Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.722 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
perikoden
Yo probé el VDSL

Una pregunta a los "comerciales" de Vodafone que hay por aquí.

 

Cuando haya dos partidos de liga BBVA  o varios de la copa del rey al mismo tiempo como lo harán para dar "todo el futbol"?

Mensaje 326 de 15.955
1.788 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

@perikoden tengo la misma duda.

 

¿Como van a dar TODO el futbol?

 

 

Mensaje 327 de 15.955
1.695 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

thanis1973 escribió:

Si intentas justificar, pon las cosas bien, en la oferta de Voda que he puesto esta incluido, AMC y AXN W. Yomvi no es tan diferente, ya que tienes en Vodafone, tb TV online y el Videoclub, que es cierto no se si los contenidos son mejores o peores que en Yomvi,

Por lo que la diferencia es mayor. Sin contar los canales HD que tiene vodafone, que no tiene Movistar. LA mayor diferencia el plus y Eurosport.


Vale perdona, no había visto lo de TV Extra, entonces sí tiene esos canales y la diferencia es Canal Plus y Eurosport

Mensaje 328 de 15.955
3.635 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

A mi tb, me interesa saber, como van a dar los partidos los de Vodafone, sobre todo los de Bein, que son los que coinciden en horario. Esta ultima temporada, solo podiamos ver dos en HD, en Movistar,  sin contar el que emitia la 1,  con que lo igualen, pero si ofrecen lo que bein promete de 8 canales en HD, va aser la leche, que tampoco sabemos nada de como lo ofrecera Movistar, que a lo mejor tb esta perfecto.

Mensaje 329 de 15.955
3.638 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Una pregunta a los "comerciales" de Vodafone que hay por aquí.

 

Cuando haya dos partidos de liga BBVA  o varios de la copa del rey al mismo tiempo como lo harán para dar "todo el futbol"?


Pues como Movistar supongo, abriendo mas diales para este dia.

Mensaje 330 de 15.955
3.550 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Si yo no voy a los foros de Vodafone a enredar ¿Por qué los de Vodafone estáis todo el día metidos  aquí? Si estáis contentos con lo que os da Vodafone, pues ya está, pero no vengáis a restregarlo

Mensaje 331 de 15.955
3.543 Visitas
pelotarix
Más integrado que la RDSI

Puff, cambiandome a vodafone ya mismo...

Mensaje 332 de 15.955
3.434 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

pelotarix escribió:

Puff, cambiandome a vodafone ya mismo...


Si te compensa haces muy bien, a mí no me compensa ya que me gusta el fútbol, las series, el cine y el deporte... no sólo el fútbol

Mensaje 333 de 15.955
3.308 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Buenas chic@s. En primer lugar pedir disculpas por escribir ésto como contestación al tema anterior, pero soy nuevo y no sé muy bien cómo va. Dicho ésto, me he registrado aquí con la esperanza de que alguien pueda arrojar algo de luz ya que es prácticamente imposible hablar vía telefónica con operdores de Movistar+. Con esta fusión entre Movistar y C+ me surgen varias dudas. Por ejemplo, si entras en Plus.es y miras la oferta de canales en el paquete familiar, no aparecen los del grupo Discovery (Discovery Channel, Eurosport, Eurosport 2) y si por ejemplo Real Madrid Tv o MTV Rocks. Sin embargo si miras la misma oferta desde Movistar.es es al contrario, aparecen los de Discovery pero no Real Madrid Tv ni Rocks. Supongo que habrá algún canal más que varíe pero yo me fijo en los de deportes principalmente, que son los que me interesan. Y luego veo en neeo.es (una página que uso para ver las diferentes ofertas de teleoperadores) que hay dos formas de abonarse a Movistar+, fibra o satélite. Es decir, lo que era antes Movistar Fusión, que efectivamente contaba con Eurosport 1 y 2, y lo que era antes C+, que tenía Real Madrid Tv. Yo esperaba que con la compra de C+ por parte de Movistar, así como indican en su anuncio promocional, se pudiera disfrutar de todo el entretenimiento en un mismo sitio, pero veo que no es así, y que al final es lo mismo que era, con la salvedad de que comparten los 4 paquetes que han sacado hasta la fecha. Y lo peor es que antes podías contratar Movistar Fusión Energía por un lado pagando 80€ y C+ con el paquete de deportes + C+ Liga por otro, y se te ponía en un pico, si, pero podías tenerlo todo, pero ahora al parecer es imposible, así que hemos ido a peor. Creo que lo lógico sería incluir Eurosport 1 y 2 en el paquete de deportes. Y mi duda es si hay alguna forma posible que yo no sepa, pagando más o pagando menos, de tener todos los canales deportivos en un mismo operador, que si nadie me corrige son éstos:

 

C+ Deportes
C+ Deportes 2
Eurosport
Eurosport 2
Movistar Moto GP
Movistar F1
C+ Golf
C+ Liga
C+ Liga 2
C+ Partidazo
C+ Fútbol

Futbol Replay (que aunque no es muy importante gusta tenerlo y de hecho es otro que aparece en Movistar+ Familiar en Movistar.es pero no en Plus.es)

 

A falta evidentemente de aclararse el tema de beIN, que confío en que se haga pronto, aunque después de todo lo leído opino que saldrá en el paquete de fútbol capado solo con la Champions (sin Europa League) y como premium al precio de 5€ salvo obviamente para los que tengan el paquete premium.

 

Gracias de antemano y espero que alguien pueda decirme que estoy equivocado y que si, que puedo tener Eurosport, Real Madrid Tv, Discovery Channel y MTV Rocks.

 

Mensaje 334 de 15.955
3.289 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Cansado de esperar y de ver ofertas decidido me cambio.

Mensaje 335 de 15.955
3.287 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

pelotarix escribió:

Puff, cambiandome a vodafone ya mismo...

mesaklk escribió:

Cansado de esperar y de ver ofertas decidido me cambio.


Pues muy bien, y?

Mensaje 336 de 15.955
3.228 Visitas
JoséLeónFigueroa
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Buenas chic@s. En primer lugar pedir disculpas por escribir ésto como contestación al tema anterior, pero soy nuevo y no sé muy bien cómo va. Dicho ésto, me he registrado aquí con la esperanza de que alguien pueda arrojar algo de luz ya que es prácticamente imposible hablar vía telefónica con operdores de Movistar+. Con esta fusión entre Movistar y C+ me surgen varias dudas. Por ejemplo, si entras en Plus.es y miras la oferta de canales en el paquete familiar, no aparecen los del grupo Discovery (Discovery Channel, Eurosport, Eurosport 2) y si por ejemplo Real Madrid Tv o MTV Rocks. Sin embargo si miras la misma oferta desde Movistar.es es al contrario, aparecen los de Discovery pero no Real Madrid Tv ni Rocks. Supongo que habrá algún canal más que varíe pero yo me fijo en los de deportes principalmente, que son los que me interesan. Y luego veo en neeo.es (una página que uso para ver las diferentes ofertas de teleoperadores) que hay dos formas de abonarse a Movistar+, fibra o satélite. Es decir, lo que era antes Movistar Fusión, que efectivamente contaba con Eurosport 1 y 2, y lo que era antes C+, que tenía Real Madrid Tv. Yo esperaba que con la compra de C+ por parte de Movistar, así como indican en su anuncio promocional, se pudiera disfrutar de todo el entretenimiento en un mismo sitio, pero veo que no es así, y que al final es lo mismo que era, con la salvedad de que comparten los 4 paquetes que han sacado hasta la fecha. Y lo peor es que antes podías contratar Movistar Fusión Energía por un lado pagando 80€ y C+ con el paquete de deportes + C+ Liga por otro, y se te ponía en un pico, si, pero podías tenerlo todo, pero ahora al parecer es imposible, así que hemos ido a peor. Creo que lo lógico sería incluir Eurosport 1 y 2 en el paquete de deportes. Y mi duda es si hay alguna forma posible que yo no sepa, pagando más o pagando menos, de tener todos los canales deportivos en un mismo operador, que si nadie me corrige son éstos:

 

C+ Deportes
C+ Deportes 2
Eurosport
Eurosport 2
Movistar Moto GP
Movistar F1
C+ Golf
C+ Liga
C+ Liga 2
C+ Partidazo
C+ Fútbol

Futbol Replay (que aunque no es muy importante gusta tenerlo y de hecho es otro que aparece en Movistar+ Familiar en Movistar.es pero no en Plus.es)

 

A falta evidentemente de aclararse el tema de beIN, que confío en que se haga pronto, aunque después de todo lo leído opino que saldrá en el paquete de fútbol capado solo con la Champions (sin Europa League) y como premium al precio de 5€ salvo obviamente para los que tengan el paquete premium.

 

Gracias de antemano y espero que alguien pueda decirme que estoy equivocado y que si, que puedo tener Eurosport, Real Madrid Tv, Discovery Channel y MTV Rocks.

 


Te respondo yo, para tener toooodos los canales deportivos deberás contratar Movistar plus por fibra (imagenio) con Deporte y Fútbol (puede que el premium te salga mejor, por 5 € más tendrás cine y series) o Movistar plus por satélite (iplus), actualmente los canales que comentas como Eurosport, Madrid Tv y demás no están en ambas plataformas (fibra y satélite) por temas de contrato pero están en ello, al final deben terer ambas los mismos canales.

 

Un saludo

Mensaje 337 de 15.955
3.058 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

A la oferta de vodafone no puede acceder todo el mundo, hay mucha menos cobertura de fibra y no cuentan con satelite, hay muchos que no podran aunque quieran

Mensaje 338 de 15.955
2.903 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Claro eso pienso yo, que deberán tener los mismos canales. Pues muchas gracias, me tranquiliza saber eso, espero que sea así. Lo que no sé es por qué tanta improvisación, como si les hubieran puesto una pistola en la cabeza para sacar ya la fusión. Sería más lógico tener todo bien atado y cuando esté listo y coordinado sacar la oferta y no tener así a los clientes. Igual que no entiendo que tengan 2 webs siendo lo mismo, y que encima no dicen lo mismo. Incita mucho a la confusión. No me parece serio de una multinacional como Movistar, pero bueno. Lo dicho, ¡gracias!

Mensaje 339 de 15.955
2.892 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 


destraler escribió:

A la oferta de vodafone no puede acceder todo el mundo, hay mucha menos cobertura de fibra y no cuentan con satelite, hay muchos que no podran aunque quieran


7,3 millones de hogares de cobertura de Coaxial de ONO.

 

Los 1,3 millones de hogares de Fibra Optica quedan fuera, porque no hay TV de momento, esos van por Yomvi.

Lo mismo con la cobertura de ADSL, que tampoco hay TV, siguen tirando de Yomvi.

Mensaje 340 de 15.955
2.739 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Fijaos en la cantidad de partidos, en exclusiva, que da BeIN Sports...por Internet:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

Yo espeor que, si llega a Movistar+, cosa que empeizo a dudar, se peuda ver todo por al TV. Si no seria un retroceso enorme. Roures debe creer que sigue con su GolT TDT y su Gol Stadium.

 

Cada vez parece mas claro que BeIN España es una copia "barata" y casera, de BeIN Francia.

Mensaje 341 de 15.955
2.249 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

La gran diferencia es que beIN tiene multiventana, que igual que la usa para la Champions puede usarla para lo que sea, otra cosa es que quiera hacerlo...

Mensaje 342 de 15.955
2.212 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

La oferta de Orange, y la de Vodafone,... vienen un poco a aclarar mi idea de que en los 25 euros va a estar incluida la champions (sigo pensando que solo la champions y no todo el canal bein) y que a los que no contraten el paquete futbol se les dará la opción de contratar champions a 5 euros.

 

Y claro que Orange y Vodafone van a palmar pasta con el futbol, eso es clarisimo, a costa de compensar con otros servicios, pero con el futbol no les van a salir las cuentas, lo que sí que es es un buen gancho para traerse clientes.

 

Realmente estas ofertas tampoco es que vayan a cambiar mucho el panorama de los que nos quedamos en Movistar (y yo reconozco que me quedo, no por precio, sino por pereza de no cambiar lineas de movil e internet), porque evidentemente no van a bajar el precio de esos 25 euros, así que los beneficiados no vamos a ser los Movistar sino los que aprovechen estas ofertas.

 

 

Mensaje 343 de 15.955
2.167 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Que si Satelite VS Fibra, que si 1080p VS 1080i, que si los pobres operadores del 1004... j0der, ¿PODÉIS DEJAR DE ENSUCIAR EL HILO DE BEIN SPORT? 

 

Gracias!


Harías bien en respetar a los demás, ya que todos son temas relacionados con el BEIN+Movistar.

 

Hay gente que le gusta ver el Fútbol en HD y quiere saber qué calidad es mejor. Cuando eres tú y maldices al operador porque no se te aplica cualquier cosa que has pedido referente al fútbol, idem. Quienes deben de dejar "ensuciar" los hilos, son aquellos quiénes se crean con autoridad moral para decir de qué se habla y de qué no.

 

Más respeto al prójimo.

 

Gracias.

Mensaje 344 de 15.955
2.123 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Noticia de MovilZona:

 

El precio para ver todo el fútbol será de 25 euros para las competiciones nacionales, con acceso a 10 partidos (incluyendo el partido de la jornada) además de retransmisión de ligas internacionales – incluida la Champions – y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.  La retransmisión se hace mediante Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y Liga 2, y Canal+ Fúbol, todos ellos accesibles en terminales móviles mediante Yomvi.

Eso sí, la oferta de Movistar tiene esta división de contenidos: el Canal+ Liga partidazo que ofrecerá los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8 euros al mes; el Canal+ Liga costará 12 euros al mes y la Champions 5 euros. En total, como hemos comentado, para acceder a todo habrá que abonar 25 euros más al mes al paquete de Fusión TV contratado.

 

Mensaje 345 de 15.955
2.058 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

GCShark escribió:

Mills escribió:

Que si Satelite VS Fibra, que si 1080p VS 1080i, que si los pobres operadores del 1004... j0der, ¿PODÉIS DEJAR DE ENSUCIAR EL HILO DE BEIN SPORT? 

 

Gracias!


Harías bien en respetar a los demás, ya que todos son temas relacionados con el BEIN+Movistar.

 

Hay gente que le gusta ver el Fútbol en HD y quiere saber qué calidad es mejor. Cuando eres tú y maldices al operador porque no se te aplica cualquier cosa que has pedido referente al fútbol, idem. Quienes deben de dejar "ensuciar" los hilos, son aquellos quiénes se crean con autoridad moral para decir de qué se habla y de qué no.

 

Más respeto al prójimo.

 

Gracias.


Con todo respeto aqui se habla de un tema, si quereis hablar de satelite o fibra abrid un nuevo hilo de discusion y ya está. Tan simple.

 

Mensaje 346 de 15.955
2.020 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

link? gracias

Mensaje 347 de 15.955
2.006 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Con todo esto que está pasando a telefonica no le va a quedar otra que meter el BeinSports dentro del paquete Futbol+.

Y si quieres contratarlo a la carta, pues 5 euros.

 

Seguramente sea asi

Mensaje 348 de 15.955
2.005 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Solo espero que den la opción de contratarlo no capado, que a muchos nos interesa la Ligue 1, Calcio, Europa League, Libertadores, etc

Mensaje 349 de 15.955
1.987 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Noticia de MovilZona:

 

El precio para ver todo el fútbol será de 25 euros para las competiciones nacionales, con acceso a 10 partidos (incluyendo el partido de la jornada) además de retransmisión de ligas internacionales – incluida la Champions – y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.  La retransmisión se hace mediante Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y Liga 2, y Canal+ Fúbol, todos ellos accesibles en terminales móviles mediante Yomvi.

Eso sí, la oferta de Movistar tiene esta división de contenidos: el Canal+ Liga partidazo que ofrecerá los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8 euros al mes; el Canal+ Liga costará 12 euros al mes y la Champions 5 euros. En total, como hemos comentado, para acceder a todo habrá que abonar 25 euros más al mes al paquete de Fusión TV contratado.

 


Aqui teneis el link:

 

http://www.movilzona.es/2015/08/06/precios-para-ver-el-futbol-desde-el-movil-con-movistar-orange-y-v...

Mensaje 350 de 15.955
1.955 Visitas