BarçaTV

pepasencio1
Yo probé el VDSL
BarçaTV

Despess de poner Real Madrid TV en abierto cuando incorpoaran el Barça TV a la parrilla de Movistar.

Mensaje 1 de 18
3.459 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Dokken
Yo probé el VDSL

Barca tv está ya en la parrilla al precio d 5 euros y algo si no m equivoco

Mensaje 2 de 18
3.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepasencio1:

 

Por el momento no disponemos de esa información pero recogemos tu sugerencia para valorarla.

 

A día de hoy, el Barça Tv, se comercializa en Canales a la carta con un precio de 5.43 euros (iva incluido).

 

Te dejo el enlace por si te interesa.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.367 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

BarçaTV no se emite en abierto mientras que RMtv si, por eso no se incorpora la primera.

Mensaje 4 de 18
3.299 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

 Para cuando barca tv en hd en digital +

Mensaje 5 de 18
3.246 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

BarçaTV no se emite en abierto mientras que RMtv si, por eso no se incorpora la primera.


BarçaTV si emite en abierto pero solo en Cataluña y en SD en la TDT

Mensaje 6 de 18
3.237 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Es lamentable que haya que pagar ese dinero por un canal como ese.

Mensaje 7 de 18
3.219 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues si por un canal gestionado por telefonica ,cabe recordar que telefonica arrebato los derechos del barça este añoy tambien por supuesto la gestion del Barça TV.

He aqui   del foro mundoplus sobre el tema barça tv.

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=80182

Propuesta por que el barça tv  se incluya en premium extra y premium total?

tal como sucede con canales a la carta como caza y pesca,canal+ Xtra y mezzo

P.D.tambien que el canal emita en abierto como Real Madrid TV

Mensaje 8 de 18
3.165 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Pues creo que es aun agravio comparativo que los aficionados del Madrid puedan verlo sin coste extra y los del Barcelona tengamos que pagar .

Mensaje 9 de 18
3.105 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

pepasencio1 escribió:

Pues creo que es aun agravio comparativo que los aficionados del Madrid puedan verlo sin coste extra y los del Barcelona tengamos que pagar .


Esacto es más tengo entendido que BarçaTV emite en HD en Movistar+.En Cataluña emite en Abierto en la TDT, pero en SD. A mí esto me parece una falta de Respeto y un desprecio al Aficionado Azulgrana. Porque no sé si Real Madrid TV acabara emitiendo en HD o no, pero parece que esta compañía este favoreciendo al Reial Madrid, porque ni en Cataluña que si emite en abierto BarçaTV, dan la posibilidad de que puedan ver sin coste adicional la Versión HD de BarçaTV los aficionados del Barça, Suscritos a Movistar+.

Mensaje 10 de 18
3.061 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Tres puntualizaciones:

Primero, movistar patrocina al Barcelona esta temporada, no al Madrid.

Segundo, la tv del Barcelona se cobra en la tv de pago por decisión exclusiva de la Directiva de ese Club, al igual que no se cobra la del Madrid por lo contrario. Las quejas a quien corresponda.

Tercero, RM tv ganó el concurso para la tdt porque reunía las conficiones y se presentó al concurso. La TV del Barcelona no se  presentó a dicho concurso.

Esto no es nuevo (para los de TV por fibra, si), en el Satélite lleva años con esta situación.

Pero repito, para que no cobren dirigir la queja a la Directiva de ese Club, que son los qye realmente están despreciando a sus aficionados cobrando ese importe.

Mensaje 11 de 18
3.022 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero ahora Barça TV inicia Nueva Etapa con Telefonica en su gestiòn,con  la renovaciòn tecnologica y  renovacion imagen corporativa.

Puede ser la que gestiona el canal la que decida que hacer con el canal?

 

Mensaje 12 de 18
2.974 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Que han las retransmisiones en castellano me parece una falta de respeto que lo hagan en catalán para los aficionados de fuera de Cataluña k obviamente no sabemos catalán 

Mensaje 13 de 18
2.876 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Dokken escribió:

Que han las retransmisiones en castellano me parece una falta de respeto que lo hagan en catalán para los aficionados de fuera de Cataluña k obviamente no sabemos catalán 


En todos los partidos que dan ya sean en directo como las multidifusiones creo que dan opción de escuchar el Partido en Catalán,Castellano y ingles pero bueno incluir estas opciones de audio ya depende de la plataforma donde emite el canal si poner-lo o no. pero en los partidos muchas veces sale las opciones de audio que dan. Esto lo hacían cuando la productora era Mediapro ahora con Telefónica no sé si sigue igual. y contestando a @JamesBond79 creo que Movistar+ si quiere puede proponer al Barça poner el canal en abierto en su parrilla, o negociar para llegar a un acuerdo.

Mensaje 14 de 18
2.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Agradecemos vuestras sugerencias con respecto a los contenidos y la comercialización de Barça TV y las trasladamos para que sean tenidas en cuenta.

Os animamos a seguir participando en la Comunidad para plantear cualquier cuestión que consideréis relevante.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.770 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

Tres puntualizaciones:

Primero, movistar patrocina al Barcelona esta temporada, no al Madrid.

Segundo, la tv del Barcelona se cobra en la tv de pago por decisión exclusiva de la Directiva de ese Club, al igual que no se cobra la del Madrid por lo contrario. Las quejas a quien corresponda.

Tercero, RM tv ganó el concurso para la tdt porque reunía las conficiones y se presentó al concurso. La TV del Barcelona no se  presentó a dicho concurso.

Esto no es nuevo (para los de TV por fibra, si), en el Satélite lleva años con esta situación.

Pero repito, para que no cobren dirigir la queja a la Directiva de ese Club, que son los qye realmente están despreciando a sus aficionados cobrando ese importe.


1 Movistar patrocina y gestiona la señal de Barça TV y por ello decide libremente seguir cobrando a beneficio propio y no del club

2 Todos sabemos como gano la licencia del TDT Real Madrid TV, un equipo presidido por un conocido militante de un partido politico, si se hubiera presentado Barça TV no habria conseguido nada, te recuerdo que Prisa tiene denunciado el concurso

 

3 Real Madrid TV ha emitido siempre en abierto en satelite, aunque no tuvieras nada contratado, Barça TV solo emite en abierto en tDT en Catalunya y es a partir de este año cuando Movistar se ha hecho cargo de la gestion y en teoria deberia emitir ya en HD cosa que movistar ha incumplido.

 

4 Movistar baja intencionadamemte la señal de audio en catalan de este canal y el epg muchas veces no esta disponible en guía, es resposabilidad de movistar o telefonica de españa ya que el Barcelona le vendio la gestion a esta compañia.

Mensaje 16 de 18
2.667 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

portega1 escribió:

Tres puntualizaciones:

Primero, movistar patrocina al Barcelona esta temporada, no al Madrid.

Segundo, la tv del Barcelona se cobra en la tv de pago por decisión exclusiva de la Directiva de ese Club, al igual que no se cobra la del Madrid por lo contrario. Las quejas a quien corresponda.

Tercero, RM tv ganó el concurso para la tdt porque reunía las conficiones y se presentó al concurso. La TV del Barcelona no se  presentó a dicho concurso.

Esto no es nuevo (para los de TV por fibra, si), en el Satélite lleva años con esta situación.

Pero repito, para que no cobren dirigir la queja a la Directiva de ese Club, que son los qye realmente están despreciando a sus aficionados cobrando ese importe.


1 Movistar patrocina y gestiona la señal de Barça TV y por ello decide libremente seguir cobrando a beneficio propio y no del club

2 Todos sabemos como gano la licencia del TDT Real Madrid TV, un equipo presidido por un conocido militante de un partido politico, si se hubiera presentado Barça TV no habria conseguido nada, te recuerdo que Prisa tiene denunciado el concurso

 

3 Real Madrid TV ha emitido siempre en abierto en satelite, aunque no tuvieras nada contratado, Barça TV solo emite en abierto en tDT en Catalunya y es a partir de este año cuando Movistar se ha hecho cargo de la gestion y en teoria deberia emitir ya en HD cosa que movistar ha incumplido.

 

4 Movistar baja intencionadamemte la señal de audio en catalan de este canal y el epg muchas veces no esta disponible en guía, es resposabilidad de movistar o telefonica de españa ya que el Barcelona le vendio la gestion a esta compañia.


 


BarçaTV cede sus derechos a Telefónica y se pasa al HD

 

http://www.lavanguardia.com/television/audiencias/20150630/54432620500/barcatv-telefonica-mediapro-h...

Mensaje 17 de 18
2.652 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Esto viene a confirmar lo dicho por mi, que telefonica o movistar (da igual el nombre, la empresa es la misma) se esta pasando el contrato por el forro, ya que no hay ni rastro de HD y cobran por su propio interes y no indicación de terceros

Mensaje 18 de 18
2.534 Visitas