Barça - Madrid en 4k¿?

SergioHernández
Más integrado que la RDSI
Barça - Madrid en 4k¿?

Señores de Movistar +, buenas tardes. 

 

Estamos a 3 días del clasico pero sin noticias de la posibilidad de verlo en 4k. Hay alguna novedad¿? Para cuando el 4K¿?

 

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
2.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este año los derechos son de bein sports y ellos no tienen posibilidad de darlo en 4K, ni tampoco ninguna de las plataformas a las que venden el canal tienen decos en 4K, por lo que en esas estamos.

 

El año pasado con Movistar era distinto, al ser la propietaria de los derechos pudo ofrecerlo con el deco virtual a sus abonados.

 

Si fuera por el partidazo igual la cosa cambiaba..

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 7
2.188 Visitas
Fran1105
Más integrado que la RDSI
Hola! Alguien sabe si se podrá ver el clasico del sabado en 4k? Antes me ha parecido oir algo en un anuncio pero no se si los clientes de movistar con una tv 4k podremos disfrutarlo en dicha resolucion. Saludos
Mensaje 3 de 7
2.163 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Lo dan en 4k ,otra cosa es que movistar pinche el partido de esa fuente.

 

http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/computacion-e-informatica/hardware/Mediapr...

Mensaje 4 de 7
2.137 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por cierto ,hay 2 canales (apagados) de 4k que se pueden sintonizar por vlc y salierón escasos dias atras.

Mensaje 5 de 7
2.136 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Fran1105 he oido que si que darán el partido en 4K pero que yo sepa si tienes una tv 4k samsung de 2016 no tiene samsung+ready y los descodificadores de movistar no valen, por lo que no podremos verlo en 4K, perdiendonos ver a

estos buenísimos jugadores que tenemos ahora, solo esperar que el próximo partiddo ya podamos verlo y disfrutarlo en 4K.

 

 

Mensaje 6 de 7
2.118 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

El partido se dará en 4k para los bares, en el canal la liga tv en 4k.

La única operadora que tiene estos derechos es vodafone, pero solo para el paquete restauración.

Bein sports debería lanzar un canal 4k, ya que prácticamente la liga tv y bein sports son de mediapro. Y que las operadoras comercien el 4k.

Mensaje 7 de 7
2.004 Visitas