Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.879 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
GCShark
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

 

Me gustaría hacer un inciso/offtopic sobre la crítica a los 1004.

 

Yo estuve trabajando para Movistar, a través de una subcontrata que es quién realiza la selección de personal. Todo el mundo sabe lo qué es eso, que es como cualquier otro trabajo donde se necesita ser competente para poder atender llamadas y solucionar problemas de los clientes. En mi caso, se trata de un curso que subvenciona el paro para poder capacitarte. Estás un mes y algo aprendiendo tarifas de precios de teléfono, internet, etc. Una vez finalizado, te hacen un test de capacitación y, una vez superado esto, entras a trabajar mediante un mes de prueba.

 

Una vez superado este periodo, lo que hace esta subcontrata es contratarte por 3 o 6 meses y te paran. El contrato, generalmente, es por obra y servicios. Nunca serás "fijo" del todo como operador/a de Movistar. Dicho esto, el sueldo base es el que está estipulado por convenio, más si trabajas festivos (eso es un plus). Luego hay incentivos con los que los operadores, efectivamente, ganan. Se van apuntando en una tabla personal que llevan en su propio ordenador. Los incentivos, hasta el día que yo trabajé con ellos y desconociendo si lo han cambiado o no, son por altas (bien por altas de contrato en telefonía y/o altas en Fusión) y migraciones o portabilidades. Se opera con ciertos programas donde están las fichas de los clientes y se estimula la venta, como es obvio, por los "encargados" de secciones.

 

Después de soltaros este "rollazo" os digo un par de cosas en referencia a la información que ofrece y que, de hecho, hace muchas veces confundirse a el/la operador/a de turno, sino al cliente por extensión. Cuando hay cambios de relevancia o importancia en Movistar (como ha sido el caso de la adquisición de Canal Plus y el problema que han tenido con el tema fútbol), hasta que no se hace oficial, esos encargados tienen reuniones con los operadores de su "sector" y le índican unas directrices a seguir. Ergo, lo de "los del 1004 no se enteran de nada" y culparles a ellos me parece que es una falta de respeto. Primero porque están a merced de lo que le dicen desde Movistar, y hasta que Movistar no lo hagan oficial, la postura es mostrar incertidumbre cuando preguntan. Así que menos insultar a los del 1004 y más, si acaso, quejarse a Movistar porque mantienen su incertidumbre con los operadores, cosa que se traslada a los clientes.

 

Si hay más información en los foros de la comunidad Movistar que en el 1004, seguramente sea porque hay más de un empleado o mando intermedio de Movistar registrado como particular y así medir el impacto que tendría sobre los clientes cualquier decisión importante. No es la primera vez que se hace algo así, ni tampoco será la última. Con lo que en el tema fútbol (Bein fuera o dentro del paquete de Movistar), lo que se está haciendo es medir el impacto que puede tener esa posible decisión. No digo que sea o no fiable, sino que miden las impresiones de la gente mediante los foros. Por eso hay gente que tiene más información de primera mano en los foros, que en el 1004, que realmente es un centro de atención al cliente y están más para resolver dudas o realizar contrataciones, que para medir el impacto de una decisión.

 

Dicho esto, y volviendo al tema principal, mi deseo (tengo el paquete Premium, con el paquete fútbol incluido en el deco (C+Liga y C+Fútbol) es que BeIN Sports tenga la Champions y la Europa League en el paquete fútbol (BeIN capado) por el mismo precio. Si luego se quiere disponer del canal entero, que se pague 5 €uros. Esto para mí, es lo lógico. Y los que tenemos el paquete Premium, como los del paquete fútbol, tengan esto en sus respectivas opciones.

 

Termino: la diferencia entre BeIN y C+Fútbol es que éste último emitirá partidos de Bundesliga y BeIN lo hará de la Serie A italiana (que, por primera vez tras más de dos décadas, no lo dará Canal +) y la liga belga (como hacía GolT), además de las copas de Alemania, Francia (y algún otra competición copera que se me queda en el tintero). Ambos emitirán la Ligue 1 francesa y la Premier League. Yo soy un loco del fútbol y pienso pillarlo todo, beneficiéndome del hecho que vivo en Canarias y tengo un coste ligeramente menor al que hay en la Península.

 

PD: la fibra está a otro nivel que el satélite y hasta que se compró a Canal +, la tele tenía que ir con una línea de fijo e internet (mínimo). Al fin y al cabo, las emisiones de Canal + son por Streaming y se puede ver por VLC por algo, ¿no?

 

Buen finde. Emoticono feliz

Mensaje 251 de 15.955
9.484 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Buen finde ??? Creia que los de Canarias  teniais una hora menos no un día menos. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 252 de 15.955
9.351 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Creo que eso de que los partidos de champions entren en otro canal tipo canal+ futbol no es posible, la uefa no permite revender los derechos al canal que los compró, vamos que o entra beIN entero o no entra

Mensaje 253 de 15.955
8.822 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Creo que eso de que los partidos de champions entren en otro canal tipo canal+ futbol no es posible, la uefa no permite revender los derechos al canal que los compró, vamos que o entra beIN entero o no entra


Entonces, porque en la foto de Vodafone solo se ve un canal de Bein y no todos???? Emoticono sorprendido

Mensaje 254 de 15.955
4.016 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Interesante lo que cuentas @GCShark , tambien puntualizar que cuando me quejo de que en el 1004 no disponen de información, etc, no se me ocurriria echarle la culpa al operador, pues tengo muy claro que la informacion que tienen o dejan de tener es la que movistar les quiere proporcionar o no.

 

De hecho si en una llamada ya veo que no tienen clara una información, asumo que movistar no se la ha proporcionado y hago mi consulta por otras vias, como este foro. Pero salvo en contadas ocasiones, la culpa es de movistar y no de los operadores que trabajan en las subcontratas.

 

Dicho esto, seguimos esperando noticias de BeIN mientras otros operadores ya lo estan ofertando... Como siempre en movistar, los ultimos.

Mensaje 255 de 15.955
4.028 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

@herbertm

que yo sepa solo hay un bein sport españa,

a que te refieres con todos?

Mensaje 256 de 15.955
3.904 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

BeinSports estará como canal a la carta 5 euros. Y solo lo meteran "sin coste" para los que tienen el paquete PREMIUM TOTAL.

En el paquete PREMIUM EXTRA, irán incluidos todos los canales a la carta menos la Champion.

 

A no ser que hayan retrocedido en los ultimos dias, esta era la idea inicial. Pero no lo creo.

 

Saludos!

 

 

 

 

Mensaje 257 de 15.955
3.845 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Mills
Yo probé el VDSL

Que si Satelite VS Fibra, que si 1080p VS 1080i, que si los pobres operadores del 1004... j0der, ¿PODÉIS DEJAR DE ENSUCIAR EL HILO DE BEIN SPORT? 

 

Gracias!

Mensaje 259 de 15.955
3.518 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

ZAS!

 

http://www.adslzone.net/2015/08/06/vodafone-rompe-el-mercado-del-futbol-con-una-oferta-de-6-euros-al...


Brutal. Si telefónica sigue pensando que pagan 77 + 30 por futbol y champions va a sobrevivir "por que es ella, por su carita de gran M", la llevan clara.

Esta gente no les encanta la oferta y la demanda y el liberalismo económico? PUES QUE LO APLIQUEN.

Mensaje 260 de 15.955
3.493 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Que haya paz, aqui algunos os creeis cualquier cosa que dice ADSLZONE......

 

De verdad creeis que va a dar toda la TV por 6 euros???? habiendo pagado a telefonica mas de 60 millones de euros.... mas luego un precio extra por cada cliente que tenga???? Seamos serios por favor. 

 

Orange reconocia que perdia dinero con la oferta de 9,95.... y sin Champion

 

De todas maneras espero que estas especulaciones hagan reaccionar a movistar, y meta la champion en el paquete futbol

 

 

Mensaje 261 de 15.955
3.426 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Pero zas, zas...

 

Yo no entiendo ésto. Por lógica con esos precios tanto orange como Vodafone están "palmando". Lo único que se me pasa es que pretendan compensar ese no beneficio o incluso pérdida por el fútbol con unos hipotéticos nuevos clientes quitados a otras compañias (Movistar p.e.) y compensar ese gasto con los ingresos de esos nuevos clientes.

 

 

Con los precios de compra de los derechos de fútbol y los precios de venta de Movistar a otras compañías, ¿cómo lo pueden poner tan bajo?. Solo se me ocurre éso, que su estrategia sea la de quitar clientes porque sino no me lo explico.

 

Saludos.

Mensaje 262 de 15.955
3.412 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Que haya paz, aqui algunos os creeis cualquier cosa que dice ADSLZONE......

 

De verdad creeis que va a dar toda la TV por 6 euros???? habiendo pagado a telefonica mas de 60 millones de euros.... mas luego un precio extra por cada cliente que tenga???? Seamos serios por favor. 

 

Orange reconocia que perdia dinero con la oferta de 9,95.... y sin Champion

 

De todas maneras espero que estas especulaciones hagan reaccionar a movistar, y meta la champion en el paquete futbol

 

 


@rrguezc,

 

Comunicado oficial: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofrec...

 

Esta todo dicho...Emoticono sorprendido

Mensaje 263 de 15.955
3.382 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

rrguezc escribió:

Que haya paz, aqui algunos os creeis cualquier cosa que dice ADSLZONE......

 

De verdad creeis que va a dar toda la TV por 6 euros???? habiendo pagado a telefonica mas de 60 millones de euros.... mas luego un precio extra por cada cliente que tenga???? Seamos serios por favor. 

 

Orange reconocia que perdia dinero con la oferta de 9,95.... y sin Champion

 

De todas maneras espero que estas especulaciones hagan reaccionar a movistar, y meta la champion en el paquete futbol

 

 


@rrguezc,

 

Comunicado oficial: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofrec...

 

Esta todo dicho...Emoticono sorprendido


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

ZAS!

Mensaje 264 de 15.955
3.359 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

Pero zas, zas...

 

Yo no entiendo ésto. Por lógica con esos precios tanto orange como Vodafone están "palmando". Lo único que se me pasa es que pretendan compensar ese no beneficio o incluso pérdida por el fútbol con unos hipotéticos nuevos clientes quitados a otras compañias (Movistar p.e.) y compensar ese gasto con los ingresos de esos nuevos clientes.

 

 

Con los precios de compra de los derechos de fútbol y los precios de venta de Movistar a otras compañías, ¿cómo lo pueden poner tan bajo?. Solo se me ocurre éso, que su estrategia sea la de quitar clientes porque sino no me lo explico.

 

Saludos.


Básicamente es una estrategia de mercado. Pierden dinero con el fútbol, a cambio de ganar usuarios amarrándolos, y por otro lado (y más importante) debilitan el producto estrella de su rival, restándole valor. 

Como Movistar no espabile, le va a escocer el tema del fútbol y su prepotencia...

Mensaje 265 de 15.955
3.339 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

rrguezc escribió:

Que haya paz, aqui algunos os creeis cualquier cosa que dice ADSLZONE......

 

De verdad creeis que va a dar toda la TV por 6 euros???? habiendo pagado a telefonica mas de 60 millones de euros.... mas luego un precio extra por cada cliente que tenga???? Seamos serios por favor. 

 

Orange reconocia que perdia dinero con la oferta de 9,95.... y sin Champion

 

De todas maneras espero que estas especulaciones hagan reaccionar a movistar, y meta la champion en el paquete futbol

 

 


@rrguezc,

 

Comunicado oficial: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofrec...

 

Esta todo dicho...Emoticono sorprendido


Y el documento donde vienen especificados los precios: http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_638758.pdf

 

Toma ordago!!Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Movistar y ahora que???Emoticono frustrado

Mensaje 266 de 15.955
3.338 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 267 de 15.955
3.429 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL
Mensaje 268 de 15.955
3.309 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

esebarrio escribió:
http://colombia.as.com/colombia/2015/08/05/futbol/1438790336_107200.html sacado de as

@esebarrio, eso es para Movistar TV latinoamerica, no tiene nada que ver con Movistar+.

Mensaje 269 de 15.955
3.258 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

16€ de Vodafone frente a 25€ de Movistar.

Con este movimiento de Vodafone, Movistar está obligada a incluir Bein en el paquete futbol. Y aun asi, la diferencia de precio es considerable.

Mensaje 270 de 15.955
3.182 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Esperemos que Movistar de ahora la talla y ponga un precio asequible a todo el fútbol en su plataforma y si no es así a elegir....

Mensaje 271 de 15.955
3.215 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

mvirum escribió:

rrguezc escribió:

Que haya paz, aqui algunos os creeis cualquier cosa que dice ADSLZONE......

 

De verdad creeis que va a dar toda la TV por 6 euros???? habiendo pagado a telefonica mas de 60 millones de euros.... mas luego un precio extra por cada cliente que tenga???? Seamos serios por favor. 

 

Orange reconocia que perdia dinero con la oferta de 9,95.... y sin Champion

 

De todas maneras espero que estas especulaciones hagan reaccionar a movistar, y meta la champion en el paquete futbol

 

 


@rrguezc,

 

Comunicado oficial: http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-tv-ofrec...

 

Esta todo dicho...Emoticono sorprendido


Y el documento donde vienen especificados los precios: http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_638758.pdf

 

Toma ordago!!Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Movistar y ahora que???Emoticono frustrado


6€ en promoción, o 16€ precio definitivo? Y Movistar mínimo 25€, y eso si incluyen BeIN en el paquete fútbol, que parece que no. Lástima que no me llegue ONO a casa...

Mensaje 272 de 15.955
3.160 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Si no calculo mal....con la oferta de 6€ vodafone seria 13 € mas barato a igualdad de condiciones (300 megas, 5 gigas movil (en vez de 2)....una vez pase la promocion y se contrate a 16, seguira siendo 3€ mas barato....... Todo esto contando con que el precio del paquete futbol se mantenga en 25 con Bein incluido...... si Bein vale 5 en movistar la diferencia aumenta aun mas.....

Mensaje 273 de 15.955
3.160 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

El precio de 6 euros es solo para los que son clientes sino son 16 euros. 

Si comparamos la oferta de movistar+ con la de vodafone es:

 

Movistar + : 300 Mb y 2Gb total 77+25 = 102 euros. 30 Mb y 2 Gb 65+25=90 euros.

Vodafone:  300 mb y 3Gb 71+18= 89 euros 30Mb y 3 Gb 59+18 = 73 euros.

 

La diferencia no es tan grande como se puede imaginar en un principio, la segunda división no la ofrecen, hay ligas que solo se ofrecen en canal plus futbol y no por bein.

 

Yo creo que al final pasará como con canal plus liga de campeones que querían cobrar y al final fue gratis, con bein pasará algo parecido y estará incluido en el paquete futbol.

 

Esperemos que durante el día de hoy o mañana Movistar+ haga un comunicado para detallar ya toda su oferta.

Mensaje 274 de 15.955
3.102 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ufff. Cómo les debe estar escociendo ésto. Además ya no tienen margen de maniobra... Aun cuando vaya Bein dentro del paquete o se pueda contratar a la carta, de 20-25€ no bajará

 

Me lo estoy pasando en grande este verano en cuanto a los temas de TV se refiere. Es como un culebrón... :DD

 

Saludos.

Mensaje 275 de 15.955
3.020 Visitas