Baloncesto en movistar+

DLopez13
Yo probé el VDSL
Baloncesto en movistar+

Tengo contratado movistar fusion #0.

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar que los amantes al baloncesto tengamos también una solución al acceso a los canales Movistar Deporte.

Los paquetes interminables OBLIGATORIOS hacen que muchos no queramos pagar peajes de 80 canales que no deseamos ver, y que simplemente amamos el baloncesto. Movistar ha comprado los derechos, pero lo que no entiendo es que no le saque el jugo suficiente para amortizarlo. Es decir, ¿por que no puedo pagar por lo que quiero ver? Acceder a una repetición de un partido... ¿tanto cuesta? quiero pagarlo por dios... se lo aseguro, pero no encuentro formula ahora mismo que no me cueste menos de 80 euros.

Alguna solución habrá, si ustedes quieren amortizar los derechos. Siempre hay una solución. Ahí lo dejo... Gracias!!

Mensaje 1 de 8
984 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DLopez13

 

Si nos dirigimos a la siguiente dirección:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Evento-Comunidad-Movistar-2018-En-construcci%...

 

Anoté lo siguiente:  Empiezo por @unai, en este caso no fue una pregunta formulada por el compi sino por @Marcos2016, pero si una alegria al saber que se podían contratar paquetes con su Fusión 0

 

https://www.movistar.es/particulares/television/seleccion-deportes

 

¿Te deja solicitarlo desde la Web o te indica qu ehay que cambiar de modalidad?.

Mensaje 2 de 8
976 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapida respuesta. Al seleccionar la modalidad fusion0 me rebota a contratar los paquetes superiores, sin opcion alguna. Esto por telefono se podra hacer mejor?

Hace cuanto esta opcion es posible? El enlace que adjunta la respuesta es confuso, con falta de concrecciones.

Mensaje 3 de 8
926 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @DLopez13

 

No llames, esperamos a un moderador y que te lo indique y/o tramite.

Mensaje 4 de 8
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

 

Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación) es posible la contratación del paquete Selección Deportes desde Fusión 0.

 

Si quieres que te ayudemos necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
761 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL
Ya deje el mensaje como solucionado y he procedido a contratarlo en el 1004.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda,  consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
743 Visitas