Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.454 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es increible lo que pueden decir algunos comerciales para vender su producto y llevarse una comisión, para ellos todo vale, luego ese cliente nunca les va pedir explicaciones y ese marrón se lo comerá otro compañer@ suyo.. que triste de verdad!!

 

Vodafone NO tendrá la Champions en exclusiva



Vive y deja vivir...
Mensaje 176 de 15.955
3.936 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola @mvirum si eso mismo les he dicho, y como tu dices me han dicho que telecable solo se ve en

creo que Asturias, lo que me han confirmado es que Vodafone a nivel nacional dará en exclusiva la

Champions, pero que hasta mediados de mes no se sabrá nada de los precios.

Ah y si no te llega la fibra de vodafone no se puede ver la tv.

Que algún comercial de movistar nos saque de dudas

Mensaje 177 de 15.955
3.873 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No te precupes @mlzs eso que te han dicho es mentira, hacen eso para vender sin más...



Vive y deja vivir...
Mensaje 178 de 15.955
3.824 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@mlzs,

 

Ten en cuenta una cosa, tu crees que si realmente lo tuvieran en exclusiva no lo hubieran anunciado a bombo y platillo? Hubieran puesto el precio que les hubiera dado la gana y listo el culebrón?

 

Además bein dijo esto en el comunicado del acuerdo con vodafone "MEDIAPRO sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles.".

 

Fuente: http://prensa.beinsports.es/post/125831720089/bein-sports-disponible-en-vodafone-tv

 

Asi que no te creas nada de nada, que no es la historia como te la cuentan, no crees??

Mensaje 179 de 15.955
5.242 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Además el propio Roures dijo que Bein iba a estar en el 90% de las plataformas. Osea que ni Movistar, ni Vodafone ni nadie van a tener ninguna exclusividad, cuentos chinos de comerciales que no nos olvidemos que van a comisión y que para hacer un alta algunos (no todos claro) te pueden decir hasta que Bin Laden esta vivo y es el presidente del Real Madrid

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 180 de 15.955
5.213 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Además el propio Roures dijo que Bein iba a estar en el 90% de las plataformas. Osea que ni Movistar, ni Vodafone ni nadie van a tener ninguna exclusividad, cuentos chinos de comerciales que no nos olvidemos que van a comisión y que para hacer un alta algunos (no todos claro) te pueden decir hasta que Bin Laden esta vivo y es el presidente del Real Madrid

 

Saludos


Y no lo es?? Emoticono muy feliz

Mensaje 181 de 15.955
5.197 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

Esque todo esto me parece un poco inutil, por lo que tengo entendido, bein+ canal +liga , + canal+partidazo va a valer 25 euros a la carta

pero si coges el paquete futbol te cobran 25 euros pero no te dan el bein pero si cana+ futbol. ahora es el paquete que tengo yo que como sea esto cierto dare de baja y lo contratare individualmente, porque para que quiero el canal + futbol si con el bein se van a ver las mismas ligas que con ese canal, para ver los partidos repetidos oh q¿?

no tiene ningun sentido que no metan el bein en el paquete futbol porque sino todo el mundo se dara de baja de el, o no lo contratara, vamos creo yo, como lo veis?¿

Mensaje 182 de 15.955
5.064 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@diego_heras Yo creo que en Movistar son conscientes de ello y seguro que estan dandole vueltas al tema para que la gente no haga lo que tu comentas y le salga más barato que el paquete futbol, una vez que han dicho que Canal+Liga y Canal+Partidazo se pueden contratar por separado.

 

Seguro que ya se lo montarán para que si contratas C+Liga , C+Partidazo y Bein te salga más caro que cogerte el paquete Futbol + Bein.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 183 de 15.955
4.839 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@diego_heras no cuentas que en el paquete que tienes actualmente esta la canal + liga 2, que es el de la segunda division, si a ti no te interesa, te sale a cuenta tener los canales sueltos de liga/copa partidazo y champion por 25 euros.

Pero por ejemplo al que tenga a su equipo en segunda division va a  tener que contratar el paquete futbol, ya que ese canal lo tiene exclusivo movistar y no lo van a ofrecer aparte.

 

Saludos!!!

Mensaje 184 de 15.955
4.827 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Apuestas sobre Bein:

1. ¿Cuándo anunciarán oficialmente que entra en Movistar Plus?
A. Antes del viernes
B. El viernes
C. Después del viernes

2. Precio
A. Incluido en el paquete fútbol y a la carta por 5€
B. Solamente a la carta por 5€
C. Incluido en los paquetes premium y a la carta por 5€

3. ¿Cuándo estará disponible en el descodificador?
A. A partir del fin de semana
B. A partir de la semana que viene
C. Justo antes de los partidos de la previa de Champions del Valencia

Hagan apuestas!!!!
Mensaje 185 de 15.955
4.769 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume 

 

Es simple,

 

Si quieres el paquete mas la champion: 30 euros. (liga primera division completa, liga segunda division completa exclusiva en movistar, ligas internacionales, Champion/EuropaLEague)

 

Si quieres contratar aparte: 25 euros. (Liga primera division completa,Champion/EuripaLeague)

 

 

la diferencia está en la segunda division, donde no os imaginais la demanda que tiene. Equipos como Zaragoza, Osasuna, Tenerife, Oviedo...... Grandes ciudades con muchisimos clientes potenciales. 

Mensaje 186 de 15.955
4.736 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Apuestas sobre Bein:

1. ¿Cuándo anunciarán oficialmente que entra en Movistar Plus?
A. Antes del viernes
B. El viernes
C. Después del viernes

2. Precio
A. Incluido en el paquete fútbol y a la carta por 5€
B. Solamente a la carta por 5€
C. Incluido en los paquetes premium y a la carta por 5€

3. ¿Cuándo estará disponible en el descodificador?
A. A partir del fin de semana
B. A partir de la semana que viene
C. Justo antes de los partidos de la previa de Champions del Valencia


Mensaje 187 de 15.955
4.718 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

vamos que se va a pagar 5 euros por la segunda division, me parece un [....] atraco, que antes se veia gratis por internet todos los partidos en abierto, porque ligas internacionales, comparten la misma el bein que canal + futbol. yo creo que lo incluiran en el paquete futbol, sino va a ser un caos esto.

Mensaje 188 de 15.955
4.699 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Apuestas sobre Bein:

1. ¿Cuándo anunciarán oficialmente que entra en Movistar Plus?
A. Antes del viernes
B. El viernes
C. Después del viernes

2. Precio
A. Incluido en el paquete fútbol y a la carta por 5€
B. Solamente a la carta por 5€
C. Incluido en los paquetes premium y a la carta por 5€

3. ¿Cuándo estará disponible en el descodificador?
A. A partir del fin de semana
B. A partir de la semana que viene
C. Justo antes de los partidos de la previa de Champions del Valencia

Hagan apuestas!!!!

BAC

Mensaje 189 de 15.955
4.670 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

1 - B
2 - C

3 - B

Mensaje 190 de 15.955
4.646 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Apuestas sobre Bein:

1. ¿Cuándo anunciarán oficialmente que entra en Movistar Plus?
A. Antes del viernes
B. El viernes
C. Después del viernes

2. Precio
A. Incluido en el paquete fútbol y a la carta por 5€
B. Solamente a la carta por 5€
C. Incluido en los paquetes premium y a la carta por 5€ ///Añado que solo en el paquete PREMIUM TOTAL

3. ¿Cuándo estará disponible en el descodificador?
A. A partir del fin de semana
B. A partir de la semana que viene
C. Justo antes de los partidos de la previa de Champions del Valencia

Mensaje 191 de 15.955
4.646 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Que no se flipen mucho porque efectivamente si ponen precio a la Champions, ni dios la contrata para la fase de grupos. Para ver al Ludogorets.... Así que desde marzo y solo hasta mayo... Menudo negocio. 

Mensaje 192 de 15.955
4.471 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@McYebra Efectivamente.

 

Yo lo que haria seria meterlo en el paquete futbol para potencias mi oferta, y ofrecer TODO por 25.

 

Pero si lo ponen como canal a la carta a 5 euros.. pues a contratarlo los meses principales y ya esta.

 

Ya veremos a ver lo que pasa!

Mensaje 193 de 15.955
4.404 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Me interesa mi equipo y la champions, así que el paquete fútbol se lo dejo a los fanáticos del balón, que yo por 25 euros veré -espero- toda la liga bbva, la champions y la europa league. Si no lo ofertan así, a vodafone de cabeza.

Mensaje 194 de 15.955
4.308 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Lo de exclusiva de Vodafone en la champions es completamente imposible. Si se hicese eso al momento Movistar corta La Liga al resto de operadores y que hable la CNMC, no pueden obligar a Movistar a revender la liga y que no pueda acceder a la Champions, es absurdo. Que le hagan a Mediapro sacar canales premiums y se elige el 50%..

Mensaje 195 de 15.955
4.262 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas! tengo canal + por satelite con

 

movsitar+ familiar (Que [....] q tengas q tenerlo por huevos, vaya [....]...)

 

canal + liga

 

canal + partidazo...

 

sabeis si en satelite van a poner el paquete futbol? de momento no esta...

 

se ve mejor el satelite que el iptv de fibra 300?

 

sebeis si puedo fusionar el satelite con fibra y quedarme el satelite? tengo ya satelite y fibra 300 pero sin fusion

Mensaje 196 de 15.955
4.248 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que podría ser:

1 - A

2 - C

3 - A

 

Lo ideal sería que la 2 fuera la A, pero si hace tanto tiempo que corre el rumor que dice que BeIn no estará incluido en el paquete fútbol, por algo será. Pero como mi equipo no juega en Europa y también me interesa algo de la segunda, hasta febrero no creo que me plantee contratar BeIn para ver octavos, cuartos y semis de la Champions.

Mensaje 197 de 15.955
4.226 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@anacio por 25 euros verás canal plus liga, partidazo y champion y copa del rey.

 

Lo que estoy en duda es si lo ofreceran en bajas o normal.

Mensaje 198 de 15.955
4.220 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@shevita en satelite que yo sepa si tienes el paquete futbol por 25 euros.

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=13&utm_campaign=pluses&utm_source=pluses&utm...

 

Si quieres hacer la fusion, seguramente te obliguen a llevarlo todo por fibra.

 

 

Saludos!

Mensaje 199 de 15.955
4.149 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo siento ser pesimista pero a la gente que pensais contratar C+Liga, C+Partidazo y Bein Sports por 25 euros, no os lo van a poner tan fácil, ellos quieren ganar pasta y saben que permitiendo eso el 90% de la gente que quiere abonarse al futbol lo va hacer así ya que a muchos con las ligas internacionales de bein les es más que suficiente y 5 euros por la segunda división es más que excesivo. Su principal objetivo será que la gente se abone al paquete futbol y no se coja los canales por separado ya que estarían perdiendo dinero.

 

Por eso sigo diciendo que al final Paquete futbol + Bein tendrá el mismo precio o inferior a contratar los canales por separado. O eso o directamente ponen algún tipo de limitación para que no se pueda hacer esto y lo dejan sólo para el departamento de bajas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 200 de 15.955
4.016 Visitas