Bein Sport La liga no lo tengo activado me lo pueden activar señores de movistar?

Xon23
Yo probé el VDSL
Bein Sport La liga no lo tengo activado me lo pueden activar señores de movistar?

Pues eso que tengo fusion+ 30mb y no veo Bein Sport La Liga, me lo pueden activar por favor ?

Mensaje 1 de 23
5.277 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ÓscarCrespilloPérez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya somos dos...

Mensaje 2 de 23
5.196 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
Ya somos tres!
Mensaje 3 de 23
5.195 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

vaya tomaura de pelo, suben el precio y no activan el canal 😞

Mensaje 4 de 23
5.187 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Ya somos cuatro
Mensaje 5 de 23
5.162 Visitas
angelvik
Yo probé el VDSL

Yo tampoco lo tengo... habrá que esperar al 16 los que tenemos 30megas?

Mensaje 6 de 23
5.128 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Si,pero cobrar,cobran

Mensaje 7 de 23
5.110 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Otro más igual

Mensaje 8 de 23
5.053 Visitas
IvánGordilloGonzalez
Yo probé el VDSL

yo tampoco lo veo

Mensaje 9 de 23
5.027 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

pues yo llame al 1004 y me dijeron que durante el dia de ayer dia 5 lo activarian

y aqui estoy esperando aun

como ultimamente ponen una fecha y no respetan

Mensaje 10 de 23
5.023 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

IMPORTANTE

El canal beIN LaLiga se ha activado solo para Fusion+2 o superiores, los de Fusión+ lo tendréis el 16 de Agosto.

Mensaje 11 de 23
5.017 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Pues yo ya lo tengo activado con fusion + normal de 300 megas, estoy viendo el valencia con otro equipo.

Mensaje 12 de 23
4.983 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Yo tampoco puedo ver el canal 47 y no estoy dispuesto a pagar la subida y no tener el servicio. Esto es una tomadura de pelo.
Por favor ruego a algun moderador que me escriba por privado para tomarme los datos para que no se me repercuta la subida hasta no tener los servicios que supuestamente han implicado esta nueva subida ilegal.

Un saludo
Mensaje 13 de 23
4.969 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo con Fusión + de 70€  lo tengo también.

 

Ayer comentaba un moderador el tema de modalidades antiguas, que creo que son las que tienen 1Gb, aunque automáticamente deben actualizarse ya que el 5 entraban las nuevas.

 

¿Teneis alguna modalidad antigua?.

Mensaje 14 de 23
4.930 Visitas
Hermes3
Más integrado que la RDSI

¡Hola a todos!

 

Tengo contratada Fusión + con 30 Mb de velocidad de fibra.

Yo tampoco tengo activado el canal, aunque desde luego la subida sí que lo está. 

Ruego, por tanto, que se me active este canal de forma inmediata. 

 

Saludos.

Mensaje 15 de 23
4.896 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
Tengo fudion + 30 y me pasaba lo mismodesenchufar el deco un rato y enchufarlo.Yo lo he hecho y me funciona gracias a ke me lo ha dicho un usuario.
Mensaje 16 de 23
4.855 Visitas
ÓscarCrespilloPérez
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que me da la impresión que no saben bien por dónde van. Os cuento lo que pasó ayer:

Hablé por chat en la web de movistar con servicio técnico. Miraron, requetemiraron...y me dijeron que yo no tenía preprogramado ese canal (beinlaliga) porque tengo contratado TVmini. Pero sí podría ver BeinSports. 

Llamé al 1004 y otra señorita, también del departamente técnico , hizo una "actualización" del deco. Lo que consiguió fue que me quedase sin canales. Tuvo que hacer otra actualización y volví al orígen.

Se puso a mirar mis datos y de nuevo la misma historia: que tengo TVmini, a lo que le respondí, con factura en mano, que tengo Fusión+30 y que estaba viendo...(le dije los canales que tengo). Así que me pasó con atención al cliente. Pero la llamada se cortó.

Así que tuve que hacer una nueva llamada al 1004. Departamento de atención al cliente. Me confirman que tengo TV familiar (nos ha fastidiado, eso ya lo sabía) y que debería de ver este canal desde el 5 pero que no lo veo no sabe por qué. Así que me dijo que pasaría una incidencia.

 

Y cuando en twitter comento el caso en mi cuenta (@ocrespillo) me salió del CM de movistarplus diciéndome que hasta el 16 no lo tendremos los de fusión30 y que ahora están de pruebas....

 

Dos consideraciones: si estamos de pruebas, del 5 al 16, ustedes estarán de pruebas para cobrar, no? Y cómo es posible que el departamente técnico tenga mal mi contrato?

Llevo con movistar casi tres meses y les presuponía mucha más seriedad....

Mensaje 17 de 23
4.775 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi con fusion+30 me aparecio anoche el canal, ahora tengo los dos bein

Mensaje 18 de 23
4.758 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

a mi con fusion+30 me aparecio anoche el canal, ahora tengo los dos bein


Creo q te durará poco. 

Ayer me activaron bein la liga u veia los 2, hoy ya me ha desaparecido bein sport. 

Mensaje 19 de 23
4.735 Visitas
angelvik
Yo probé el VDSL

Ya me lo activaron ayer por la tarde-noche..veía los dos hasta esta mañana que me han quitado bein sports

 

Mensaje 20 de 23
4.661 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

si hoy desaparecio bein sport

Mensaje 21 de 23
4.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @a todos.

 

Los cambios que comentáis se deben a la reestructuración de la oferta. Os pedimos disculpas por las molestias que hayan podido ocasionaros.

 

A falta de consultar las condiciones particulares de cada uno, si a día de hoy alguno de vosotros aún no ve beIN LaLiga, por favor que cree un hilo independiente para poder ayudarle y revisar su caso de forma individualizada.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
4.525 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL
yo si le veo desde principios de agosto
 
Mensaje 23 de 23
4.377 Visitas