Bein Sports comenzará a emitir en España el 1 de agosto

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Bein Sports comenzará a emitir en España el 1 de agosto
Acuerdo con Mediapro
Bein Sports comenzará a emitir en España el 1 de agosto
El canal de pago de deportes de Al Jazeera, llegará al mercado español aprovechando el nuevo concurso de licencias TDT.

 

2015-04-14

El canal deportivo de pago de Al Jazeera Bein Sports desembarcará en España el próximo 1 de agosto, lanzado por el grupo qatarí en colaboración con la empresa española Mediapro, según ha confirmado el fundador de la productora española Jaume Roures en el Foro de la Nueva Comunicación.

 

Al Jazzera llevaba tiempo detrás del objetivo de emitir en España y aprovechará el nuevo concurso de licencias TDT convocado por el Gobierno para entrar en el mercado español, con uno de sus canales más seguidos, que actualmente opera en varios a países de América y Asia, además de Europa.

 

Roures ha asegurado que espera distribuir el canal en todas las plataformas de pago en las que se podrán ver Ligas internacionales y partidos de la Champions League y la Europa League, además de la retransmisión de otros eventos deportivos.

 

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2015-04-14/bein-sports-comenzara-a-emitir-en-esp...

 

¿Llegará este canal a MovistarTv?.

Mensaje 1 de 49
13.219 Visitas
48 RESPUESTAS 48
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
MovistarTV tiene que dar la Champions si o si ya Sea via Bein Sports o GOL-T porque si no creo yo que la compañía passara de estar a lo más alto a lo mas bajo. porque creo que si Movistar se quedase sin nada de la champions seria un golpe muy fuerte para la compañía. Esperemos que se resuelva rápido la compra y Telefonica empieze a mover ficha de cara la próxima temporada.
Mensaje 2 de 49
12.848 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Todo indica que será el sustituto de Gol 2 Internacional, por lo que si se mantiene la actual parrilla de Movistar TV es de suponer que sí que formará parte de la opción de TV Fútbol.

 

Ojalá que tras la subida de 5€ incorporen este canal a la opción de TV Para Todos. Sería un complemento perfecto a los actuales canales deportivos que disfrutamos los abonados a este paquete.

 

Aquí cuentan más detalles.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 49
12.845 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Espero que todo este baile de operadores no trastoque el precio del paquete Futbol, ya que desde nuestro punto de vista el año que viene lo de Bein o Prisa nosotros vamos a seguir viendo lo mismo que este año, osea que espero que no vengan vendiendonos la moto. Bein estará en todos los operadores de pago, más que nada porque él mismo no tiene ventanas para emitir.

 

Aunque seguramente para esa época el paquete Futbol sea historia viendo la profunda remodelación de los paquetes que se hará cuando se integren los canales de canal+ en la plataforma, si finalmente se autoriza la compra.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 49
12.655 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Pregunta: Quien o quienes seran los encargados de retrasmiitir los partidos y programas de Bein sports, porque este canal ahora es en ingles no?.
No he visto nada de este canal pero me imagino que seran periodistas españoles no? Tipo goltv o canal plus, con sus programas, previas, resúmenes, etc.
Gracias.
Mensaje 5 de 49
12.573 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

@liverpool En la actualidad es un canal que cuenta con gran variedad de comentaristas sudamericanos y algún que otro español. No sé si hay alguno conocido, si bien supongo que su incorporación al mercado español supondrá la incorporación de nuevos y, supongo que, conocidos narradores y comentaristas.

 

Habrá que esperar novedades...

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 49
12.539 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El canal se hará de 0, no va ser una exportación de los que emiten en otros paises, no tiene nada que ver, será un Gol T Internacional como el que tenemos ahora sólo que añadiéndole la Champions , alguna liga extranjera y supongo que emitirá 24h.

 

Al ir de la mano con GOL T en España lo más normal es que los que se encargen sean la plantilla actual de Gol T ( Alexis, Rodrigo Faez ect etc).

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 49
12.447 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Coincido contigo, @Don_Jaume, entiendo que irá por ahí su despliegue. Van a dar, entre otras, la liga francesa de fútbol, una pequeña gran debilidad para mí y de la que disfruto por internet a duras penas. Así que ojalá que los clientes del TV para todos (no sólo los del paquete de Fútbol) podamos disfrutar de este canal. Enriquecería mucho la oferta deportiva actual.

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 49
12.405 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo llevo tiempo haciéndome una pregunta si Bein Sports emite en todas las plataformas de pago la Champions y la Europa League? Emitirá los mismos partidos que dará GOL-T en la TDT o dará otro. Porque supongo que GOL-T también dará la Champions y seguro que todos los partidos que dará GOL-T será cada semana uno del Barça  y la otra el Madrid  y seguramente que se lo turnara con A3 Media  para dar el Otro partido en abierto ya sea Barça o Madrid. O incluso puede ser que alguna semana vayan los 2 partidos Barça y Madrid solo en GOL-T igual que hasta hora con C+Liga de Campeones pero seguro que todos los partidos del Barça y el Madrid irán solo por GOL-T o en Abierto. Entonces mi pregunta es  los partidos que vayan por GOL-T si Bein Sports llegase a MovistarTV veríamos también los partidos que emite GOL-T Igual que vemos ahora con GOL2 Internacional?  porque siendo de la misma plataforma no darán los mismos partidos Bein Sports y GOL-T porque seguro que esta pregunta se la debe hacer mucha gente y seguro que si al final Bein Sports acabase hiendo para todas plataformas de pago esta pregunta seguro que habría mas de 1 que la haría .

Mensaje 9 de 49
12.401 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Bein Sports 1 sólo se verá en operadores de pago según dice Roures por eso se citó el ejemplo de Gol T Internacional, porque realmente lo que pasará es que este canal desaparecerá y se convertira en Bein Sports, este canal se venderá también al resto de operadores de pago y tendrá suficientes ventanas para emitir la Champions, y la UEFA y algunas ligas extranjeras que posee Gol T.

 

El actual Gol T que emite en la TDT sólo será usado para emitir nuestra competición doméstica Liga y Copa, por lo que nunca entrará en conflicto con Bein Sports, eso es lo que ha dicho Roures.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 49
12.367 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Segun entiendo Bein Sports seria un canal tipo CANAL+Liga de Campeones ahora no? Dària por allí toda la Champions la Europa League y todo el Futbol internacional y GOL-T solo Dària la Liga y la Copa. entonces Bein Sports Tamvien tendra que ir en la TDT para que los abonados a la TDT puedan ver tambien La Champions no? Porque si Bein Sports solo emite la Champios y la UEFA y GOL-T solo emite la Liga y la copa los abonados a la TDT entonces los partidos de Champions y UEFA por donde los verian?
Mensaje 11 de 49
12.256 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
No esta claro aun que Bein vaya a pujar por una licencia TDT, su interes esta en las plataformas de pago, si te fijas la champions y la europa league a excepcion del partido en abierto siempre se ha visto por los operadores de pago, por lo que no estar en la tdt no es algo que les importe..ademas que alli no tienen ventanas para dar varios partidos simultaneos,

Gol T internacional si te fijas no esta en la TDT y ademas desaparece ya que pasara a estar integrado en el nuevo canal de bein que seria la suma de gol t internacional mas la liga de campeones que el ańo que viene es de mediapro y bein. Canal+ liga de campeones desaparece


Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 49
12.210 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

A ver las emisiones de los partidos en españa , todas las emisiones la veas por el plus o por gol tv, o como no bein , sale de las emisiones que ofrece MEDIAPRO que son los encargado de retransmitir los partidos de futbol, y ahora al jazeera y mediapro se han aliado y apartir del 1 de agosto bein sport llega a esppaña en español , existe ya un bein en español para los que viven fuera que es bein sport ñ (para usa)

Y pienso que como los derechos de la champions hasta 20188 lo tiene mediiapro y atresmedia (los partidos en abiierto) pienso yo que telefonica quitara canal + champions e incorporara a la nueva plataforma , queue que movisitar y plus ya es de telefonica , van a ponerle una unica identidad  ess como cuando paso via digital con canal satelite digital que fue digital plus pues lo mismo que a lo mejor pueda llamarse MOVISTAR + 

yo pienso que en la proxima temporada con la nueva seña de identidad desapareceran todos los plus excepto el plus normal osea el partido de los domingos pero el c+ liga sobre todo champions desaparecera para entrar gol y bein , seria una apuesta mas segura y rentable para todos y no crear ninguna guerra con las emisiones deportiva

Mensaje 13 de 49
11.856 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

tambien respecto a la programacion , no tiene que ver nada lo que se emita bein sport españa con los otros bein de fuera , bein sport españa la controlara mediapro , osea aunque se vaya a llamar pongamos por casualidad bein sport 1 no se vera la misma programacion que en francia o en otros paises , la programacion se hace en españa , si gol tv emite el madrid pues por bein podras ver el del barsa por ejemplo , y asi sucesivamente y otro por el plus de toda la vida los domingos , asi seria la cosa , y pa la champions pues igual , el martes antena 3 en abierto ,y en gol tv o bein podras champions tambien pero de equipos que no son los de españa ¿me entendeis?  , pues lo mismo hara bein sport , si el miercoles supgamos que juega el madrid o el atletico de madrid uno sera por gol tv y otro por bein , para que nos entendemos seria un complemento de gol tv para ampliar la oferta futbolistica tanto en liga como champions ya no seria eso de cada semana un partido del madrid o del barsa , ya que ahora tendran un segundo canal que es bein , eso si el eslogan puede no cambiar en el caso que mediapro y bein no consigan otra licencia para la tdt ya que lo que quieren es tener en la tdt GOL TV Y BEIN SPORT , PERO ESO es depende de 2 cosas , una que consiga licencia y otra es que atresmedia , no le reclame a gol tv su licencia , si consiguen licencia en el nuevo concurso que el proximo 16 de junio sabremos los licitadores que pujan por 2 licencias o una que se otorgara a final de año y de saber a final de año que decide hacer atresmedia , pues si todo le sale bien puede que mediapro pueda seguir vendiendo el futbol por tdt y la verdad es qeu seria una apuesta cojonuda para ellos todo el futbol en la tdt , sin instalaciones , parabolicas ni nada desde la tdt toda la liga y champions , ya lo unico que faltaria saber seria el precio

Mensaje 14 de 49
11.841 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL
es posible que bein sport empiecen en emision en prueba en España en este proximo mes de junio al tener los derechos de la copa america 2015 al menos eso quieren mediapro

Y podria ser posible depende de las negociaciones con las plataformas de tv
Mensaje 15 de 49
11.674 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  a Tod@s !

 



Desde la comunidad no tenemos confirmación por parte de movirtar, he escalado la consulta para poderos dar más información , en cuanto nos contesten os publicaremos la información.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
11.459 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

yo no he confirmado nada eeeh , simplemente doi mis especulaciones y los posibles acuerdos entre una y otra ,es lo que pienso que pueda ser posible , ademas mas que mal seria beneficioso para movistar despues de haber gastado ya demasiado en la compra del plus

Mensaje 17 de 49
11.331 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Según dijo Roures, Bein Sports empezará a emitir el 1 de Agosto, yo la verdad si Roures ha dicho eso es que debe de estar muy seguro y no creo que se adelante porque estas cosas llevan tiempo

 

Además si Movistar quisiera dar la Copa America puede negociar con Bein y la puede dar perfectamente por su canal propio Movistar Fútbol que excepto en contadas veces, se pasa dando partidos en diferido. Y además es justamente un canal dedicado a fútbol de selecciones.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 49
11.281 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

nada al final movsitar emitira la copa america 2015 por canal + liga deberia de emitirla por canal futbol y no liga por que la copa america no tiene que ver nada con liga , lo hara por dicho canal y por el canal + normal , lo cual con esto se sigue dejando en el aire si bein empezara en pruebas en junio en el caso que a principios de junio nadie se pronuncie al final iniciaran el 1 de agosto

Mensaje 19 de 49
11.161 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Creo que la copa América va por C+Liga porque Movistar es el único canal que tiene que se vea en todas las plataformas de pago porque C+Liga de campeones según algún rumor que corre por internet cessara emisiones después de la final de Berlín.
Mensaje 20 de 49
11.142 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

que tiene que ver la champions con la liga , lo que desaparecera pienso yo es c+ liga de campeones pero canal + liga que tiene que ver

Mensaje 21 de 49
11.076 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

nada al final movsitar emitira la copa america 2015 por canal + liga deberia de emitirla por canal futbol y no liga por que la copa america no tiene que ver nada con liga , lo hara por dicho canal y por el canal + normal , lo cual con esto se sigue dejando en el aire si bein empezara en pruebas en junio en el caso que a principios de junio nadie se pronuncie al final iniciaran el 1 de agosto


La Copa America no tiene nada que ver con la Liga pero es una buena noticia que se emita por Canal+Liga y por Canal+1 porque así podrán acceder ha dicha competición todo aquel que desee y en HD en cualquier operador de Televisión.

 

 

Mensaje 22 de 49
11.002 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Nos indican que de momento no tenemos ninguna información sobre este canal.

 

Como siempre cualquier novedad será publicada en nuestros canales oficiales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
10.856 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

GOL TELEVISION DESAPARECE EL 30 DE JUNIO DE LA TDT

 

Atresmedia quiere su licencia y como no el nuevo concurso el gobierno "no deja concursar para canales de pago solo en abierto"

Atresmedia ha pedido tener de nuevo su licencia y a partir del 1 de julio en ABIERTO comienza la señal de su quinto canal que llevara por nombre MEGA

Respecto a gol television pasara a plataformas de pago IPTV Y SATELITE como su segundo nuevo canal BEIN SPORT

Lo que no me hace gracia es que el gobierno una vez mas se han reido de la gente haciendole gastarte descodifcadores con tarjetas cam para ver canales de pago o tv incorporadas de ranuras cam y me parece vergonzoso , como se rie de la gente este gobierno y encima siguen votandoles.

Mensaje 24 de 49
10.595 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

INFORMO TAMBIEN que parece ser que la marca gol television desaparece ya que parece ser que mediapro quiere fomentar y dale mas ganche y tiron a la marca internacional del deporte BEIN SPORT , lo cual creo que habra 2 canales de bein sport 1 y 2 y en HD pienso yo , que estara en iptv y satelite pronto sabremos donde aterrizan , en unos dias diran mediapro en su web pienso yo que en la que actualmente es la web de gol television el como abonarse a bein sport 😄

Mensaje 25 de 49
10.583 Visitas