Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.728 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
mvirum
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

mvirum escribió:

esebarrio escribió:

es de ayer 3 de agosto....


Esa noticia es falsa, ya lo hemos comentado, lo dijo un administrador del foro y le borraron el comentario, de hecho dicha noticia ya no aparece en la página original, solo la puedes ver si sabes la url.

 

De momento seguimos sin nada oficial.


Si te refieres a la noticia de ADSLZ... está en portada y destacada eh...


Si me refiero a eso, creía que habían sido sensatos y la habían quitado, pero parece ser que la han vuelto a publicar, cuando ya está corregido el mensaje que originó la noticia, que no fue otro que un mensaje de un comercial de la comunidad y el que un administrador modificó y borró.

 

No quiere decir que no acabe siendo eso que ponen, pero de momento no es oficial y no era el momento de hacerlo público.

 

Todo vino de este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Canal-Plus-Liga-a-la-carta/m-p/256724...

 

Que modificaron y explicaron posteriormente aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Canal-Plus-Liga-a-la-carta/m-p/256739...

 

Espero que con esto quede clara la no veracidad, de momento, de la noticia que comentas.

 

Un saludo.

Mensaje 76 de 15.955
6.213 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Me he tenido que registrar para aclarar un poco el asunto.

 

La primera afirmacion es que por supuesto que BeinSports va a estar en la plataforma de Movistar+ tanto la champion como la Europa League. Eso no lo dudeis ni 1 seg.

 

El canal se va a ofrecer a la carta por 5 euros. ESO SEGURO. Y será gratuito para los que tengan Premium, pero no se que Premium, creo que será gratis para los que tienen el paquete mas gordo: PREMIUM TOTAL.

 

Otra cosa es lo de los canales a la carta, efectivamente algunos ya tienen la F1(7euros) o GP(8euros) por separado.

Tambien habra por separado canal plus liga(12 euros), y partidazo(8euros). 

 

Esta semana esperan hacer todo oficial.

 

Saludos!

 

Mensaje 77 de 15.955
6.130 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Fuente de información, por favor, @rrguezc?


Test velocidad

Mensaje 78 de 15.955
6.074 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

esta semana rrguezc no por q los de movistar+ son asi maximo dia 10 lunes o el dia 20 jueves

Mensaje 79 de 15.955
6.392 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Fuente interna y fiable.

Mensaje 80 de 15.955
6.343 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Lo de esta semana lo he supuesto yo porque ya ha salido el acuerdo de bein con vodafone... y es clave que movistar cierre su oferta cuanto antes para que no se vayan clientes a otras plataformas.

 

Queda la duda de como van a quedar los canales a la carta, porque que el BEin esté a 5 euros, eso es fijo.

S2!

Mensaje 81 de 15.955
6.317 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Lamentándolo mucho, y no digo que sea verdad, sólo me limito a los hecho, eso de "Fuente interna y fiable." para mí no significa nada. En una muy mala comparación, ya te digo, pésima comparación, era como los tribunales de la Inquisición, que los acusadores nunca se conocían. Sí estoy contigo en que cuando anoche la comercial afirmó que sí que podían contratar, es porque Movistar está moviendo hilos, y cuando su superior @JavierR-Movistar le corrigió dijo que "actualmente", lo que da pie a que pueda ser en un futuro cercano o lejano, eso ya no lo sé.


Test velocidad

Mensaje 82 de 15.955
6.182 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Yo lo que no puedo afirmar son fechas. Pero por lo que me han confirmado, eso es totalmente cierto.

 

Y si digo fuente interna y fiable ya sabras a lo que me refiero. Yo hace 1 mes sabia que el futbol+ iba a estar a 25 euros, y todo lo que me dijeron se ha cumplido hasta ahora.

 

Y por eso afirmo que el Bein estará por 5 euros como canal a la carta, y gratis para los que tienen PREMIUM TOTAL.

 

Los canales a la carta ya están preparados los codigos para activarlos, Es más, como te he dicho ya hay foreros que solo tienen la F1... y otros la moto GP.

 

Evidentemente esto puede cambiar en el ultimo momento, pero por ahi van los tiros.

 

Saludos!

Mensaje 83 de 15.955
6.005 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues como los que tenemos el premium "normal" no tengamos Bein me parecerá un abuso. Después de pagar 127 euros es el colmo que nos quieran sacar otros 5 euros.

Mensaje 84 de 15.955
5.970 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

A mi lo que mas me ha fastidiado de la comercial que soltó la noticía es que es la misma que por mensaje privado me estaba mirando el tema de un cambio en el paquete fusión....

 

 

vamos, que me parece que va a estar más ocupada rindiendo cuentas que con mi tema

Mensaje 85 de 15.955
5.964 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Efectivamente DACABE, a mi tambien me extrañó mucho.  Tampoco iba incluido en el premium extra que estan todos los canales a la carta incluidos...

 

Pero de todas maneras eso si que lo pueden cambiar facilmente. 

 

Saludos

Mensaje 86 de 15.955
5.945 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Espero y deseo que tambien pongan a la carta canal plus liga 2 para los que solo nos interesa la 2ºdivision.

Mensaje 87 de 15.955
5.816 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buff.. yo tenía la esperanza que fuera gratis en el paquete Premium.

 

Que este gratis en el Premium Total tampoco deja de ser nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que ese paquete tiene de especial que incluye todos los canales a la carta..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 88 de 15.955
5.769 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En mundoplus hay otro usuario que da la misma info que @rrguezc y dice que es definitiva:

 

Oferta definitiva del fútbol en M+:

- Fútbol................................................ 25 €

- Bein Sport España (al completo, sin capar, con Champions, UEFA, etc)....................................... 5 € (enhorabuena a los que adelantaron este precio). El canal irá incluido en paquetes Premium, por determinar. No se incluye en el paquete fútbol.

- C+ Liga .............................................................. 12 €

- C+ Partidazo ............................................................. 8 €

Esta será la oferta definitiva del fútbol en M+ que se hará pública próximamente.

Esto está recién salido del horno y es definitivo.



Vive y deja vivir...
Mensaje 89 de 15.955
5.714 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

¿Y si la champion estuviera en el paquete familiar? Eso si sería un golpe de efecto de Movistar. Total, ya nos lo subieron. Sería una forma de decir, ahí tienes la subida de los 5 euros. Aunque el resto de paquetes fuera mas caro, esto lo compensaría todo y nadie se quejaría. 

 

A mi me parecería muy lógico, pero este mundo está loco y este pais ni te cuento  Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 90 de 15.955
5.670 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Compañero, te confirmo que la segunda division no ira en canal aparte.

 

De todas maneras es logico ya que lo tiene en exclusiva Movistar. y te obligaran a contratar el paquete entero.

 

Saludos!

Mensaje 91 de 15.955
5.551 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

También en mundoplus dicen que en VLC han aparecido varios canales llamados "EURO" ¿alguien puede confirmar que es así?

 

No hay clasificatorios de la Europca hasta el 3 de Septiembre, por lo que deberían ser de la Champions..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 92 de 15.955
5.518 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Efectivamente @Don_Jaume; los tiros van por ahi.

 

Hace mas o menos unas semanas el paquete de Bein solo iba incluido en el premium total, pero actualmente no se si lo incluiran en el resto de premiums...

 

Confirmo 100% lo de los 5 euros del canal BeinSports, y canal plus liga a 12 euros y 8 euros el partidazo.

 

La segunda division no se ofrecerá aparte.

 

Mensaje 93 de 15.955
5.475 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Precio 5€. Ahora falta por saber si irá en el premium más simple y desde cuando podremos verlo en el descodificador. Anuncio oficial ya!!!
Mensaje 94 de 15.955
5.397 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hay que ser incompetentes y de [....] cobrar por la mitad de la champion ( hay un partido en abierto cada jornada ), y hay tres meses ( octubre,diciembre y mayo ) que vais a pagar por solo por dos dias de futbol en todo el mes, en total vais a pagar 30€ + 20 del paquete familiar 50€ por todo el futbol, y  eso es un atraco y que yo no estoy dispuesto a que me engañéis y el dia 15 tendréis una baja por avariciosos 

 

 

Mensaje 95 de 15.955
5.406 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. Meter un canal a parte cuando no siempre hay competición es de ladrones y ganas de reirse en la cara de la gente.

 

Es lamentable lo que está haciendo esta empresa con los clientes. Presumen de juntarlo todo en una misma factura y dar publicidad engañosa, con que todo saldrá más económico, pero la realidad es bien diferente. Con digital + pagabas 40e y tenias toda la liga, copa y champion y ahora es cierto que con 25e puedes verlo pero si le sumas el paquete familiar que te endiñan ya no salen las cuentas, es vergonzoso.

Mensaje 96 de 15.955
5.323 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

También en mundoplus dicen que en VLC han aparecido varios canales llamados "EURO" ¿alguien puede confirmar que es así?

 

No hay clasificatorios de la Europca hasta el 3 de Septiembre, por lo que deberían ser de la Champions..

 

Saludos


Esos canales llevan ahí desde la semana pasada.

Mensaje 97 de 15.955
5.121 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

No me queda claro, yo tengo el premium de 50€ y quisiera saber si dentro de este paquete ira incluido Bein o tendré que pagar por el?

Gracias 

 

Mensaje 98 de 15.955
5.084 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@liverpool no es oficial pero a no ser que estes en el Premium Total (80 euros) nos va tocar pasar por caja para ver Bein. Información No Oficial.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 99 de 15.955
5.045 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para salir de dudas tendreis que esperar.

 

Hasta el Sábado dia 8 no habrá comunicado por parte de Movistar, esperemos que sea antes, pero no lo creo.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 100 de 15.955
5.047 Visitas