Beín Max habilitados

Remur08
Yo probé el VDSL
Beín Max habilitados

Pues esto es lo que me han contestado desde Movistar a mi pregunta sobre los Max.image.png

Mensaje 1 de 7
1.288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Esperemos que asi sea.....aunque si habilitan los MAX solo estaran disponibles para IPTV(adsl y fibra)

Para satelite meteran lo que puedan, y yá

Mensaje 2 de 7
1.161 Visitas
Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL

Haber si es verdad porque ayer por la tarde ninguno de los 3 partidos se vieron por Movistar y se me ocurrio llamar a atención al cliente y mas de 30 min al telefono para que no supieran ni de que estaba hablando.

Mensaje 3 de 7
1.131 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no es por ser quisquilloso ¿pero para que queremos ahora mismo los Bein MaX? en principio con que se hablan para La Liga lo considero más que suficiente.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
1.118 Visitas
Carlosgar_
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora para ver partidos de pretemporada como los que hechaban ayer, hay gente que le gusta ver partidos mas aya de la liga o la champions, porque uno que este abonado a vodafone u orange puede ver esos partidos y los de movistar no. Acado yo no pago la cuota mensual igualmente y esto pasa muchas veces por comentarios como el tuyo que os conformais con los partidos de liga y champions y os da igual todo lo demas.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.081 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ayer vi que estaban todos activos,pero hoy solo hay 6. en fin,espero que sea verdad y que el sabado esten todos activos y emitiendo todo lo que den,no solo cuatro cosas como la temporada pasada

Mensaje 6 de 7
1.041 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pues parece ser que es verdad, para el sábado el Everton era para Beín Max1 pero no salía para Movistar+, hoy ya sale.

Mensaje 7 de 7
1.019 Visitas