Barra de desplazamiento lateral pantalla completa Yomvi

Edulacu
Mi vida cambió con el ADSL
Barra de desplazamiento lateral pantalla completa Yomvi

Hace unos dias que no entraba en Yomvi, hoy he visto un partido de la Liga y he visto que al poner en mi Pc, la pantalla completa, aparece en la banda derecha la barra de desplazamiento o Scroll y no hay forma de hacerla desaparecer. hay alguna solucion para que se pueda hacer despaarecer ?. Saludos.

Mensaje 1 de 16
3.771 Visitas
15 RESPUESTAS 15
kiko3d
Más integrado que la RDSI

Al parecer es un problema generalizado con las nuevas versiones de Chromer y Edge, puedes seguir estos pasos para quitar la barra manualmente:

 

1) Right click the scrollbar 
2) Choose Inspect element 
3) In the inspector put the cursor over HTML overflow-y: scroll 
4) Uncheck the little box 

Mensaje 2 de 16
3.678 Visitas
JuanIgnacioHeras
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre exactamente lo mismo. He probado con distíntos navegadores y no soluciono nada. Es solo con Movistar ya que el resto de los videos se reproducen sin la barra.

Mensaje 3 de 16
3.677 Visitas
JuanIgnacioHeras
Más integrado que la RDSI

Haciendo click con el botón derecho en la barra de desplazamiento no sale nada.

Mensaje 4 de 16
3.674 Visitas
kiko3d
Más integrado que la RDSI

En Chrome si que funciona:

image.png

  

image.png

 

Hay que hacerlo cada vez que se abre un canal o video.

 

Espero que os sea de ayuda 😉

Mensaje 5 de 16
3.666 Visitas
JuanIgnacioHeras
Más integrado que la RDSI

No consigo encontrar scroll. De todas formas no es muy operativo tener que hacerlo cada vez que vas a ver algo.

Gracias.

Mensaje 6 de 16
3.654 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos yo tengo otro portátil que tiene diez años y le puse por el navegador maxthon  u mo tiene la barra a la derecha  gracias 

Mensaje 7 de 16
3.653 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos kiko3d has podido quitar la barra que sale a la derecha y como se quita he visto que has puesto varias cosas  pero esta escrito en extranjero  es asi gracias 

Mensaje 8 de 16
3.650 Visitas
Edulacu
Mi vida cambió con el ADSL

he leido algun tipo de solucion, pero lo veo complicado y ademas esta en inglés. Pero creo que ya lo tengo solucionado a no ser que alguien aporte mas luz sobre este tema. Estoy normalmente navegando con Chrome y es cuando aparece la dichosa "barrita" lateral. He probado de abrir con Internet Explorer y ya NO aparece la barra lateral. Espero que os sirva de ayuda a lo que os pasa lo mismo a falta de solucion para los que usamos Crhome. De todos modos gracias por vuestras aportaciones.

Mensaje 9 de 16
3.613 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos a mi me ocurre em el google chone  y microsotf edge  he intentado quitarlo y no puedo le llevare al informatico haber que me dice gracias

Mensaje 10 de 16
3.599 Visitas
ana alvillar
Más integrado que la RDSI

si a mi me ha pasado lo mismo estoy desde ayer con la dichosa barra lateral derecha y es muy molesto la verdad.....

Mensaje 11 de 16
3.566 Visitas
ana alvillar
Más integrado que la RDSI

esta solución funciona pero es muy incomodo tener que estar así cada vez que quieres ver algo.

Mensaje 12 de 16
3.565 Visitas
ayudosipuedo
Más integrado que la RDSI

Simplemente se trata de clicar en la barra lateral e inspeccionar elemento. Cuando se abran los elementos desmarcamos ''overflow auto'' concretamenteIMG-7228.JPG y listo.IMG-7229.JPG

 

Mensaje 13 de 16
3.501 Visitas
Edulacu
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo desmarco y siguie igual, vuelvo a probar y owerflow queda otra vez marcado.  Despues de desmarcarlo hay que hacer algun paso mas como "Guardar", "Aceptar" o algo similar. ?

Mensaje 14 de 16
3.442 Visitas
kiko3d
Más integrado que la RDSI

En el momento de desmarcarlo la barra tiene que desaparecer. Ten en cuenta que esto solo funciona en Chrome

Mensaje 15 de 16
3.343 Visitas
Edulacu
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si, al desmarcar se retira la barra. Gracias por tu informacion. Saludos.

Mensaje 16 de 16
3.311 Visitas