Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.352 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Cheski
Yo probé el VDSL

Bajo mi punto de vista y opinión lo tengo claro, como abonado a Movistar Fusión: el paquete Fútbol a 25 € debe incluir por supuesto beIN SPORTS España (que ya estará todo bien pero que bien pagado).

 

Cualquier otra opción será un abuso y desde luego yo no lo contrataré.

Tengo otras opciones disponibles y más baratas.

Mensaje 451 de 15.955
2.337 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

pues nada a esperar a ver si en breve esta semana o la que viene ponen ya los canales tanto canal+ como bein. x cierto se sabe algo si el canal eurosport va a estar en movistar+ por satelite porque en movistar.es pone q viene en el paquete basico pero en plus.es no viene nada yo espero q lo incorporen pronto me gustaba ver el snooker

Mensaje 452 de 15.955
2.169 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

La cosa está calentita señores, a ver si por fin hoy se acaba el culebron

Mensaje 453 de 15.955
2.916 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Aitor Vitoria, eso de que no están C+ Liga 2 y C+ Partidazo porque aún no han empezado La Liga y no tiene sentido tener la pantalla en negro, es una tontería. No están porque son nuevos y aún no tienen dial. De hecho C+ Liga y C+ Fútbol no están en negro y tampoco ha empezado nada...


Canal+Liga y Canal+ Futbol son canales 24/7, de emisión continua.

 

Canal+Liga 2 y Canal+Partidazo, por lo visto, son canales de emisión puntual, cuando hay partidos.

Mensaje 454 de 15.955
2.478 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pues yo creo que podrían ser de 24/7 repitiendo los partidos de segunda y en c+ partidazo podrían echar redufusiones de la bbva, premier...

Mensaje 455 de 15.955
2.454 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

pues nada a esperar a ver si en breve esta semana o la que viene ponen ya los canales tanto canal+ como bein. x cierto se sabe algo si el canal eurosport va a estar en movistar+ por satelite porque en movistar.es pone q viene en el paquete basico pero en plus.es no viene nada yo espero q lo incorporen pronto me gustaba ver el snooker


Según twitter, están trabajando en ello, para ver si ponen Eurosport por satélite. El problema que hay es tema de licencias, me imagino que es en lo que están trabajando, pero la idea es ofrecer lo mismo por fibra que por satélite 😉

 

¡Queremos Bein YA en Movistar+!

Mensaje 456 de 15.955
2.340 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Bueno, el desglose de precios de fibra, fijo, móvil y tv no lo sabe nadie más que ellos, pero efectivamente con Movistar Fusión no pagas más por el familiar. Antes de la compra de C+ por parte de Movistar valía lo mismo, 77€ (en el caso de los 300mb) y ahora además incluye C+. A esos clientes les viene hasta bien. Lo malo es para los que solo quieren tv por satélite sin fibra, ahí viene el palo.



Efectivamente, esos somos los que nos llevamos el palo. De pagar 45,93 € por el paquete Deportes+, sin necesidad de contratar Canal+ Liga, a pagar 65 € (Familiar+Deportes+Fútbol) o 70 € (Familiar+Premium) si quieres, como es mi caso, ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL; y encima, "dando las gracias" a que nos han incluido Partidazo, Series y Estrenos por el mismo precio que pagábamos antes, que vete tú a saber cuánto durará ese tratamiento (en mi caso, son casi 30 € de supuestos "descuentos promocionales"). Yo tengo muy claro que no voy a pagar 70 € al mes para ver la tele, se pongan como se pongan, y también tengo claro que, de momento, no voy a fusionar la tele y pasarla a fibra, porque pierdo mi iPlus y tampoco ahorro dinero (lo que ahorro del Familiar se me va casi entero en el sobreprecio de la fibra en relación con mi ADSL actual, que me basta y sobra). Si sale BeIN como canal a la carta por 10 € o menos, me pensaré contratarlo, eso sí, acordándome cada día de las santas madres de Cebrián y Alierta; si no, pues este año a dieta de fútbol, lo que pongan en abierto, el "partidazo" (sobredosis de Madrid y Barcelona, que ya cansa) y las migajas de Premier y otras ligas que suelten en Canal+ y en Multideporte1.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Viva Movistar!

Mensaje 457 de 15.955
2.286 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Bajo a comprar unas porritas a ver si cuando vuelva hay alguna novedad

 

Mensaje 458 de 15.955
2.143 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

fmar escribió:

Doble Trivote escribió:

Bueno, el desglose de precios de fibra, fijo, móvil y tv no lo sabe nadie más que ellos, pero efectivamente con Movistar Fusión no pagas más por el familiar. Antes de la compra de C+ por parte de Movistar valía lo mismo, 77€ (en el caso de los 300mb) y ahora además incluye C+. A esos clientes les viene hasta bien. Lo malo es para los que solo quieren tv por satélite sin fibra, ahí viene el palo.



Efectivamente, esos somos los que nos llevamos el palo. De pagar 45,93 € por el paquete Deportes+, sin necesidad de contratar Canal+ Liga, a pagar 65 € (Familiar+Deportes+Fútbol) o 70 € (Familiar+Premium) si quieres, como es mi caso, ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL; y encima, "dando las gracias" a que nos han incluido Partidazo, Series y Estrenos por el mismo precio que pagábamos antes, que vete tú a saber cuánto durará ese tratamiento (en mi caso, son casi 30 € de supuestos "descuentos promocionales"). Yo tengo muy claro que no voy a pagar 70 € al mes para ver la tele, se pongan como se pongan, y también tengo claro que, de momento, no voy a fusionar la tele y pasarla a fibra, porque pierdo mi iPlus y tampoco ahorro dinero (lo que ahorro del Familiar se me va casi entero en el sobreprecio de la fibra en relación con mi ADSL actual, que me basta y sobra). Si sale BeIN como canal a la carta por 10 € o menos, me pensaré contratarlo, eso sí, acordándome cada día de las santas madres de Cebrián y Alierta; si no, pues este año a dieta de fútbol, lo que pongan en abierto, el "partidazo" (sobredosis de Madrid y Barcelona, que ya cansa) y las migajas de Premier y otras ligas que suelten en Canal+ y en Multideporte1.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Viva Movistar!


Si lo que quieres son ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL... con familiar + deporte te valdría (40€) y si te parece poco fútbol puesto que echarán muy pocos en abierto o en los canales incluidos como puede ser Eurosport por 5€ más tendrás BEIN como canal a la carta, vamos lo que viene siendo 45€ por lo que tenías multiplicado

Mensaje 459 de 15.955
2.057 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo siguiendo este post desde el comienzo de la historia.... Todo el mundo habla de como quedara el paquete fítbol, o si lo pondrán como canal a la carta, pero lo que o me pregunto yo, y seguramente muchos también, es si  a los que tenemos el Antiguo Fusión Total, que antes teniamos el canal plus liga de campeones y el Golt Internacional, podremos tener este canal incluido en nuestro paquete, o como me temo tendremos que cambiarnos, si o si al nuevo formato de Fusion +, con lo cual para tener lo mismo que teniamos antes nos saldra mas caro, yo ahora pago unos 112 € y si tengo que cambiarme al nuevo paquete tendre que pagar o 122 € o 127 €, eso si con algún canal mas siempre. A ver que ordago tiran estos de Movistar para contentarnos a todos.... 

 

Saludos.

Mensaje 460 de 15.955
2.018 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

fmar escribió:

Doble Trivote escribió:

Bueno, el desglose de precios de fibra, fijo, móvil y tv no lo sabe nadie más que ellos, pero efectivamente con Movistar Fusión no pagas más por el familiar. Antes de la compra de C+ por parte de Movistar valía lo mismo, 77€ (en el caso de los 300mb) y ahora además incluye C+. A esos clientes les viene hasta bien. Lo malo es para los que solo quieren tv por satélite sin fibra, ahí viene el palo.



Efectivamente, esos somos los que nos llevamos el palo. De pagar 45,93 € por el paquete Deportes+, sin necesidad de contratar Canal+ Liga, a pagar 65 € (Familiar+Deportes+Fútbol) o 70 € (Familiar+Premium) si quieres, como es mi caso, ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL; y encima, "dando las gracias" a que nos han incluido Partidazo, Series y Estrenos por el mismo precio que pagábamos antes, que vete tú a saber cuánto durará ese tratamiento (en mi caso, son casi 30 € de supuestos "descuentos promocionales"). Yo tengo muy claro que no voy a pagar 70 € al mes para ver la tele, se pongan como se pongan, y también tengo claro que, de momento, no voy a fusionar la tele y pasarla a fibra, porque pierdo mi iPlus y tampoco ahorro dinero (lo que ahorro del Familiar se me va casi entero en el sobreprecio de la fibra en relación con mi ADSL actual, que me basta y sobra). Si sale BeIN como canal a la carta por 10 € o menos, me pensaré contratarlo, eso sí, acordándome cada día de las santas madres de Cebrián y Alierta; si no, pues este año a dieta de fútbol, lo que pongan en abierto, el "partidazo" (sobredosis de Madrid y Barcelona, que ya cansa) y las migajas de Premier y otras ligas que suelten en Canal+ y en Multideporte1.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Viva Movistar!


Si lo que quieres son ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL... con familiar + deporte te valdría (40€) y si te parece poco fútbol puesto que echarán muy pocos en abierto o en los canales incluidos como puede ser Eurosport por 5€ más tendrás BEIN como canal a la carta, vamos lo que viene siendo 45€ por lo que tenías multiplicado


En el paquete Deporte ahora ya no hay fútbol. Ninguno, salvo lo que les de por echar en Multideporte 1, en SD (este fin de semana, ADO-PSV, la bomba). El Canal+ Fútbol se lo han llevado al paquete de Fútbol y no se puede contratar por separado; 25 € más del ala. Por eso espero la opción BeIN.

Mensaje 461 de 15.955
1.968 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Lo más acertado que he leido últimamente por aquí es lo de las porritas... Voy a bajar yo también a comprar...
Mensaje 462 de 15.955
1.955 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Donnie escribió:

Buenos días, llevo siguiendo este post desde el comienzo de la historia.... Todo el mundo habla de como quedara el paquete fítbol, o si lo pondrán como canal a la carta, pero lo que o me pregunto yo, y seguramente muchos también, es si  a los que tenemos el Antiguo Fusión Total, que antes teniamos el canal plus liga de campeones y el Golt Internacional, podremos tener este canal incluido en nuestro paquete, o como me temo tendremos que cambiarnos, si o si al nuevo formato de Fusion +, con lo cual para tener lo mismo que teniamos antes nos saldra mas caro, yo ahora pago unos 112 € y si tengo que cambiarme al nuevo paquete tendre que pagar o 122 € o 127 €, eso si con algún canal mas siempre. A ver que ordago tiran estos de Movistar para contentarnos a todos.... 

 

Saludos.


Yo no me esperaría nada bueno 😛 Me huelo que la respuesta desde movistar va a ser que te cambies a uno de los nuevos paquetes

Mensaje 463 de 15.955
1.934 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Hello,si vais a movistar .es ya te deja contratar champions league y europa leage,pone contratar movistar deportes ....con lo cual significa que se ha abierto el tema no????estoy alucinando....

Mensaje 464 de 15.955
1.849 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

fmar escribió:

yuaki escribió:

fmar escribió:

Doble Trivote escribió:

Bueno, el desglose de precios de fibra, fijo, móvil y tv no lo sabe nadie más que ellos, pero efectivamente con Movistar Fusión no pagas más por el familiar. Antes de la compra de C+ por parte de Movistar valía lo mismo, 77€ (en el caso de los 300mb) y ahora además incluye C+. A esos clientes les viene hasta bien. Lo malo es para los que solo quieren tv por satélite sin fibra, ahí viene el palo.



Efectivamente, esos somos los que nos llevamos el palo. De pagar 45,93 € por el paquete Deportes+, sin necesidad de contratar Canal+ Liga, a pagar 65 € (Familiar+Deportes+Fútbol) o 70 € (Familiar+Premium) si quieres, como es mi caso, ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL; y encima, "dando las gracias" a que nos han incluido Partidazo, Series y Estrenos por el mismo precio que pagábamos antes, que vete tú a saber cuánto durará ese tratamiento (en mi caso, son casi 30 € de supuestos "descuentos promocionales"). Yo tengo muy claro que no voy a pagar 70 € al mes para ver la tele, se pongan como se pongan, y también tengo claro que, de momento, no voy a fusionar la tele y pasarla a fibra, porque pierdo mi iPlus y tampoco ahorro dinero (lo que ahorro del Familiar se me va casi entero en el sobreprecio de la fibra en relación con mi ADSL actual, que me basta y sobra). Si sale BeIN como canal a la carta por 10 € o menos, me pensaré contratarlo, eso sí, acordándome cada día de las santas madres de Cebrián y Alierta; si no, pues este año a dieta de fútbol, lo que pongan en abierto, el "partidazo" (sobredosis de Madrid y Barcelona, que ya cansa) y las migajas de Premier y otras ligas que suelten en Canal+ y en Multideporte1.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Viva Movistar!


Si lo que quieres son ligas extranjeras de fútbol, tenis, NBA y NFL... con familiar + deporte te valdría (40€) y si te parece poco fútbol puesto que echarán muy pocos en abierto o en los canales incluidos como puede ser Eurosport por 5€ más tendrás BEIN como canal a la carta, vamos lo que viene siendo 45€ por lo que tenías multiplicado


En el paquete Deporte ahora ya no hay fútbol. Ninguno, salvo lo que les de por echar en Multideporte 1, en SD (este fin de semana, ADO-PSV, la bomba). El Canal+ Fútbol se lo han llevado al paquete de Fútbol y no se puede contratar por separado; 25 € más del ala. Por eso espero la opción BeIN.


BEIN 5€ a la carta (45€ familiar + deporte + futbol)

Mensaje 465 de 15.955
1.819 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Hello,si vais a movistar .es ya te deja contratar champions league y europa leage,pone contratar movistar deportes ....con lo cual significa que se ha abierto el tema no????estoy alucinando....


WTF!

Mensaje 466 de 15.955
1.810 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

no sale nada de champions y europa league. si es así pasa link

Mensaje 467 de 15.955
1.807 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Hello,si vais a movistar .es ya te deja contratar champions league y europa leage,pone contratar movistar deportes ....con lo cual significa que se ha abierto el tema no????estoy alucinando....


@OriolBaqueVila,

 

Eso no tiene nada que ver, movistar deportes, es el paquete con todo el deporte excepto el futbol.

 

No hay rastro de nada de champions ni europa league.

 

Saludos.

Mensaje 468 de 15.955
1.786 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

no sale nada de champions y europa league. si es así pasa link


Eso, link, en la web no sale nada.

Mensaje 469 de 15.955
1.784 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

Hello,si vais a movistar .es ya te deja contratar champions league y europa leage,pone contratar movistar deportes ....con lo cual significa que se ha abierto el tema no????estoy alucinando....


Hola OriolBaqueVila, el paquete deportes, incluye MotoGP, Formula1, Golf, y Canal Plus Deportes 1 y 2, en esos canales no van a poner la champions ni la Europa League, aparte de los especificos de Motos y Formula 1 en el Deportes 1 y 2, pondran la NFL, Tenis y otros deportes menos Futbol....

Mensaje 470 de 15.955
1.748 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

menuda falsedad!!

Mensaje 471 de 15.955
1.758 Visitas
OriolBaqueVila
Yo probé el VDSL

Ahora m pone que la pagina esta en mantenimiento,estaran actualizandola pero os aseguro que lo ponia,ire probando

Mensaje 472 de 15.955
1.713 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Menudas patrañas se pueden leer por aquí... oye¡¡ Lo que hace el estar ocioso... 

Mensaje 473 de 15.955
1.707 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

movistar.es no está en manteniminento

Mensaje 474 de 15.955
1.717 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

menuda falsedad!!


Eso, estamos con los nervios a flor de piel y nos mandan esta noticia falsa.... Emoticono muy feliz

Mensaje 475 de 15.955
1.686 Visitas