¿Bajada de tarifa en verano?

Pigazos
Yo probé el VDSL
¿Bajada de tarifa en verano?

Llega el verano y con ello terminan la mayoría de competiciones deportivas futbolísticas y baloncestísticas. No habrá Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas Internacionales, Copa del Rey, Liga ACB, NBA, Euroliga, etc,etc. Ello significa que se verán al menos duramte dos meses muchos menos contenidos. ¿Seguiremos pagando lo mismo o habrá algún tipo de promoción? Hay lo dejo...

Mensaje 1 de 3
902 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Pigazos escribió:

Llega el verano y con ello terminan la mayoría de competiciones deportivas futbolísticas y baloncestísticas. No habrá Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas Internacionales, Copa del Rey, Liga ACB, NBA, Euroliga, etc,etc. Ello significa que se verán al menos duramte dos meses muchos menos contenidos. ¿Seguiremos pagando lo mismo o habrá algún tipo de promoción? Hay lo dejo...


Todas esas competiciones que comentas corresponden a los paquetes de futbol, deportes, deportes total, selección deportes... Es más sencillo darse de baja durante los meses que no haya competición. Yo aunque bajen el precio del paquete deportes selección, en cuanto acaben los play-off lo quitaré hasta la próxima temporada. 

 

Especialmente porque en estos meses la programación es pobre y paso un mes fuera de casa...

 

Lo lógico es como han hecho con algunos clientes, abrir los canales para ver si alguien pica y contrata.

 

Dicho esto, no me parecería mal una bajada, eh? Pero como te comentaba, veo más sentido darlo de baja jeje 😉

Mensaje 2 de 3
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes@Pigazos   @ IgorRecio

 

 

 Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
751 Visitas