Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.628 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
GORKO
Yo probé el VDSL
Mensaje 526 de 15.955
2.111 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

No me gusta esta respuesta del twitter de movistar:

 

"Hola, esta es nuestra mejor oferta con fútbol para esta temporada -> http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?utm_source=movistar-rrss_col-tw... saludos."

 

¿para esta temporada? ¿quiere decir que no va a haber modificaciones?

Mensaje 527 de 15.955
1.963 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Que bein se incorpora a Movistar, eso es seguro, a que precios? ya veremos a mi cuando ya me migraron al movistar+ mas el premiun de 50 euros (yo venia del total antiguo + canal+1) me dijo el comercial que entraria en ese precio, pero no lo creo, tambien tenia anes el servicio U7D, que segun el comercial lo seguiria teniendo, pero la verdad que ahora tengo U1D, no puedo ver mas alla de un dia, ya estoy cansado de reclamar y caso cero, espero acontecimientos y ya vere que hago, pero ONO que ya he estado, son chrorizos como ellos solos.

Mensaje 528 de 15.955
3.823 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Buenos dias a tod@s, he entrado en el chat de Movistar y segun conversación mantenida con un comercial, me han dicho que estan a la espera de pasarle el comunicado, que en breve tendremos noticias, no se si sera cierto, o por no oirme mas pues a cada instante insisto con lo misma pregunta;
 ""¿ tendremos Champions y Europa League y otras ligas en Movistar +? ""

 

A ver si hoy ya por fin será el dia D, hora ............ ?


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 529 de 15.955
3.853 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

OriolBaqueVila escribió:

http://subefotos.com/ver/?6b1f5a197b30516447dcb81d12250c01o.jpg

 

Aqui esta la foto xdxdxd


Se ve Mi MOvistar pero es una pagina totalmente diferenet a la que hay ahora que es mas moderna, me temo que esto es una antigua 

Mensaje 530 de 15.955
3.798 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

No me gusta esta respuesta del twitter de movistar:

 

"Hola, esta es nuestra mejor oferta con fútbol para esta temporada -> http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?utm_source=movistar-rrss_col-tw... saludos."

 

¿para esta temporada? ¿quiere decir que no va a haber modificaciones?


Alomejor te gusta más este:

 

"Hola, estamos trabajando para contar con los mejores contenidos y esperamos poder completar nuestra oferta de programación que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales- con la emisión de la Champions League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades. Un saludo"

 

Mensaje 531 de 15.955
3.739 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

o lo dicen hoy mismo o lo dicen el lunes hay q darse prisa q los bares se impacientan

Mensaje 532 de 15.955
3.730 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

herbertm escribió:

OriolBaqueVila escribió:

http://subefotos.com/ver/?6b1f5a197b30516447dcb81d12250c01o.jpg

 

Aqui esta la foto xdxdxd


Se ve Mi MOvistar pero es una pagina totalmente diferenet a la que hay ahora que es mas moderna, me temo que esto es una antigua 


Y lo de ver en Yomvi??

Mensaje 533 de 15.955
3.713 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Twitter AYUDA ver FUTBOL'15: ahora mismo las negociaciones entre mediapro y movistar están estancadas.
 
Si lo de Bein no sale hoy, a más de uno le va a dar un soponcio!!
Mensaje 534 de 15.955
3.641 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

herbertm escribió:

OriolBaqueVila escribió:

http://subefotos.com/ver/?6b1f5a197b30516447dcb81d12250c01o.jpg

 

Aqui esta la foto xdxdxd


Se ve Mi MOvistar pero es una pagina totalmente diferenet a la que hay ahora que es mas moderna, me temo que esto es una antigua 


Y lo de ver en Yomvi??


En la pagina Mi Movistar no existe esto. 

Mensaje 535 de 15.955
3.607 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizEmoticono muy felizRobot sacando la lenguaEmoticono loco

 

Está el tema que arde..... noticias por aqui fotos por aca madre mia

Mensaje 536 de 15.955
3.574 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

No me extraña que estén estancados, no debe ser una negociación fácil. Entre que beIN Sports quiere los derechos de la liga BBVA, y que Movistar no querrá pagar por derechos que ya tiene (como la Premier), puede que les cueste llegar a un acuerdo.

 

Lo que me parecería muy raro es que llegaran al acuerdo para mostrar unos contenidos sí y otros no. Que hubiera horas de oscuridad en el canal. No sé, eso no lo acabo de ver...

Mensaje 537 de 15.955
3.003 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

No me extraña que estén estancados, no debe ser una negociación fácil. Entre que beIN Sports quiere los derechos de la liga BBVA, y que Movistar no querrá pagar por derechos que ya tiene (como la Premier), puede que les cueste llegar a un acuerdo.

 

Lo que me parecería muy raro es que llegaran al acuerdo para mostrar unos contenidos sí y otros no. Que hubiera horas de oscuridad en el canal. No sé, eso no lo acabo de ver...


Si no me equivoco, el GolTV Internacional, que daba Movistar el año pasado, era así, solo emitía cuando había partidos de Europa League.

Mensaje 538 de 15.955
2.928 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sería algo similar a la forma de emisión de la Europa League la pasada temporada

Mensaje 539 de 15.955
2.928 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Las negociaciones están siendo difíciles, porque Movistar es el operador más grande y el que tiene más abonados y Mediapro estará intentando sacarle el máximo dinero posible. Por otro lado Movistar sabe que no puede aumentar mas de 25€ el precio para ver todo el fútbol después de las ofertas que ha sacado Vodafone y Orange.

Y por otro lado esta negociación es muy importante porque se trata de la primera toma de contacto entre las dos empresas que van a quedarse con los derechos deportivos (y no solo fútbol) en los próximos años. Recordamos que el año que viene vuelven a salir a concurso los derechos de la liga española, la NBA, muchos masters series de tenis...etc y el resultado de esta negociación marcará el punto de partida y de posicionamiento de las dos empresas en la lucha por las exclusivas.

Vodafone y Orange serán meros espectadores que revenderán paquetes y canales, como ocurre actualmente. La tele es un complemento a sus otros servicios, no hacen una apuesta real por los contenidos.
Mensaje 540 de 15.955
2.793 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si lo qe dices está muy bien , pero recordar que bein sports españa no tiene nada que ver con bein sports en otros paises. Aqui´solo viene a echar futbol, ni NBA ni tenis ni nada

Mensaje 541 de 15.955
2.650 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

hola buenos dias acabo de llamar al 1004 y me han confirmado de ke el canal si ke va ha estar en moviertar + sera de 5 euros mas en total todo el futbol va a ser de 30 euros

Mensaje 542 de 15.955
2.560 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@xiruli siempre y cuando no se hagan con un par de derechos importantes y hagan como en otros paises.

 

La única certeza a día de hoy es que de momento sólo darán futbol, ¿alguien de aquí puede asegurar que el año que viene no van a pujar por la NBA?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 543 de 15.955
2.559 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

gonsisanful escribió:

hola buenos dias acabo de llamar al 1004 y me han confirmado de ke el canal si ke va ha estar en moviertar + sera de 5 euros mas en total todo el futbol va a ser de 30 euros


No me lo creo, no serán capaz de aumentar el precio, van a perder clientes.

Mensaje 544 de 15.955
2.510 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Es cierto pero también tienen que tener en cuenta que el lunes es día 10 de agosto y se acerca la previa de champions.

Mensaje 545 de 15.955
2.500 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

y todo este tema, ¿no acabará perjudicando a Movistar?. ¿qué pensáis?

 

Ya se que no todo es fútbol y el tema del canal+ es un gran tanto de facturación pero el desembolso realizado por los derechos se tienen que amortizar con clientes que contraten el producto. Si los que desean fútbol se van por precios en otras compañías y los que se quedan no lo contratan por precio o ya por amor propio ante tal despropósito, se comen con patatas el producto. Sólo tendrían ingresos de la "reventa" de sus derechos a precisamante las compañias que le pueden hacer  daños con esas ofertas que han sacado.

 

Se que ua empresa como ésta tiene todo en cuenta, ¿pero no les estarán entrando ahora sudores en este verano tan calentito en todos los sentidos?

 

Saludos.

Mensaje 546 de 15.955
2.407 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

BOICOT AL PAQUETE FÚTBOL SI LO SUBEN A 30 EUROS.

La champions ha de ir incluida en los 25 € actuales sí o sí. Si nadie contrata el paquete ya te digo que lo bajan de precio. Ya ocurrió con Canal+-Liga de Campeones en su día. Quisieron hacerse ricos y tratar a los clientes de [....] y acabaron incluyendo el canal sin aumento de precio.

 

 

Mensaje 547 de 15.955
2.228 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

BOICOT AL PAQUETE FÚTBOL SI LO SUBEN A 30 EUROS.

La champions ha de ir incluida en los 25 € actuales sí o sí. Si nadie contrata el paquete ya te digo que lo bajan de precio. Ya ocurrió con Canal+-Liga de Campeones en su día. Quisieron hacerse ricos y tratar a los clientes de [....] y acabaron incluyendo el canal sin aumento de precio.

 

 


Me uno a ese boicot. 25€ ya me parece bastante. Y dirés, son solo 5€ más.... más la subida de 5€ que hubo en mayo, ya nos ponemos en 10€ más al mes, más los 25€ del paquete fútbol, más el Fusión+..... para mi, empieza a ser mucha pasta. Quien quiera que lo contrate, pero a mi si me cobran 5€ más me invitan a verlo por Roja Directa.....

Mensaje 548 de 15.955
2.047 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

y todo este tema, ¿no acabará perjudicando a Movistar?. ¿qué pensáis?

 

Ya se que no todo es fútbol y el tema del canal+ es un gran tanto de facturación pero el desembolso realizado por los derechos se tienen que amortizar con clientes que contraten el producto. Si los que desean fútbol se van por precios en otras compañías y los que se quedan no lo contratan por precio o ya por amor propio ante tal despropósito, se comen con patatas el producto. Sólo tendrían ingresos de la "reventa" de sus derechos a precisamante las compañias que le pueden hacer  daños con esas ofertas que han sacado.

 

Se que ua empresa como ésta tiene todo en cuenta, ¿pero no les estarán entrando ahora sudores en este verano tan calentito en todos los sentidos?

 

Saludos.


Pero que amortizar??? Los clientes de Movistar??? Y los clientes de Vodafone se estan riendo de nosotros???

Vamos hombre tenia que ser al reves, nosotros mas baratos que Vodafone porque Movistar tiene los derechos!!

Mensaje 549 de 15.955
2.007 Visitas
piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que se une al boicot, me parece lamentable que tengamos que pagar 30 euros por ver el futbol, cuando los demás operadores lo están ofreciendo a precio de ganga.

Basta ya de subidas de precios, que no somos millonarios.

Mensaje 550 de 15.955
1.970 Visitas