me corto en una tarde como 4 veces tanto la conexion a internet como la tele. Llamamos al servicio tecnico y ayer vinieron y nos cambiaron el Router porque nos dijeron que el que teniamos ya no iba a servirnos.

Ahora he notado que me ha bajado la velocidad de internet cuando navego por las paginas un montón, hasta el punto de que si en el twitter por ejemplo quiero mandar un mensaje no es capaz de mandarlo de lo que tarda.

Sin embargo si hago el test de velocidad, me salen cantidades similares a las que tenía con el router anterior.

Al principio pensé que era porque alomejor el router nuevo tenía menos alcance que el otro, pero comprobe que la señal me llega al 100% (me conecto por wifi)

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo?

 

El router que me han puesto es: Zyxel_P870HW-51A

Con Firmware: 1.00(BKA.0)b25

 

Yo utilizo Ubuntu como Sistema Operativo

Mensaje 1 de 7
1.674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
susomera
Yo probé el VDSL

Hola Elzar, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero ¿has probado a abrir los puertos de comunicación por los que se comunica el twiter? Igual que si fuera un programa p2p.

 

Espero que te sea de ayuda, si no , entra en el chat de asistencia técnica, y te lo solucionarán de inmediato.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
1.636 Visitas
elzar
Mi vida cambió con el ADSL

He dicho el twitter por poner un ejemplo, los gadgets te gmail tampoco cargan, y el resto de webs van super lentas. A parte...abrir los puertos de una web....si tuviera que hacer eso con cada web que va mal apañado iría XD

Mensaje 3 de 7
1.619 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Si el test de velocidad es correcto. No es problema de sincronismo. En ese caso me decanaria por que no resuelve correctamente las dns. Y de ese router me lo creo. Haz la siguiente prueba. Pulsa la tecla de "windows (al lado de contro) y la R" luego escribe "CMD" le damos al intro. Y en la consola escribre: ping 192.168.1.1 ping 213.4.11.4.108 ping www.terra.es Comenta los resultados luego y veremos de que puede ser.
Mensaje 4 de 7
1.589 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Despues de cada ping + lo que sea. Dale al intro. No lo escribas todo junto.
Mensaje 5 de 7
1.587 Visitas
elzar
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ya lo he logrado solucionar. He leido en varios sitios que esa marca de router tiene problemas con las DNSs si no usas Windows, asique le he pasado la direccion DNS directamente en la configuración de la conexión y ya parece que tira bien.

Mensaje 6 de 7
1.556 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Si por lo visto usa proxydns o algo así. Por eso te dije que era algo de resolucion de dns. Me alegro que te funcione
Mensaje 7 de 7
1.535 Visitas