Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.866 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
movijuan1
Yo probé el VDSL

A mi me parece una diferencia de precio muy sustancial, pero como todo es opinable....

Mensaje 276 de 15.955
3.328 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Lo que si tengo muy claro es que la gente es muy impaciente y que Vodafone y Orange tengan ya su oferta futbolística completa y Movistar+ no haga movimientos, les puede perjudicar muy mucho a estos últimos.

Mensaje 277 de 15.955
3.317 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Remur08 escribió:

Lo que si tengo muy claro es que la gente es muy impaciente y que Vodafone y Orange tengan ya su oferta futbolística completa y Movistar+ no haga movimientos, les puede perjudicar muy mucho a estos últimos.


Igual alguna de las condiciones de su "monopolio" era el tener que sacar la última su oferta definitiva y todo ésto ya se sabía de antemano cuando entró el órgano regulador.

 

Si no es éso, le habrán comido la tostada.

 

Y como decía alguno en un post, cierto es que como oferta es más completa (2ª división, otras ligas, etc) pero no nos engañemos, la mayoría de la gete sólo quiere la 1ª división, copa de rey y competición europea y es más muchos de ellos sólo quieren ver a su equipo.

 

Así que por muy completa que sea la oferta o aparece un canal "mini" de fútbol o las diferencias de precios entre las distintas compañias van a empezar a ser considerables.

 

Saludos

Mensaje 278 de 15.955
3.217 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que con esta noticia de Vodafone los grandes beneficiados somos nosotros los clientes, porque ahora Movistar se tendrá que mirar muy mucho que precios lanza ya que se puede enfrentar a pérdidas millonarias.

 

Ahora la pelota esta en el tejado de movistar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 279 de 15.955
4.050 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió:

ZAS!

 

http://www.adslzone.net/2015/08/06/vodafone-rompe-el-mercado-del-futbol-con-una-oferta-de-6-euros-al...


Yo ya lo dije en un mensaje aqui, Vodafone está haciendo una campaña muy agresiva como ya tiene la plataforma de TV de Ono tambien lo hace con los moviles (5 Gb de navegación, 2ª linea gratis, etc).

 

Tambien estan favoreciendo a sus clientes actuales como podemos leer en este articulo (6 €) lo que NO hace Movistar con los suyos Emoticono locoEmoticono loco

 

Lo que además no entiendo es que Movistar compra los derechos por 600 M€ y lo revende a otros operadores y estos sacan ofertas mas baratas que la propia compradora, INCREIBLE e INACEPTABLE!!! Emoticono locotes  

 

O Movistar se esvabila o van a perder muchos clientes a favor de cacafone!!

Mensaje 280 de 15.955
4.047 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo lo importante para la mayoría es la liga de primera división y la Champions.

Mensaje 281 de 15.955
4.025 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Aqui la oferta de Telecable

Mensaje 282 de 15.955
4.022 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Movistar está muy segura de sí misma, y no lo entiendo. Se pueden llevar un batacazo monumental. Ahora mismo, la gente mira el dinero más que otra cosa, a ellos parece no importarle. Ellos verán, debajo de mi casa, hay cajetín de Vodafone, es tan fácil como eso. Nunca había observado otras opciones, ahora sí, gracias a la dejadez de Movistar. Nunca me han gustado los culebrones, pero éste, me está encantando. Y ahora vais y cobráis por beIN Sport. Telita!

Mensaje 283 de 15.955
3.939 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y esta gente sigue esperando no se sabe a que.. mañana ya es el sorteo de la fase previa de la champions y los seguidores de la liga francesa o la multitud de colonia francesa que hay en españa ya se estan perdiendo la ligue1



Vive y deja vivir...
Mensaje 284 de 15.955
3.726 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

Yo no estoy muy puesto en Vodafone TV pero mirando un poco por encima puedo ver...

 

AMC y AXN White no están en vodafone y sí en Movistar (buenas series en ambos canales)

Eurosport 1 y 2 y fútbol Replay no están en vodafone y sí en Movistar (qué decir de eurosport... y futbol replay de lujo para ver partidos antigüos)

Canal + no en vodafone sí en Movistar (vale que no tiene el cine de antes pero sigue teniendo muy buen contenido)

40tv y VH1 no en vodafone sí en Movistar (bastante más música en Movistar)

 

Vodafone 77€ -- 300 mb y 3 Gb móvil

Movistar 77€ -- 300 mb y 2 Gb móvil

 

Vodafone 16€ -- Todo el fútbol (puede que menos ligas al no tener canal plus fútbol y nada de segunda división, nada de clasificación Eurocopa)

Movistar 25€ -- Todo el fútbol (puede que no Champions, Europa League ni Liga italiana, lo normal es que sí lo incluya y sí Liga Adelante y Clasificación Eurocopa)

 

Yo qué queréis que os diga.. vodafone TV está muy bien, buen precio, muy competitivo pero no me importa pagar 9€ por esos canales si además luego por 5€ puedo añadir el paquete series que es espectacular o por 9€ el de cine que es un espectáculo...

 

Si Movistar mete el canal Bein en esos 25€ yo por 127€ tendré el paquete básico, + Series (juego de tronos, orange is new black, the black list, better call saul...) + Cine (para aburrir) + Fútbol (todo todito, con la segunda y la eurocopa) + Deporte (Tenis, Golf, Baloncesto, Fórmula 1, Motos... etc, etc...)

 

 

Mensaje 285 de 15.955
3.734 Visitas
Nachonachoman
Mi vida cambió con el ADSL

Los precios comparados:

 

PRODUCTOS "BARATOS"

Vodafone 65€ = 50mb fibra + TV + Movil 1GB y 200minutos + TODO EL FUTBOL
Movistar 90€= 30Mb fibra + TV + Movil 2GB y ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
300 pavos al año!


PRODUCTO CARO
Vodafone 83€ = 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + TODO EL FUTBOL
Movistar 102€= 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
228 pavos al año!

 

Mensaje 286 de 15.955
3.706 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

JoséLeónFigueroa escribió:

Yo no estoy muy puesto en Vodafone TV pero mirando un poco por encima puedo ver...

 

AMC y AXN White no están en vodafone y sí en Movistar (buenas series en ambos canales)

Eurosport 1 y 2 y fútbol Replay no están en vodafone y sí en Movistar (qué decir de eurosport... y futbol replay de lujo para ver partidos antigüos)

Canal + no en vodafone sí en Movistar (vale que no tiene el cine de antes pero sigue teniendo muy buen contenido)

40tv y VH1 no en vodafone sí en Movistar (bastante más música en Movistar)

 

Vodafone 77€ -- 300 mb y 3 Gb móvil

Movistar 77€ -- 300 mb y 2 Gb móvil

 

Vodafone 16€ -- Todo el fútbol (puede que menos ligas al no tener canal plus fútbol y nada de segunda división, nada de clasificación Eurocopa)

Movistar 25€ -- Todo el fútbol (puede que no Champions, Europa League ni Liga italiana, lo normal es que sí lo incluya y sí Liga Adelante y Clasificación Eurocopa)

 

Yo qué queréis que os diga.. vodafone TV está muy bien, buen precio, muy competitivo pero no me importa pagar 9€ por esos canales si además luego por 5€ puedo añadir el paquete series que es espectacular o por 9€ el de cine que es un espectáculo...

 

Si Movistar mete el canal Bein en esos 25€ yo por 127€ tendré el paquete básico, + Series (juego de tronos, orange is new black, the black list, better call saul...) + Cine (para aburrir) + Fútbol (todo todito, con la segunda y la eurocopa) + Deporte (Tenis, Golf, Baloncesto, Fórmula 1, Motos... etc, etc...)

 

 


Con esta comparación te parece a un Comercial de Movistar......... Emoticono muy feliz

En realidad hay que mirar los precios no un par de canales y aqui hay una diferencia importante. Y sobre todo no estoy de acuerdo con lo que dices de 16 €. Son 6 € porque aqui todos somos clientes de Movistar y este coste lo debes comparar con los 25 €. Son 19 € menos y al año mucha pasta!!!

Repito Movistar NO está cuidando a sus clientes actuales sino intentando ganar más. Vodafone si hace una oferta bonissima a sus clientes!!!!

Mensaje 287 de 15.955
3.573 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

Qué es TODO el fútbol?? porque la segunda división es fútbol y yo siendo bético el año pasado me hubiese encantado poder ver todo el fútbol de segunda, entiendo que los del zaragoza, osasuna, oviedo etc.. etc... pensarán igual este año, y a mí me gusta el fútbol, así que si echan un partidazo en segunda lo veo, al igual que veo un buen partido de Italia, Francia, Inglaterra y demás... Me gusta lo mismo un Zaragoza-Valladolid que un Getafe-Eibar por ejemplo...

 

La clasificación de la Eurocopa también nos gusta a los que nos gusta todo el fútbol...

La Champions también la va a tener Movistar a ese precio de 25€, vamos que en definitiva TODO EL FUTBOL va a estar en Movistar y no en Vodafone

Mensaje 288 de 15.955
3.535 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los precios de Vodafone obligarán a Movistar a replantearse los precios. Bein ahora debera estar incluido en el paquete futbol. Y estoy seguro que tambien ofreceran ofertas por debajo de los 25€ actuales.

Si no lo hacen, puede suponer bajas masivas. Se bajarán del burro o mantendrán su prepotencia?. Esperamos acontecimientos.

Mensaje 289 de 15.955
3.521 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

alguno no entiende la oferta de vodafone o de orange,pareceis nuevos en el negocio,y mas siendo clientes de movistar desde hace años,se resume muy facil,le han pagado con su misma moneda.

 

yo soy cliente de movistar desde hace 10 años, y he visto esta jugada realizada por movistar varias veces, yo pagaba mis 60 euros por adsl telefono y movil, y recibí hace 2 o 3 años una llamada de promocion, me ponian gratis imagenio,sin coste ,pregunté mil veces si solo sería por un tiempo que no me creía nada,me insistían con que era para siempre, me lo pusieron y al año pummmm 15 euros mas si quiero mantenerlo, por supuesto que lo dí de baja , no admito que me falten a la palabra

 

dos años despues con el tema de la fusion me vuelven a llamar y a decirme que al mismo precio que estoy pagando la fusion me ponen la tv,vuelvo a preguntar,¿por un tiempo solo?, no para siempre,vuelven a instalarlo y pasado varios meses pummmmm 5 euros mas, y con el futbol y la fusion con digital plus ya rozan el esperpento, en canal plus podias elegir que ver, si no quiero segunda o no quiero ligas extranjeras no me obligan a contratarlo y si no quiero documentales ni infantiles no me obligan a contratarlo,pues ellos han pensado que podían obligar a todo y con el monopolio movistar-digital 'plus dominar a todos los clientes pero se encuentran con una gran piedra en el camino, vodafone y orange, que prefieren perder dinero a llevarse clientes,pues me parece perfecto y es increible que haya algunos foreros que encima dicen que 10 o 15 euros de diferencia no es tanto jejeje yo es que a veces no se si es que la gente es mazoca o que ,movistar bajense del burro ya o empezará la desbandada.  

Mensaje 290 de 15.955
3.632 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

en las comparativas no incluye nadie canal+, la premier es lo que mas interes tiene despues de nuestra liga y la champions, y en canal+ siguen dando un partido por jornada

Mensaje 291 de 15.955
3.491 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Nachonachoman escribió:

Los precios comparados:

 

PRODUCTOS "BARATOS"

Vodafone 65€ = 50mb fibra + TV + Movil 1GB y 200minutos + TODO EL FUTBOL
Movistar 90€= 30Mb fibra + TV + Movil 2GB y ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
300 pavos al año!


PRODUCTO CARO
Vodafone 83€ = 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + TODO EL FUTBOL
Movistar 102€= 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
228 pavos al año!

 


Tienes que añadir 10 euros más a la oferta futbol, 6 euros es solo para los que ya son clientes, 16 euros para los nuevos. Producto Barato 75 euros, Producto caro 93 euros. Diferencia 180 euros y 108 euros, es una diferencia brutal aún, pero como ya he comentado en Vodafone no se ve la segunda división, algunas ligas como la alemana, el partido en exclusiva de la premier en canal plus, los partidos clasificatorios para la eurocopa y mundial...

 

Mensaje 292 de 15.955
3.468 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

snopes63 escribió:

Movistar está muy segura de sí misma, y no lo entiendo. Se pueden llevar un batacazo monumental. Ahora mismo, la gente mira el dinero más que otra cosa, a ellos parece no importarle. Ellos verán, debajo de mi casa, hay cajetín de Vodafone, es tan fácil como eso. Nunca había observado otras opciones, ahora sí, gracias a la dejadez de Movistar. Nunca me han gustado los culebrones, pero éste, me está encantando. Y ahora vais y cobráis por beIN Sport. Telita!


 

Lo de cobrar por beIN Sport no hay nada oficial, de hecho con los movimientos de hoy, lo veo imposible, e incluso probable bajada de precios del pack Futbol y de rebote del Premium (para que no sea más caro que por separado si bajan precio del Futbol). Lo que podrían hacer es sacar la 2ª División y otras ligas del pack para bajar precio y poner esos canales a parte.

Mensaje 293 de 15.955
3.438 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Nachonachoman escribió:

Los precios comparados:

 

PRODUCTOS "BARATOS"

Vodafone 65€ = 50mb fibra + TV + Movil 1GB y 200minutos + TODO EL FUTBOL
Movistar 90€= 30Mb fibra + TV + Movil 2GB y ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
300 pavos al año!


PRODUCTO CARO
Vodafone 83€ = 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + TODO EL FUTBOL
Movistar 102€= 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
228 pavos al año!

 


 

Para sus clientes, nuevos pagan 10 € más por el futbol!!

Pero si, vergonzoso como trata Movistar a sus clientes!!

Mensaje 294 de 15.955
3.430 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

Nachonachoman escribió:

Los precios comparados:

 

PRODUCTOS "BARATOS"

Vodafone 65€ = 50mb fibra + TV + Movil 1GB y 200minutos + TODO EL FUTBOL
Movistar 90€= 30Mb fibra + TV + Movil 2GB y ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
300 pavos al año!


PRODUCTO CARO
Vodafone 83€ = 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + TODO EL FUTBOL
Movistar 102€= 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
228 pavos al año!

 


 

Para sus clientes, nuevos pagan 10 € más por el futbol!!

Pero si, vergonzoso como trata Movistar a sus clientes!!


herbertm...

 

No entiendo como a mí me dices que para nosotros clientes de Movistar el fútbol de Vodafone son 6€ y no los 16€ que yo he dicho y ahora dices que los clientes nuevos pagan 10 € más por el futbo...

Mensaje 295 de 15.955
3.305 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Si antes 25€ me/nos parecía caro pero "asumibles", ahora no te quiero ni contar. Y ya los supuestos 30€ ni me los planteo.

 

Yo ya aclaro a Movistar por si revisan estos mensajes. No me cambiaré a sólo Vodafone por el fútbol.. No es algo vital en mi vida. Hay otras cosas de la oferta de movistar (tecnología, servicios, coberturas, Tv, etc) que me puedan gustar más y por éso que no es vital el fútbol para mí (y éso que disfruto viéndolo a mi equipo en mi sofá) y visto que sin tener los derechos una empresa puede ofrecer cosas interesantes a los clientes o aparece alguna oferta o adquisición de canales sueltos (ya no digo por 6€) o este año no contraré el fútbol ya que considero que es un abuso y reirse del cliente con la gallina de los huevos de oro.

 

 

Saludos.

Mensaje 296 de 15.955
3.279 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

donde te han dicho que canal plus va a emitir un partido de la premier? eso era antes en el canal plus ahora olvidaté no van a poner nada en canal plus,solo programas como informe robinson,maldini,y resumenes de la premier,moto gp,etc directo nada de nada salvo que cambien de idea

Mensaje 297 de 15.955
3.262 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@raulera

 

Esta confirmado que Canal+ (dial 7) emitira (al menos por ahora) el partido de la Premier del Domingo a las 17h, así lo ponen las parrilas de programación de Movistar+.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 298 de 15.955
3.167 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

JoséLeónFigueroa escribió:

herbertm escribió:

Nachonachoman escribió:

Los precios comparados:

 

PRODUCTOS "BARATOS"

Vodafone 65€ = 50mb fibra + TV + Movil 1GB y 200minutos + TODO EL FUTBOL
Movistar 90€= 30Mb fibra + TV + Movil 2GB y ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
300 pavos al año!


PRODUCTO CARO
Vodafone 83€ = 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + TODO EL FUTBOL
Movistar 102€= 300mb+ + TV + Movil 3GB y llamadas ilimitadas + La Liga y Partidazo SIN LA CHAMPIONS
228 pavos al año!

 


 

Para sus clientes, nuevos pagan 10 € más por el futbol!!

Pero si, vergonzoso como trata Movistar a sus clientes!!


herbertm...

 

No entiendo como a mí me dices que para nosotros clientes de Movistar el fútbol de Vodafone son 6€ y no los 16€ que yo he dicho y ahora dices que los clientes nuevos pagan 10 € más por el futbo...


Tienes comparar manazanas con manzanas.... es decir cliente vodafone con cliente movistar. Entonces hablamos de 6 € VF y 25 € MS sin saber nada de la champiñones. 19 € de diferencia. Lo entiendes??

Si vas de MS a VF pagas 16 € por el futbol, es decir 10 € mas tal como lo he dicho. Lo entiendes ahora??

Mensaje 299 de 15.955
3.157 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

raulera escribió:

donde te han dicho que canal plus va a emitir un partido de la premier? eso era antes en el canal plus ahora olvidaté no van a poner nada en canal plus,solo programas como informe robinson,maldini,y resumenes de la premier,moto gp,etc directo nada de nada salvo que cambien de idea


@raulera,

 

En la guia del mismo plus.es aparece.

 

Solo tienes que irte al domingo a las 17:00 y veras que tienen programado Premier League Stoke City - Liverpool.

 

Parece que de momento se queda en el canal+ nuevo la premier de las 17:00 del domingo.

Mensaje 300 de 15.955
3.157 Visitas