Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.526 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
xiruli
Yo probé el VDSL

en IPTV no salen por lo visto en satelite si

Mensaje 726 de 15.955
2.451 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

En Mundoplus / Mucho +/ Plataformas / Movistar +, han quitado la opción que salía de champions 5 €, no se pero mucho me temo que al final va a ser verdad que Bein no va a estar en Movistar +. Esto es opinión no información pero he recabado mucha a lo alrgo de estos 2 días y todo me lleva a pensar a que al final no estará en Movistar.

 

Espero que no sea así.

 

Un saludo.

Mensaje 727 de 15.955
2.122 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Hasta que no empiece la Champions y la Europa League... Bein es una castaña. Los partidos de la premier están en Movistar, y para ver la liga francesa o belga o la copa alemana... como que no pago un duro. Y la liga italiana, pues lo siento pero desde hace tiempo dejó de ser competitiva. De todas formas su no inclusión en Movistar sería una gran decepción. Creo que finalmente llegarán a un acuerdo.
Mensaje 728 de 15.955
6.234 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

mundoplus tambien dice que en movistar+ fibra/adsl se puede ver MULTIDEPORTE y es falso así que de estos no me fio un pelo

Mensaje 729 de 15.955
6.612 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si se confirma esa posibilidad se va a liar una muy gorda. Es posible que Movistar quiera hundir a Mediapro pero va a ser una victoria pírrica. Yo ya trabajo con esa hipótesis y estoy buscando alternativas. No estoy dispuesto a pagar una pasta por el fútbol y encima no ver la champions

Mensaje 730 de 15.955
6.562 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

El dichoso Roures estará esperando sin prisa a que vayan pasando los días sin llegar a un acuerdo con Movistar y que éstos vean que se le va fugando la gente a otra compañía porque no está BeIn en Movistar.

Yo tampoco tengo prisa. No me voy a volver loco por no ver las 2-3 primeras jornadas de la Premier y 1-2 de la Liga BBVA.

Y encima en Septiembre ya hay un parón por selecciones.

Mensaje 731 de 15.955
6.426 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

COV escribió:

Si se confirma esa posibilidad se va a liar una muy gorda. Es posible que Movistar quiera hundir a Mediapro pero va a ser una victoria pírrica. Yo ya trabajo con esa hipótesis y estoy buscando alternativas. No estoy dispuesto a pagar una pasta por el fútbol y encima no ver la champions


Ya pero las alternativas están jodidas yo donde vivo no me llega Ono-Vodafone y evidentemente no voy a cambiarme mi fibra 300 megas de movistar por Orange, por el follón de mover el fijo y la fibra, así que paso.

Opción probable llamar al 1004 decir que me pasen con bajas, y allí contratar sueltos el canal + liga 12 € y el canal + partidazo 8 €, son 20 € y esperar a ver que oferta me hace Bein por ser cliente de Goltv, les mandé un mensaje y me comentaron que a los clientes de Gol nos harían una oferta no se en que consiste, pero evidentemente tiene que ser algo mejor que los 9,99 de totalchannel.

 

Es evidente que preferiría tenerlo todo con movistar por eso me puse la TV movistar este verano, porque yo tenía la Fibra con movistar desde hace más de 1 año, así que aproveché.. pero parece que no va a salir bien el tema jajaja.

 

Saludos

Mensaje 732 de 15.955
6.425 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
Victoria pírrica de movistar??? Sino llegan a un acuerdo Mediapro saldría perjudicada pero movistar saldría mas perjudicada, puesto que muchos usuarios suyos se irán a Vodafone u orante para ver todo el futbol, y parte de los usuarios que se quedan en movistar y pagan una factura de 90€ o mas estarían muy decepcionados con movistar por no poder ver la champions...

Están condenados a entenderse,sino las 2 compañías saldrán escaldadas
Mensaje 733 de 15.955
6.404 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JcarlosDomingo escribió:

COV escribió:

Si se confirma esa posibilidad se va a liar una muy gorda. Es posible que Movistar quiera hundir a Mediapro pero va a ser una victoria pírrica. Yo ya trabajo con esa hipótesis y estoy buscando alternativas. No estoy dispuesto a pagar una pasta por el fútbol y encima no ver la champions


Ya pero las alternativas están jodidas yo donde vivo no me llega Ono-Vodafone y evidentemente no voy a cambiarme mi fibra 300 megas de movistar por Orange, por el follón de mover el fijo y la fibra, así que paso.

Opción probable llamar al 1004 decir que me pasen con bajas, y allí contratar sueltos el canal + liga 12 € y el canal + partidazo 8 €, son 20 € y esperar a ver que oferta me hace Bein por ser cliente de Goltv, les mandé un mensaje y me comentaron que a los clientes de Gol nos harían una oferta no se en que consiste, pero evidentemente tiene que ser algo mejor que los 9,99 de totalchannel.

 

Es evidente que preferiría tenerlo todo con movistar por eso me puse la TV movistar este verano, porque yo tenía la Fibra con movistar desde hace más de 1 año, así que aproveché.. pero parece que no va a salir bien el tema jajaja.

 

Saludos


¿Se puede contratar suelto C+ Liga y C+ Partidazo? Yo es que eso no lo he visto por ninguna parte, corregídme si me equivoco. Por cierto llevo desde ayer sin poder entrar en movistar.es, ¿vosotros podéis?

Mensaje 734 de 15.955
6.376 Visitas
mpujol92
Yo probé el VDSL

Nose que es el canal multideportes, pero si os referís a un canal que se ven varias ventanas con todo lo que dan en los canales deportivos de movistar plus ya está emitiendo. Está en el canal promocional llamado DEPORTES.

Mensaje 735 de 15.955
6.371 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

¿Se puede contratar suelto C+ Liga y C+ Partidazo? Yo es que eso no lo he visto por ninguna parte, corregídme si me equivoco. Por cierto llevo desde ayer sin poder entrar en movistar.es, ¿vosotros podéis?


En las condiciones generales de Movistar salen estos dos canales como suscripciones adicionales, así que sí que se puede, dicen que se tiene que hablar con el 1004 en bajas que ellos son los únicos que saben hacerlo. Yo lo probaré seguramente.

 

Slds

Mensaje 736 de 15.955
6.329 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Qué bien sabe utilizar Roures a ADSLZone y demás advenedizos...

Mensaje 737 de 15.955
6.325 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

hola soy nuevo kiero k leais esta noticia de la pagina vertele en la k al final confirman k being si esntrara en movistar pronto

http://www.vertele.com/noticias/bein-sports-tambien-se-vera-en-orangetv-y-falta-movistar-plus/

 Por esta razón, el acuerdo entre Mediapro y la plataforma es más que probable, y fuentes de la compañía explican a Vertele que esperan cerrarlo “pronto”.

Mensaje 738 de 15.955
6.281 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

también está la publicada en adslzone:

 

Champions League

Orange y Vodafone han hecho público el acuerdo con BeIN Sports para ofrecer a sus clientes la Champions desde 5 euros. La noticia está en que Telefónica todavía no ha cerrado los detalles con Mediapro a pesar de que hace unos días se filtró una información en su foro oficial que apuntaba a que el acuerdo estaba cerrado. Por el momento, fuentes cercanas a la productora comentan que es “posible que el canal no llegue a Movistar Plus” de forma oficial. En ese caso los clientes de televisión de la operadora deberían contratar por separado el canal de la productora catalana. De momento, los socios de Gol Televisión pueden ver el canal de forma gratuita hasta el 31 de agosto, a partir de esa fecha veremos como queda finalmente configurada la oferta.

 

vaya guirigay i charanga con beIN Sports.......

 

a ver cúal es la próxima....

Mensaje 739 de 15.955
6.111 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Cada vez que alguien diga "being", chupito Emoticono riéndose a carcajadas


Chupito!

Mensaje 740 de 15.955
6.032 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Acordaros lo que pasó con el mundial de Brasil. No amortizaron la inversión que hicieron al darlo solo por gol tv y se comieron los derechos del mundial con patatas. Y esas pérdidas quizás permitieron la entrada de Bein en Mediapro, ya que desde hace tiempo querían entrar en el mercado español y encontraron la compañía perfecta. Del mismo modo dejaron el canal de TDT a atresmedia para tener algo de pasta para conseguir alguna exclusiva deportiva importante. Se inicieron con la liga italiana y francesa en los momentos mas bajos del plus y con la Champions porque Movistar la queria en exclusiva sin ofrecer ningún partido en abierto (pero la UEFA se negó). Y Mediapro pensó que con la Champions y la Europa League, también se harían con la liga. Y gran error, fue para Telefonica. Y aqui empezaron los problemas y la nueva guerra del fútbol.
Movistar nunca compartirá la liga a cambio de la Champions, y eso a Roures lo tiene *odido.
Movistar tiene cierto margen de maniobra, se podría permitir la no inclusión de la Champions (aunque sería un fracaso y una decepción para sus abonados y un gran número de bajas), pero y Mediapro no entrar en Movistar, que tiene el 70% de los abonados de la tv de pago?. Los árabes volverán a pagar los platos rotos de la tozudez y los aires de grandeza de Roures?. De esto último no estoy tan seguro.
Mensaje 741 de 15.955
6.029 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Yo me sigo manteniendo a lo comentado anteriormente Bein tiene que tener la Liga si o si y Movistar + la Champions por lo que me da que el acuerdo esta más cerca de lo que nos dicen y en breve se sabrá.  La discusión puede estar en si chapado como pasaba el año pasado con la Europa League o tenerlo 24/7 

Mensaje 742 de 15.955
6.019 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Podéis cambiar el nombre del asunto de "incorporación de bein " a "ansia,ansia viva es lo que tengo" 😂😂😂😂
Mensaje 743 de 15.955
6.010 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Yo me sigo manteniendo a lo comentado anteriormente Bein tiene que tener la Liga si o si y Movistar + la Champions por lo que me da que el acuerdo esta más cerca de lo que nos dicen y en breve se sabrá.  La discusión puede estar en si chapado como pasaba el año pasado con la Europa League o tenerlo 24/7 


¿Qué sentido tiene ya que beIN dé La Liga estando C+ Liga en Movistar+ y Abono Fútbol en el resto de compañías? Yo eso no lo veo...lo que si digo que el principal intersado en estar en Movistar es beIN y no al revés porque si no lo van a ver 4 gatos por mucha gente que se cambie.

Mensaje 744 de 15.955
5.978 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Yo como tenía gol tv lo disfruto hasta el 31 de agosto, pero si que me fastidiaría que no estuviera en Movistar. El problema que van a tener es el precio, porque claro, una vez que el resto de los operadores, sus opciones de fútbol son mas baratas que en Movistar, subir además por bein, pues les puede afectar bastante.
Mensaje 745 de 15.955
5.951 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Yo me sigo manteniendo a lo comentado anteriormente Bein tiene que tener la Liga si o si y Movistar + la Champions por lo que me da que el acuerdo esta más cerca de lo que nos dicen y en breve se sabrá.  La discusión puede estar en si chapado como pasaba el año pasado con la Europa League o tenerlo 24/7 


¿Qué sentido tiene ya que beIN dé La Liga estando C+ Liga en Movistar+ y Abono Fútbol en el resto de compañías? Yo eso no lo veo...lo que si digo que el principal intersado en estar en Movistar es beIN y no al revés porque si no lo van a ver 4 gatos por mucha gente que se cambie.


Y como tienen benefecios, no creo que solo con los acuerdos con Orange y Vodafone puedan conseguir más de lo que han pagado por los derechos, ahora ofrecen su canal por Total Channel y si dan la liga más gente se podrá abonar... se que Movistar+ pierde mucho más pero las dos tienen que llegar a un acuerdo si o si. 

Mensaje 746 de 15.955
5.902 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Hasta el lunes no habrá nuevas noticias. Así que vamos a relajarnos y a disfrutar del verano 🙂
Mensaje 747 de 15.955
5.798 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Hasta el lunes no habrá nuevas noticias. Así que vamos a relajarnos y a disfrutar del verano 🙂

Hasta el lunes, como pronto...

Mensaje 748 de 15.955
5.762 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Hola y buenas noches.

Soy nuevo usuario y llevo 3 meses con movistar. Lo primero decir que me parece un cachondeo lo que se está haciendo con el fútbol. Lo que  contraté hace unos meses ya no sirve... ahora lo que anuncian en su web igual tampoco vale por si al final viene bein... menudo jaleo.

Lo único decir que ahora en la web de movistar en la sección de fútbol pone que van a dar partidos en directo de la liga italiana, así que supongo que están llegando a algún acuerdo ya que antes el Calcio no estaba...

Un saludo y mañana de momento a disfrutar de la Premier.

Mensaje 749 de 15.955
5.726 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Hola y buenas noches.

Soy nuevo usuario y llevo 3 meses con movistar. Lo primero decir que me parece un cachondeo lo que se está haciendo con el fútbol. Lo que  contraté hace unos meses ya no sirve... ahora lo que anuncian en su web igual tampoco vale por si al final viene bein... menudo jaleo.

Lo único decir que ahora en la web de movistar en la sección de fútbol pone que van a dar partidos en directo de la liga italiana, así que supongo que están llegando a algún acuerdo ya que antes el Calcio no estaba...

Un saludo y mañana de momento a disfrutar de la Premier.


¿Puedes adjuntar enlace de eso del Calcio? Gracias.

Mensaje 750 de 15.955
5.684 Visitas