Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.896 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Vens
Yo probé el VDSL

Eso de contratar solo la F1 y Moto GP, ¿como es?, tengo contratado el paquete deportes y a mi solo me interesan esos dos.

Sobre el tema futbol también estoy esperando, a ver como queda todo esto. Estaría bien que hiciesen más paquetes de los que hay con menos canales y que cada uno eligiese lo que le gusta.

 

Mensaje 126 de 15.955
4.954 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Habra que esperar al comunicado oficial, ya que a mi en 2 tiendas de Movistar diferentes, me han comentado que el canal Champions League  y Europa League, vienen integrados en el paquete futbol (25€).

 

Tambien me ha dicho que ya estaba cerrado el acuerdo.

Mensaje 127 de 15.955
4.807 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Toda esta rumurologia en realidad no sirve de nada. Pero bueno yo cada vez tengo más claro que el Bein Sports no irá incluído en el paquete fútbol, más que nada porqué el propio Roures de Mediapro no querrá que Movistar tenga un paquete de futbol a 25 euros que le permita ver absolutamente todos los partidos. No solamente dependerá de Movistar decidir donde incluye el canal.

Mensaje 128 de 15.955
4.760 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Habra que esperar al comunicado oficial, ya que a mi en 2 tiendas de Movistar diferentes, me han comentado que el canal Champions League  y Europa League, vienen integrados en el paquete futbol (25€).

 

Tambien me ha dicho que ya estaba cerrado el acuerdo.


Esperemos que sea asi 25€  por liga copa y champions. Y esperemos que  lo anuncien antes de que  comience la temporada,que apenas quedan unas semanas y siguen diciendo  que no tienen información.

Mensaje 129 de 15.955
6.894 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los ultimos rumores apuntan al sabado...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 130 de 15.955
6.610 Visitas
Alberto32
Yo probé el VDSL

Don_Jaume Según me han dicho en Movistar, no será así, pues a esos 25€ hay que sumarle obligatoriamente los 20€ de Movistar. Es decir, que ya no se puede contratar sólo los canales de futbol, por lo que al final el precio es de 45€. 

 

25€ es sólo el paquete que engloba los canales de futbol, pero te obligan a contratar el otro que son 20€

Mensaje 131 de 15.955
6.563 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

es fiable la fuente que dices?

Mensaje 132 de 15.955
6.550 Visitas
juanillo35
Yo probé el VDSL

126euros por el premium creo que ya esta bien,no pienso soltar un céntimo mas.no me interesan los toros ni la pesca ni el playa hoy,como quieran cobrar la champiñón a parte me parece que valorare la opción Vodafone.

Mensaje 133 de 15.955
6.478 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Alberto32 escribió:

Don_Jaume Según me han dicho en Movistar, no será así, pues a esos 25€ hay que sumarle obligatoriamente los 20€ de Movistar. Es decir, que ya no se puede contratar sólo los canales de futbol, por lo que al final el precio es de 45€. 

 

25€ es sólo el paquete que engloba los canales de futbol, pero te obligan a contratar el otro que son 20€


El familiar vale 20 euros sin fusion solo TV.... porque si ponemos 20 euros en fusion al familiar tendriamos entonces por 45 llamadas ilimitadas y adsl o fibra, cuando la fusion mini vale 47 sin TV y sin llamadas ilimitadas

Mensaje 134 de 15.955
6.424 Visitas
Alberto32
Yo probé el VDSL

Yo tenía la temporada pasada Canal+ liga y Canal+ Liga de Campeones por 26'99€. Añadí Cana+ Estrenos y Canal+ Series por 13€  => Total 40€. 

 

Ahora si quieros ver el futbol o me quedo como estoy, o tengo que cambiar lo que tengo contratado por Movistar+ Familiar (obligado) + Paquete Futbol (25€) => Total 45 € ( y aún no se sabe si incluirá la champions)

 

Decir que yo tengo el fijo y el movil con Vodafone, no tengo nada con Movistar. 

Mensaje 135 de 15.955
6.405 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Entonces según e leído y se rumorea a uno que le interesa liga, copa, champions/Europa league y premier le sale mas a cuenta contratar los canales a la carta (c+liga, partidazo y bein 25€) que contratar el paquete fútbol más bein (30€).
Entonces que valor añadido tiene contratar antes el paquete fútbol a Canales sueltos? Porque se puede ver lo mismo... La segunda división? No todo el mundo la ve... Lo suyo es que bein este incluido en el paquete fútbol así se le añade mas valor al paquete...
Mensaje 136 de 15.955
6.391 Visitas
Alberto32
Yo probé el VDSL

El problema es que yo tengo el fijo y el movil con Vodafone (tengo permanencia).

 

El año pasado era un precio mas o menos aceptable, pero 45€ (mínimo) es demasiado. 

 

Entonces, para que me sea "rentable" ¿Tengo que contratar por narices fusión con Movistar? 

Mensaje 137 de 15.955
6.360 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

Mejor quédate donde estás, de ninguna manera sale más rentable movistar.

Mensaje 138 de 15.955
6.291 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yo estoy seguro que de Bein solo van a comprar la champions, y tengo serias dudas de que lo pongan aparte de los 25 euros del paquete futbol.. que para algo se llama paquete FUTBOL!! digo yo

 

Para mi como paquetes sí que se va a quedar  a 25 euros con la champions incluida

 

y posiblemente se ofrezcan los canales sueltos (canal+ liga, partidazo y champions) pudiendo ya costar los famosos 5 euros la champions

Mensaje 139 de 15.955
6.291 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

 

Alberto32 escribió:

El problema es que yo tengo el fijo y el movil con Vodafone (tengo permanencia).

 

El año pasado era un precio mas o menos aceptable, pero 45€ (mínimo) es demasiado. 

 

Entonces, para que me sea "rentable" ¿Tengo que contratar por narices fusión con Movistar? 


Pues hoy en dia las ofertas salen mejor todo con un operador (El que tu quieras), el año pasado la TV suelta con futbol te costaba 40 euros, este año te cuesta algo mas, pero como le cuesta a todos los clientes de fusion, es decir, que no hay grandes diferencias con respecto a la situacion el año pasado.

 

Edito: No recuerdo si el año pasado los clientes solo TV podian poner solo futbol, no me acuerdo

Mensaje 140 de 15.955
6.218 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Otra subida de 5 €? Está claro,  somos masocas.  Nos va la marcha,  en vez de cagarnos en todo,  les reímos las gracias.  Venga sí,  quiero que suban 5 €, y otros 5 € por si cuela.  Sí a la subida.  Subid,  subid,  que el tortazo será mayúsculo. 

Mensaje 141 de 15.955
6.353 Visitas
Alberto32
Yo probé el VDSL

@AdriánPérezCordón Yo la temporada pasada pagaba a Canal+ 26'99 (IVA incluido) por Canal+ Liga y Canal+ Liga de campeones "de regalo". 

 

Para mi no es prioritario ni la Liga Adelante ni Ligas Extranjeras.

 

El partido que echaban por Canal+ 1 lo veía a través de internet . Ya me entiendes. 

Mensaje 142 de 15.955
6.168 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Alberto32 escribió:

@AdriánPérezCordón Yo la temporada pasada pagaba a Canal+ 26'99 (IVA incluido) por Canal+ Liga y Canal+ Liga de campeones "de regalo". 

 

Para mi no es prioritario ni la Liga Adelante ni Ligas Extranjeras.

 

El partido que echaban por Canal+ 1 lo veía a través de internet . Ya me entiendes. 


Cierto, por eso de poder elegir solo futbol. Esa la principal nota negativa de este año, tener que pasar por familiar, porque por precio si pudieses coger el futbol 25 mas los supuestos 5 de la champions, seria un precio bastante bueno con todo el contenido y no mucho mas caro qe el año pasado con la garantia de verlo todo.

 

No se si rectificaran cuando pasen unos meses si la competencia lo hace.

Mensaje 143 de 15.955
6.114 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

El problema no son si el futbol vale 25 o valdra 30, el problema que tenemos los que queremos solo el futbol son los 20 eruso del paquete familiar. antes del verano teniamos todo el futbol por 70 y ahora nos quieren cobrar 90 o 95....

Mensaje 144 de 15.955
6.043 Visitas
txoksue
Yo probé el VDSL

Y como quedariamos los que hemos sido migrados de Canal + y teniamos la Champions con nuestro paquete?. Porque yo antes tenia el Canal + 1 con el partido de los domingos, Canal + LIga y la Champions. Ahora tengo Canal + Liga, Canal + Partidazo, pero sin rastro de Champions. Nos haran pagar los 5€ que comentais?.

 

 

Un saludo.

Mensaje 145 de 15.955
5.425 Visitas
emilton80
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas Noches.

A día de hoy, se sabe algo del Canal BeIN Sport para movistar + ?

Estoy viendo muchas noticias, pero ninguna esta muy clara.

Emoticono feliz

Mensaje 146 de 15.955
4.922 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

Para mí el precio de 25 € creo que ya está bien. Si incorporan beIN SPORTS deberían dejar ese precio, porque otros 5 € hace que la factura, como bien indicaban más arriba, pase a 95 leuros (me parece excesivo, verdaderamente).

 

Otra cosa sería que no nos obligaran a pasar por los 20 euros de movistar Familiar, entonces en ese caso 30 € por todo el fútbol sería razonable. Sinceramente, Movistar debe escuchar a la gente.

Subir 5 euros de la fusión, 5 euros del paquete fútbol.... no es lógico que ahora puedan subir otros 5 de beIN. Muchos vamos ya apurados y encima, como en mi caso, sin opción de tener ni tan siquiera los 20 megas de la "Máxima Velocidad", 

Mensaje 147 de 15.955
5.332 Visitas
Nachonachoman
Mi vida cambió con el ADSL

El precio de vodafone va a ser 15€ por todo el futbol: liga + partidazo + champions

 

Mensaje 148 de 15.955
5.304 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta muy concreta que afecta a mi padre: él es abonado desde hace años a Canal+ Liga por satélite. Ha estado pagando 25€/mes por este canal (de regalo, también ha estado viendo C+ Liga de Campeones).

 

¿En qué situación queda a partir de ahora? ¿Recibirá alguna llamada informativa o alguna carta explicativa de las diferentes opciones que tendrá y a partir de cuándo?

 

Supongo que el coste de su abono no se lo aumentarán sin su conocimiento y consentimiento. ¿Podría contestarme alguien que lo sepa con certeza, por favor?

 

¡Muchas gracias, comunidad!

Mensaje 149 de 15.955
5.133 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

Hola @chtgarrote,

 

Yo estuve en la misma situación, por mi parte tenía contratado el digital plus satélite, c+1 + c+liga y canal+ champions de regalo. Por otro lado en la misma vivienda teníamos movistar fusion 300mb con el paquete de tv familiar ya a espectativas de lo que iva a suceder.

 

Cuando se fusionaron las dos empresas me cambiaron el paquete del digital plus y me ponía paquete familiar + canal+ liga por el mismo precio que ya tenía. Entonces fue cuando me di de baja ya que me cobraban por duplicado y para en el futuro comprarlo con movistar+ dependiendo de lo que hagan finalmente con la champions.  

 

Así que en un principio le tendrían que dejar un paquete equivalente al que tenía por el mismo precio, lo que no se que le haran con la champion.. de todas formas me aseguraría, esta gente son capaces de todo.

 

Un saludo

Mensaje 150 de 15.955
5.095 Visitas