Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.532 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
israel1042
Yo probé el VDSL

Efectivamente a los que nos gusta el fútbol no es que vayamos a estar todo el fin de semana viendo fútbol, sino que queremos el PODER DE ELECCIÓN sobre lo que ver, tanto en competiciones europeas como en ligas internacionales.

 

Un saludo.

Mensaje 376 de 15.955
3.018 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Si, va con maldad, y también con acritud. Y lo sabes. Pero bueno por suerte en esta vida no ofende quien quiere, si no quien puede. Y ahora como aludido contestaré en la misma línea.

1. Nadie ha dicho que vea partidos de la liga belga, solo han preguntado qué ligas da beIN que no de C+ Fútbol.
2. Ahora si te lo digo, a ningún buen seguidor del deporte rey le disgusta un buen Anderlecht-Brujas.
3. Veo lo que me sale de los [....], cuando me sale de los [....], y mis alergias y relaciones no son asunto tuyo.
4. Nadie ha hablado de si es caro o barato respecto a ésto, el dinero no es problema, solo quería saber si había forma de tener la posibilidad de ver todo. Aprende a leer. Besos.

Mensaje 377 de 15.955
3.013 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Recuerdo cuando se pagaba en taquilla por un madrid sevilla 12 €(10 ó 15 años?). Igual no éramos mileuristas y vivía Polanco. Luego vinieron las pics y funcards... Ahora queremos ver hasta la liga ukraniana.Codicia.

Mensaje 378 de 15.955
4.907 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Yuaki, me lo temía...otro motivo más para querer un beIN sin capar...

Mensaje 379 de 15.955
4.909 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Lo peor de las noticias de 'Cinco dias' y 'formulatv' es que dan a entender que en Movistar+ sólo se verá la champions a través de Bein Sport.

Mensaje 380 de 15.955
4.903 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Una pregunta sin maldad ¿en serio veis partidos de todas esas ligas que nombráis unos y otros? Sólo la Española y la Premier, las dos más potentes en principio, te dan para estar viendo fútbol 12 horas diarias el fin de semana. Es que no sé si todos sois solteros sin hijos o algo así o es que sois alérgicos a la luz del sol y vivís encerrados en casa.. A lo que voy ¿es realmente decisivo que te echen partidos de la liga belga para evaluar si es caro o no un paquete de fútbol?

Lo digo sin acritud y desde la más absoluta admiración.

Saludos.


Muy sencillo... yo prefiero un Fiorentina - Juventus a un Getafe - Granada, prefiero un Anderletch - Brujas a un Norwich City - Crystal Palace... prefiero un partido en el que se juegan la liga a uno en el que ya no se juegan nada... Vamos que prefiero que echen todo el fútbol del mundo para poder elegir que tener que ver sí o sí al Madrid o al Barcelona...

 

Soy Bético y a parte de ver siempre al Betis y a equipos que me caen bien o partidazos también me gusta ver jugadores que se han ido del Betis y me gustaban, por ejemplo este año me gustaría ver a Emaná en el Nastic en Segunda división, a Joaquín me encanta verlo en la Fiorentina, Vadillo parece que este año se va, se habla del Sporting de Lisboa aunque lo normal es que acabe en un equipo de Segunda, pero donde vaya me gustaría verle... o al menos tener opciones de elegir si verle.

 

Si no estoy en casa porque me he ido a tomar algo no lo veo, si con mi novia tengo que ver una película no hay problema, no ver el fútbol no me mata, pero sí me encanta...

Mensaje 381 de 15.955
4.891 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo no soy muy seguidor del futbol internacional,pero hay gente que sigue la serie A,otros la premier,otros la bundesliga... no queremos que den todas las ligas porque vayamos a ver todas,si no porque cada uno quiere ver una distinta.

Mensaje 382 de 15.955
4.939 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Doble Trivote, te noto tenso. A ver si empieza la liga de Azerbaiyán y te relajas un poco. 

Mensaje 383 de 15.955
4.682 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Está a punto de perpetrarse y nosotros con estos pelos.

Mensaje 384 de 15.955
4.541 Visitas
babaji
Yo probé el VDSL

Se acabo la espera. 

Mensaje 385 de 15.955
4.396 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

de momento aún no

Mensaje 386 de 15.955
4.319 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

es tan evidente que el que contrata el paquete futbol no veo todos los partidos...como el que contrata el paquete peliculas no ve todas las peliculas, ni el de series todas las series, ni el de deportes todos los deportes

 

 

Mensaje 387 de 15.955
4.203 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿vamos a ponernos a debatir si unos es mas o menos friky por ver mas o menos ligas internacionales?

 

Yo sólo veo algún partido de la Premier, pero entiendo y comprendo a esa gente que sigue hasta la liga belga, no es tanto el perfil de abonado a Movistar historico, gente que pone internet, fijo y móvil y de regalo le dan la tv, es un perfil de gente que mas o menos le puede intersar la tv , pero hay que recordar que el pefil de cliente de canal+ es gente que esta pagando sólo por la TV más de 80 euros, que siempre han tenido lo ultimo en su plataforma (a excepcion de estos ultimos años), es gente que le encanta la tv de pago y es su hobby y ahora son abonados a nuestra plataforma que ahora también es la suya y Movistar+ tiene un compromiso de ellos, como ellos bien decían, unos se los funden en cubatas el sabado por la noche, ellos se lo funden en la tv de pago, tan respetable una cosa como la otra cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y tiene sus aficiones.

 

Esto es un foro de Tv señores, no estamos aquí para criticar a la gente que ve la liga belga o se las ve todas como Maldini, la gente paga para esto y Canal+ y Movistar las siguen dando ¿por algo será no? eso sin olvidarse las colonas de inmigrantes que hay en nuestro país que mediante estas ofertas es la única manera de seguir a su equipo, que nadie se le olvide..

 

Como dije antes, no estamos quí para juzgar a nadie, sino para hablar sobre la entrada de Bein en Movistar, no para ver en que se gasta cada uno su dinero y su tiempo. Faltaría más!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 388 de 15.955
4.151 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Para los interesados en la liga de Azerbaiyan....empieza este Domingo....y  nosotros aun sin acuerdo......

 

http://www.liga24.es/futbol/azerbaiyan/premier-league/

Mensaje 389 de 15.955
4.037 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Lamentable e inadmisible. ¡Roures dimisión! xD

Mensaje 390 de 15.955
3.971 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Pues para mi lo realmente importante no es eso, si no si vendrá capado o no. Como digo a muchos nos interesa la Europa League, la Ligue 1, la Libertadores, etc.


Yo soy de esa opinión. No todo es la Champions. La Europa leage, pro ejemplo, no emitirá en abierto. Y las copas francesa y alemana que son a un partido interesan mucho. Son mejores que al española.

Mensaje 391 de 15.955
3.853 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

No digas eso, friki. ¿Es que no tienes amigos o qué? xP

Mensaje 392 de 15.955
3.756 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Esto al final se arreglará como en tiempos de Polanco, una partidita al mús entre Don Jaume y Don César y ala, pacto sellao y tos contentos. Os sorprenderíais de cuantos tratos de grandes corporaciones se cierran de modo similar.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 393 de 15.955
3.823 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

Yo espero que bein no sea capado que ya tengo plan para los proximos dias:

 

Viernes: Debut del PSG en la ligue 1

Sabado: Premier league y trofeo naranja de mi valencia

Domingo: Mas premier league y ligue 1

Lunes: Copa Alemana y debut del manchester city

martes:Supercopa de europa

Miercoles: Copa sudamericana

y asi cada dia, y tengo tiempo para estar con la novia, salir a tomar algo, trabajar, y disfrutar de la vida sin estar todo el dia metido en casa

Mensaje 394 de 15.955
3.723 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

¿vamos a ponernos a debatir si unos es mas o menos friky por ver mas o menos ligas internacionales?

 

Yo sólo veo algún partido de la Premier, pero entiendo y comprendo a esa gente que sigue hasta la liga belga, no es tanto el perfil de abonado a Movistar historico, gente que pone internet, fijo y móvil y de regalo le dan la tv, es un perfil de gente que mas o menos le puede intersar la tv , pero hay que recordar que el pefil de cliente de canal+ es gente que esta pagando sólo por la TV más de 80 euros, que siempre han tenido lo ultimo en su plataforma (a excepcion de estos ultimos años), es gente que le encanta la tv de pago y es su hobby y ahora son abonados a nuestra plataforma que ahora también es la suya y Movistar+ tiene un compromiso de ellos, como ellos bien decían, unos se los funden en cubatas el sabado por la noche, ellos se lo funden en la tv de pago, tan respetable una cosa como la otra cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y tiene sus aficiones.

 

Esto es un foro de Tv señores, no estamos aquí para criticar a la gente que ve la liga belga o se las ve todas como Maldini, la gente paga para esto y Canal+ y Movistar las siguen dando ¿por algo será no? eso sin olvidarse las colonas de inmigrantes que hay en nuestro país que mediante estas ofertas es la única manera de seguir a su equipo, que nadie se le olvide..

 

Como dije antes, no estamos quí para juzgar a nadie, sino para hablar sobre la entrada de Bein en Movistar, no para ver en que se gasta cada uno su dinero y su tiempo. Faltaría más!

 

Saludos


Los prejuicios son un mal endémico de los humanos, quiénes se creen mejores porque creen que hacen una elección mejor, no una elección distinta.

 

Poder elegir es un privilegio. Canal+ lleva poniendo la Bundesliga desde hace bastante tiempo y han reducido el número de partidos a 4 o 5, porque antes los ponían todos (especialmente los del carrusel a las 15.30). Conozco a gente que le entusiasma la liga belga, la Eredivisie o la liga austriaca. ¿Desde cuando ser un friki es malo? ¿Quién es nadie para juzgar a otras personas por sus elecciones?

 

Hay gente que se cree con un derecho moral por encima de los demás para juzgar qué está bien o mal en el tema de los gustos. Yo, desde luego, soy de los que prefieren gastarse lo poco que tengo en lo que me gusta.

 

En fin, solo quería apoyar tu punto de vista, pues me parece el más sensato.

 

Saludos.

Mensaje 395 de 15.955
3.652 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

[....], han abierto las puertas de mordor y en estos tres días ha habido una invasión de filósofos, polícias y justicieros en el foro, con 5 o 7 mensajes.

 

Y encima intentan dar lecciones a los que llevamos aquí todo el verano chupando foros, enlaces, discutiendo, exigiendo y aportando información. JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vaya banda. Hasta que la fusión con Canal + no ha estado hecha y el fútbol claro, no han aparecido. Qué grandes. 

 

Se han abierto las cuevas a mediados de agosto. Bienvenidos.

Mensaje 396 de 15.955
3.442 Visitas
rcampinsy
Yo probé el VDSL

Una pregunta.... en Movistar habrá un canal que será "El partidazo" si no me equivoco, que será el partido que hasta ahora daban en canal+ en exclusiva... Éste "partidazo" lo van a emitir el resto de plataformas o seguirá siendo exclusiva de Movistar+?

 

Mensaje 397 de 15.955
3.397 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Yo soy muy pro Eredivisie.

 

Por desgracia en Canal + Futbol sólo echan los partidos del Ajax y Psv, pero si pudiera ver al AZ, al Hereenveen, al Feyenoord en la tele dejaría de verlos por internet, incluso me veria los de la segunda holandesa que juegan la mayoría de la jornada en viernes.

 

He llegado a mirar si sería posible una suscripción online a Fox NL, que es quien tiene los derechos de la Eredivisie y la Eerste divisie, pero lamentablemente no puedes hacerte socio (fuera de Holanda), de ninguna de las múltiples plataformas que ofrecen los paquetes de Fox NL, cosa que por cierto no entiendo ....

Mensaje 398 de 15.955
3.369 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Creo que todas. Por lo menos, asi lo anuncian Vodafone y Orange, que emitirán los 10 partidos (8 de canal+ Liga, el que den en abierto y el de Canal+ Partidazo)

Mensaje 399 de 15.955
3.365 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

rcampinsy escribió:

Una pregunta.... en Movistar habrá un canal que será "El partidazo" si no me equivoco, que será el partido que hasta ahora daban en canal+ en exclusiva... Éste "partidazo" lo van a emitir el resto de plataformas o seguirá siendo exclusiva de Movistar+?

 


"Tengo entendido que Vodafone tiene esa canal a la carta"... ME CORRIJO:

 

Sí lo tendrá, el que es a la carta es el Canal + Estrenos por 9€ (por lo mismo que en Movistar + te dan el Canal + Estrenos, el comedia, el español, el acción, el dcine y el Xtra)

Mensaje 400 de 15.955
3.296 Visitas