Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.304 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Luis Font
Yo probé el VDSL

Es simple.  Incluir bein al paquete  futbol  por 25 €. Si tensan mucho la  cuerda la pueden acabar rompiendo.  Yo estoy esperando  a contratar el paquete futbol  precisamente  a eso. Si me vienen  con  historias de  paquetes  premium y demas buscare otras opciones  y dare de baja lo que ya  tengo cine y series.

 

Supongo  que seran inteligentes  si no van a perder  muchos abonados. 

Mensaje 201 de 15.955
4.445 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL
Eso por supuesto, a mi como seguidor de Osasuna desde niño me interesa mil veces más la segunda división que la primera (que todo el mundo sabe que solo hay 2 opciones para 2 ó máximo 3 equipos) y que incluso la Champions, que normalmente me limito a ver los cuartos o incluso solo las semifinales y la final. Si ya se....muchos no lo entenderéis, pero un famoso entrenador del Liverpool dijo aquello de que :"la gente piensa que el futbol es una cosa de vida o muerte, pero está equivocada, ...es más importante que eso"
Mensaje 202 de 15.955
4.388 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

myworldintro escribió:
Apuestas sobre Bein:

1. ¿Cuándo anunciarán oficialmente que entra en Movistar Plus?
A. Antes del viernes
B. El viernes
C. Después del viernes

2. Precio
A. Incluido en el paquete fútbol y a la carta por 5€
B. Solamente a la carta por 5€
C. Incluido en los paquetes premium y a la carta por 5€

3. ¿Cuándo estará disponible en el descodificador?
A. A partir del fin de semana
B. A partir de la semana que viene
C. Justo antes de los partidos de la previa de Champions del Valencia

Hagan apuestas!!!!

BAC


desde q se haga oficial lo podremos ver en nuestro decodificador

Mensaje 203 de 15.955
4.364 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Yambo escribió:
Eso por supuesto, a mi como seguidor de Osasuna desde niño me interesa mil veces más la segunda división que la primera (que todo el mundo sabe que solo hay 2 opciones para 2 ó máximo 3 equipos) y que incluso la Champions, que normalmente me limito a ver los cuartos o incluso solo las semifinales y la final. Si ya se....muchos no lo entenderéis, pero un famoso entrenador del Liverpool dijo aquello de que :"la gente piensa que el futbol es una cosa de vida o muerte, pero está equivocada, ...es más importante que eso"

toda la razon!! a mi me importa mas ver todos los partidos del tenerife q toda la champions... cada uno tendra sus preferencias...

P.D. viva nino!! jajajaja

Mensaje 204 de 15.955
7.244 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

anacio escribió:

Me pasa lo mismo. Me interesa mi equipo y la champions, así que el paquete fútbol se lo dejo a los fanáticos del balón, que yo por 25 euros veré -espero- toda la liga bbva, la champions y la europa league. Si no lo ofertan así, a vodafone de cabeza.


a vodafone a pagar por ver un partido d champions a la semana y si quieres ver otro... x internet!! pues corre a vodafone... eso si... si eres d algunos d los 5 equipos d champions... y no dan a tu equipo... pues mala suerte!! no se si lo sabes o no... pero bein no tendra multipantalla en vodafone...

Mensaje 205 de 15.955
7.214 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Como bien dice @Yambo para muchisima gente, mas de lo pensamos, que le interesa la segunda division. porque esta su equipo. y la unica forma de verlo sera por Movistar +

 

Yo sigo pensando lo que comenté: canal plus liga, partidazo y champions: 25 euros.

Paquete completo añadiendo canal plus futbol y canal plus liga 2:  30 euros.

 

Saludos

 

 

Mensaje 206 de 15.955
7.214 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

buenas! tengo canal + por satelite con

 

movsitar+ familiar (Que [....] q tengas q tenerlo por huevos, vaya [....]...)

 

canal + liga

 

canal + partidazo...

 

sabeis si en satelite van a poner el paquete futbol? de momento no esta...

 

se ve mejor el satelite que el iptv de fibra 300?

 

sebeis si puedo fusionar el satelite con fibra y quedarme el satelite? tengo ya satelite y fibra 300 pero sin fusion


el paquete futbol ya está... x eso tienes canal+liga y futbol... canal+partidazo y liga2 no han empezado a emitir... los de fibra estamos igual q tu

Mensaje 207 de 15.955
7.183 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Se ve infinitamente mejor por fibra que por satelite,y te lo dice alguien que ha tenido iplus 5 años.

por fibra se ve todo impoluto y x satelite siempre llega la señal sin la misma claridad y definicion

Mensaje 208 de 15.955
7.030 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

sabeis si la fibra emite a 1080p? o es a 1080i?

 

tiene cortes o lag con respecto al satelite?

Mensaje 209 de 15.955
7.007 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Me encanta la ironía que hay en este foro.

Ahí van mis apuestas:

 

Apuestas sobre Bein:

1. ¿Cuándo anunciarán oficialmente que entra en Movistar Plus?
A. Antes del viernes
B. El viernes
C. Después del viernes

2. Precio:
A. Incluido en el paquete fútbol y a la carta por 5€
B. Solamente a la carta por 5€
C. Incluido en los paquetes premium y a la carta por 5€

3. ¿Cuándo estará disponible en el descodificador?
A. A partir del fin de semana
B. A partir de la semana que viene
C. Justo antes de los partidos de la previa de Champions del Valencia

 

Saludos!

 

 

 

Mensaje 210 de 15.955
6.991 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Se ve infinitamente mejor por fibra que por satelite,y te lo dice alguien que ha tenido iplus 5 años.

por fibra se ve todo impoluto y x satelite siempre llega la señal sin la misma claridad y definicion


pues mi opinion es todo lo contrario... hasta los mismos canales en HD d los paquetes series y peliculas de canal +... me atreveria a decir q no son ni 1080p ni 1080i por fibra... sin embargo cuando tenia el iplus la calidad era espectacular... comparabas con los canales hd de la tdt y ahi es donde notabas la diferencia... en fibra la calidad d los canales HD son igual q en la tdt...

Mensaje 211 de 15.955
6.947 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Al final lo que están consiguiendo, es que 25 euros (champions incluida) de la sensación que es barato

 

Dejan caer el rumor de que 5 euros de más por la champions, lo que elevaría el paquete a 30 euros y luego, yo creo que va a ser así, la champions la ofrecerán dentro de esos 25 euros.... y será 5 euros para quienes quieran contratarla fuera del paquete futbol

 

yo el año pasado pagaba 15 euros por liga y champions, y no en otra compañía, en movistar, por lo que para mi 25 euros es mucho más de lo que pagaba (cierto que habian menos ligas... pero tambien es cierto que desde el canal champions podias ver partidos de liga inglesa -no los que yo quería eso sí-) así que no voy a caer en el papel psicológico de pensar "que bien, incluyen la champions en los 25 euros, menos mal que no cobran 30"

Mensaje 212 de 15.955
6.854 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Se ve infinitamente mejor por fibra que por satelite,y te lo dice alguien que ha tenido iplus 5 años.

por fibra se ve todo impoluto y x satelite siempre llega la señal sin la misma claridad y definicion


Con iplus no solo tienes buena calidad de imagen. Dispones también de servicios  que no tienes en fibra como controlar el directo  pausar el directo rebobinar  o acceder directamente  a yomvi desde el iplus. En cambio en fibra lo mas parecido  es los últimos 7 días  y es solo para clientes  premium. 

 

Yo vengo del iplus  y lo hecho de menos.

Mensaje 213 de 15.955
6.816 Visitas
crack9
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es cierto. Pero lo que no veías en ese precio era el partido de canal +, a los 15€ le tenias que sumar los 20€ si querías ver todos los partidos, por lo tanto se quedaba en 35€.

 

Saludos,

Mensaje 214 de 15.955
6.776 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

crack9 escribió:

Sí, es cierto. Pero lo que no veías en ese precio era el partido de canal +, a los 15€ le tenias que sumar los 20€ si querías ver todos los partidos, por lo tanto se quedaba en 35€.

 

Saludos,


eso es verdad

 

pero vamos, a 30 no lo van a poner, sería una exageración

Mensaje 215 de 15.955
6.742 Visitas
adriangp14
Yo probé el VDSL

jajaj pues con el u7d estoy mucho mas contento que con el iplus con fibra , y sí , se ven mejor por FTTH

Mensaje 216 de 15.955
6.636 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

adriangp14 escribió:

jajaj pues con el u7d estoy mucho mas contento que con el iplus con fibra , y sí , se ven mejor por FTTH


El problema  es que solo es para clientes  premium. Mientras que el iplus lo podias contratar con cualquier paquete. Yo vengo del iplus y me gustaría contar con el servicio de los últimos 7 días pero no a costa de 50€ del paquete  premium.

 

Esa es la diferencia si ofrecieran  los últimos 7 días  a cualquier paquete estariamos en igualdad de condiciones. Pero no te obligan a ser premium. Para mi es un agravio comparativo. 

 

Deberiamos  poder optar al servicio  que queramos sin forzarnos  a adquirir  contenidos que no quieres. 

Mensaje 217 de 15.955
6.565 Visitas
adriangp14
Yo probé el VDSL

en eso si tienes razón , el u7d debería de poderse contratar aunque sea por 2 euros al mes... no se a mi me vino con el premium HD y me di cuenta de que existía el dia despues cuando voy a poner un canal y me pregunta si quiero ver lo que estan emitiendo o desde el principio , la verdad una gozada el u7d sobretodo para las series de TNT y demas que sigo..

Mensaje 218 de 15.955
6.430 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

shevita escribió:

buenas! tengo canal + por satelite con

 

movsitar+ familiar (Que [....] q tengas q tenerlo por huevos, vaya [....]...)

 

canal + liga

 

canal + partidazo...

 

sabeis si en satelite van a poner el paquete futbol? de momento no esta...

 

se ve mejor el satelite que el iptv de fibra 300?

 

sebeis si puedo fusionar el satelite con fibra y quedarme el satelite? tengo ya satelite y fibra 300 pero sin fusion


Si lo puedes fusionar, eliges tu mismo la plataforma con la que quieras ver la TV si satelite o IPTV

Mensaje 219 de 15.955
6.332 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

a mi me han dicho en una tienda movistar que no se sabra nada sobre beIN hasta el 15 de agosto. ademas,los comerciales estan como "reticentes" a la hora de hablar de beIN,en plan:

-¿se sabe algo de la champions?

-el paquete futbol cuesta 25 € con la liga,la copa,el partidazo...

-¿pero con la champions?

-la champion en antena 3

-eso en abierto,¿pero en pago?

-...

-si va a entrar bein a movistar plus

-¿bein?

-si,el canal de la champions

-ahhhh. eso no se sabe,siguen en negociaciones

Mensaje 220 de 15.955
6.459 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

shevita escribió:

buenas! tengo canal + por satelite con

 

movsitar+ familiar (Que [....] q tengas q tenerlo por huevos, vaya [....]...)

 

canal + liga

 

canal + partidazo...

 

sabeis si en satelite van a poner el paquete futbol? de momento no esta...

 

se ve mejor el satelite que el iptv de fibra 300?

 

sebeis si puedo fusionar el satelite con fibra y quedarme el satelite? tengo ya satelite y fibra 300 pero sin fusion


Si lo puedes fusionar, eliges tu mismo la plataforma con la que quieras ver la TV si satelite o IPTV


Tengo entendido que si fusionas y tienes cobertura para IPTV te quitan el satelite, no te dejan elegir. Al menos eso se comento en otros post.

Mensaje 221 de 15.955
6.258 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

gulfar escribió:

shevita escribió:

buenas! tengo canal + por satelite con

 

movsitar+ familiar (Que [....] q tengas q tenerlo por huevos, vaya [....]...)

 

canal + liga

 

canal + partidazo...

 

sabeis si en satelite van a poner el paquete futbol? de momento no esta...

 

se ve mejor el satelite que el iptv de fibra 300?

 

sebeis si puedo fusionar el satelite con fibra y quedarme el satelite? tengo ya satelite y fibra 300 pero sin fusion


Si lo puedes fusionar, eliges tu mismo la plataforma con la que quieras ver la TV si satelite o IPTV


Tengo entendido que si fusionas y tienes cobertura para IPTV te quitan el satelite, no te dejan elegir. Al menos eso se comento en otros post.


Se pone mas foco en la IPTV, pero al final es el cliente el que decide con que quedarse, igual que para los clientres de fibra que quieren satelite, tambien pueden migrarse
Mensaje 222 de 15.955
6.188 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

adriangp14 escribió:

en eso si tienes razón , el u7d debería de poderse contratar aunque sea por 2 euros al mes... no se a mi me vino con el premium HD y me di cuenta de que existía el dia despues cuando voy a poner un canal y me pregunta si quiero ver lo que estan emitiendo o desde el principio , la verdad una gozada el u7d sobretodo para las series de TNT y demas que sigo..


El problema es  precisamente  ese si quieres el servicio  los últimos 7 días  a pagar 50 € por el premium. Cosa que me parece fatal. Si das un servicio que sea accesible para todos. 

 

Me gustaría  tener ese servicio pero no voy a pagar por la f1 las motos el golf etc. Para tener un servicio que  nada tiene que ver.  

Tan difícil es  ponerle un precio  al servicio.

Mensaje 223 de 15.955
6.117 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:
Se ve infinitamente mejor por fibra que por satelite,y te lo dice alguien que ha tenido iplus 5 años.
por fibra se ve todo impoluto y x satelite siempre llega la señal sin la misma claridad y definicion

__________________________________

MaikelNazcoReyes:
pues mi opinion es todo lo contrario... hasta los mismos canales en HD d los paquetes series y peliculas de canal +... me atreveria a decir q no son ni 1080p ni 1080i por fibra... sin embargo cuando tenia el iplus la calidad era espectacular... comparabas con los canales hd de la tdt y ahi es donde notabas la diferencia... en fibra la calidad d los canales HD son igual q en la tdt...

________________________________________

Coincido con Maikel, pero ¿cuantas veces se me han ido al traste grabaciones programadas porque ha llovido mucho o ha habido viento usando satélite? MUCHAS.

Eso no pasa co FIBRA

Mensaje 224 de 15.955
6.056 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Si tienes ya la instalación por satélite la puedes mantener y dar de baja la tv por fibra o adsl. Yo lo he hecho.

Si no tienes instalación hecha no te la ponen por satélite si tienes cobertura para fibra o adsl

Mensaje 225 de 15.955
6.016 Visitas