Baja y Alta de linea fija y cambio de fusion . No me funcionan los canales de series y canales deporte en mis dispositivos moviestar plus

Mar Luna
Más integrado que la RDSI
Baja y Alta de linea fija y cambio de fusion . No me funcionan los canales de series y canales deporte en mis dispositivos moviestar plus
 
Mensaje 1 de 7
1.427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar Luna

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Entendemos que has tramitado la baja de una fusión y el alta de otra con nueva linea fija. Si es así el acceso anterior a Movistar+ en tus dispositivo se desactiva y es necesario realizar un nuevo registro.

 

Si se trata de otro caso, no dudes en volver a contactar con nosotros, explicando detalladamente el motivo de tu consulta o gestión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.372 Visitas
Mar Luna
Más integrado que la RDSI

No puedo registrarme , me dice que ya estoy registrada y que el mismo correo electrónico no me sirve como nuevo usuario, he probado a registrarme con otro correo y tampoco me deja... No se que más puedo hacer. Toda esta incidencia de no poder ver canales , series y deportes ha sido al dar de baja linea fija y fusion  y hacer un alta nueva de línea fija con fusion total plus alta velocidad 

 

 

Mensaje 3 de 7
1.325 Visitas
Mar Luna
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS  TERE , POR CONTESTAR. 

UN SALUDO.

LUNA

Mensaje 4 de 7
1.321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar Luna

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar Luna,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar Luna,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.254 Visitas