Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.668 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
GCShark
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

[....], han abierto las puertas de mordor y en estos tres días ha habido una invasión de filósofos, polícias y justicieros en el foro, con 5 o 7 mensajes.

 

Y encima intentan dar lecciones a los que llevamos aquí todo el verano chupando foros, enlaces, discutiendo, exigiendo y aportando información. JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vaya banda. Hasta que la fusión con Canal + no ha estado hecha y el fútbol claro, no han aparecido. Qué grandes. 

 

Se han abierto las cuevas a mediados de agosto. Bienvenidos.


Las puertas de Mordor hace tiempo que se abrieron. Especialmente porque estás tú, gañán. ^^

 

Los neandertales a mano izquierda y al fondo, no tiene pérdida. ^^

Mensaje 401 de 15.955
2.747 Visitas
JoaquinBarreraRejano
Más integrado que la RDSI

Hola, yo vengo rebotado de Digital +, en el cual sólo tenía contratado Canal + Liga, ahora tras la fusión, me han dejado Movistar+ Familiar ("20 euracos) y Canal Plus Liga (12 euracos). La cuestión es que a mí sólo y exclusivamente me interesa el fútbol, a ser posible todo, según más o menos lo que se habla, quedará alrededor de 25 euros. Pero la pregunta del millón es: ¿se podrá contratar el paquete de fútbol solamente, sin el paquete movistar+ familiar? Me autorespondo en las posibilidades.

 

- Si. Sería lo mejor(para mí), mucha gente optaría por ésta opción seguro.

 

- No, Por lo que el año pasado pagabas 15 € ("C+ Liga" + "C+Champions") este año serían 45!!! ¡¡¡el triple!!! En caso sería motivo de despedirme de Digital+ o Movistar ahora después de mas de 20 años... y seguro que de muchos más.... 

 

En fin a ver si alguien sabecon certeza si la respuesta es Sí o No.

 

¡¡Gracias!!

Mensaje 402 de 15.955
2.743 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

repetido...

Mensaje 403 de 15.955
5.419 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

 


JoaquinBarreraRejano escribió:

Hola, yo vengo rebotado de Digital +, en el cual sólo tenía contratado Canal + Liga, ahora tras la fusión, me han dejado Movistar+ Familiar ("20 euracos) y Canal Plus Liga (12 euracos). La cuestión es que a mí sólo y exclusivamente me interesa el fútbol, a ser posible todo, según más o menos lo que se habla, quedará alrededor de 25 euros. Pero la pregunta del millón es: ¿se podrá contratar el paquete de fútbol solamente, sin el paquete movistar+ familiar? Me autorespondo en las posibilidades.

 

- Si. Sería lo mejor(para mí), mucha gente optaría por ésta opción seguro.

 

- No, Por lo que el año pasado pagabas 15 € ("C+ Liga" + "C+Champions") este año serían 45!!! ¡¡¡el triple!!! En caso sería motivo de despedirme de Digital+ o Movistar ahora después de mas de 20 años... y seguro que de muchos más.... 

 

En fin a ver si alguien sabecon certeza si la respuesta es Sí o No.

 

¡¡Gracias!!


Es la segunda opción, te puedes ir despidiendo... si sólo quieres Primera División y Champions bye bye...

 

Movistar por 45€ te da 70 canales (los hay muy buenos para series y algunas películas) y fútbol... Primera división, segunda división, Premier League, Bundesliga, Copa del Rey, clasificación para la Eurocopa y bastante más

Mensaje 404 de 15.955
5.320 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
En Vodafone parece q van a darlo todo por 6€, 16€ a partir de Octubre. Preveo migraciones en masa.
La noticia, publicada en El País:
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/06/actualidad/1438852143_885709.html
Mensaje 405 de 15.955
5.276 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

El Familiar+ te lo meten por narices. Es decir 20€ + otros 25€ por el fútbol (sin Champions de momento). La única forma de "ahorrarte" esos 20€ es contratar Movistar Fusión con la fibra, donde por 77€ tienes el ya mencionado Familiar+, 300mb de fibra, fijo y móvil. Y aparte el paquete que quieras contratar, en este caso el fútbol. Si tienes internet en casa mira lo que pagas y lo que pagas por el móvil, igual te sale hasta rentable.

Mensaje 406 de 15.955
5.267 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
No!!!!

Más de las 6 de la tarde y sin noticias de bein. Me da a mi que pasa un día más sin info oficial. Vaya culebrón!!!!
Mensaje 407 de 15.955
5.188 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

rcampinsy escribió:

Una pregunta.... en Movistar habrá un canal que será "El partidazo" si no me equivoco, que será el partido que hasta ahora daban en canal+ en exclusiva... Éste "partidazo" lo van a emitir el resto de plataformas o seguirá siendo exclusiva de Movistar+?

 


Vodafone, Orange y telecable lo incluirán, aunque con el nombre de Abono Futbol 1.

Mensaje 408 de 15.955
4.943 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
No!!!!

Más de las 6 de la tarde y sin noticias de bein. Me da a mi que pasa un día más sin info oficial. Vaya culebrón!!!!

Estaremos a lo Joaquin Sabina @myworldintro....... y nos dieron las diez, las once, las doce las una y las dos...... 

Mensaje 409 de 15.955
4.913 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Lo único que está claro es que de momento nos quedamos sin comienzo de Liga Francesa, ya que, para mañana no vamos a tener Bein Sports.

Todo lo demás son conjeturas, no tenemos nada oficial.

Mensaje 410 de 15.955
4.930 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

CarlosJ.MuñozdePaz escribió:
En Vodafone parece q van a darlo todo por 6€, 16€ a partir de Octubre. Preveo migraciones en masa.
La noticia, publicada en El País:
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/06/actualidad/1438852143_885709.html

Un detalle, corrección: No es que a partir de Octubre cueste 16€. Los 6€ al mes son toda la temporada...para quien lo contrate antes de octubre, no es que esos 6€ solos e cobren en septiembre. El matiz es importante.

Mensaje 411 de 15.955
4.899 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Lo único que está claro es que de momento nos quedamos sin comienzo de Liga Francesa, ya que, para mañana no vamos a tener Bein Sports.

Todo lo demás son conjeturas, no tenemos nada oficial.


Movistar pone los canales en el momento, si lo anuncian mañana, mañana es muy probable que lo tengas

Mensaje 412 de 15.955
4.867 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Después del golpe sobre la mesa de Vodafone con su oferta de canales de fútbol, si la negociación con netflix llega a buen puerto, Movistar puede ponerse a temblar porque estaría compitiendo de tú a tú con ella a nivel de contenidos y con mejores precios. El trasvase de clientes de una a otra sería inminente. Va a ser un final de verano interesante!!!
Mensaje 413 de 15.955
4.789 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

A mi que mos va tocar esperar a la hora de las meigas, para que se desaga el entuerto y venga al rescate el ada madrina o como dirian otros el espiritu santo que ala chita y callada hace milagros.

Mensaje 414 de 15.955
4.446 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Después del golpe sobre la mesa de Vodafone con su oferta de canales de fútbol, si la negociación con netflix llega a buen puerto, Movistar puede ponerse a temblar porque estaría compitiendo de tú a tú con ella a nivel de contenidos y con mejores precios. El trasvase de clientes de una a otra sería inminente. Va a ser un final de verano interesante!!!

Netflix no es mejor ni más que Movistar Series, ni tiene el mismo catálogo, ni más canales. Y las series, para todo lo que hay, está bastante bien de precio. El Netflix que llega aquí, no es ni mucho menos parecido al que está en Estados Unidos. Es una versión muy "soft". Aparte de ese paquete de Series de Movistar+ y sus dos canales, tienes otros 6-7 canales en el paquete familiar donde siguen emitiendo series.

 

Si hay un trasvase masivo por el fútbol, será por eso únicamente, no por Netflix. Yo la verdad que estoy bastante contento con Movistar. He tenido mala experiencia con Ono y su internet de "cable coaxial" (que al parecer su fibra funciona exactamente igual): va a un puesto fuera del portal y la señal de internet que llega repetida hasta tu casa se pierden hasta 20 megas (me pasaba cuando tenía contratado 50 con Ono). Con Vodafone, lo mismo. También malas experiencias en telefonía y gestión de recursos o la atención al cliente (que es todavía peor que la de Movistar). Si Vodafone quiere captar clientes perdiendo pasta, es porque luego va a recuperarla de alguna manera, y quiero ver yo a los mismos que se van ya a migrar a Vodafone, que no tengan problemas de ningún tipo luego; es una de las compañías que más sale perjudicada en la encuesta de satisfacción, solo superando a Jazztel.

 

No tengo acciones con Movistar (Dios me libre), pero me da un servicio que no me ha fallado y espero que siga siendo así. Con Ono no puedo decir lo mismo; por algo cambié de compañía.

Mensaje 415 de 15.955
4.391 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

esperemos que mañana por la mañana nos despertemos con las novedades de Bein dentro de Movistar+ yo creo que no tardaran mucho más ya que este finde empiezan algunas ligas.

Mensaje 416 de 15.955
4.327 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, esperemos que mañana haya terminado este culebrón y si el precio final es de 25 euros,

que entren todas las competiciones de futbol  que tienen movistar+ y BeinSport (ligas, copas, supercopas,

de diferentes paises y como no champions, europe ligue, etc)  para que cada cliente pueda ver lo que quiera.

Movistar+ sabrá si le interesa tener más clientes ó si prefiere que muchos clientes antiguos emigren

Mensaje 417 de 15.955
3.879 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

No confío absolutamente nada.

Mensaje 418 de 15.955
3.782 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Que jugada más redonda le está saliendo a movistar y a sus infiltrados en el foro. 

Hace una semana la queja general era pagar 20€ por el fútbol teniendo q añadir otros 20€ obligatorios por el familiar. 

Nos filtran precios que dicen q con champions incluida rondará los 30€ y todo dios cabreado. 

Ahora nos filtran q posiblemente sea todo el paquete por 25€ y ya damos saltos de alegría. Ya nos hemos olvidado de los 20€ obligados del familiar, de los 5€ de subida del paquete fútbol y de los otros 5 € q subieron por la patilla. Hay q joderse lo manipulables q somos las personas. 

Lo q yo no olvido es que hasta hace 1 mes, pagaba por mi trio fútbol 65€ y veia los canales q quería ver y ahora me va a tocar 95€, poca cosa, solo 30 € más del ala.

Encima llevo un mes con un paquete fútbol,  contratado con 4 canales, de los cuáles solo 1 está  disponible , pero el precio el mismo. Y ni una sola llamada, ni carta, ni mail para informar de nada.  

Eso si, ahora veré 200 canales, aunque solo me interesen liga y champions. 

Que grande es movistar y que buen trabajo hacen sus infiltrados. 

Mensaje 419 de 15.955
3.651 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Tienes razón, eso de tener que pagar 20 € a la fuerza por el familiar más los 5€ que nos aumentaron

es otra cosa que movistar+ tendria que cambiar y como el año pasado dejar que los clientes adaptemos

la tv como queramos contratando los paquetes que realmente nos interesa, rectificar es de sabios.

Mensaje 420 de 15.955
3.308 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Que el familiar con fusion no vale 20 euros .... que eso es para clientes solo TV....

 

El familiar estaria valorado en 7-10 euros con fusion

Mensaje 421 de 15.955
3.088 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Que jugada más redonda le está saliendo a movistar y a sus infiltrados en el foro. 

Hace una semana la queja general era pagar 20€ por el fútbol teniendo q añadir otros 20€ obligatorios por el familiar. 

Nos filtran precios que dicen q con champions incluida rondará los 30€ y todo dios cabreado. 

Ahora nos filtran q posiblemente sea todo el paquete por 25€ y ya damos saltos de alegría. Ya nos hemos olvidado de los 20€ obligados del familiar, de los 5€ de subida del paquete fútbol y de los otros 5 € q subieron por la patilla. Hay q joderse lo manipulables q somos las personas. 

Lo q yo no olvido es que hasta hace 1 mes, pagaba por mi trio fútbol 65€ y veia los canales q quería ver y ahora me va a tocar 95€, poca cosa, solo 30 € más del ala.

Encima llevo un mes con un paquete fútbol,  contratado con 4 canales, de los cuáles solo 1 está  disponible , pero el precio el mismo. Y ni una sola llamada, ni carta, ni mail para informar de nada.  

Eso si, ahora veré 200 canales, aunque solo me interesen liga y champions. 

Que grande es movistar y que buen trabajo hacen sus infiltrados. 


+1 

 

"Misteriosamente" esta semana han aparecido debajo de las piedras un puñado de talibanes Pro-Movistar en el foro, un montón de usuarios con 5 o 6 mensajes, exaltando lo contentos que están con Movistar, lo bien que lo hacen, y lo barato que es el fútbol... cuando la mayoría llevamos aquí toda la fusión al pie del cañon tragando y comentando las miserias, los desastres y el depotismo de Movistar...

Los cibervoluntarios acuden a los foros en la semana clave... jajajajajajaja, vaya descaro. 

Mensaje 422 de 15.955
3.083 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Bueno, el desglose de precios de fibra, fijo, móvil y tv no lo sabe nadie más que ellos, pero efectivamente con Movistar Fusión no pagas más por el familiar. Antes de la compra de C+ por parte de Movistar valía lo mismo, 77€ (en el caso de los 300mb) y ahora además incluye C+. A esos clientes les viene hasta bien. Lo malo es para los que solo quieren tv por satélite sin fibra, ahí viene el palo.

Mensaje 423 de 15.955
3.021 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Que jugada más redonda le está saliendo a movistar y a sus infiltrados en el foro. 

Hace una semana la queja general era pagar 20€ por el fútbol teniendo q añadir otros 20€ obligatorios por el familiar. 

Nos filtran precios que dicen q con champions incluida rondará los 30€ y todo dios cabreado. 

Ahora nos filtran q posiblemente sea todo el paquete por 25€ y ya damos saltos de alegría. Ya nos hemos olvidado de los 20€ obligados del familiar, de los 5€ de subida del paquete fútbol y de los otros 5 € q subieron por la patilla. Hay q joderse lo manipulables q somos las personas. 

Lo q yo no olvido es que hasta hace 1 mes, pagaba por mi trio fútbol 65€ y veia los canales q quería ver y ahora me va a tocar 95€, poca cosa, solo 30 € más del ala.

Encima llevo un mes con un paquete fútbol,  contratado con 4 canales, de los cuáles solo 1 está  disponible , pero el precio el mismo. Y ni una sola llamada, ni carta, ni mail para informar de nada.  

Eso si, ahora veré 200 canales, aunque solo me interesen liga y champions. 

Que grande es movistar y que buen trabajo hacen sus infiltrados. 


coincido con tu opinión y de hecho la puedes leer en mensajes atrás

 

la sensación es que con la "amenaza latente" de que la champions pudiera costar 5 euros adicionales a los 25 del paquete al final quede la idea de que incluyendolo pagar 25 euros sea para celebrarlo (me imagino hasta expresiones de júbilo tipo "toma!!! está incluido!!" una vez se haga oficial.

 

yo lo siento pero 90 euros es mucho dinero al mes (para desgracia mia que evidentemente claro que me gustaría poder ver todo el futbol)

Mensaje 424 de 15.955
2.967 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Lo de tener que contratar el paquete familiar, por el artículo 33, es una clara imagen de lo que es la mano y la filosofía de Canal+. La verdad que la fusión entre Movistar y Canal+ es el claro ejemplo de que se juntan el hambre con las ganas de comer. Creo que todos sabemos la filosofía de Canal+ desde hace muchos años... Te ofezco todo, pero no te doy nada.

Han sido tantas y tantas las maniobras que han hecho, para sacar dinero a la gente, que lo mejor de todo es que a pesar de sus deudas y sus movidas, ahí siguen, vivos, y destrozando todas las empresas por las que pasan. Telefónica debería tener cuidado con Canal+, si son capaces de destrozar un imperio como Telefónica, me quito el sombrero.

 

Sobre el te ofrezco todo, y no te doy nada, recuerdo que hace años, cuando daban la feria de San Isidro entera en Canal+, un buen día aparece Canal+ Toros, y recuerdo que un año, empezaron a quitar corridas de la feria de Canal+, para darlas en Canal+ Toros, si no recuerdo mal, daban 2 corridas a la semana en Canal+ y el resto en Canal+ Toros, para que te abonaras al nuevo canal.

 

Con el fútbol, pasa igual, ahora dividen la liga BBVA en dos canales, Canal+ Liga y Canal+ PArtidazo, con lo que si no quieres el paquete entero, porque sólo te interesa la primera división, tienes que contratar a la carta, los dos canales.

 

Por último, decir que el nuevo Canal+, que algunos foreros lo siguen encumbrando, diciendo que no está tan mal, y que no ha perdido contenidos premium, decirles por mi parte, que si todavía no se han dado cuenta, que es un mero escaparate, para publicitar el resto de canales o paquetes que ofrece Canal+. Es cierto que estamos en verano, y habrá que dar un voto de confianza, y esperar al otoño, cuando se supone que habrá una programación más estructurada y con más sentido, pero es evidente que sea como sea, es un claro escaparate, para intentar enganchar a la gente, a las distintas ofertas de paquetes y canales a la carta.

Mensaje 425 de 15.955
2.858 Visitas