Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.988 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

emilton80 escribió:

Hola Buenas Noches.

A día de hoy, se sabe algo del Canal BeIN Sport para movistar + ?

Estoy viendo muchas noticias, pero ninguna esta muy clara.

Emoticono feliz


 

Buenas noches, @emilton80

 

He movido tu Post al Hilo donde están comentando sobre esa misma posibilidad.

 

De momento, habrá que continuar esperando.

 

Aún no hay comunicado oficial alguno por ninguna de las dos partes (Movistar y Mediapro / beIN Sports) que, se supone, deben continuar negociando para que Movistar puede ofrecer a sus abonados "Champions League" y "UEFA Europa League".

 

En principio, la emisión del comunicado oficial, no debería sobrepasar el lunes de la próxima semana, día 10 de Agosto...Ya veremos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 151 de 15.955
5.497 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

beIN Sports en Movistar+ por 5 euros al mes


La UEFA Champions League en su totalidad será emitida en España a través del nuevo canal beIN Sports, a excepción de un partido en abierto por jornada que ofrecerá Antena 3.

En las últimas horas ha trascendido a través de la red, y a la espera de la confirmación oficial, que finalmente y como era de esperar, beIN Sports se incorpora a la plataforma Movistar+.

De esta forma sus clientes podrán disfrutar no sólo de la máxima competición por clubes europea sino también de las ligas más interesantes del mundo, tal como hizo en su momento Gol Televisión. A esto se le añade la UEFA Europa League, que se emitirá en exclusiva por beIN Sports.

Los abonados de Movistar+  con las opciones de televisión premium que deseen acceder a beIN Sports España  lo podrán hacer a un precio de 5 euros mensuales.


Recordamos que Mediapro había asegurado a finales del pasado mes de julio que no había cerrado aún ningún acuerdo de distribución de su canal beIN Sports con ningún operador.

Según Mediapro, el plazo para la presentación de ofertas por parte de los operadores finalizó el pasado lunes 27 de julio a las 12 horas. Hasta ese momento se recibieron ofertas de los principales operadores de la televisión premium de España que se han estado analizando en los últimos días (ver noticia).

La operadora de cable asturiana Telecable también incorporará el nuevo beIN Sports España, mientras se está a la espera del resto de operadores de televisión de pago y sobretodo también de los precios que fijarán con el objetivo de atraer a clientes.

Mensaje 152 de 15.955
5.269 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Yo creó q si no ponen Bein en el premium que pongan playboy tv, sino tenemos champions q al menos tengamos lerele

Mensaje 153 de 15.955
5.176 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@snopes63 cual es la fuente de la noticia?

 

Lo digo porque no se porque me huele que se pueda estar basando, como muchas otras, en el desliz que la comercial tuvo en este foro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 154 de 15.955
6.631 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

¿Y será necesario  tener el premium para contratarlo o si tienes por ejemplo sólo el paquete deportes podrás hacerlo?.

Mensaje 155 de 15.955
6.598 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

La informacion que dice @snopes63 es vieja, no tiene sentido que solo ofrezcan ese canal para los que tienen solo premium, olvidaros de eso.

 

El canal estará a la carta por 5 euros, la duda es con que premium. La idea que tenian era solo gratis para los de premium total... VEREMOS LO QUE PASA.

 

Tambien vuelvo a confirmar lo de canal plus partidazo por 8 euros, y canal plus liga por 12. Eso será asi.

 

Saludos!

Mensaje 156 de 15.955
6.470 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

No te van hacer tener el premium, solo pagaras el canal a la carta que sera de 5 euros

Mensaje 157 de 15.955
6.462 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Parece que los operadores que han confirmado Bein, no lo incorporarán en sus diales hasta la semana que viene, el caso que conozco que es el de TeleCable no aparecerá en el deco de los abonados hasta el 10 de Agosto.

 

Yo creo que para ese día ya habrá acuerdo Movistar-Bein, no creo que a Movistar le haga excesiva gracia tensar de la cuerda y ver como otros operadores estan emitiendo el canal y quitandoles abonados. De hecho ayer un forero con información de primera mano hablaba de un comunicado para el día 8 y es una fuente fiable.

 

Entramos en la recta final.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 158 de 15.955
6.100 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ojala sea verdad pero con lo poco que les gusta trabajar el dia 8 cae en sabado y lo veo dificil

Mensaje 159 de 15.955
6.074 Visitas
Nachonachoman
Mi vida cambió con el ADSL

Bein Sports ya está en emisión desde esta noche en Vodafone.

Yo lo estoy viendo ahora.

Mensaje 160 de 15.955
6.074 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

puedes pasar alguna foto?

Mensaje 161 de 15.955
6.066 Visitas
Alberto32
Yo probé el VDSL

@Nachonachoman ¿Se sabe algo del precio por todo con Vodafone? Es decir, los 10 partidos de liga, la copa del rey y la champions

Mensaje 162 de 15.955
5.994 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Pero si todavia Vodafone no ha dicho precios.... es la unica que no ha dicho nada de nada!!

Mensaje 163 de 15.955
5.968 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenos dias a tod@s, según conversación mantenida hace 10 minutos en el chat de Movistar ( https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/?q=chat )  me han dicho que estan a la espera de que hoy les pasen un comunicado, según les informaron ayer, que estan esperando la llegada del mismo, que en el momento que se sepa algo estará toda la info en la web de Movistar.

 

Por lo que se ve ya se ve algo de luz, pero lo que hay que ver es como aterriza esa luz.

 

Saludos compañeros.

Mensaje 164 de 15.955
5.944 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @sertoji  es de cajón que salga todo antes del sabado... porque lo que no quiere Movistar es que Vodafone le tome la delantera en anunciar la Champions.

 

Veremos a ver como queda la cosa.

 

Mensaje 165 de 15.955
5.919 Visitas
Nachonachoman
Mi vida cambió con el ADSL

Los que teniamos Canal+Liga, nos lo han quitado, han puesto dos canales con carteles que dicen que proximamente tendremos Abono y Abono1 con la liga y el partido de la semana.

Y en paralelo nos han abierto Bein.

 

 

Mensaje 166 de 15.955
5.898 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Parece que la cosa esta a punto de caramelo.

 

@Nachonachoman ; nos confirmas que ves Bein en la plataforma M+?

Mensaje 167 de 15.955
5.879 Visitas
Nachonachoman
Mi vida cambió con el ADSL

NOOOOOO

EN VODAFONE

EN VODAFONE

Mensaje 168 de 15.955
5.859 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@rrguezc creo que @Nachonachoman se refiere a Vodafone TV.

 

Saludos.

Mensaje 169 de 15.955
5.846 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@Nachonachoman Gracias por la info.

 

Quedamos a la espera de Movistar

Mensaje 170 de 15.955
5.844 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Nachonachoman escribió:

NOOOOOO

EN VODAFONE

EN VODAFONE


Lo que hay que reconocer es que Vodafone está apretando mucho a Movistar. Solo ver las ofertas son caramelos impresionantes, 5 GB de navegación para el movil, 2ª linea gratis, etc en la linea de Movistar cuando doblaron la velocidad de 1 a 2 GB para la linea principal o el cambio de 100 a 300 Mb.

 

Ya son palabras mayores a ver cuando reacciona Movistar y nos da lo mismo.... competencia es bueno para los consumidores... Emoticono muy felizGuiño 

Mensaje 171 de 15.955
5.767 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a vodafone y me han dicho que aún no saben el precio final del futbol y que hasta

mediados de mes no creen lo sepan.

En mi opinión es que todas las operadoras ya lo saben y están esperando quien lo dice primero para

lanzar después una oferta mejor, vamos que estan jugando con los clientes.

Mensaje 172 de 15.955
5.487 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Totalmente, mlzs, están jugando una partida de poker entre ellas de lo más emocionante.

 

Hay taaaaantos millones en juego...

Mensaje 173 de 15.955
5.340 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de vodafone y 2 operadores me han dicho que la Champions la dará en EXCLUSIVA

VODAFONE.

Que algún @ moderador de información.

Mensaje 174 de 15.955
4.992 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@mlzs, te han mentido, no la puede dar en exclusiva cuando ya esta cerrado el acuerdo con Telecable.

 

Otra cosa es que sea a nivel nacional. Aunque la verdad lo dudo bastante. Ellos por vender te diran lo que necesiten.

Mensaje 175 de 15.955
4.964 Visitas