Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.578 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
calagurris
Yo probé el VDSL

Si beIn echa también la Liga BBVA con coger ese canal sería suficiente no? Aunque lo pomgan a 10€

Mensaje 676 de 15.955
3.487 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Si beIn echa también la Liga BBVA con coger ese canal sería suficiente no? Aunque lo pomgan a 10€


Seguiría faltándote el partido premium de C+ Partidazo

Mensaje 677 de 15.955
3.427 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Bueno el que era del C+ suelo verlo online. Aún así sumamos 8€ y son 18€ nunca los 25€. Pero vaya que menuda paja mental me estoy haciendo jjj

Mensaje 678 de 15.955
5.617 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si no queremos perdernos el inicio de la liga francesa, podemos contratar total channel y verlo por internet o smart tv.
Que Bein ofrecerá la Liga, nada de nada, solo las competiciones que ya todos sabemos!!!
Mensaje 679 de 15.955
5.772 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Quizas la liga solo sea en totalchannel, no para bein.
Mensaje 680 de 15.955
5.745 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Yambo escribió:
Pero es que alguien se cree que en Movistar no vamos a ver la Champions.....? Ósea que estos de Bein han comprado esta competición para dárselo a dos plataformas absolutamente minoritarias. Va la UEFA a permitir esto...? Ni de coña.. Y luego eso de 'yo me voy a Orange o a Vodafone...ja, ja será si podéis. Yo aunque quisiera no tengo cobertura para irme. Y luego aunque no venga a cuento la oferta de Movistar comparada con el resto es mil veces mejor. Ya solo en series da a cualquiera mil vueltas....ah que solo queremos fútbol?...bueno pues tarde o temprano habrá Champions. Eso seguro. Salud

la UEFA solo le interesa q le paguen x vender los derechos televisivos... lo q hagan despues se la sudann

Mensaje 681 de 15.955
4.811 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

La Champions empieza el 18 y 19, no a mediados de Septiembre. A mediados de Septiembre empieza la fase de grupos. Si nos ponemos así la Champions de verdad empeiza en Febrero....

Mensaje 682 de 15.955
4.612 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

fran_egea escribió:

La Champions empieza el 18 y 19, no a mediados de Septiembre. A mediados de Septiembre empieza la fase de grupos. Si nos ponemos así la Champions de verdad empeiza en Febrero....


Me vas a perdonar, pero no. La Champions empieza cuando empieza la fase de grupos. Por tu regla de tres la Champions empezó hace un mes con las primeras rondas de clasificación. Los partidos clasificatorios no se consideran de Champions (no yo, la UEFA), si no de Copa de Europa. Es decir, todos los partidos de Champions son de Copa de Europa, pero no todos los partidos de Copa de Europa son de Champions. Puedes consultar la web de la UEFA si te queda alguna duda.

 

Saludos.

Mensaje 683 de 15.955
4.454 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

Cierto, la Champions en sí empezó en Junio. He dicho que empieza el 18 y 19 porque juega un equipo español y, que yo sepa, es la previa de Champions. Pero bueno, igual sois del Madrid, Baça o Atleti y para vosotros empieza en la fase de grupos. para mí que soy del Valncia empieza en 11 días. Saludos

Mensaje 684 de 15.955
4.279 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales-tv/

 

Esta web que es la que aparecen los canles de la plataforma no va en todo el dia y te redirige a las ofertas.

PODRIA SIGNIFICAR ALGO 🙂

Mensaje 685 de 15.955
4.211 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

fran_egea escribió:

Cierto, la Champions en sí empezó en Junio. He dicho que empieza el 18 y 19 porque juega un equipo español y, que yo sepa, es la previa de Champions. Pero bueno, igual sois del Madrid, Baça o Atleti y para vosotros empieza en la fase de grupos. para mí que soy del Valncia empieza en 11 días. Saludos


Igual no me he expresado bien, o igual eres cerradito de mollera, que no lo descarto puesto que no te conozco. Independientemente de si eres del Valencia o del Huracán, o si yo soy del Madrid o del Fuenlabrada, la Champions League empieza con la fase de grupos, y no lo digo yo, lo dice la UEFA, repito. Los partidos previos clasificatorios para la misma no están considerados de Champions League, te guste o no. Aquí nadie habla de si interesa más o menos, se dice lo que hay.

Mensaje 686 de 15.955
4.190 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

La Champions League empieza con la Fase de Grupos, en Septiembre. Todas las fases previas son Copa de Europa. Lo explica perfectamente con vídeo y todo @MísterChip xDD

 

Mensaje 687 de 15.955
4.159 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

Yo no te he faltado el respeto, ni mucho menos. Tú si. Pero bueno. A mí lo que diga la UEFA me da lo mismo. Ellos lo único que queren es ganar pasta. Tu tienes tu opinión y yo la mia. Si eso es ser cerrado de mollera, lo soy y a mucha honra. Otra cosa es que vayas dando lecciones sin, como has dicho, no conocerme. Y te lo digo sin acritud. 

Mensaje 688 de 15.955
4.111 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

Pues cuando Alexis (Mr Chip) vaya a Antena 3 en la previa que no cobre, que Antena 3 solo da la Champions (como según él no es Champions...)

Mensaje 689 de 15.955
4.051 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

entonces un mundial dura cuatro años??

 

Mensaje 690 de 15.955
4.026 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

fran_egea escribió:

Yo no te he faltado el respeto, ni mucho menos. Tú si. Pero bueno. A mí lo que diga la UEFA me da lo mismo. Ellos lo único que queren es ganar pasta. Tu tienes tu opinión y yo la mia. Si eso es ser cerrado de mollera, lo soy y a mucha honra. Otra cosa es que vayas dando lecciones sin, como has dicho, no conocerme. Y te lo digo sin acritud. 


No he faltado al respeto, he puesto en duda tu capacidad de comprensión amparándome en tu respuesta una vez explicado el asunto. Ésto no va de opiniones tuyas o mías, es UEFA, el mayor estamento futbolístico de Europa, el que tiene que considerar y a los partidos de clasificación no los considera de Champions, repito te guste o no.

Mensaje 691 de 15.955
4.010 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

Como mucho dos, que es el tiempo de las clasificatorias. A ver he dado mi opinión, simplemente.

Mensaje 692 de 15.955
3.988 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Se esta quedando bonico el tema despues de 28 paginas, las ultimas seriamente productivas

Mensaje 693 de 15.955
3.934 Visitas
fran_egea
Yo probé el VDSL

Bueno, que quieres que te diga. ¿Poner en duda mi comprensión? ¿Tú sabes a que me dedico? ¿Eres de los que crees todo lo que te dicen? Que sea incrédulo en algunas cosas que se dicen no creo que me hagan tener mala comprensión, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.

Mensaje 694 de 15.955
3.917 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

fran_egea escribió:

Bueno, que quieres que te diga. ¿Poner en duda mi comprensión? ¿Tú sabes a que me dedico? ¿Eres de los que crees todo lo que te dicen? Que sea incrédulo en algunas cosas que se dicen no creo que me hagan tener mala comprensión, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera.


Vamos a ver, tron. Tu has dicho que la Champions empezó en junio y yo te he dicho que la Champions empieza con la fase de grupos. Tienes dos opciones, o aprender o encajonarte. A mi, como si quieres pensar que el Valencia es el actual campeón de Liga...

Mensaje 695 de 15.955
3.805 Visitas
Visal101Vent
Yo probé el VDSL

Hola, es que tecnicamente la champions ya empezó, con las eliminatorias para la fase previa, aunque lo que nos importe sea la fase de grupos en adelante..

Mensaje 696 de 15.955
3.679 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL
La Champions comienza con la primera ronda previa. Así es. Que a casi nadie le interese hasta septiembre es otro tema.
Mensaje 697 de 15.955
3.647 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

OscarD43 escribió:

Hola, es que tecnicamente la champions ya empezó, con las eliminatorias para la fase previa, aunque lo que nos importe sea la fase de grupos en adelante..


Otro...que no, que aquí nadie habla de si importa más o importa menos. Hablo de la consideración de la UEFA que, nos guste más o nos guste menos es la que manda. Así que técnicamente la Champions empieza con la fase de grupos. Los partidos de clasificación se consideran de Copa de Europa, repito una vez más, pero no de Champions.

Mensaje 698 de 15.955
3.631 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:
La Champions comienza con la primera ronda previa. Así es. Que a casi nadie le interese hasta septiembre es otro tema.

Porque tú lo digas. Cuando quieras miras las estadísticas de los partidos de los jugadores, y verás como los de ronda previa no están considerados de Champions. Ahí tienes la prueba. Deberíais escuchar (leer en este caso) más y hablar menos, al menos de lo que no sepáis. Luego cada uno es muy libre de considerar Champions a la Europa League si quiere, pero las cosas son como son.

Mensaje 699 de 15.955
3.596 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Aqui teneis cuando empezo verdaderamente la Champions, sacado de la web de la UEFA, la primera fase de grupos empezo el 30 de Junio 


http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2016/matches/day=-8/index.html

 

 

la verdadera Chapions empieza cuando nosotros los de Movistar + podamos ver beIN 

Mensaje 700 de 15.955
3.566 Visitas