Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.991 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
1903_atm
Yo probé el VDSL

@liverpool es opinión ojo, no información...pero tiene pinta de que si entra en algún premium será en el extra o en el total.

¿Qué es lamentable? pues si, pero es lo que hay.

Mensaje 101 de 15.955
6.102 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias @miguelan por la información! ¿sabes si son correctos estos precios que se estan barajando?

 

Esperemos que sea antes, la Ligue 1 que tiene en exclusiva Bein empieza el viernes..

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 102 de 15.955
5.989 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Como los del premium ( el dia que me lo activen) tengamos que pagar por Bein, se pueden ir a la ...

Mensaje 103 de 15.955
5.949 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues espero que se lo replanteen y lo incorporen para todos los premium, o que al menos lo incluyan en el premium extra, si no lo incluyen en el extra creo que bajare mi paquete al premium normal.

Mensaje 104 de 15.955
7.990 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Hay que ser extremadamente rastrero, avaricioso y miserable para no incluir Bein en el paquete Fútbol.

Cuando uno cree que esta empresa ha tocado fondo, se vuelven a superar.

Os deseo una baja masiva de clientes, con toda mi alma.
Mensaje 105 de 15.955
8.155 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Muchas Gracias @miguelan por la información! ¿sabes si son correctos estos precios que se estan barajando?

 

Esperemos que sea antes, la Ligue 1 que tiene en exclusiva Bein empieza el viernes..

 

Saludos

 

 


Aqui estamos hablando de cosas distintas, la incorporacion de BEin o la emision de la Champiñones + 2 Division Campiñones. BEin ofrece mucho mas, no solo los Champiñones (liga italiana, copas de las ligas europeas, etc.). Para esto 5 € es acceptable, solo la emision de los Champiñones deberia estar dentro del paquete Premium.

Mensaje 106 de 15.955
7.884 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Pagar más no es aceptable. Hasta cuánto estás dispuesto a pagar tú? El tema es que no queremos pagar más. Primero 5 €, después el Premium (el más barato 127 €), ahora otros 5 € ó 10 €, por beinSPORT. Venga ya! Llevo con Imagenio desde 2006, fue una buena idea, que se está convirtiendo en una pesadilla. 

Mensaje 107 de 15.955
8.062 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

@herbertm creo que lo único exclusivo que emitirá bein aparte de europe league y champions es la liga francesa, las demás ligas europeas tambien se emitirán en canal+ futbol incluido en el paquete de futbol... ésta gente quiere hacer pagar por todo y dos veces.

Mensaje 108 de 15.955
7.779 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

5€ por la ligue 1?? Pero q broma es esta? Yo OS vendo los partidos de mi barrio a ese mismo precio!

Mensaje 109 de 15.955
7.777 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Don_Jaume escribió:

Muchas Gracias @miguelan por la información! ¿sabes si son correctos estos precios que se estan barajando?

 

Esperemos que sea antes, la Ligue 1 que tiene en exclusiva Bein empieza el viernes..

 

Saludos

 

 


Hola @Don_Jaume

 

No lo puedo asegurar, pero parece ser que salvo el Premiun Total, este lo llevará incorporado el canal Bein, los otros premiun tendran que pagar 5 €., espero que no sea asi, que Movistar se lo piense y lo ponga en todos los premiun.

 

Repito, no lo aseguro, toca esperar al comunicado.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 110 de 15.955
7.759 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Es muy triste que, después de la subida de 5€ por la cara y la de 3€ del paquete fútbol, ahora Bein (o la champions y europa league solas) no entre en el paquete fútbol.

A mi me interesan sobretodo la primera y la segunda división, o sea que seguramente me quedaré con el paquete fútbol, y Bein ya veremos si lo contrato de febrero a abril que es cuando la champions está interesante.

Mensaje 111 de 15.955
7.632 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

5€ por la ligue 1?? Pero q broma es esta? Yo OS vendo los partidos de mi barrio a ese mismo precio!


Repito si solo es Champiñones deberia estar dentro del Premium, si es toda la programación 5 € me parece correcto porque nos solo emite partidos, sino tambien reportajes, amistosos, presentaciones ligas, etc etc

Mensaje 112 de 15.955
7.608 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y quien en su sano juicio va a estar dispuesto a que le engañéis, o como decís vosotros pagar 5€ los 6 meses de que la champion no tiene competición,o los 3 meses que sólo tendrá dos días de futbol ! Por avariciosos esos entre 6 y 9 meses será un fracaso y cuando restifiqueis muchos ya no estaremos en este monopolio 

Mensaje 113 de 15.955
7.399 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
usuario_retirado escribió:

Y quien en su sano juicio va a estar dispuesto a que le engañéis, o como decís vosotros pagar 5€ los 6 meses de que la champion no tiene competición,o los 3 meses que sólo tendrá dos días de futbol ! Por avariciosos esos entre 6 y 9 meses será un fracaso y cuando restifiqueis muchos ya no estaremos en este monopolio 


Los 6 meses que no hay competicion con no tenerlo activado es suficiente. Es lo bueno de tenerlo como canal a la carta, pero mejor despotricar dos veces lo mismo en el mismo día 🙂

Mensaje 114 de 15.955
7.198 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Reescribo mi anterior comentario, cuando contraté el paquete premium, me dijeron que una vez llegado a un acuerdo

con BS por la champions y europe ligue, los podria ver sin pagar nada más.

No me dijeron nunca  que tenia que contratar  el paquete premium extra ó paquete premium total para en su caso poder verlos y así lo recalqué al realizar el contrato .

No creo que lleguen tan lejos y nos mientan

 

Mensaje 115 de 15.955
7.204 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Reescribo mi anterior comentario, cuando contraté el paquete premium, me dijeron que una vez llegado a un acuerdo

con BS por la champions y europe ligue, los podria ver sin pagar nada más.

No me dijeron nunca  que tenia que contratar  el paquete premium extra ó paquete premium total para en su caso poder verlos y así lo recalqué al realizar el contrato .

No creo que lleguen tan lejos y nos mientan

 


No son capaz de mentir??? Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Tal vez se formula de otra forma: Te dan información equivocada por desconocimiento.

 

Mensaje 116 de 15.955
7.155 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

¿Y no habéis pensado que parte del sueldo de los operadores del 1004 tal vez dependa de las encuestas de valoración que se realizan al finalizar las llamadas? ¿A quién le dais más valoración: al que te ha contestado con seguridad o al que te ha dicho "lo siento señor, no sé contestar a esa pregunta"?

 

No sé, yo creo que de ahí viene gran parte del problema de esa supuesta incompetencia del 1004. Ellos saben que si no te contestan a algo les vas a valorar malamente. Y les rentúa más inventarse una respuesta (por ejemplo, asegurar que beIN Sports no va a estar en Movistar+, como algunos llegaron a oír) que decir que no lo saben. Y cuando luego descubres que te han engañado, entonces busca tú al operador que te informó para corregir tu valoración...

Mensaje 117 de 15.955
7.041 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@mlzs de lo que te dicen en el 1004 cualquier parecido con la realidad mera coincidencia.

 

En cualquiera de los foros especializados hay gente con más información que cualquiera de los del 1004.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 118 de 15.955
7.029 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola Lluan, yo desde luego prefiero siempre que me digan la verdad, si no lo saben pués que me

 digan que no lo saben y no que  que me aseguren que si que entrarán unos canales, eso si cuando llegase

el acuerdo, sin pagar nada más  con el paquete que contrate.

Vamos una empresa seria

 

 

Mensaje 119 de 15.955
6.775 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Hola a todos!

 

Me he tenido que registrar para aclarar un poco el asunto.

 

La primera afirmacion es que por supuesto que BeinSports va a estar en la plataforma de Movistar+ tanto la champion como la Europa League. Eso no lo dudeis ni 1 seg.

 

El canal se va a ofrecer a la carta por 5 euros. ESO SEGURO. Y será gratuito para los que tengan Premium, pero no se que Premium, creo que será gratis para los que tienen el paquete mas gordo: PREMIUM TOTAL.

 

Otra cosa es lo de los canales a la carta, efectivamente algunos ya tienen la F1(7euros) o GP(8euros) por separado.

Tambien habra por separado canal plus liga(12 euros), y partidazo(8euros). 

 

Esta semana esperan hacer todo oficial.

 

Saludos!

 


Los precios del liga y partidazo no son esos, sino 13.5€ y 9.5€ respectivamente

Mensaje 120 de 15.955
6.737 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

Hola Lluan, yo desde luego prefiero siempre que me digan la verdad, si no lo saben pués que me

 digan que no lo saben y no que  que me aseguren que si que entrarán unos canales, eso si cuando llegase

el acuerdo, sin pagar nada más  con el paquete que contrate.

Vamos una empresa seria

 

 


Naturalmente, yo también prefiero que me digan la verdad. Lo que digo de sus objetivos no me tranquiliza, al contrario, me indigna más aún...

Mensaje 121 de 15.955
6.679 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@AdriánPérezCordón ,  a partir del dia 15 no se que vas hacer sin mi,   tendriais que estar  buscando ya a otro junto a congosto84 para tocarles las pelotas, y ojala en el foro de jazztel no encuentre individuos como vosotros,  que por defender mis derechos de consumidor o quejarme las veces que quiera con razon, no me lo recrimine ni este obsesionado conmigo Emoticono felizsmileyvery-happy:Emoticono feliz

 

Y si tantas ganas tienes de que no me queje  a ver si me ayudas y me dices como me doy de baja o desactivo esta cuenta ya que no quiero que mis datos los tenga este monopolio   

Mensaje 122 de 15.955
6.929 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando a contratar  el  paquete  futbol  a expensas de ver que pasa  con la champions.  Acabo de hablar con el 1004 y dicen seguir  sin tener información. 

 

Me parece intolerable que a escasas semanas del inicio de temporada estemos asi.

 

Espero que no me vengan con el rollo del premium porque  20 € por la f1 y moto gp no pienso pagarlo.

 

Ya tengo cine + series y el fútbol  si me ofrecen copa liga y champions.  Si no es asi me dare de baja y buscare otras opciones. 

Mensaje 123 de 15.955
6.575 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Vamos a intentar entre todos echar un ojo a los correctores para leer champions y no champiñones que cada vez que OS leo me entra la gula y a la nevera!

Mensaje 124 de 15.955
6.549 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

Yo sigo esperando a contratar  el  paquete  futbol  a expensas de ver que pasa  con la champions.  Acabo de hablar con el 1004 y dicen seguir  sin tener información. 

 

Me parece intolerable que a escasas semanas del inicio de temporada estemos asi.

 

Espero que no me vengan con el rollo del premium porque  20 € por la f1 y moto gp no pienso pagarlo.

 

Ya tengo cine + series y el fútbol  si me ofrecen copa liga y champions.  Si no es asi me dare de baja y buscare otras opciones. 


La f1 y motogp son dos canales a la carta del mayorista y contratables desde el departamento de bajas, pide paso a ellos desde el 1004 y los coges si quieres, a 7 y 8€ respectivamente 

Mensaje 125 de 15.955
6.461 Visitas