Bein Sports en HD?

tulipam
Yo probé el VDSL
Bein Sports en HD?

Señores de Movistar, dejar de engañar a la gente con el famoso canal Bein Sport HD.el canal se ve de pena,para ser (segun ustedes en HD), a mi no me la colais , no es HD y encima segun que partidos se ve de pena, DEJAR DE ENGAÑAR,

AHHH y  a ver cuando retirais la mi........a de descodificadores , son penosos, asi como  co...... se va ver bien ,

 

para ser una tv por fibra , se ve muy mal (en mi humilde opinion)

 

 

 

Mensaje 1 de 13
7.770 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @tulipam

 

Te pedimos disculpas si la calidad de Bein Sports por HD no cumple tus espectativas.

Dejamos constancia de tu aportación y lo trasladamos a los compañeros de TV para que lo puedan revisar si es posible

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
7.619 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Bein Sport,lo hemos estado esperando con mucha ilusión y ahora esto.

Soy cliente de satelite  y tengo Iplus.

Hay una diferencia enorme entre la calidad de los canales de futbol tradicionales del paquete Futbol,y lo que vemos del supuesto HD de Bein Sport.

¿como es posible que una marca casi global como Bein,de este HD?.

He comprado un televisor de alta gama por el futbol,¿y esto es lo que nos espera?.

Si el futbol es la base de Movistar Plus,menuda caca.

Los dirigentes de Telefonica,tendran que ponerse las pilas,porque esto y a estas alturas de siglo.no se puede consentir .

 

 

Mensaje 3 de 13
7.576 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Otro cabreado con el canal Bein Sports , ponerlo ya en HD decente señores de Movistar 

Mensaje 4 de 13
7.528 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Yo ayer ví la Champions de lujo, la calidad perfecta aunque Zubi deja bastante que desear como  comentarista

 

 

Mensaje 5 de 13
7.335 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

ayer en los 2 caneles si que se vio en calidad decente HD.... esperemos que sea ya asi siempre

Mensaje 6 de 13
7.284 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

ayer en los 2 caneles si que se vio en calidad decente HD.... esperemos que sea ya asi siempre


Yo ayer en el partido de Bein Sports la calidad era decente eso sí, pero el HD deja algo que desear los canales de la marca plus la definición es mejor.   

Mensaje 7 de 13
7.255 Visitas
Richard CK
Más integrado que la RDSI
Pues a mi se me ve genial, a veces es quejarse x que si...nunca estamos a gusto enfin....
Mensaje 8 de 13
7.252 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

no es quejarse por quejar, lo de la calidad ha sido de momento en los partidos de estos dias, antes era una broma el HD de bein sports, si encima que pagamos un pastizal al mes, tenemos que tragar sin rechistar apaga y vamonos .....

Mensaje 9 de 13
7.230 Visitas
Richard CK
Más integrado que la RDSI

Que si hombre, que en parte tienes razón, pero vamos a darle un poco de tiempo a ver como va la cosa....jeje

Mensaje 10 de 13
7.144 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas. 

 

Yo tengo una Samsung curva serie8 que en su día me costó casi 3 mil euros y veo los bein máx a partir del 2 de pena, me sangran hasta los ojos de verlo. 

Mensaje 11 de 13
7.107 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Yo tengo una LG LCD que tiene 6 años y se ver perfecto.

Mensaje 12 de 13
7.058 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo la Samsung UE43J5600 que vende Movistar en su web y los partidos de Bein Sport que son de noche, molestan mucho a la vista porque en los planos lejanos, las tribunas lógicamente tienen una luz más oscura que el césped y ésto provoca que la TV esté continuamente enfocando o ajustando la luminosidad.

 

Sólo pasa en los partidos de noche y sólo en Bein.   En los partidos de Canal + no pasa.

 

Parece que el HD de Bein no es un HD de verdad.

Mensaje 13 de 13
6.823 Visitas