Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.323 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Creo que lo único que le puede "salvar" ahora es:

 

- Incluir el canal en el paquete de 25€

- Como ya no pueden cambiar el precio, crear algún paquete intermedio (Liga BBVA, Partidazo, copa del rey,  Europa por 15-20€)

- Inclusión de los canales como canales a la carta como se rumoreaba de los 12 + 8 +5

 

 

Todo lo que no sea éso, me parece que les va a llebar por mal camino...

 

Saludos

Mensaje 551 de 15.955
2.858 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Se acaba de hacer el sorteo de la previa y hay partidos muy interesantes:

 

Valencia - Monaco uno de los dos se verá en abierto no se sabe la fecha todavía.

Rapid de Viena contra Shakhtar Donetsk

Sporting de Portugal contra CSKA de Moscú

Manchester United frente a Brujas

Lazio contra Bayer Leverkusen

 

BATE Borisov contra Partizan

Basilea frente a Maccabi Tel-Aviv

Celtic de Glasgow contra Malmö

Skënderbeu-Dinamo de Zagreb

Astana-APOEL

Mensaje 552 de 15.955
2.858 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

piltrafillas escribió:

Otro que se une al boicot, me parece lamentable que tengamos que pagar 30 euros por ver el futbol, cuando los demás operadores lo están ofreciendo a precio de ganga.

Basta ya de subidas de precios, que no somos millonarios.


El problema no son los precios, es el contenido.

 

Si quieres sólo fútbol Movistar no es el mejor sitio, si quieres todo sí, si te gusta el cine y las series y te vas a Vodafone u Orange olvídate... A mí me gusta todo, cine, series, deporte, fútbol... así que si quiero ver todo me tengo que quedar en Movistar...

Mensaje 553 de 15.955
4.378 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

herbertm escribió:

diegsai escribió:

y todo este tema, ¿no acabará perjudicando a Movistar?. ¿qué pensáis?

 

Ya se que no todo es fútbol y el tema del canal+ es un gran tanto de facturación pero el desembolso realizado por los derechos se tienen que amortizar con clientes que contraten el producto. Si los que desean fútbol se van por precios en otras compañías y los que se quedan no lo contratan por precio o ya por amor propio ante tal despropósito, se comen con patatas el producto. Sólo tendrían ingresos de la "reventa" de sus derechos a precisamante las compañias que le pueden hacer  daños con esas ofertas que han sacado.

 

Se que ua empresa como ésta tiene todo en cuenta, ¿pero no les estarán entrando ahora sudores en este verano tan calentito en todos los sentidos?

 

Saludos.


Pero que amortizar??? Los clientes de Movistar??? Y los clientes de Vodafone se estan riendo de nosotros???

Vamos hombre tenia que ser al reves, nosotros mas baratos que Vodafone porque Movistar tiene los derechos!!


No. No  has entendido lo que quiero decir. Que lo tienen que amortizar no comiéndoselo con patatas sino haciendo que nosotros, sus clientes, lo contratemos por tener buenas condiciones (no amortizarlo a costa de nosotros). Si no lo contratamos, no lo amortizan y pierden ellos. Por tanto comparto la misma opinión.

 

Saludos.

Mensaje 554 de 15.955
4.342 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

piltrafillas escribió:

Otro que se une al boicot, me parece lamentable que tengamos que pagar 30 euros por ver el futbol, cuando los demás operadores lo están ofreciendo a precio de ganga.

Basta ya de subidas de precios, que no somos millonarios.


El problema no son los precios, es el contenido.

 

Si quieres sólo fútbol Movistar no es el mejor sitio, si quieres todo sí, si te gusta el cine y las series y te vas a Vodafone u Orange olvídate... A mí me gusta todo, cine, series, deporte, fútbol... así que si quiero ver todo me tengo que quedar en Movistar...


Y pagar mas... y mas .... y mas.... 

Estrategia de Ono antes.....

Mensaje 555 de 15.955
3.962 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

El primer partido de champions del Valencia, creó que es el martes y en abierto.

Mensaje 556 de 15.955
3.753 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

yuaki escribió:

piltrafillas escribió:

Otro que se une al boicot, me parece lamentable que tengamos que pagar 30 euros por ver el futbol, cuando los demás operadores lo están ofreciendo a precio de ganga.

Basta ya de subidas de precios, que no somos millonarios.


El problema no son los precios, es el contenido.

 

Si quieres sólo fútbol Movistar no es el mejor sitio, si quieres todo sí, si te gusta el cine y las series y te vas a Vodafone u Orange olvídate... A mí me gusta todo, cine, series, deporte, fútbol... así que si quiero ver todo me tengo que quedar en Movistar...


Y pagar mas... y mas .... y mas.... 

Estrategia de Ono antes.....


Te vuelvo a explicar mi caso... antes pagaba 112 por familiar + canal + y canl + series...

Ahora 127€ (15€ más por lo mismo añadiendo Movistar Series, Paquete Cine, Paquete Deportes y Paquete Fútbol)

 

Si eso es más y más y más... 15€ por 3 paquetes con cantidad y cantidad de contenido... para aburrir... si es caro sí...

 

Y por otra parte, mantener lo que tenías por 112€ me costaría 82€ con Movistar Series pero sin el anterior Canal + o 91€ con lo mismo sumando el resto de canales de cine.... vamos, lo que viene siendo más más y más... pero contenido

Mensaje 557 de 15.955
3.712 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

El primer partido de champions del Valencia, creó que es el martes y en abierto.


Que suerte tiene Movistar, más margen de tiempo para negociar.... y a nosotros para que nos crezca la alopecia 😛

Mensaje 558 de 15.955
3.694 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

No creo que eso les dé tampoco mucho margen, porque yo supongo que su problema ahora es la cantidad de clientes que pueden perder, seducidos por la oferta de Vodafone-Ono...

 

El tiempo corre en su contra, aunque puedan llegar de sobra al Mónaco - Valencia.

Mensaje 559 de 15.955
3.541 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

A mi no me va a seducir otra compañía... lo que sí me puede seducir es no contratar y buscar otras alternativas 😉

 

Saludos.

Mensaje 560 de 15.955
3.421 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

el problema no es si cueta 25 o 30, el problema es que se ha pasado de tener todo el futbol por 70-75 euros a pagar 90 como minimo a la espera de saber como queda el tema champions.

 

Y que no vendan la moto con el tema que ahora en el paquete familiar va el plus, que el plus de ahora ya no tienen partido en exclusiva.

 

A mi, y a muchos, solo nos interesa pagar por el futbol y me parece muy caro 90 euros

Mensaje 561 de 15.955
3.419 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

 

Ya tiene rival el Valencia, el Monaco, 18/19 --  25/26 de Agosto, ambos televisados por beIN Sport.

Mensaje 562 de 15.955
3.373 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Y otro con que son 90...¿por qué inventáis? ¿Qué sacáis? ¡Que son 45! 20 del familiar + 25 del fútbol, ¡punto! Que ya es caro ojo, porque a muchos el familiar nos la trae floja y te lo meten por narices. Pero decir que vale 90...

Mensaje 563 de 15.955
3.348 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

el problema no es si cueta 25 o 30, el problema es que se ha pasado de tener todo el futbol por 70-75 euros a pagar 90 como minimo a la espera de saber como queda el tema champions.

 

Y que no vendan la moto con el tema que ahora en el paquete familiar va el plus, que el plus de ahora ya no tienen partido en exclusiva.

 

A mi, y a muchos, solo nos interesa pagar por el futbol y me parece muy caro 90 euros


Sólo fútbol 45€ (paquete familiar + paquete fútlbol)

 

Otra cosa es que por 45€ quieras paquete familar + paquete fútbol + teléfono fijo, más adsl de 30 mb, más móvil con 2 Gb de velocidad.... eso no cuela, ni aquí ni en ningún lado

Mensaje 564 de 15.955
3.309 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Boicot a Movistar si el precio es de 30€?'

Eso es lo que quieren, ponerlo a 25e y que se nos haga barato porque pensábamos que serían 30!!!

ya subieron en mayo 5€ porque les dio la gana.

BOICOT A MOVISTAR SI ES 25€.

TIENE QUE SER 20€ + LOS 5€ DE MAYO.

Mensaje 565 de 15.955
3.272 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Boicot a Movistar si el precio es de 30€?'

Eso es lo que quieren, ponerlo a 25e y que se nos haga barato porque pensábamos que serían 30!!!

ya subieron en mayo 5€ porque les dio la gana.

BOICOT A MOVISTAR SI ES 25€.

TIENE QUE SER 20€ + LOS 5€ DE MAYO.


Estoy de acuerdo!

Mensaje 566 de 15.955
3.238 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Venga, va, lo estáis deseando:

 

¡¡¡Boicot a Movistar si no es GRATIS el paquete fútbol.!!!

 

Pedís imposibles, conyo. Daros con un canto si lo dejan en 25, de 20 olvidaros.

 

 

Mensaje 567 de 15.955
3.127 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL
Mensaje 568 de 15.955
2.988 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

olvidaros de pagar menos, los precios actuales del futbol (25€) estan calculados por lo que tiene actualmente, liga copa y algunas ligas de fuera, si añaden bein lo tendran que pagar a mediapro, y eso se trasfiere al usuario

Mensaje 569 de 15.955
2.985 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

"Tras cerrar un acuerdo con los dos primeros operadores, Mediapro sigue negociando con el resto de plataformas de pago"-

 

Eso ponen.

Mensaje 570 de 15.955
2.935 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Yo en estos momentos tengo contratado, básico 20€(obligatorio) + paquete premium 50€ = 70€

Lo veo todo menos Toros, Mezzo y playboy. Yo antes ya pagaba eso y sin ver cine.

Mensaje 571 de 15.955
2.884 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, de las 3 grandes (Movistar, Vodafone y Orange) 2 ya tienen contrato con Bein.

 

Movistar, la plataforma con mayor número de abonados en España con una grandisima diferencia sobre la 2ª a esta hora no dará la Champions el año que viene.

 

Todos los rumores apuntaban a que hoy anunciaban la inclusión de Bein... aún queda día pero no pinta bien.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 572 de 15.955
2.757 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno, de las 3 grandes (Movistar, Vodafone y Orange) 2 ya tienen contrato con Bein.

 

Movistar, la plataforma con mayor número de abonados en España con una grandisima diferencia sobre la 2ª a esta hora no dará la Champions el año que viene.

 

Todos los rumores apuntaban a que hoy anunciaban la inclusión de Bein... aún queda día pero no pinta bien.

 

Saludos


"Tras cerrar un acuerdo con los dos primeros operadores, Mediapro sigue negociando con el resto de plataformas de pago"

 

Qué no pinta bien?? a lo mejor no es hoy, pero incluirse se va a incluir en Movistar

Mensaje 573 de 15.955
2.687 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Venga, va, lo estáis deseando:

 

¡¡¡Boicot a Movistar si no es GRATIS el paquete fútbol.!!!

 

Pedís imposibles, conyo. Daros con un canto si lo dejan en 25, de 20 olvidaros.

 

 


Uiiiii otra intrusa de Movistar.... Emoticono muy feliz

Mensaje 574 de 15.955
2.637 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

OFICIAL

 

beIN en Orange

 

https://twitter.com/beINSPORTSes/status/629608347730362368


Sin comentarios!!!

Mensaje 575 de 15.955
2.615 Visitas