Bein Sports en Yomvi Smart tv

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Bein Sports en Yomvi Smart tv

He probado a ver el canal en directo de Bein Sport en yomvi a traves de una samsung Smart tv y no me aparece, sin embargo en la aplicacion de iOS tanto de iphone como de ipad si que aparece ya. 

 

En la pagina de movistar.es he podido ver el siguiente mensaje: " Los canales del paquete Fútbol solo pueden verse a través de Yomvi en PC, Mac, Smartphone y Tablet. No están disponibles para Smart TV Samsung ni LG, PS3, PS4 ni XBOX 360", pero por lo que he leido el canal Bein Sports no se ha incluido en el paquete futbol, se ha incluido en el paquete familiar.

 

Algun moderador puede explicar porque en unos dispositivos si que se puede ver el canal y en otros no?

Mensaje 1 de 16
27.529 Visitas
15 RESPUESTAS 15
espaikou
Yo probé el VDSL

No hay fútbol en Smart TV.

Mensaje 2 de 16
27.469 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Eso ya me lo temia, pero segun la informacion que ellos proporcionan solo los canales del paquete futbol no se ven en smart tv. ahora se inventaran una nueva norma y no lo veremos tampoco.

Mensaje 3 de 16
27.378 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A primera hora de la tarde estaba... luego lo quitaron.

Decían por twitter (tras haberlo eliminado) que sí se verá.

A saber ! 🙂

Mensaje 4 de 16
27.372 Visitas
hyoga27
Mi vida cambió con el ADSL

pues eso ke es una verguenza ke no se pueda ver el futbol por yomvi en smart tv y consolas, entiendo ke kieran evitar ke con una cuenta de yomvi normal se ponga en un bar o en otra casa etc etc... pero yo ke kiero ver el futbol en mi habitacion trankilamente en mi smart tv no puedo y es lamentable, supongo ke habra medidas para ke yo pueda verlo desde mi casa y no pasar mi cuenta a un bar... no se por ejemplo ke a yomvi desde smart tv y consolas solo se pueda conectar desde la ip de casa (donde tengo contratado movistar plus)... yo tengo el premium y se supone ke con yomvi veo todos los canales contratados ¿y me kitais el futbo?l xd, eso no es asi... repito seguro ke hay alguna medida para poder verlo

Mensaje 5 de 16
27.475 Visitas
hyoga27
Mi vida cambió con el ADSL

es mas desde un portatil o un movil enchufado a la tv tamien se puede ver el yomvi en cualkier sitio, por lo ke es una tonteria solamente "caparlo" en smat tv y consolas eske no tiene logica, asike todos los yomvi deberian ser iguales yo kiero ver todo lo ke tengo contratado desde mi yomvi en smart tv ke para eso lo pago y para evitar los casos ke e dixo arriba, ke par ver los canales de futbol en smart tv y consolas solo se puedan conectar desde la ip de casa.. por ejemplo

Mensaje 6 de 16
27.455 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
@hyoga27 en yomvi para PC conectado via hdmi a tv se puede ver el futbol pero no tiene calidad HD.
Mensaje 7 de 16
27.337 Visitas
hyoga27
Mi vida cambió con el ADSL

casesdelonyar escribió:
@hyoga27 en yomvi para PC conectado via hdmi a tv se puede ver el futbol pero no tiene calidad HD.

ya lo se, pero yo de lo ke dispongo es de una smart tv o la ps4 y es donde kiero verlo y no entiendo porke en unos dispositivos si y en otros no, lo ke pueden hacer es ke solo te dejen ver el futbol por yomvi si te conectas desde tu casa, asi de simple, asi nadie lo pondria en los bares etc y todos podriamos ver yomvi donde nos diera la real gana ke para eso lo pagamos xd

Mensaje 8 de 16
27.305 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

De verdad que es molestísimo leer mensajes con tanta letra k (además de falta grave de ortografía).

 

"Que, quiero, porque, quitar... queso". Respetemos la letra q.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 16
27.275 Visitas
aldiri
Yo probé el VDSL

Lo que quieren es que pagues por un servicio adicional (otro más)  para poder verlo en varias televisiones  a la vez.

 

Por eso lo han capado en smart tv, sin más.

Mensaje 10 de 16
27.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días inigo_eh

 

Como bien indicas, la información disponible la puedes ver en este enlace, en el que se informa que el fútbol no esta disponible en yomvi a través de smart tv o consolas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
27.222 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Buenos dias Yolanda,

es curioso que para informarme de mi equivocacion me dirijas a una pagina donde precisamente demuestra que yo tengo razo. Lo mas triste de todo es que usted despues de haberla visto y supuestamente haberla leiod no haya entendido lo que se indica. En el enlace claramente se especifica:

 

¿Hay algún contenido que no pueda ver en mi Smart TV?

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en tu Smart TV a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone. 

 

 

Creo que queda bastante claro que son los contenidos premium de futbol incluidos en el paquete futbol los que no se pueden ver a traves de smart tv. Bein Sport ha entrado en el paquete familiar y no en el paquete Futbol. Es mas, en el deco debajo del nombre de cada canal se indica si es un canal PREMIUM y por lo menos ayer en el canal Bein Sport no se indicaba que fuese un canal premium y mucho menos que pertezca al paquete futbol.

 

A ver si te aclaras antes de contestar

Mensaje 12 de 16
27.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @inigo_eh!

 

Debemos reiterar la información ya facilitada:

Los contenidos de futbol no pueden verse a través de Yomvi en los dispositivos indicados, Smart TV o PS3, PS4 ni XBOX 360".

Están disponibles a través de Yomvi solo en PC, Mac, Smartphone y Tablets.

 

En el siguiente enlace sobre funcionamiento de Yomvi puedes comprobarlo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
26.934 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

A ver Primi, no vengas de espabilado con lo de reiterar la informacion ya que cuando tu compañero me indico en enlace con la informacion sobre los contenidos de yomvi en smart tv, se especificaba claramente que eran solo los canales del paquete futbol los que no se verian en estos dispositivos.

 

Ahora ya veo que habeis cambiado el texto para adecuarlo a vuestros intereses como siempre, pero en ese caso dime que acceda al enlace a ver las nuevas condiciones, no que me reiteras la informacion como que yo no entendiese la informacion que leo.

Mensaje 14 de 16
26.771 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

inigo_eh escribió:

A ver Primi, no vengas de espabilado con lo de reiterar la informacion ya que cuando tu compañero me indico en enlace con la informacion sobre los contenidos de yomvi en smart tv, se especificaba claramente que eran solo los canales del paquete futbol los que no se verian en estos dispositivos.

 

Ahora ya veo que habeis cambiado el texto para adecuarlo a vuestros intereses como siempre, pero en ese caso dime que acceda al enlace a ver las nuevas condiciones, no que me reiteras la informacion como que yo no entendiese la informacion que leo.


no toman por ignorantes siempre y firmas una cosa por su publicidad y despues es otra y hay que aguantarse,pues yo lo reitero,SON USTEDES UNOS ESPABILADOS

Mensaje 15 de 16
26.756 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

patrib escribió:

inigo_eh escribió:

A ver Primi, no vengas de espabilado con lo de reiterar la informacion ya que cuando tu compañero me indico en enlace con la informacion sobre los contenidos de yomvi en smart tv, se especificaba claramente que eran solo los canales del paquete futbol los que no se verian en estos dispositivos.

 

Ahora ya veo que habeis cambiado el texto para adecuarlo a vuestros intereses como siempre, pero en ese caso dime que acceda al enlace a ver las nuevas condiciones, no que me reiteras la informacion como que yo no entendiese la informacion que leo.


no toman por ignorantes siempre y firmas una cosa por su publicidad y despues es otra y hay que aguantarse,pues yo lo reitero,SON USTEDES UNOS ESPABILADOS


Buenas tardes,

 

Lo primero pediros disculpas si la información recogida en ese post os ha generado alguna confusión. Deciros que los canales de fútbol estaban todos concentrados en el paquete FUTBOL pero desde la incorporación de beIN esto ya no es así y por eso se ha modificado este punto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
26.679 Visitas