Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.800 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

No se cual será la estrategia de Movistar con el fútbol, pero la gente impaciente, se va a cambiar de compañía casi con toda seguridad.

Mensaje 576 de 15.955
2.216 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Menudo palo para nosotros, los clientes de Movistar si no incluyen beIN, Emoticono sorprendido

Mensaje 577 de 15.955
2.214 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ahora la ponen como canal contratable a parte por 10€ y se lucen :-DDD Alegan que es la única plataforma que da todo el contenido de bein y venga, pa' lante

 

Movistar siempre se ha caracterizado por dar más y pagando más que recortar algún "extra" pudiendo reducir la factura final (por éso no hay ofertas tan segmentadas como en otros sitios)

 

(perdonad pero es que hoy estoy de lo más agorero...)

 

Saludos.

Mensaje 578 de 15.955
3.147 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Vengaaaa, es broma no? Confirmados Vodafone y Orange.... pero a que están esperando estos de Movistar?

Mensaje 579 de 15.955
3.084 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

A eso, a que saquen su oferta las otras dos

Mensaje 580 de 15.955
3.032 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

....Y digo yo, ¿que les ofrecen las otras compañias a Mediapro para que las negociaciones sean tan agiles, y con Movistar aún se siga negociando? Si al final lo pongan en el paquete futbol, cueste 5 € mas, entre en el premium etc, etc... lo decide la propia Movistar ¿No?

Mensaje 581 de 15.955
2.893 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

la puñeta por dejar a bein sin liga , a saber que le pide a movistar y que le pidio a las otras dos

Mensaje 582 de 15.955
2.819 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

No es tan sencillo. beIN quiere La Liga. Las otras no tienen nada que ofrecerle al margen del acuerdo económico.

Mensaje 583 de 15.955
2.777 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

a ver si sabeis leer, que yo no digo que el futbol cueste 90 euros, digo que antes fusion mas barata con todo el futbol eran 70-75 euros y ahora sale por 90, sin saber si tendra incluido champions y europaleague

 

Y que la competencia tiene ese paquete similar, con la champions ya confirmada por 65 euros.

 

Asi que nada de otro que dice que 90 euros, hablo del paquete en general, o es que vosotros podeis contratar el futbol sin tener internet y demas servicios con movistar?

 

lo que debe importarnos es el precio que sale el paquete total, si el futbol lo valoran en 25 euros, pero tengo el fusion por 60 euros perfecto, si el futbol lo valoran en 15 pero tener fusion me cuesta 90 euros pues vamos mal.

 

No es tan complicado, estais dando mil vueltas a si 25 con Bein o 30 o 5 a parte. El encarecimiento viene de tener una base con el paquete familiar caro y que encima valoran el futbol en 25 de salida. Quitame 10 o 15 euros del familiar y por 75-80 euros todo el futbol esta bien

 

 

Mensaje 584 de 15.955
2.753 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

sertoji escribió:

....Y digo yo, ¿que les ofrecen las otras compañias a Mediapro para que las negociaciones sean tan agiles, y con Movistar aún se siga negociando? Si al final lo pongan en el paquete futbol, cueste 5 € mas, entre en el premium etc, etc... lo decide la propia Movistar ¿No?


Pues mucho no creo que les pueda ofrecer, pero como presión para negiciar sus condiciones con Movistar, lo está consiguiendo.

 

Bein ya ha entrado por otras operadoras por lo que ya tiene su distribución así que ahora no necesita bailar al son que le marque Movistar.

 

Bajo mi ignorancia, creo que todo este tema de los derechos a otras compañias asi como los precios fijados por ellas es más para dar un golpe a movistar que por otra cosa, a parte que pone a Bein como dominante en la situación, cosa que antes no.

 

Saludos

Mensaje 585 de 15.955
2.741 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Lo pongo por aquí también:

Pues parece que en Movistar nos quedamos sin Europa League

Orange se queda con ella en exclusiva, según esta nota de prensa que publican en mundoplus

Los abonados de la plataforma de pago podrán seguir toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y más competiciones internacionales en Alta Definición

El mejor fútbol internacional se podrá seguir en Orange TV gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y Orange para la inclusión de BeIN Sports en su oferta de canales. Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales forman parte de los contenidos del nuevo canal de Mediapro y beIN MEDIA GROUP. Orange TV es el segundo operador que incorpora el canal a sus contenidos tras Vodafone TV.

BeIN Sports incluye 24 horas al día y 365 días al año del mejor fútbol internacional en Alta Definición con la emisión de las competiciones europeas y sudamericanas más prestigiosas: toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de la Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega ante el Mónaco su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.
El nuevo canal también estará disponible a través de www.beinsportsconnect.es para seguir BeIN Sports con total movilidad y desde cualquier lugar viviendo una experiencia de segunda pantalla a través de aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos.
Tras cerrar un acuerdo con los dos primeros operadores, Mediapro sigue negociando con el resto de plataformas de pago en su permanente apuesta por la distribución y explotación de contenidos Premium a través de todas las ventanas posibles.
N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original.
Mensaje 586 de 15.955
2.685 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

claro , o movistar traga con lo que pida bein , o va a tener muchos usuarios mosqueados por no tener champion como no trague se pueden dar mucha gente de baja

Mensaje 587 de 15.955
2.633 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Parece un copy&paste de la nota de prensa que enviaron cuando llegaron al acuerdo con Vodafone. Creo que lo de en exclusiva es que Bein tiene la exclusiva de la Europa League (el año pasado Cuatro emitia un partido, este año creo que sólo se podrá ver por Bein)

Mensaje 588 de 15.955
2.580 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Por supuesto que se puede contratar el fútbol sin internet y demás servicios de Movistar. Por satélite. Te digo yo...

Mensaje 589 de 15.955
2.577 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) con la emisión de la Champions League y Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 590 de 15.955
2.580 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Supongo que movistar incluirá para el próximo mes un pack de tila para sus abonados futboleros.

Por aquello de los nervios.

 

Mensaje 591 de 15.955
2.561 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) con la emisión de la Champions League y Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Un saludo


Pues daros prisa, que la gente se impacienta, sobre todo cuando vemos notas de prensa de Orange y Vodafone xD

Mensaje 592 de 15.955
2.523 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

el año que viene otro culebron , recordad que solo lo tiene por un año los derechos de la liga , el año que viene entre bein y movistar se lo querran llevar a cara de perro

Mensaje 593 de 15.955
2.450 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

"Estamos... trabajando en ello", poner voz de Aznar en "latino" y sale genial 😉

Mensaje 594 de 15.955
2.419 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

No es tan sencillo. beIN quiere La Liga. Las otras no tienen nada que ofrecerle al margen del acuerdo económico.


Lo que deberian es unirse Movistar+ y beIN y hacerse con el futbol, no para esta temporada, para las sucesivas poner un precio fijo para un paquete que incluyera todas las competiciones y tan amigos todos, y si hay otras competiciones, NBA, Tenis, petanca... etc pues que compartan los derechos de emisión, el que quiera verlo por beIN pues por ahi, el que quiera verlo por Canal + Deportes pues por ahi y asi salimos ganado todos, saludos

Mensaje 595 de 15.955
2.409 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Pues yo también entiendo que es en exclusiva la Europa League en Orange...espero que no sea así.

Mensaje 596 de 15.955
2.380 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

el problema no es si cueta 25 o 30, el problema es que se ha pasado de tener todo el futbol por 70-75 euros a pagar 90 como minimo a la espera de saber como queda el tema champions.

 

Y que no vendan la moto con el tema que ahora en el paquete familiar va el plus, que el plus de ahora ya no tienen partido en exclusiva.

 

A mi, y a muchos, solo nos interesa pagar por el futbol y me parece muy caro 90 euros


Tenias el partido del plus por 70-75 antes?

 

Yo creo que lo que van a tener que hacer es sacar la 2ª división y ligas europeas del pack futbol, bajarlo a 15€ o así, y poner esos dos como canales a la carta, porque aunque sin duda son partidos interesantes, a mucha gente no les interesa y además así igualarían la oferta de la competencia en un precio, digamos, parecido.

Mensaje 597 de 15.955
2.374 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

a ver si sabeis leer, que yo no digo que el futbol cueste 90 euros, digo que antes fusion mas barata con todo el futbol eran 70-75 euros y ahora sale por 90, sin saber si tendra incluido champions y europaleague

 

Y que la competencia tiene ese paquete similar, con la champions ya confirmada por 65 euros.

 

Asi que nada de otro que dice que 90 euros, hablo del paquete en general, o es que vosotros podeis contratar el futbol sin tener internet y demas servicios con movistar?

 

lo que debe importarnos es el precio que sale el paquete total, si el futbol lo valoran en 25 euros, pero tengo el fusion por 60 euros perfecto, si el futbol lo valoran en 15 pero tener fusion me cuesta 90 euros pues vamos mal.

 

No es tan complicado, estais dando mil vueltas a si 25 con Bein o 30 o 5 a parte. El encarecimiento viene de tener una base con el paquete familiar caro y que encima valoran el futbol en 25 de salida. Quitame 10 o 15 euros del familiar y por 75-80 euros todo el futbol esta bien

 

 


A ver, cada persona es un mundo, unos quieres sólo fútbol, otros adsl, otros fibra, otros iplus, otros cine, otros todo... a unos les va a beneficiar el cambio (como a mí que pagaba fusión y digital plus) y a otros les perjudicará, cada uno será libre de seguir en Movistar, de venir, de irse, de no hacer nada... no es tan difícil de entender

Mensaje 598 de 15.955
2.358 Visitas
sabata
Yo probé el VDSL

Por lo que dice el moderador entonces parece que el paquete de futbol si incluirá bein, faltaría saber a que precio y si estará a la carta también. Lo lógico sería dejar el precio tal y como está, otra subida a los que ya tienen el paquete sería de escándalo.

 

Como decís el problema es que bein quiere los derechos de la liga y movistar los de la champions, el que va a pagar debería de ser bein a movistar, ya que dudo que los derechos de la champion cuesten mas de 600M? Lo que no cuadra aquí es que aun sin saber eso ya haya precio fijo de bein en las demás operadoras, les puede salir la jugada de [....] a bein y no recuperar la inversión...

 

 

Mensaje 599 de 15.955
2.322 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hola, la exclusividad de la Europe Ligue no es de Orange, es del canal Being Sports. Todas las plataformas que emitan este canal, emitirán esta competición "en exclusiva". De momento, Orange, Vodafone, Telecable, y supongo que Movistar lo anunciará en breve.

Saludos

Mensaje 600 de 15.955
2.236 Visitas