Bein Sport con liga italiana y francesa

franvelapa
Yo probé el VDSL
Bein Sport con liga italiana y francesa
Están dando el partido ínter-parma por el canal bein Sport en la plataforma Bein Connect... las anteriores jornadas les ponían en los bein Max... junto con los partidos franceses... este movimiento acerca el canal a la plataforma de movistar???
Mensaje 1 de 5
951 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Yo diria que mas bien lo aleja
Mensaje 2 de 5
919 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Nada, olvídate de esas ligas. Para eso Movistar tiene que soltar dinero y complacer a los que pagamos, y eso les preocupa entre poco y nada.
Mensaje 3 de 5
870 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Creo que no es solo cuestion de que movistar suelte la pasta. Tambien tiene que tener mediapro intencion de vender esos derechos que para eso son suyos
Mensaje 4 de 5
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Movistar no dispone de los derechos para las ligas italiana y francesa.. si esto cambiara en su día se informaría por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
727 Visitas