Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.068 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) con la emisión de la Champions League y Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

 

Un saludo


Uiiiiiiiiiii aparece un moderador de Movistar se habrá perdido por el camino a la cueva.... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 601 de 15.955
2.291 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sabata escribió:

Por lo que dice el moderador entonces parece que el paquete de futbol si incluirá bein, faltaría saber a que precio y si estará a la carta también. Lo lógico sería dejar el precio tal y como está, otra subida a los que ya tienen el paquete sería de escándalo.

 

Como decís el problema es que bein quiere los derechos de la liga y movistar los de la champions, el que va a pagar debería de ser bein a movistar, ya que dudo que los derechos de la champion cuesten mas de 600M? Lo que no cuadra aquí es que aun sin saber eso ya haya precio fijo de bein en las demás operadoras, les puede salir la jugada de [....] a bein y no recuperar la inversión...

 

 


Pues yo lo que vería bien es que se incluyera en el paquete de fútbol de 25€ una versión capada solo con la Champions (lo básico) y que dieran la opción de pagar 5€ a los que queremos el canal completo y cada cual que haga lo que quiera.

Mensaje 602 de 15.955
2.239 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo veo muy normal que Orange y Vodafone hayan firmado ya con Bein. Ellos no pueden negociar con nada con Roures y solamente han podido apretar más o menos en el precio a pagar.

 

En cambio, la negociación entre Movistar y Bein (Roures) es la madre de todas las negociaciones. Bein quiere la liga y Movistar quiere la Champions y la EL. Y en esas estamos.

 

Y tenemos que tener en cuenta que el año que viene se repetirá esta misma juagada porque lo lógico es que Movistar y Bein repitan y adquieran los derechos que ahora poseen.

 

No hay que perder la paciencia, aunque cueste.

 

Están condenados a entenderse. Y aunque pensemos lo contrario, cada día que pasa es un clavo más en el ataud de Bein que encesita este acuerdo como el aire.

 

Saludos.

Mensaje 603 de 15.955
3.206 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Por el momento ¿Donde van a ver las personas que tienen contratado Movistar el partido se supercopa Barcelona-Sevilla?

Mensaje 604 de 15.955
3.199 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

En Antena 3 en abierto.

Mensaje 605 de 15.955
3.152 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

Por el momento ¿Donde van a ver las personas que tienen contratado Movistar el partido se supercopa Barcelona-Sevilla?


Antena 3

Mensaje 606 de 15.955
3.143 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En Antena 3 (lo dan en abierto)
Mensaje 607 de 15.955
3.139 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 608 de 15.955
3.133 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

gallegoh escribió:

Hola, la exclusividad de la Europe Ligue no es de Orange, es del canal Being Sports. Todas las plataformas que emitan este canal, emitirán esta competición "en exclusiva". De momento, Orange, Vodafone, Telecable, y supongo que Movistar lo anunciará en breve.

Saludos


Ojalá lleves razón pero creo que si fuera así, en vez de poner "Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." pondría "Toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." ¿no? O se expresan muy mal o lo que pone es eso.

Mensaje 609 de 15.955
3.108 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

Por el momento ¿Donde van a ver las personas que tienen contratado Movistar el partido se supercopa Barcelona-Sevilla?


Lo da en abierto Antena 3

Mensaje 610 de 15.955
3.083 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

No se cual será la estrategia de Movistar con el fútbol, pero la gente impaciente, se va a cambiar de compañía casi con toda seguridad.


Cada cual que haga lo que quiera evidentemente, pero yo no tomaría decisiones hasta que salga la oferta, aun hay márgen hasta que empiece la liga y champions (vale, la previa empieza ya, pero el primero del Valencia es en abierto, y además tiene que pasar sí o sí, y eso que no soy del Valencia)

 

Ayer me contaron un temilla sobre la liga en Orange y Vofafone, que no me lo creo, pero que de ser cierto va a dar mucho que hablar y explicaría en parte que hayan sacado esos precios tan bajos, pero que como digo no me lo creo. Prefiero no poner el qué, porque como digo no me lo creo, y no es plan meter [....] por medio. En cualqueir caso eso, yo al menos esperaré un poco, luego ya veremos.

Mensaje 611 de 15.955
3.075 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Pensaba, que ingenuidad, que ya estaria solucionado el culebrón, pero viendo como va, pido a

movistar+ y a BeinSport que una vez lleguen, espero que si, al acuerdo de esta temporada empiecen

a negociar la de la temporada que viene porque otro culebrón más no hay quien lo resista.

Mensaje 612 de 15.955
3.060 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Aquí en Catalunya lo podremos ver por TV3 HD, ellos tienen el partido en abierto como Antena 3, y evidentemente antes de aguantar al Esteve, cualquier otro mejor jajajaja

 

Saludos

Mensaje 613 de 15.955
3.040 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Ojalá lleves razón pero creo que si fuera así, en vez de poner "Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." pondría "Toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." ¿no? O se expresan muy mal o lo que pone es eso.


En el anuncio de Vodafone dicen que emiten la Europa League, por lo que si lo emite Orange y Vodafone, ya no es exclusiva de inguno de los dos.

 

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-one-ofre...

 

Creo que eso zanja cualquier duda, es un anuncio de prensa oficial de Vodafone, no meterían la pata en una cosa así.

 

 

Mensaje 614 de 15.955
2.963 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

Doble Trivote escribió:

Ojalá lleves razón pero creo que si fuera así, en vez de poner "Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." pondría "Toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." ¿no? O se expresan muy mal o lo que pone es eso.


En el anuncio de Vodafone dicen que emiten la Europa League, por lo que si lo emite Orange y Vodafone, ya no es exclusiva de inguno de los dos.

 

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-one-ofre...

 

Creo que eso zanja cualquier duda, es un anuncio de prensa oficial de Vodafone, no meterían la pata en una cosa así.

 

 


Por eso decia que la exclusividad es de Bein, no de Orange

Mensaje 615 de 15.955
2.916 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

El primero del Valencia no es en abierto, el que es en abierto es el de la vuelta

Mensaje 616 de 15.955
2.901 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

Remur08 escribió:

No se cual será la estrategia de Movistar con el fútbol, pero la gente impaciente, se va a cambiar de compañía casi con toda seguridad.


Cada cual que haga lo que quiera evidentemente, pero yo no tomaría decisiones hasta que salga la oferta, aun hay márgen hasta que empiece la liga y champions (vale, la previa empieza ya, pero el primero del Valencia es en abierto, y además tiene que pasar sí o sí, y eso que no soy del Valencia)

 

Ayer me contaron un temilla sobre la liga en Orange y Vofafone, que no me lo creo, pero que de ser cierto va a dar mucho que hablar y explicaría en parte que hayan sacado esos precios tan bajos, pero que como digo no me lo creo. Prefiero no poner el qué, porque como digo no me lo creo, y no es plan meter [....] por medio. En cualqueir caso eso, yo al menos esperaré un poco, luego ya veremos.


Pues me da que ya has metido y mucho... deberías contarlo ya...

Mensaje 617 de 15.955
2.879 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

Doble Trivote escribió:

Ojalá lleves razón pero creo que si fuera así, en vez de poner "Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." pondría "Toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." ¿no? O se expresan muy mal o lo que pone es eso.


En el anuncio de Vodafone dicen que emiten la Europa League, por lo que si lo emite Orange y Vodafone, ya no es exclusiva de inguno de los dos.

 

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-one-ofre...

 

Creo que eso zanja cualquier duda, es un anuncio de prensa oficial de Vodafone, no meterían la pata en una cosa así.

 

 


Pues entonces es que se expresan como el ojete. Gracias!

Mensaje 618 de 15.955
2.839 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Comunicado oficial de Orange y sus precios.

 

http://acercadeorange.orange.es/UpImages/files/2207/np_beinsports_ago_431d95cca763b20c4590ce1b8.pdf

 

En promoción BeinSport 5€/mes y despues de la promocion 15€/mes. A eso hay que sumarle los 9,95€/mes del resto del futbol.

 

Total que por 15€/mes ves todo el futbol sin necesidad de contratar ningun paquete mas, vease Familiar+ ...

Mensaje 619 de 15.955
2.810 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hola, id a la nota de prensa del acuerdo de Vodafone con Being Sports, y es calcado al de Orange. Es el clásico Copy&Paste

Mensaje 620 de 15.955
2.779 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

zgotenz escribió:

Doble Trivote escribió:

Ojalá lleves razón pero creo que si fuera así, en vez de poner "Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." pondría "Toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." ¿no? O se expresan muy mal o lo que pone es eso.


En el anuncio de Vodafone dicen que emiten la Europa League, por lo que si lo emite Orange y Vodafone, ya no es exclusiva de inguno de los dos.

 

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-one-ofre...

 

Creo que eso zanja cualquier duda, es un anuncio de prensa oficial de Vodafone, no meterían la pata en una cosa así.

 

 


Por eso decia que la exclusividad es de Bein, no de Orange


Quizá pone la Europa League en exclusiva por aquello de que no hay partido en abierto...así pensando.

Mensaje 621 de 15.955
2.675 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Comentaros, que yo como antiguo cliente de GOLT estoy viendo a través de BeinSportConnect el canal Bein, y deciros que no se si por internet se seguirá viendo así o no, la calidad es HD se ve perfecto pero con bastantes segundos de retraso, más de lo habitual. Yo de momento espero para contratar el paquete Futbol, a la espera de lo que pase con Bein, sino pues al final lo contrataré igualmente y ya nos dijo Bein que a los antoguos clientes de Golt nos harían alguna propuesta para continuar viéndo Bain supongo que por internet ya que el día 31 de Agosto se deja de ver gratuitamente. 

 

De momento a esperar toca.

 

Saludos

Mensaje 622 de 15.955
2.665 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

JcarlosDomingo escribió:

Aquí en Catalunya lo podremos ver por TV3 HD, ellos tienen el partido en abierto como Antena 3, y evidentemente antes de aguantar al Esteve, cualquier otro mejor jajajaja

 

Saludos


Totalmente de acuerdo. Mira que es pesado y resabido... Y para cuando noticias de Bein Sport en Movistar+ ? 

Mensaje 623 de 15.955
2.617 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Comunicado oficial de Orange y sus precios.

 

http://acercadeorange.orange.es/UpImages/files/2207/np_beinsports_ago_431d95cca763b20c4590ce1b8.pdf

 

En promoción BeinSport 5€/mes y despues de la promocion 15€/mes. A eso hay que sumarle los 9,95€/mes del resto del futbol.

 

Total que por 15€/mes ves todo el futbol sin necesidad de contratar ningun paquete mas, vease Familiar+ ...


"Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como
de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de
contenidos televisivos."

 

Llámame loco pero yo de esto entiendo que tengo que tener adsl o fibra con Orange... me lo darán gratis?

Mensaje 624 de 15.955
2.596 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

Comentaros, que yo como antiguo cliente de GOLT estoy viendo a través de BeinSportConnect el canal Bein, y deciros que no se si por internet se seguirá viendo así o no, la calidad es HD se ve perfecto pero con bastantes segundos de retraso, más de lo habitual. Yo de momento espero para contratar el paquete Futbol, a la espera de lo que pase con Bein, sino pues al final lo contrataré igualmente y ya nos dijo Bein que a los antoguos clientes de Golt nos harían alguna propuesta para continuar viéndo Bain supongo que por internet ya que el día 31 de Agosto se deja de ver gratuitamente. 

 

De momento a esperar toca.

 

Saludos


yo es la opción que me planteo ahora después de darme de baja del futbol con movistar, buscar una alternativa online

 

Si Bein compra la liga y da la champions, online, si sale a buen precio creo que será lo que haga

 

esa noticia también la espero yo, casi mas que ver como queda finalmente el paquete futbol en movistar

Mensaje 625 de 15.955
2.408 Visitas