Banners durante la emision de cine en canal+ !!!

garciando
Yo probé el VDSL
Banners durante la emision de cine en canal+ !!!

Ayer se pude ver que durante la emision de la pelicula max max se ponia un banner debajo del logo anunciando un maraton de juego de tronos...

 

Si ya me parece mal que en canales tipo tnt o fox pongan estos banners que lo hagan en c+ me parece matar la esencia de lo que hasta ahora era un canal premium. Por no decir que el banner ocupaba muchisimo debajo de la mosca

 

Por favor, quitad esos anuncios o colocarlos de una forma menos intrusiva. Lo que tengo muy claro es que no voy a pagar para ver cine con esos banner horribles ocupando parte de la pantalla

 

Ademas, los espectadores somos mayorcitos para saber que queremos ver, entiendo que ciertos canales peleen por tener audiciencia, pero la familia de canales + deberia estar excluida de esa preocupacion

 

Muy mal movistar, muy muy mal

Mensaje 1 de 6
729 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Joelmad
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, el banner ocupaba muchísimo en la pantalla, se nota que es para vender el resto de paquetes extra de la nueva plataforma. No pueden publicitar el básico diciendo que lleva canal+ como canal especial y luego tener el tratamiento como fox / tnt / cosmo que llenan la pantalla de banners. Efectivamente muy mal movistar+. Os estáis luciendo en vuestro estreno.

Mensaje 2 de 6
708 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues durante la emisión de los toros no pusieron ningún banner para que contrates canal+ toros, y la verdad es que me extrañó

Mensaje 3 de 6
698 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Y no solo en canal+, en el de series y deportes tambien habia. En deportes igual molesta menos, al menos a mi, pero el cine deberia ser sagrado, incluso ir sin mosca, como hacen en los canales de cine de sky uk

Mensaje 4 de 6
653 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

que lo hagan en c+ me parece matar la esencia de lo que hasta ahora era un canal premium


 

Tu lo has dicho "era". ¿O te crees que lo han comprado para dejarlo igual? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 6
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando:

 

Leído tu post, recogemos tu sugerencia y disconformidad para trasladarla a estudio vía interna. De esta forma, nos permitirá mejorar en los servicios prestados.

 

Gracias por hacernosla llegar.

 

Saludos cordiales! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
534 Visitas