Bein Connect

gaem
Más integrado que la RDSI
Bein Connect

Hay alguna forma, ya que pagamos Bein a través de Movistar, de poder entrar a ver los canales a través de la aplicación de Bein Connect?

 

Sería ideal ya que seguro que no tienen una APP tan paupérrima como Movistar ni tan nefasta, por lo que no necesitaré gafas para conseguir algo entre tantos pixeles de YOmvi, por no contar que podré quitar a los nuevos fichajes de pseudocomentaristas que habéis contratado

Mensaje 1 de 4
3.295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Kalem
Yo probé el VDSL
Que va, para acceder al servicio lo tienes que contratar aparte, 9,95 al mes creo
Mensaje 2 de 4
3.237 Visitas
gaem
Más integrado que la RDSI

Pues que se lo planteen, para verlo a través de Yomvi, lo veo a través de Bein que seguro que se ve mejor

Mensaje 3 de 4
3.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gaem

 

Esa app no es de Movistar, por lo tanto, desconocemos su funcionamiento y como podrías acceder para ver los canales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.137 Visitas