Bein Sports EN MOVISTAR ??

JosepLluis1970
Yo probé el VDSL
Bein Sports EN MOVISTAR ??

Buenos dias,

Soy nuevo en esta Comunidad Movistar,

Cuando ser vera BEIN SPORTS en MOVISTAR TV?

Sera un canal a parte y ha que precio?

Espero sus prontas respuestas.

SALUDOS a todos

Mensaje 1 de 11
10.496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días

 

 

Actualmente no tenemos información al respecto si existiera alguna novedad os informariamos de ella.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
10.344 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi por twitter una cuenta que se dedica a informar sobre el futbol en la tv, me ha dicho que Movistar y BEIN siguen en negociaciones.

Mensaje 3 de 11
10.208 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Calma que llegarà. Lo único nos atracarán con otros 9-10€ aparte de las buenas nuevas de los últimos días... Vergonzoso.
Mensaje 4 de 11
10.011 Visitas
JosepLluis1970
Yo probé el VDSL
Buenos dias he sentido engañado cuando me dijeron que en el paquete deportes iba incluido el futbol, y mi sorpresa fue que solo habia golf, tenis y el motor, tuve que dar de baja ese y contratar el paquete de futbol que ahora solo se ve el canal plus liga y el canal futbol, no se ve ni canal plus liga 2 ni el canal plus partidazo..
Vetgonzoso.
Mensaje 5 de 11
9.994 Visitas
MiguelRivasBlanco
Más integrado que la RDSI

Beins sport a partir 1 de agosto se hiba ver en movistar plus que pasa haber si aclarais con las negociaciones.soy abonado premium total por satelite.

Mensaje 6 de 11
9.529 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Ojo! Ningún moderador ni Movistar de manera oficial dijeron que se vería el 1 de agosto. No tomemos por buenas las informaciones/pseudo-informaciones/rumores/intuiciones/deseos de los usuarios del foro. Seamos prudentes con esto, por favor
Mensaje 7 de 11
9.331 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
@jlbueno73 ese es el problema que la gente oye y sin ser nada oficial se lo acaba creyendo.

A día de hoy no es contrastable Bein Sports en ninguna plataforma ni tampoco suscribirse a través de ellos.

El precio podrá ser caro pero de atraco nada porque no te ponen una pistola o cuchillo para que les des el dinero. Aquí cada uno es libre de contratarlo.
Mensaje 8 de 11
9.178 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Si hay un artículo de una web, no recuerdo si era adslzone o alguna similar, q decia q bein sport empezaba sus emisiones en platafornas de pago el 3 de agosto. 

Mañana veremos si hay noticias. 

Mensaje 9 de 11
9.135 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Yo creo que si Telefónica decide cobrar 10 euros por el canal, se van a equivocar. Porque la Champions League no se juega todos los meses del año. En mayo apenas se juega la final, y ésta se emite en abierto. En diciembre sólo se juega la última jornada, a la que se llega con mucho ya decidido, y entonces se para hasta febrero. Y la fase de grupos cada vez tiene menos atractivo para el gran público. Yo soy muy futbolero, y lo mismo veo un PSG-Chelsea que un Basilea-Monaco, pero la mayoría de abonados no son así, la mayoría pagaría únicamente por ver a sus FCB y RM, y sobre todo cuando se jueguen algo.

 

Si lo ponen a 10 euros, es probable que mucha gente contrate el canal en los meses de febrero, marzo y abril.

 

Si lo ponen a 5 euros, entiendo que mucha gente se lo dejará contratado y aprovechará el resto de ventajas de tener el canal, cuando no haya Champions League. Y Telefónica acabará ganando más dinero, si cabe.

 

Y si lo dejan gratis, incluido en el paquete fútbol, ganarán muuuucha cuota de mercado, porque frenarían el éxodo de clientes hacia Vodafone y Orange.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
9.045 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

espero que lo incluyan en los 25€

Mensaje 11 de 11
9.032 Visitas