Empiezo a ver AYER la serie de Mr. Robot. Dos capítulos, bien, me engancha. Voy a seguir hoy y veo que en el desco sigue poniendo que hay disponibilidad de una temporada. Entro y, oh, sorpresa, no hay capítulos disponibles en esta plataforma. Pero esto qué es!! Nos tomáis el pelo? Basta ya, por favor, de tomarnos por tontos. Ya me pasó con The Catch. Esto es una vergüenza. Por favor, que algún administrar me de respuesta!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Acabo de revisarlo y veo que están disponibles por lo que debe ser algún error particular como bien comentabas. Puedes pasarnos tus datos para comprobar lo que sucede.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
A ver toda la vida esos fallos en el 99% se arreglan reiniciándo.... Pero pasa igual en netflix que a veces se queda colgado....
no veo lugar a ponerse así sin antes probar a ver si se soluciona...
Si fuera la primera vez que desaparece una serie, entendería lo de tener paciencia y no ponerme así, pero cuando esto ocurre normalmente, no hay más que ver el foro, uno salta a la mínima. Es cierto que en esta ocasión ha sido algo técnico. Pero solo hay que ver lo que comentan otros compañeros para entender el cabreo que hay con el tema de las series.