Barsa tv

Jmarrgut
Mi vida cambió con el ADSL
Barsa tv

Me gustaría conocer la posibilidad de eliminar dicho canal de mi parrilla de diales. Me resulta bastante desagradable pasar por él las veces que realizó zapping por el dial de la plataforma. Sabiendo que sabrán entender y atender mi petición reciban un cordial saludo

 

Mensaje 1 de 13
1.471 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con el canal 68.

Mensaje 2 de 13
1.419 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

a mi me gustaria que desapareciese el canal 5

Mensaje 3 de 13
1.390 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo unico que podeis hacer chicos es bloquearla no podeis eliminarla...
Mensaje 4 de 13
1.363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmarrgut

 

En relación a tu consulta, te informamos que el canal Barça TV, es uno de los canales incluidos dentro de los contratos Fusión, que contengan todos los canales generalistas, no se puede eliminar, lo que si puedes hacer es bloquearlo, desde el mando de tu tv.

 

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.352 Visitas
Jmarrgut
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Ángeles!, pero cómo puedo lo puedo bloquear???

Mensaje 6 de 13
1.342 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 7 de 13
1.335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmarrgut

 

 

Como bien te han indicado en esté post, dispones de los pasos a seguir para tramitar el bloqueo de canales a través del Menú de configuración.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.285 Visitas
JavierLuis
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual con el canal 68 que desagradable es pasar por ahi cuando quiero ir al Canal 69.Un saludo

Mensaje 9 de 13
1.247 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con el canal 68.


y zapeando por la tdt, que es todavía más delito.

Mensaje 10 de 13
1.212 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@JavierLuis  ha escrito:

A mi me pasa igual con el canal 68 que desagradable es pasar por ahi cuando quiero ir al Canal 69.Un saludo


Es un hilo para tocar las narices.Podía haber preguntado por cómo eliminar un canal sin hacer referencia a ninguno concreto.

Mensaje 11 de 13
1.211 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Seguirá pasando por ahir y seguirá viendo BARÇA TV, pidiendole un codigo de 4 cifras....

Mensaje 12 de 13
1.139 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

con lo fácil que era hacerse tu lista de canales favoritos y excluir todos los que no querías visitar haciendo zapping, algún lumbrera pensó que era más intuitivo y útil tener una lista de canales vistos recientemente...

Mensaje 13 de 13
1.117 Visitas