Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.036 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

yo por el momento no me fio de ninguna notica de internet yo solo me fio de esto que dijo una moderadora ace un par de dias.

 

Hola a tod@s,

 Comentaros que estamos trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales)  con la emisión de la Champions League y la Europa League la próxima temporada. Os informaremos, tanto a través de nuestra web como desde la Comunidad tan pronto como haya novedades.

 Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia Emoticono feliz

Tania.

 

bein llegara a movistar+ si o si de lo contrario seria la ruina de movistar porque estamos en movistar porque tiene las 3 competiciones. yo estoy totalmente seguro de que entrara cuando.... esperemos que pronto.

Mensaje 751 de 15.955
5.495 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Hola. Simplemente es ir a movistar.es, pinchas en fútbol y en canal+ fútbol si lo lees pone partidos en directo de las mejores ligas extranjeras y está el Calcio.

Saludos.

Mensaje 752 de 15.955
5.280 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

lo de la pagina de movistar.es lo del paquete futbol esta asi desde ace semanas despues el anuncio del paquete futbol paso a la pagina de movistar+ plus.es y en ningun momento an mombrado la champions. 

 

ademas en la pagina de bein sports en el apartado donde verlo pone que Próximanente estará disponible en los principales operadores de televisión de pago. mas principal que movistar+ que es el rey del futbol al dar todas las competiciones no hay otra ademas a negociado primero con vodafone y orange porque es con quien tiene menos que negociar lo mejor se guarda para el final. la gran noticia llegara pronto yo creo que para muchos este va a ser un fin de semana muy largo jejeje

Mensaje 753 de 15.955
5.774 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Opción problabe u opción segura? ¿Sabes feacientemente, @JcarlosDomingo, que si llamamos al 1004, bajas, podemos contratar Canal + Liga y Canal + Partidazo como canales independientes por 12 y 8 euros respectivamente?

¿Alguien lo ha podido contratar?

También, hace poco, el compañero  @miguelan , dijo que hoy 8/8 tendríamos ya el comunicado oficial de Movistar al respecto. A ver si se cumple su "profecía".


Test velocidad

Mensaje 754 de 15.955
4.974 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

sí que se puede   os paso copia del pago de agosto de mi suscripción:

  Recibos y facturas

Titular
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Código cliente: XXXXXXXXX

Datos del último recibo
Agosto de 2015XXXXXImporte Total77,76€
Concepto Importe
Cargos pendientes26,56€
Servicio iPlus11,20€
Opción Canal+ Liga12€
Movistar+ Familiar20€
Opcion C+Partidazo8€
Opcion C+Estrenos8€
Opcion C+Series3,50€
Descuento Promocion-11,50€
Mensaje 755 de 15.955
4.859 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

sí que se puede   os paso copia del pago de agosto de mi suscripción:

  Recibos y facturas

Titular
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Código cliente: XXXXXXXXX

Datos del último recibo
Agosto de 2015XXXXXImporte Total77,76€
 
Concepto Importe
Cargos pendientes26,56€
Servicio iPlus11,20€
Opción Canal+ Liga12€
Movistar+ Familiar20€
Opcion C+Partidazo8€
Opcion C+Estrenos8€
Opcion C+Series3,50€
Descuento Promocion-11,50€

Cómo es que las series te salen por 3,50€ si su precio es de 5€?

Por cierto, pagar 8€ por canal + Estrenos teniendo el paquete cine por 9€ no crees que es un error?

Mensaje 756 de 15.955
4.307 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

¿Opción problabe u opción segura? ¿Sabes feacientemente, @JcarlosDomingo, que si llamamos al 1004, bajas, podemos contratar Canal + Liga y Canal + Partidazo como canales independientes por 12 y 8 euros respectivamente?

¿Alguien lo ha podido contratar?

También, hace poco, el compañero  @miguelan , dijo que hoy 8/8 tendríamos ya el comunicado oficial de Movistar al respecto. A ver si se cumple su "profecía".


Hola.

 

Pudiera ser que no hubiera hoy comunicado, las cosas estan muy diificiles para llegar a un acuerdo.

 

Eso si, se continua las conversaciones, en las cuales nadie cede, por un lado esta Bein con su exclusica de Europa, y es sabedora de lo que tiene y a Movistar eso le hace falta, pero tambien Movistar tiene y mucho poder, con su exclusiva de la Liga y su cantidad de clientes, entre ellos, no nos olvidemos, bares, hoteles y demas, de alli que este tardando en llegar este acuerdo.

 

Pero acuerdo lo habra, mas tarde o mas pronto, pero lo habrá.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 757 de 15.955
4.201 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

para la semana que viene entonces

Mensaje 758 de 15.955
4.149 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si fuera Movistar para desbloquear las negociaciones llegaria a este acuerdo con Bein:

Canal plus partidazo a cambio de la liga italiana y francesa y dinero por la libertadores y la sudamericana. Todas estas competiciones por canal plus fútbol, completando la oferta que ya tiene Movistar. Crearía multipantallas cuando coincidieran partidos.

Dinero por un canal Bein solo con Champions y Europa League (respetando las normas de la UEFA de no revender solo la señal. Seria el mismo canal Bein pero capado para esas competiciones, como el Gol tv internacional 2 del año pasado que ofrecía la Europa League pero también con la Champions) que incluiría en el paquete futbol y una opción de canal a la carta por 5€. Se usarian las multipantallas anteriores para dar todos los encuentros.

La liga inglesa ya la tiene Movistar. Y la liga belga y la copa francesa, alemana y holandesa son una castaña, mucho te tiene que gustar el fútbol para verlas!!!

De esta forma Bein gana un partido de Barça o Madrid cada semana mas uno de los clásicos. Movistar se completa con la Champions, la Europa League y las principales ligas europeas (sin duplicidades de premier) y tanto Bein como Movistar conservan alguna competición en exclusiva (Movistar el resto de la liga y bein los torneos de copa de las competiciones nombradas anteriormente y la liga belga).

¿Qué os parece?
Mensaje 759 de 15.955
3.646 Visitas
Davidp1
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Esta mañana ha cambiado la Web de Total Channel. Ayer ofertaban paquete de canales variados y Champions por 9,99 €. Hoy no dice nada de Champions, ofertan unicamente el paquete de canales a 6 € y en grande Europa League en exclusiva pero nada de Champions.

 

En movistar + si pinchas en mas informacion sobre el paquete de futbol, en los canales incluidos solo aparece Canal + Liga y Cnal plus Futbol. Ayer estaban ademas Canal + liga 2 y Canal + partidazo.

 

Es llamativo que ambas plataformas esten haciendo cambios en sus Webs.

Mensaje 760 de 15.955
3.582 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL
destraler
Yo probé el VDSL

segun la noticia, roures no pedirá menos de 150 millones de €, por el canal

supongo que eso es lo que quiere entre todas las operadoras, habiendo ya recuperado una parte con orange y vodafone, que se desconoce cual es, porque si son 150 millones de € los que quiere de movistar, nos cuesta ese canal minimo 10€

 

Mensaje 762 de 15.955
3.394 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

segun la noticia, roures no pedirá menos de 150 millones de €, por el canal

supongo que eso es lo que quiere entre todas las operadoras, habiendo ya recuperado una parte con orange y vodafone, que se desconoce cual es, porque si son 150 millones de € los que quiere de movistar, nos cuesta ese canal minimo 10€

 


Esto es muy sencillo, canal a la carta 5€, incluido en paquete fútbol por 25€, no hay más, no os comais el coco

Mensaje 763 de 15.955
3.347 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Ahora mismo movistar tiene 2 problemas:

 

1- Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves.

 

2- Movistar vendio el futbol nacional a Vodafone y a Orange, justo despues estas mismas plataformas cierran acuerdo de champios y ligas europeas con Bein teniendo hoy en dia mas futbol que la propia Movistar y no solo eso, sino que lo sacan en paquetes tipo fusion por un precio de unos 25 euros al mes menos de lo que cuesta en Movistar.

 

O Movistar cierra el acuerdo con Bein y vuelve a poner el futbol dentro de la fusion a un precio similar al de la temporada pasada unos 75 euros, o va a perder todo el mercado ganado estos ultimos años.

 

Mucha gente solo quiere pagar por el futbol y hoy en dia la oferta de Movistar no es la mejor, ni por contenidos ni por precio

Mensaje 764 de 15.955
3.314 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

sí que se puede   os paso copia del pago de agosto de mi suscripción:

  Recibos y facturas

Titular
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Código cliente: XXXXXXXXX

 

Datos del último recibo
Agosto de 2015XXXXXImporte Total77,76€
 
Concepto Importe
Cargos pendientes26,56€
Servicio iPlus11,20€
Opción Canal+ Liga12€
Movistar+ Familiar20€
Opcion C+Partidazo8€
Opcion C+Estrenos8€
Opcion C+Series3,50€
Descuento Promocion

-11,50€

 

 

El problema que tiene la oferta de Movistar son los 20 Euros del familiar que quieren hacernos pagar a todos, nos interesen sus canales o no. El precio base de fusion con futbol, deberia rondar los 75 euros, es el precio del resto de plataformas cuando no tengan el futbol promocionado, a dia de hoy con las promociones que han sacado, la competencia tiene su fusion con futbol ( incluido champions ) rondando los 65-70 euros

Mensaje 765 de 15.955
3.260 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
Pues si movistar no ofrece el fútbol a 72 € es porque no le da gana, podrían ofrecer la fusión contigo + fútbol(47+25) pero te obligan a contratar el paquete familiar y llamadas ilimitadas disparando la factura a 90€, en orante no te obligan a esto ...

Y si movistar no llega a un acuerdo con BEIN es porque no le da la gana tampoco...

Lo tenían todo para ser lideres del mercado y por avariciosos igual se quedan con la mitad.
Mensaje 766 de 15.955
3.190 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetirlo, Bein a la carta 5€, en paquete fútbol 25€

 

Movistar no va a bajar el precio, así que los que quieran sólo fútbol no hace falta que recordemos que sale más barato en otras compañías, simplemente es llamar y cambiarse

Mensaje 767 de 15.955
3.020 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Ahora mismo movistar tiene 2 problemas:

 

1- Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves.

 

2- Movistar vendio el futbol nacional a Vodafone y a Orange, justo despues estas mismas plataformas cierran acuerdo de champios y ligas europeas con Bein teniendo hoy en dia mas futbol que la propia Movistar y no solo eso, sino que lo sacan en paquetes tipo fusion por un precio de unos 25 euros al mes menos de lo que cuesta en Movistar.

 

O Movistar cierra el acuerdo con Bein y vuelve a poner el futbol dentro de la fusion a un precio similar al de la temporada pasada unos 75 euros, o va a perder todo el mercado ganado estos ultimos años.

 

Mucha gente solo quiere pagar por el futbol y hoy en dia la oferta de Movistar no es la mejor, ni por contenidos ni por precio


@trocko ya pero hay otro problema: 

 

Si Telefonica quiere bajar el precio del FUTBOL para no perder abonados, tendria que bajar el precio del paquete DEPORTES.

 

No se si CNMC les dejará bajar el precio a apenas 1 mes de sacar la oferta(creo que no). 

Lo que tenia que haber hecho Alierta era esperar(que no podia) a que la comtencia sacara la oferta del FUTBOL....pero no pudo, y tuvo que sacarla antes que nadie, y luego ha pasado lo que ha pasado.

 

Yo creo que ahora no se BAJARÁ  el precio por que es muy pronto...pero en ENERO o FEBRERO, cuando mas de la mitad de abonados se hayan largado, Alierta hablará con la CNMC para BAJAR el precio. Aunque me temo que si lo hace asi, será demasiado tarde y no podrá tapar la hemorragia en Movistar+ en cuanto a abonados:

PASAR DE 3,6 MILLONES> A COMO MUCHO 1-1,5 MILLONES(esa es mi apuesta para ENERO ´16)

Mensaje 768 de 15.955
3.017 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

trocko escribió:

Ahora mismo movistar tiene 2 problemas:

 

1- Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves.

 

2- Movistar vendio el futbol nacional a Vodafone y a Orange, justo despues estas mismas plataformas cierran acuerdo de champios y ligas europeas con Bein teniendo hoy en dia mas futbol que la propia Movistar y no solo eso, sino que lo sacan en paquetes tipo fusion por un precio de unos 25 euros al mes menos de lo que cuesta en Movistar.

 

O Movistar cierra el acuerdo con Bein y vuelve a poner el futbol dentro de la fusion a un precio similar al de la temporada pasada unos 75 euros, o va a perder todo el mercado ganado estos ultimos años.

 

Mucha gente solo quiere pagar por el futbol y hoy en dia la oferta de Movistar no es la mejor, ni por contenidos ni por precio


@trocko ya pero hay otro problema: 

 

Si Telefonica quiere bajar el precio del FUTBOL para no perder abonados, tendria que bajar el precio del paquete DEPORTES.

 

No se si CNMC les dejará bajar el precio a apenas 1 mes de sacar la oferta(creo que no). 

Lo que tenia que haber hecho Alierta era esperar(que no podia) a que la comtencia sacara la oferta del FUTBOL....pero no pudo, y tuvo que sacarla antes que nadie, y luego ha pasado lo que ha pasado.

 

Yo creo que ahora no se BAJARÁ  el precio por que es muy pronto...pero en ENERO o FEBRERO, cuando mas de la mitad de abonados se hayan largado, Alierta hablará con la CNMC para BAJAR el precio. Aunque me temo que si lo hace asi, será demasiado tarde y no podrá tapar la hemorragia en Movistar+ en cuanto a abonados:

PASAR DE 3,6 MILLONES> A COMO MUCHO 1-1,5 MILLONES(esa es mi apuesta para ENERO ´16)


 

Perder 2 millones de clientes por el precio del fútbol? Que te piensas que toda la gente vive sola?, que la gente no tiene parejas?, Que a la gente no le gusta el resto de Deportes a parte del fútbol? Que a la gente no le gusta el cine?

Mensaje 769 de 15.955
2.891 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Perder 2 millones de clientes en 5-6 meses?? Lo veo imposible. A lo mucho perderan 500.000-900.000 hasta esa fecha.

Si llegaran a perder esos 2 millones de clientes Movistar se iria a la m... Pagar 1.000 millones por C+ y perder la equivalencia de sus clientes es para matarse.

Eso nunca pasara, ademas sobre octubre Movistar suele renovar sus ofertas de Fusion.

Mensaje 770 de 15.955
2.847 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Si pierden 100.000 ya me parece demasiado, de ahí no pasa

Mensaje 771 de 15.955
2.722 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

cuando entre bein llegaran a los 4 millones de abonados, y luego a mantenernos contentos Emoticono muy feliz

Mensaje 772 de 15.955
2.665 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Millón y medio de abonados quizás no, pero muchísimas bajas si. Primero por el despropósito de la fusión canal plus/movistar, la desinformación a los abonados durante este mes, sacar el paquete premium sin incluir el fútbol, la mala o nula integración desde los paquetes antiguos, el cobro de canales que no ves, faltan canales muy importantes en satelite con respecto a IPTV (tuvieron tiempo mas que de sobra de negociar su incorporación al satelite e incorporarlos el dia que se produzco la unión con el plus), los problemas de registro y visualización en IOS de yomvi, los precios del paquete fútbol (superiores a los de la competencia), ahora el tema de bein... Y quizas a partir de septiembre dejen de respetar las promociones que tienen los abonados del satélite. Y la lista sigue creciendo!!!!
¿Creéis que las bajas van a ser solo por el fútbol?. Lo siento, pero mi opinión es que peor no se puede hacer.
Mensaje 773 de 15.955
2.649 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

El tema es muy complicado, y me da a mí que no va a acabar bien para Mediapro o Movistar, o para las dos, porque está claro que Mediapro necesita emitir beIN Sports en Movistar+ para amortizar el canal, pero Movistar no puede permitir no disponer de beIN Sports. Si a esto se suman las batallitas de ambos, el lío es gordo y no favorece a nadie, porque está claro que los acuerdos de Vodafone y Orange no rentabilizan lo pagado por la Champions League a Mediapro ni por asomo.

 

Dicho de otra forma, que nos esperan unos días intensos en los que no se descarta ninguna hipótesis, incluso la de que no esté beIN Sports en Movistar+. Y si eso pasa, llega otro cataclismo del fútbol y la burbuja estará más cerca de explotar, con todo lo que ello provoca

Mensaje 774 de 15.955
2.613 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Buenas.

Acabo de entrar en movistar.es y me ponia un rótulo de Champions y otro de Europa League. He vuelto a entrar y se había quitado. Algo se está cociendo....

Saludos y sigue la intriga.

Mensaje 775 de 15.955
2.519 Visitas