Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.389 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro ojala tengas razón, yo a mi 5 euros me parece un precio caro viendo lo que ya se paga pero asumible, más de eso me parecería una autentica locura, ya que la gente que estamos en Premium estamos ya en unos precios muy altos..

 

¿habrá ventajas para los Premium como se viene comentando en las últimas semanas?

 

Movistar tiene que mover ficha porque en estos casos quien golpea primero golpea 2 veces y Vodafone a nivel nacional como empiece a publicar que va dar la Champions y la gente vea que Movistar no, más de uno va tirar todo recto para curarse en salud, y más cuando nadie oficialmente desde Movistar haya dicho que se vaya a ver la Champions (aunque es impensable que no lo sea), en Asturias con TeleCable más de lo mismo, como no espabile le pueden llover bajas o perder nuevas altas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 51 de 15.955
14.551 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo dudo mucho myworld me parece q hasta el dia 10 ( minimo ) no saldra la oferta de movistar+

Mensaje 52 de 15.955
14.534 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si Bein quiere ofrecer la liga española la unica manera es llegar a un acuerdo con Movistar + 

 

Así que a las dos empresas le interesa llegar a un acuerdo en breve, una para ofrecer la champions y la europa league y la otra para ofrecer la liga.

 

En breve tienen que decir algo ya que tienen que dar tiempo a la gente a contratar el paquete que vea más oportuno, yo por ejemplo todavía estoy esperando a todas las condiciones que me ofrezca el premium para cambiarme del familiar a premium o a futbol

 

 

Mensaje 53 de 15.955
14.522 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Hasta el día 10?. Creo que es demasiado tarde. Acordaros cuando Orange y Vodafone anunciaron que darían la liga y la copa. Al día siguiente Movistar publicó los precios del paquete fútbol y empezó a comercializarlo junto con los premiums.

Mensaje 54 de 15.955
8.492 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo la información que tengo es esta semana como fecha límite, de hecho la semana que viene ya es un periodo de riesgo bastante grande para ellos ya que este finde empiezan las grandes ligas y la gente quiere dejar cerrada ya su oferta de futbol.

 

El viernes ya es el sorteo de la última fase previa de la Champions donde entran los equipos españoles.. lo dicho.. todo lo que pase de esta semana para ellos se convierte en peligroso y más viendo que sus rivales se mueven.. aunque esto no significa que esta gente tarde 15 días más en sacar su oferta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 15.955
8.418 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

esta semana? lo dudo don jaume probablemente o el dia 10 o 1 dia antes de empezar la liga asegurado!

Mensaje 56 de 15.955
8.248 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL
crash2019
Me electrocuté con el PLC

aun asi ya esa noticia es un rumor nunca se sabe lo q te encuentras y mas siendo movistar+

Mensaje 58 de 15.955
8.214 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:

http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-este-precio-ofrecera-movistar-la-champions-league-con-bein-spor...


Esa noticia es del domingo por la mañana... Nada nuevo.

Tiempos de lumbres tiempos de incertidumbres

Mensaje 59 de 15.955
8.213 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

es de ayer 3 de agosto....

Mensaje 60 de 15.955
8.183 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Hola buenos dias.

Joe, pues yo me he quedado blanco al llamar ahora mismo al 1004 para hacer una gestión y de paso he preguntado a la operadora sobre la posible entrada de la Liga de Campeones la próxima temporada. Y me ha asegurado que sintiendolo mucho la champions no estara en movistar como en años anteriores. Dado mi grado de asombro le he dicho que si eso que dice es por el momento, al estar en negociaciónes aun, (que igual era eso lo que quería decir). pero no, me ha asegurado y reasegurado que sintiendolo mucho la champions este año no estará....

 

Bien, ahora caben dos opciónes:

1) Que la operadora no tenga ni idea de la información y nosotros sabemos más que la propia gente que trabaja en Movistar (cosa que me parecería lamentable por parte de Movistar)

 

2) Que la operadora este en lo cierto y este año veamos la champions con unos litros de cerveza en el bar de abajo.

 

Si algún moderador,colaborador,trabajador o conocedor de trabajador que tenga una información distinta y veraz o aclaratoria al menos, ya sea para confirmar la versión de la operadora o desmentirla y quiera/pueda comentarla por aqui, por favor que nos saque de dudas.

 

Un saludo.


a mi me dijeron exactamente lo mismo... q el paquete de futbol ya esta disponible y q no entra ni champions ni europa league... y tambien le pregunté q si eso era definitivo y me dijo q si

Mensaje 61 de 15.955
8.196 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:

es de ayer 3 de agosto....


Esa noticia es falsa, ya lo hemos comentado, lo dijo un administrador del foro y le borraron el comentario, de hecho dicha noticia ya no aparece en la página original, solo la puedes ver si sabes la url.

 

De momento seguimos sin nada oficial.

Mensaje 62 de 15.955
8.147 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

esebarrio escribió:

es de ayer 3 de agosto....


Esa noticia es falsa, ya lo hemos comentado, lo dijo un administrador del foro y le borraron el comentario, de hecho dicha noticia ya no aparece en la página original, solo la puedes ver si sabes la url.

 

De momento seguimos sin nada oficial.


Si te refieres a la noticia de ADSLZ... está en portada y destacada eh...

Mensaje 63 de 15.955
8.072 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Exacto, vaya patinada de la pobre comercial jeje , menudo revuelo ha creado en los foros del sector.

 

Esperemos que se tengan noticias muy pronto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 64 de 15.955
8.060 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

cuando contrate el premiumm por telefono llame directamente a departamento de ventas no al 1004 le pregtunte si iban incluir la champions  y me dijieron que si que cundo termines las negociaciones iria incluido , me exptraña a la noticia ahora del 10004 que no daran la champion cuando a mi no a sido el unico que se lohan dicho otros foreros llamaron y le dijieron lo mismo que a ami

 

Mensaje 65 de 15.955
8.199 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@raul1453 no te preocupes en el 1004 tienen menos idea que nosotros sobre la incorporación de nuevos contenidos.. ni caso..



Vive y deja vivir...
Mensaje 66 de 15.955
8.159 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Qué harto de rumores.... de Bein... de Movistar... vaya veranito!!!

Mensaje 67 de 15.955
8.153 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Vodafone incluye bein sport en su oferta de futbol
Mensaje 68 de 15.955
7.988 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sergio eso se ha comentado en este y en otro post

Mensaje 69 de 15.955
7.936 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

LO que espero es que el verano que viene no sea igual y haya que estar pendiente de precios, paquetes y demás.

 

Vaya semanas de desinformación llevamos.

Mensaje 70 de 15.955
7.839 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

LO que espero es que el verano que viene no sea igual y haya que estar pendiente de precios, paquetes y demás.

 

Vaya semanas de desinformación llevamos.


esto pasa cuando se acaba el contrato... movistar firmo la liga por varias temporadas al igual q bein la champions... esto no volverá a pasar hasta q se acaben esos contratos

Mensaje 71 de 15.955
7.801 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

no , movistar solo firmo la liga por 1 temporada , 600 millones , las proximas 3 temporadas saldran a concurso en octubre o noviembre

Mensaje 72 de 15.955
7.719 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Por tanto, el verano que viene otra numerito...

 

Vaya plan.

Mensaje 73 de 15.955
7.698 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

DACABE escribió:

LO que espero es que el verano que viene no sea igual y haya que estar pendiente de precios, paquetes y demás.

 

Vaya semanas de desinformación llevamos.


esto pasa cuando se acaba el contrato... movistar firmo la liga por varias temporadas al igual q bein la champions... esto no volverá a pasar hasta q se acaben esos contratos


El año que viene otra vez, movistar solo ha adquirido los de esta temporada que son los únicos a la venta, los de la próxima y siguientes se venderán el próximo año. Es lo qje tiene vivir en este maravilloso pais.

Mensaje 74 de 15.955
7.694 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

mvirum no digo que sea falsa o verdadera, digo lo que dice adsl , y efectivamente , esta en portada del 3 de agosto , osea ayer

Mensaje 75 de 15.955
7.676 Visitas