Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.688 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

Comentaros, que yo como antiguo cliente de GOLT estoy viendo a través de BeinSportConnect el canal Bein, y deciros que no se si por internet se seguirá viendo así o no, la calidad es HD se ve perfecto pero con bastantes segundos de retraso, más de lo habitual. Yo de momento espero para contratar el paquete Futbol, a la espera de lo que pase con Bein, sino pues al final lo contrataré igualmente y ya nos dijo Bein que a los antoguos clientes de Golt nos harían alguna propuesta para continuar viéndo Bain supongo que por internet ya que el día 31 de Agosto se deja de ver gratuitamente. 

 

De momento a esperar toca.

 

Saludos


No quería hacerlo hasta saber algo en condiciones, pero ya que sacas el tema de beIN Connect, os comento: ayer le mandé a beIN este tweet: "Veo que hay muchos partidos en beIN Connect. ¿Va a haber partidos en exclusiva como en Gol Stadium o todo se podrá ver por tv?" y me contestaron por privado lo siguiente: "Habrá multi-ventana. Un saludo ;-)". Claro, yo ésto ya lo sabía, pero una cosa es que la haya para partidos simultáneos de UCL y UEL y otra que la haya para dar un Benfica-Vitoria Guimaraes, cosa que dudo que hagan. Así que volví a la carga: "¿Entonces no habrá ningún contenido en exclusiva en beIN Connect como pasaba con Gol Stadium? ¿Todo se dará en tv con la multiventana?" no me respondieron hasta hace un rato después de insistirles y me vuelven a decir prácticamente lo mismo: "En los operadores de pago en los que estemos habrá multi-ventana para poder disfrutar de los partidos ;-)". Pero no dicen "todos los partidos" ni niegan que vaya a haber contenidos en exclusiva en dicho soporte, lo cual me mosquea bastante porque me da la impresión de que me están toreando. Y he vuelto a preguntar sin obtener respuesta: "Pero no contestáis a mi pregunta, y es muy concreta, es solo "si" o "no". ¿Va a haber algún contenido en exclusica en beIN Connect como pasaba con Gol Stadium?" Y nada, no dicen nada...¿qué opináis? Por cierto, para alguno que había preguntado antes, que se me había olvidado responder, la Serie A o Calcio, la liga italiana vamos, este año ya no la transmite C+ Fútbol, solo beIN.

Mensaje 626 de 15.955
2.473 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Lo He puesto a traves de google chrome en el Ipad y he mandado la imágen al Apple tv y la calidad es excepcional. En cambio a través del Chromecast que tengo a veces hay tirones. Pero la calidad es espectacular eso sí el tema del retraso no se si lo ajustarán algo he echo alguna prueba y me salían unos 10 segundos, veo mucho retraso, pero bueno.....

 

Saludos

Mensaje 627 de 15.955
2.431 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Esto es lo que yo digo que marca la diferencia de precio.

 

En el comunicado de Orange "Los clientes de Orange TV, tanto de ADSL como de fibra,podrán disfrutar del mejor fútbol internacional y nacional sin necesidad de contratar ningún servicio de televisión adiciona"

Mensaje 628 de 15.955
5.251 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

f3r83 escribió:

zgotenz escribió:

Doble Trivote escribió:

Ojalá lleves razón pero creo que si fuera así, en vez de poner "Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." pondría "Toda la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales..." ¿no? O se expresan muy mal o lo que pone es eso.


En el anuncio de Vodafone dicen que emiten la Europa League, por lo que si lo emite Orange y Vodafone, ya no es exclusiva de inguno de los dos.

 

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-one-ofre...

 

Creo que eso zanja cualquier duda, es un anuncio de prensa oficial de Vodafone, no meterían la pata en una cosa así.

 

 


Por eso decia que la exclusividad es de Bein, no de Orange


Quizá pone la Europa League en exclusiva por aquello de que no hay partido en abierto...así pensando.


Exacto. No hay partido en abierto, como en la Champions. Por tanto es exclusivo de Bein, por CUALQUIER plataforma que emita.

Mensaje 629 de 15.955
5.321 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

mvirum escribió:

Comunicado oficial de Orange y sus precios.

 

http://acercadeorange.orange.es/UpImages/files/2207/np_beinsports_ago_431d95cca763b20c4590ce1b8.pdf

 

En promoción BeinSport 5€/mes y despues de la promocion 15€/mes. A eso hay que sumarle los 9,95€/mes del resto del futbol.

 

Total que por 15€/mes ves todo el futbol sin necesidad de contratar ningun paquete mas, vease Familiar+ ...


"Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como
de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de
contenidos televisivos."

 

Llámame loco pero yo de esto entiendo que tengo que tener adsl o fibra con Orange... me lo darán gratis?


Me refiero a ningun paquete de televisión más, como el ejemplo que he puesto de que en movistar te obligan a los 20€ del Familiar+.

Mensaje 630 de 15.955
5.313 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JcarlosDomingo escribió:

Comentaros, que yo como antiguo cliente de GOLT estoy viendo a través de BeinSportConnect el canal Bein, y deciros que no se si por internet se seguirá viendo así o no, la calidad es HD se ve perfecto pero con bastantes segundos de retraso, más de lo habitual. Yo de momento espero para contratar el paquete Futbol, a la espera de lo que pase con Bein, sino pues al final lo contrataré igualmente y ya nos dijo Bein que a los antoguos clientes de Golt nos harían alguna propuesta para continuar viéndo Bain supongo que por internet ya que el día 31 de Agosto se deja de ver gratuitamente. 

 

De momento a esperar toca.

 

Saludos


No quería hacerlo hasta saber algo en condiciones, pero ya que sacas el tema de beIN Connect, os comento: ayer le mandé a beIN este tweet: "Veo que hay muchos partidos en beIN Connect. ¿Va a haber partidos en exclusiva como en Gol Stadium o todo se podrá ver por tv?" y me contestaron por privado lo siguiente: "Habrá multi-ventana. Un saludo ;-)". Claro, yo ésto ya lo sabía, pero una cosa es que la haya para partidos simultáneos de UCL y UEL y otra que la haya para dar un Benfica-Vitoria Guimaraes, cosa que dudo que hagan. Así que volví a la carga: "¿Entonces no habrá ningún contenido en exclusiva en beIN Connect como pasaba con Gol Stadium? ¿Todo se dará en tv con la multiventana?" no me respondieron hasta hace un rato después de insistirles y me vuelven a decir prácticamente lo mismo: "En los operadores de pago en los que estemos habrá multi-ventana para poder disfrutar de los partidos ;-)". Pero no dicen "todos los partidos" ni niegan que vaya a haber contenidos en exclusiva en dicho soporte, lo cual me mosquea bastante porque me da la impresión de que me están toreando. Y he vuelto a preguntar sin obtener respuesta: "Pero no contestáis a mi pregunta, y es muy concreta, es solo "si" o "no". ¿Va a haber algún contenido en exclusica en beIN Connect como pasaba con Gol Stadium?" Y nada, no dicen nada...¿qué opináis? Por cierto, para alguno que había preguntado antes, que se me había olvidado responder, la Serie A o Calcio, la liga italiana vamos, este año ya no la transmite C+ Fútbol, solo beIN.


Acaban de contestarme ahora mismo: "En principio no lo habrá, pero puede haber alguna modificación. Un saludo". Vamos, que ésto y no decir nada es lo mismo.

Mensaje 631 de 15.955
5.281 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Para gente a la que le supera tanto cambio y desinformación, a ver si me podéis echar una mano sobre algo más o menos básico:

 

Los que teníamos hasta la temporada pasada PARA TODOS + FÚTBOL, y no hemos hecho ningún cambio ni contratación desde entonces...

 

enemos que volver a contratar el nuevo paquete Fútbol? Se nos hace el cambio automático?

 

En caso de que no fuera así, se nos cortaría en algún momento los canales (ahora sólo "canal", C+Liga) que estamos viendo?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 632 de 15.955
4.955 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

7 de Agosto de 2015 a las 14:20, Movistar sigue sin dar señales de vida sobre un posible acuerdo con Bein Sport.

Mensaje 633 de 15.955
4.943 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Para gente a la que le supera tanto cambio y desinformación, a ver si me podéis echar una mano sobre algo más o menos básico:

 

Los que teníamos hasta la temporada pasada PARA TODOS + FÚTBOL, y no hemos hecho ningún cambio ni contratación desde entonces...

 

enemos que volver a contratar el nuevo paquete Fútbol? Se nos hace el cambio automático?

 

En caso de que no fuera así, se nos cortaría en algún momento los canales (ahora sólo "canal", C+Liga) que estamos viendo?

 

Gracias de antemano.


Por lo que contestan en twitter, creo que te van a dejar ver "sólo" el canal Canal+ Liga (ni Liga 2 ni Fútbol ni Partidazo)

Mensaje 634 de 15.955
4.917 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Remur08 escribió:

7 de Agosto de 2015 a las 14:20, Movistar sigue sin dar señales de vida sobre un posible acuerdo con Bein Sport.


"las negociaciones estan estancadas " eso dicen y casi todas las operadoras tienen bein sports solo falta movistar + hay q espabilarse ....

Mensaje 635 de 15.955
4.901 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Para gente a la que le supera tanto cambio y desinformación, a ver si me podéis echar una mano sobre algo más o menos básico:

 

Los que teníamos hasta la temporada pasada PARA TODOS + FÚTBOL, y no hemos hecho ningún cambio ni contratación desde entonces...

 

enemos que volver a contratar el nuevo paquete Fútbol? Se nos hace el cambio automático?

 

En caso de que no fuera así, se nos cortaría en algún momento los canales (ahora sólo "canal", C+Liga) que estamos viendo?

 

Gracias de antemano.


Tienes que volver a contratarlo, automaticamente no se te hace. Al hacer el cambio no pierdes canales ni nada, es trnsparente para ti. Yo tenia el TOTAL + SERIES y ahora me he pasado al PREMIUM y no me he enterado del cambio 😉

Mensaje 636 de 15.955
4.841 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas!

 

En caso de que me mantuvieran C+Liga y nada más, a qué precio? El mismo que el año pasado sólo por ese canal? Es sólo curiosidad más que intención.

 

Y respecto al cambio, pasamos de pagar 90 a...95 o 110?

 

Gracias nuevamente!

Mensaje 637 de 15.955
4.788 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Comunicado oficial de Orange y sus precios.

 

http://acercadeorange.orange.es/UpImages/files/2207/np_beinsports_ago_431d95cca763b20c4590ce1b8.pdf

 

En promoción BeinSport 5€/mes y despues de la promocion 15€/mes. A eso hay que sumarle los 9,95€/mes del resto del futbol.

 

Total que por 15€/mes ves todo el futbol sin necesidad de contratar ningun paquete mas, vease Familiar+ ...


Entonces antes del 30 de Septiembre

 

Liga 9,95 + BS 5 = 14,95 €

 

A partir de 1 de Octubre

 

Liga 19,95 + BS 15 = 34,95 €

 

35 EURAZOS????????????

Mensaje 638 de 15.955
4.723 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Gracias por las respuestas!

 

En caso de que me mantuvieran C+Liga y nada más, a qué precio? El mismo que el año pasado sólo por ese canal? Es sólo curiosidad más que intención.

 

Y respecto al cambio, pasamos de pagar 90 a...95 o 110?

 

Gracias nuevamente!


si no dices nada, al mismo precio que estabas pagando, pero solo te dejan canal+ liga

 

si ya quieres canal+ partidazo, y tal y tal.. entonces tienes que cambiar a los nuevos paquetes

Mensaje 639 de 15.955
4.674 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Gracias por las respuestas!

 

En caso de que me mantuvieran C+Liga y nada más, a qué precio? El mismo que el año pasado sólo por ese canal? Es sólo curiosidad más que intención.

 

Y respecto al cambio, pasamos de pagar 90 a...95 o 110?

 

Gracias nuevamente!


Si no haces ningún cambio ves los canales que tienes ahora y pagas lo que estas pagando, no te sube el precio.

 

Si contratas la oferta nueva al precio de la nueva.

 

Yo con el premium son 77 € de fusion+ con fibra + 50 € del premium = 127 €

 

Saludos.

 

César.

Mensaje 640 de 15.955
4.643 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

yuaki escribió:

mvirum escribió:

Comunicado oficial de Orange y sus precios.

 

http://acercadeorange.orange.es/UpImages/files/2207/np_beinsports_ago_431d95cca763b20c4590ce1b8.pdf

 

En promoción BeinSport 5€/mes y despues de la promocion 15€/mes. A eso hay que sumarle los 9,95€/mes del resto del futbol.

 

Total que por 15€/mes ves todo el futbol sin necesidad de contratar ningun paquete mas, vease Familiar+ ...


"Estos contenidos serán accesibles tanto para clientes de fibra como
de ADSL, sin necesidad de contratar ningún paquete adicional de
contenidos televisivos."

 

Llámame loco pero yo de esto entiendo que tengo que tener adsl o fibra con Orange... me lo darán gratis?


Me refiero a ningun paquete de televisión más, como el ejemplo que he puesto de que en movistar te obligan a los 20€ del Familiar+.


Si sólo quieres fútbol en Movistar te vale 45€

En Orange cuanto? Adsl o fibra + 15€...

 

Así que si tú quieres internet y futbol mejor Orange, si sólo quieres fútbol deberás consultar precio.

 

Lo vuelvo a repetir, cada persona es un mundo, cada uno quiere una cosa, a unos les beneficia Orange, a otros Vodafon y a otros Movistar, ni mejor ni peor en globar, sólo en el particular de cada uno

Mensaje 641 de 15.955
4.607 Visitas
piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece lamentable lo de movistar.

La mayor compañia de España en abonados de tv y la única que aún no ha sido capaz de cerrar un acuerdo con Being.

Creo que todo esto le va a pasar factura, en forma de bajas.

 

 

Mensaje 642 de 15.955
4.464 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

Lo vuelvo a repetir, cada persona es un mundo, cada uno quiere una cosa, a unos les beneficia Orange, a otros Vodafon y a otros Movistar, ni mejor ni peor en globar, sólo en el particular de cada uno


Es lo mas coherente que he leido en mucho tiempo

Mensaje 643 de 15.955
4.453 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Cada vez que alguien diga "being", chupito Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 644 de 15.955
4.416 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

Vale, más o menos me voy enterando Emoticono feliz

 

Fui a hacer una simulación y es que me salían dos precios distintos al ir a contratar el nuevo paquete Fútbol. Por un lado 90€ y por otro lado 110€. Entonces no si esos 20€ de discordia es para clientes nuevos, una subida para todos incluidos los que ya estábamos, o qué.

 

Al contratar por Internet, se activa rápido? Está activado ya C+Fútbol para ver este fin de semana la Premier?

 

Un saludo!

Mensaje 645 de 15.955
4.395 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Vale, más o menos me voy enterando Emoticono feliz

 

Fui a hacer una simulación y es que me salían dos precios distintos al ir a contratar el nuevo paquete Fútbol. Por un lado 90€ y por otro lado 110€. Entonces no si esos 20€ de discordia es para clientes nuevos, una subida para todos incluidos los que ya estábamos, o qué.

 

Al contratar por Internet, se activa rápido? Está activado ya C+Fútbol para ver este fin de semana la Premier?

 

Un saludo!


C+ Fútbol siempre ha estado activo. La respuesta en si.

Mensaje 646 de 15.955
4.351 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Mellee escribió:

Vale, más o menos me voy enterando Emoticono feliz

 

Fui a hacer una simulación y es que me salían dos precios distintos al ir a contratar el nuevo paquete Fútbol. Por un lado 90€ y por otro lado 110€. Entonces no si esos 20€ de discordia es para clientes nuevos, una subida para todos incluidos los que ya estábamos, o qué.

 

Al contratar por Internet, se activa rápido? Está activado ya C+Fútbol para ver este fin de semana la Premier?

 

Un saludo!


Llama al 1004 y que te informen, es lo más rápido y te solventan todas tus dudas.

 

Canal + Fútbol ya está operativo y se verá la Premier este finde

Mensaje 647 de 15.955
4.346 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Con el paquete futbol este fin de semana no se ve el Newcastle-Southampton pues va por multideporte 1 asi que toda la premier no,ves lo que da el canal+futbol pero este fin de semana ese no lo da 

Mensaje 648 de 15.955
4.239 Visitas
koveras_85
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

"Estamos... trabajando en ello", poner voz de Aznar en "latino" y sale genial 😉


"Estamos... trabajando en ello, ayer por la noche y hoy por la mañana..." Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Me mataste Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas jajajajajajjajajajaj!!

Mensaje 649 de 15.955
4.220 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Tranquilos todos, Nacho Aranda acaba de confirmar vía twitter q movistar+ emite esta año en exclusiva el trofeo Carranza.

Mensaje 650 de 15.955
3.618 Visitas