Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.601 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
xiruli
Yo probé el VDSL

pero esos son los mismos que adslzone que sacaron la informacion de este foro donde despues se desmintio

Mensaje 351 de 15.955
2.504 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
La champions valdra 12 euros al mes, canal plus liga otros 12 al mes y canal plus partidazo 8 al mes.se pondran combinar como quieras.o todo el paquete por 25.si se confirma que cada domingo canal el partidazo dara al barça o al madrid sera el canal preferido.por cierto el sporting-madrid de la primera jornada lo da el canal el partidazo
Mensaje 352 de 15.955
2.346 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

En cuestión de horas hay comunicado oficial. Si no es hoy será mañana antes del mediodía.

Fuentes de atres media, diréis q tiene q ver, pues eso digo yo, pero me aseguran q es así. Ya veremos.

Mensaje 353 de 15.955
3.937 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

GCShark escribió:

Mills escribió:

Que si Satelite VS Fibra, que si 1080p VS 1080i, que si los pobres operadores del 1004... j0der, ¿PODÉIS DEJAR DE ENSUCIAR EL HILO DE BEIN SPORT? 

 

Gracias!


Harías bien en respetar a los demás, ya que todos son temas relacionados con el BEIN+Movistar.

 

Hay gente que le gusta ver el Fútbol en HD y quiere saber qué calidad es mejor. Cuando eres tú y maldices al operador porque no se te aplica cualquier cosa que has pedido referente al fútbol, idem. Quienes deben de dejar "ensuciar" los hilos, son aquellos quiénes se crean con autoridad moral para decir de qué se habla y de qué no.

 

Más respeto al prójimo.

 

Gracias.


Con todo respeto aqui se habla de un tema, si quereis hablar de satelite o fibra abrid un nuevo hilo de discusion y ya está. Tan simple.

 


No es el fondo, son las formas. Y dicho esto, creo que la mayoría de mensajes que hay aquí no son informativos, sino de opinión respecto a un tema. Y si hay opinión, se puede hablar de asuntos relacionados, como por ejemplo, si Bein ofrece o no Fútbol en HD (que Movistar sí) a las teleoperadoras que tengan fibra desplegada. Más que nada porque en gustos no hay nada escrito. No hay nada "sucio" en comentar aspectos que, para algunos, son importantes a la hora de contratar un paquete determinado.

 

Así que sí, es bastante sencillo: dejad de decir qué se puede comentar o de qué no.

 

 

Mensaje 354 de 15.955
3.850 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Conocidos ya los distintos precios de las demas operadoras, el comunicado de Movistar esta proximo, pues faltaban los precios de Vodafone y al conocerse ya, Movistar hará publico los suyos.

 

Pudiera ser esta misma tarde, pero yo lo espero para mañana Viernes.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 355 de 15.955
3.772 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias por la info @miguelan!

 

Esperemos que haya sorpresas positivas, aunque lo dudo 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 356 de 15.955
3.687 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues menuda sorpresa tiene que estar preparando Movistar +, despues de casi 3 semanas de negociaciones, aunque dudo mucho que haya sorpresas, seguramente los tiros vayan por todo lo que se ha ido comentando por aqui, ojala me equivoque y nos den algo positivo, y esperando que no tarden mucho ya. Saludos

Mensaje 357 de 15.955
3.485 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

HAYA.

De nada.

Mensaje 358 de 15.955
3.467 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yo soy el primero que esta siguiendo con interes este hilo... pero os digo una cosa... realmente no hay mucha más noticia que saber si bein esta incluido en los 25 o va aparte

 

y como comentaba ayer, es a ver cual es la peor noticia, porque buena no hay ninguna, es decir, a mi que no me convenzan que pagar 25 euros/mes por el futbol es un precio competitivo, no paso por ahí,así que me quedo con que es malo pagar esos 25, y peor será si hay que pagar 30... pero agradables noticias no queda ninguna

Mensaje 359 de 15.955
3.309 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Pues para mi lo realmente importante no es eso, si no si vendrá capado o no. Como digo a muchos nos interesa la Europa League, la Ligue 1, la Libertadores, etc.

Mensaje 360 de 15.955
3.263 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Yo es que no concibo pagar más de esos 25. Si tengo que ver la champions por vías alternativas (a buen entendedor..) pues lo haré.... Y pago los 25 porque soy seguidor del Almería y tienen la exclusiva de Segunda División, que si fuese de un grande, no los pagaba tampoco. Que timen a otro.

Mensaje 361 de 15.955
3.265 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Encima las noticias que circulan por ahi tienen credibilidad cero al poner los precios individuales de C+ Liga y Partidazo ya que no corresponden a los del Dossier de Movistar.

Mensaje 362 de 15.955
3.376 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Pues para mi lo realmente importante no es eso, si no si vendrá capado o no. Como digo a muchos nos interesa la Europa League, la Ligue 1, la Libertadores, etc.


yo creo que solo traeran de Bein la champions

 

que ligas tiene bein aparte de lo que ofrece ahora mismo Movistar?

Mensaje 363 de 15.955
3.191 Visitas
jocelot
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Yo espero una bomba de movistar tipo todo el futbol por 10 euros o menos (liga, copa, adelante, otras ligas y bein sports) hasta el 31 de agosto, a partir del 1/9 25 euracos.

 

A ver si dicen algo pronto!

Saludos!

 

 

Mensaje 364 de 15.955
3.252 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Ojo... aquí ya dan los precios de Movistar supuestamente oficiales. Es el Cinco Días, no una web de chichinabo....

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/06/smarttv/1438856104_390308.html

 

Mensaje 365 de 15.955
3.125 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

A lo que importa...

"Por su parte, Movistar anunció, que sus clientes podrán disfrutar del fútbol este año a su gusto, ofreciendo la posibilidad de poder ver todos los partidos de la UEFA Champions League por 12 euros al mes, tener acceso al Canal + Liga por 12 euros al mes o contratar la opción Canal + Liga Partidazo, que por 8 euros al mes permitirá ver un partido los domingos en el que jueguen el Real Madrid o el F.C. Barcelona. Si lo que quieren es tener acceso a todo el fútbol lo podrán hacer contratando todo un paquete en el que por 25 euros al mes podrán disfrutar de todos los partidos de las principales competiciones."

 

Vamos, que se da por hecho que en esos 25 euros va incluida la Champions.

Mensaje 366 de 15.955
3.092 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Lo que no va a hacer Movistar por mucho que Vodafone y Orange pongan los precios muy bajos es poner el precio del fútbol por debajo de 25€, ni ofertas promocionales ni nada... porque si no el paquete Premium que hemos pagado muchos por 50€ dejaría de tener sentido y tendrían que rebajarlo igual, y eso no va a pasar, una pena...

Mensaje 367 de 15.955
2.980 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ojo,formula TV tambien afirma que movistar + sera la unica en ofrecer "la totalidad de la champions"

http://www.formulatv.com/noticias/48313/donde-podra-ver-futbol-temporada-2015-16-cuanto-costara/

 

Spoiler
Movistar cuenta con el pack más completo de derechos, con la totalidad de la UEFA Champions League como plato fuerte. Posee también todos los partidos de la Liga BBVA y la Copa del Rey, a excepción de los emitidos en abierto (...)
Del mismo modo retransmitirá también los partidos en directo de la Liga Adelante y de las mejores ligas internacionales: desde la Premier League inglesa a la Bundesliga alemana, la Liga Paulista o las ligas argentina y holandesa.

supongo que se refieren a que movistar sera la unica en ofrecer "beIN multi" con varias ventanas,mientras que el resto ofreceran solo la señal principal,aunque de europa league no dicen nada.

Mensaje 368 de 15.955
3.056 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Lo que no va a hacer Movistar por mucho que Vodafone y Orange pongan los precios muy bajos es poner el precio del fútbol por debajo de 25€, ni ofertas promocionales ni nada... porque si no el paquete Premium que hemos pagado muchos por 50€ dejaría de tener sentido y tendrían que rebajarlo igual, y eso no va a pasar, una pena...


Yo no creo que tampoco lo bajen porque realmente Movistar ofrece más futbol que la competencia. Otra cosa es que pueda interesar o no lo que ofrecen.

Mensaje 369 de 15.955
2.923 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Pues tiene las que le faltan a Movistar. La francesa, la portuguesa, la belga, las copas y supercopas alemanas, francesas y holandesas, la Europa League que además este año no cuenta con partido en abierto, la Libertadores y Sudamericana equivalentes a Champions y Europa League en América, y además la Premier que la tiene Movistar y el Calcio que me gustaría que alguien que lo sepa me aclarara si este año también lo seguirá dando C+ Fútbol porque tengo mis dudas.

Mensaje 370 de 15.955
2.830 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
Mensaje 371 de 15.955
2.905 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Una pregunta sin maldad ¿en serio veis partidos de todas esas ligas que nombráis unos y otros? Sólo la Española y la Premier, las dos más potentes en principio, te dan para estar viendo fútbol 12 horas diarias el fin de semana. Es que no sé si todos sois solteros sin hijos o algo así o es que sois alérgicos a la luz del sol y vivís encerrados en casa.. A lo que voy ¿es realmente decisivo que te echen partidos de la liga belga para evaluar si es caro o no un paquete de fútbol?

Lo digo sin acritud y desde la más absoluta admiración.

Saludos.

Mensaje 372 de 15.955
2.696 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Una pregunta sin maldad ¿en serio veis partidos de todas esas ligas que nombráis unos y otros? Sólo la Española y la Premier, las dos más potentes en principio, te dan para estar viendo fútbol 12 horas diarias el fin de semana. Es que no sé si todos sois solteros sin hijos o algo así o es que sois alérgicos a la luz del sol y vivís encerrados en casa.. A lo que voy ¿es realmente decisivo que te echen partidos de la liga belga para evaluar si es caro o no un paquete de fútbol?

Lo digo sin acritud y desde la más absoluta admiración.

Saludos.


No soy aficionado al futbol pero si al cine y a las series. Supongo que un aficionado al futbol cuantas más ventanas tenga para poder elegir ver lo que quiera entre muchas opciones pues mejor. A mi con el C+Estrenos solo para ver cine no me valdría y prefiero tener muchos canales para poder elegir la película que puedo ver en ese momento.

Mensaje 373 de 15.955
2.560 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Pues tiene las que le faltan a Movistar. La francesa, la portuguesa, la belga, las copas y supercopas alemanas, francesas y holandesas, la Europa League que además este año no cuenta con partido en abierto, la Libertadores y Sudamericana equivalentes a Champions y Europa League en América, y además la Premier que la tiene Movistar y el Calcio que me gustaría que alguien que lo sepa me aclarara si este año también lo seguirá dando C+ Fútbol porque tengo mis dudas.


El Calcio no estará en C + Fútbol...

Mensaje 374 de 15.955
2.389 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Una pregunta sin maldad ¿en serio veis partidos de todas esas ligas que nombráis unos y otros? Sólo la Española y la Premier, las dos más potentes en principio, te dan para estar viendo fútbol 12 horas diarias el fin de semana. Es que no sé si todos sois solteros sin hijos o algo así o es que sois alérgicos a la luz del sol y vivís encerrados en casa.. A lo que voy ¿es realmente decisivo que te echen partidos de la liga belga para evaluar si es caro o no un paquete de fútbol?

Lo digo sin acritud y desde la más absoluta admiración.

Saludos.


Yo sigo la Bundesliga (desde hace más de un lustro) y la competición donde esté el equipo de mi tierra: la UD Las Palmas, así como las selecciones. El resto de competiciones me dan un poco igual, pero si hay fútbol y me interesa el partido, lo veo. ^^

Mensaje 375 de 15.955
2.338 Visitas