Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.971 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Aqui teneis cuando empezo verdaderamente la Champions, sacado de la web de la UEFA, la primera fase de grupos empezo el 30 de Junio 


http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2016/matches/day=-8/index.html


La virgen...nadie pone en duda cuando empezó la primera ronda de clasificación. Pero esos partidos no son de Champions...y si "Pepito Pérez" ha jugado ese partido, al final de su carrera no le será contabilizado como partido de Champions...pero bueno, desisto, pensad lo que queráis, me la trae floja, ya bastante os he intentado ayudar para nada.

Mensaje 701 de 15.955
2.488 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Lo que si que ha empezado son varias  competiciones y mañana ligas internacionales, así que

apuren las negociaciones y podamos tener todo, todo el futbol para quienes así lo queramos

Mensaje 702 de 15.955
2.439 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Q algún moderador nos explique cuando empieza la champions.

O q algún infiltrado de movistar nos cante algo.

Vaya hilo este, y mientras los de Vodafone viendo el Bein.... Si es que lo ven.

Voy a calentarme una pizza rica.

Mensaje 703 de 15.955
4.149 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Acaba de empezar el primer partido de la liga francesa y bein no esta en movistar....., ojo suicidios inminentes.....

Mensaje 704 de 15.955
3.747 Visitas

Nosotros de Vodafone ya lo tenemos en el catálogo de canales y en la parrilla en el dial 70.  Pero no nos dejan que lo activemos hasta el 17. Y nos perdemos los comienzos de liga francesa q es hoy de premier que es mañana.. La super copa de Europa el 11 etc... Capaz ustedes de movistar lo Empiezan a disfrutar desde el lunes 10

Mensaje 705 de 15.955
3.703 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes escribió:

Nosotros de Vodafone ya lo tenemos en el catálogo de canales y en la parrilla en el dial 70.  Pero no nos dejan que lo activemos hasta el 17. Y nos perdemos los comienzos de liga francesa q es hoy de premier que es mañana.. La super copa de Europa el 11 etc... Capaz ustedes de movistar lo Empiezan a disfrutar desde el lunes 10


La Supercopa la dan en abierto en Antena 3, no sufras!

Mensaje 706 de 15.955
3.675 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo movistar fusión fibra 300, con el antiguo paquete total de televisión. También tengo digital plus, con un iPlus y el paquete familiar plus, que es el que me han asignado. Llevo todo el mes de julio y lo que va de agosto sin hacer ningún movimiento, esperando que movistar nos aclare de una puñetera vez como queda el fútbol en la plataforma. He visto estos días como bein se incorpora a vodafone y a orange y he decidido que ya me he cansado de esperar. No tengo permanencia de ningún tipo, así que si el lunes no hay una respuesta clara de Movistar me buscaré la vida por otro lado

Mensaje 707 de 15.955
3.645 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Vamod a ver, cada uno que opine lo q le apetezca , pero hay equipos q están jugando unas eliminatorias para entrar en la champions, lo cual nos lleva a q la champions no empieza hasta q haya una  serie de equipos clasificados para jugarla. 

El Valencia, por ejemplo, no está jugando la champions y nunca saldrá asi en las estadísticas de fútbol (salvo q se clasifique), está jugando una eliminatoria para entrar a participar en champions. 

Sería como  decir q el Barça,  antes q jugase la final de champions, estaba jugando el mundial de clubs. 

Pues no, estaba jugando una competición q le daba acceso a jugar el mundial de clubs.

España está jugando la eurocpa 2016?

NO., está intentando clasificarse para  jugarla. 

Otra cosa es simple pajareo. 

Mensaje 708 de 15.955
3.608 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Primer cuarto de hora  van 0-0

Mensaje 709 de 15.955
3.489 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Primer cuarto de hora  van 0-0


Y así fue como el foro mutó en Carrusel Emoticono muy feliz grande! (yo también lo estoy viendo Emoticono riéndose a carcajadas )

Mensaje 710 de 15.955
3.464 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola soy nuevo en el foro pues vengo del satélite.creo que tenemos mucha ansiedad porque empiece el fútbol jajaja. 

Se ve a gente muy nerviosa y no es para tanto.bein sport lo pondrán la próxima semana y todo arreglado.negociar con roures debe de ser duro,entonces que negocien pero bien.de todas maneras creo que tenemos un buen paquete de 

Fútbol y el precio es sin promoción.las otras compañías lo están promocionando.es más barato que el año pasado

Pues costaba para los no promocionados 26€ liga y campeones y el partidazo en canal + otros 20€ y canal fútbol estaba en el paquete deportes otros 20€.la memoria es muy cortita en españa.

Únicamente que están tardando mucho.

Un saludo. 

Mensaje 711 de 15.955
3.449 Visitas
Nitrox100
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no entiendo es que bein haya llegado a un acuerdo hasta con telecable, y con movistar todavía no...

 

Mensaje 712 de 15.955
3.428 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

@Nitrox100 El acuerdo con Movistar es más complicado, hay intereses contrapuestos

 

@Doble Trivote Jajaja, sí, ahora en el descanso comentamos las jugadas polémicas y tal.

 

Tened paciencia chicos. Si nos hacen alguna jugada, como cobrarlo a 10 euros o incluirlo capado, nos vamos a Total Channel, que por 10 euros tienes beIN Sports + beIN Connect + Un montón de canales más.

Mensaje 713 de 15.955
3.324 Visitas
Nitrox100
Mi vida cambió con el ADSL

@Lluan ya, a ver que pasa.

 

mientras tanto TVE va  a dar la liga en abierto y la copa del rey

Mensaje 714 de 15.955
3.242 Visitas

Ya pero eso no es justificación.  No te parece!?  Para tener el canal en la parrilla dos semanas y sin señal hasta el 17. Dos semanas de adorno.   Jajaja le tengo que dar más gracias  a Vodafone no? Porque antena 3 de la supercopa.  Tela....  Q no justificación alguna de promocionar unos canales para en dos semanas poder activarlo.  Es absurdo 

Mensaje 715 de 15.955
3.248 Visitas
Jmordom
Yo probé el VDSL
Pues ala... Ya lo han conseguido... Estoy viendo el PSG tan ricamente en Bein por internet... Tenia pensado picar y pagar por el futbol pero tanta tonteria me ha acabado hinchando lo que no suena....
Mensaje 716 de 15.955
3.174 Visitas

Me imagino con cortes.  Retraso.. Mala señal no HD.. Así no merece la pena.  Que por cierto ni juega ibra creo y ya con un hombre menos desde la primera parte 

Mensaje 717 de 15.955
3.013 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Jmordom escribió:
Pues ala... Ya lo han conseguido... Estoy viendo el PSG tan ricamente en Bein por internet... Tenia pensado picar y pagar por el futbol pero tanta tonteria me ha acabado hinchando lo que no suena....

Yo lo estoy viendo en ESPN 3 sin cortes ni na', pero si se ve bien pasa link!

Mensaje 718 de 15.955
2.977 Visitas
Jmordom
Yo probé el VDSL
Pues no, la verdad. Yo siempre lo veo muy bien. Salvo algún corte muy de vez en cuando se ve de lujo! Fluido y con una calidad de imagen buenísima!
Mensaje 719 de 15.955
2.969 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

nueva portada de la pagina de bein. debe de estar ya proximo el acuerdo porque tanta espera nos va a matar.

 

Sin título.jpg

 

por cierto en el deco me an aparecido dos canales c+ liga 2 c y c+ liga 2 d pero no se ve nada estan en negro a alguien le pasa igual?

Mensaje 720 de 15.955
2.908 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Mensaje 721 de 15.955
2.868 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

en que dial te aparecen??

Mensaje 722 de 15.955
2.726 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL
Mensaje 723 de 15.955
2.475 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Mucho bein sport pero como canal es una patata con comentaristas poco familiares.por la campeón pero no vale un duro.una patata de canal.como siempre mediapro.

Mensaje 724 de 15.955
2.306 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

 

 

por cierto en el deco me an aparecido dos canales c+ liga 2 c y c+ liga 2 d pero no se ve nada estan en negro a alguien le pasa igual?


Pues si que es raro porque esos canales no aparecen a través del deco VLC por donde se puede ver lo que se cuece antes de saltar al deco.

Mensaje 725 de 15.955
2.243 Visitas