Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.207 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
xiruli
Yo probé el VDSL

en el twitter de movistar dicen: de momento puedes ver los siguientes canales con el paquete Fútbol Se está cerrando la oferta Champions, en breves informaremos detalladamente.Saludos

Mensaje 776 de 15.955
3.554 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

Ahora mismo movistar tiene 2 problemas:

 

1- Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves.

 

2- Movistar vendio el futbol nacional a Vodafone y a Orange, justo despues estas mismas plataformas cierran acuerdo de champios y ligas europeas con Bein teniendo hoy en dia mas futbol que la propia Movistar y no solo eso, sino que lo sacan en paquetes tipo fusion por un precio de unos 25 euros al mes menos de lo que cuesta en Movistar.

 

O Movistar cierra el acuerdo con Bein y vuelve a poner el futbol dentro de la fusion a un precio similar al de la temporada pasada unos 75 euros, o va a perder todo el mercado ganado estos ultimos años.

 

Mucha gente solo quiere pagar por el futbol y hoy en dia la oferta de Movistar no es la mejor, ni por contenidos ni por precio


¿Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves? Tanto necesita Movistar la Champions como beIN estar en la mayor plataforma de pago del país.

Mensaje 777 de 15.955
3.427 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

andlopper escribió:

sí que se puede   os paso copia del pago de agosto de mi suscripción:

  Recibos y facturas

Titular
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Código cliente: XXXXXXXXX

Datos del último recibo
Agosto de 2015XXXXXImporte Total77,76€
 
Concepto Importe
Cargos pendientes26,56€
Servicio iPlus11,20€
Opción Canal+ Liga12€
Movistar+ Familiar20€
Opcion C+Partidazo8€
Opcion C+Estrenos8€
Opcion C+Series3,50€
Descuento Promocion-11,50€

Cómo es que las series te salen por 3,50€ si su precio es de 5€?

Por cierto, pagar 8€ por canal + Estrenos teniendo el paquete cine por 9€ no crees que es un error?


@yuaki es que el Canal+Series solo el canal, cuesta 3,5 individualmente. Veo absurdo pagar por los individuales cuando el paquete completo cuesta en cine 1 € más y ganas cinco canales más y en el de series por 1,5 € más ganas otro canal y teoricamente el VOD de Series de Movistar.

Mensaje 778 de 15.955
8.422 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Acabo de leer a una tal Amor en el twitter de Movistar_es que le decía a otro que están cerrando el acuerdo para la Champions y que en breve habrá noticias.

Mensaje 779 de 15.955
8.977 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

lo que e dicho yo en la pagina 31 😉

Mensaje 780 de 15.955
8.944 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

daniel.fm1995 escribió:

trocko escribió:

Ahora mismo movistar tiene 2 problemas:

 

1- Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves.

 

2- Movistar vendio el futbol nacional a Vodafone y a Orange, justo despues estas mismas plataformas cierran acuerdo de champios y ligas europeas con Bein teniendo hoy en dia mas futbol que la propia Movistar y no solo eso, sino que lo sacan en paquetes tipo fusion por un precio de unos 25 euros al mes menos de lo que cuesta en Movistar.

 

O Movistar cierra el acuerdo con Bein y vuelve a poner el futbol dentro de la fusion a un precio similar al de la temporada pasada unos 75 euros, o va a perder todo el mercado ganado estos ultimos años.

 

Mucha gente solo quiere pagar por el futbol y hoy en dia la oferta de Movistar no es la mejor, ni por contenidos ni por precio


@trocko ya pero hay otro problema: 

 

Si Telefonica quiere bajar el precio del FUTBOL para no perder abonados, tendria que bajar el precio del paquete DEPORTES.

 

No se si CNMC les dejará bajar el precio a apenas 1 mes de sacar la oferta(creo que no). 

Lo que tenia que haber hecho Alierta era esperar(que no podia) a que la comtencia sacara la oferta del FUTBOL....pero no pudo, y tuvo que sacarla antes que nadie, y luego ha pasado lo que ha pasado.

 

Yo creo que ahora no se BAJARÁ  el precio por que es muy pronto...pero en ENERO o FEBRERO, cuando mas de la mitad de abonados se hayan largado, Alierta hablará con la CNMC para BAJAR el precio. Aunque me temo que si lo hace asi, será demasiado tarde y no podrá tapar la hemorragia en Movistar+ en cuanto a abonados:

PASAR DE 3,6 MILLONES> A COMO MUCHO 1-1,5 MILLONES(esa es mi apuesta para ENERO ´16)


 

Perder 2 millones de clientes por el precio del fútbol? Que te piensas que toda la gente vive sola?, que la gente no tiene parejas?, Que a la gente no le gusta el resto de Deportes a parte del fútbol? Que a la gente no le gusta el cine?


NO, vamos a ver. De los 3,6 millones de abonados, claro que a alguno no le gusta el futbol, y le gusta el CINE o las SERIES, o le gusta las dos cosas.

Pero la mayoria que esta abonada a MOVISTAR+ esta por el FUTBOL y no me digais que no. LA MAYORIA

 

De los 3,6 millones de abonados, puede haber 1,5 o 2 millones que estan por el FUTBOL(sobretodo  la parte del SAT.)

Mensaje 781 de 15.955
8.930 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo soy de los muchos que comentáis que se van a dar de baja, y no solo por que no estoy dispuesto  a pagar 45 €  ( familiar 20 + 25 paquete futbol ) por el futbol + lo que quieran esta-farnos por el canal champion, y todo esto se le suma la subida de 5 € que subieron por nada, cobrarte por escuchar mensajes contestador, penosos equipamentos que tenemos...ect....

 

El dia 15 me voy a jazztel donde me ahorre mas de 50€ y buscare alternativas mas económicas para ver el futbol como orange,  o simplemente lo vere gratis por internet,  por que a mi no me engañaran pagando los escesos de precios de los derechos de venta 

 

 

 

Mensaje 782 de 15.955
8.895 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

lo que e dicho yo en la pagina 31 😉


OK no lo había leído.


 

Mensaje 783 de 15.955
8.874 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Algo se cuece chicos y chicas, en el chat de movistar no aparece nadie, ¿le estarán pasado la info comercial de beIN? Como dicen un buen plato siempre se se hace a fuego lento, esperemos haya noticias muy pronto, porque la espera desespera, saludos

Mensaje 784 de 15.955
8.563 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

te doy la razon ami igual pero alomejor esque ya saben qe no darán la champions y no saben como decirlo

Mensaje 785 de 15.955
8.551 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

te doy la razon ami igual pero alomejor esque ya saben qe no darán la champions y no saben como decirlo


Seria un fiasco que la plataforma que mayor tiene de abonados se quedase sin beIN, ademas no le saldrian muy bien las cuentas a Mediapro, bueno a volver a esperar que sigan con las negociaciones, esta noche que se vayan de copas a ver si solucionan algo para darnos noticias la semana que viene, saludos

Mensaje 786 de 15.955
8.423 Visitas

Screenshot_2015-08-08-13-52-34.png

Mensaje 787 de 15.955
8.078 Visitas

Yo viendo por el móvil al manchester.  Ya que en Vodafone hasta el 17. Nada aunque leí por ahí que algunos ya tienen activo el paquete fútbol. Y naada movistar aún sin bein 

Mensaje 788 de 15.955
8.020 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL
Te resumo:

- Si quieres negociar conmigo, bajate los panta.... Que te voy a devolver lo tuyo, y lo de la venta internacional de los derechos de la liga.
- El grupo bein (que no Mediapro) nervioso, nervioso, nervioso, con sus socios.
- Movistar lo quiere barato, barato, barato.

Lo importante:
- El Canal y multipantallas personalizado. Emitiran la champions, la EUL y todas la ligas menos la inglesa. Esos huecos se llenarian con partidos en directo o diferido de otras ligas.
- La champion se vera en M+ gratis dentro del paquete futbol
- Coste individual 8 euros.
- Gratuito en posible oferta para nuevos clientes de Fusion +

 

 
Esto lo saco de foro de mundoplus de un usuario que sabe de primera mano como va lo de beIN.
 
Mensaje 789 de 15.955
7.601 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, yo tambien lo acabo de leer y me parece una opcion bastante probable, asi potenciaria su paquete futbol y evitaria la opcion que esta pensando mucha gente de cogerse por separado el c+liga, c+partidazo y bein ,que con Bein a 8 euros dejaria de ser interesante forzando asi a la gente a coger el paquete futbol, ya lo dije hace un par de dias, lo cuadrarian todo para que la gente no contratara por separado.



Vive y deja vivir...
Mensaje 790 de 15.955
7.173 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues si eso es asi, parece razonable, que se den un apreton de manos y beIN ¡¡YA EN MOVISTAR +!!

Mensaje 791 de 15.955
6.949 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si eso es así me parecería un agravio comparativo para los que venimos del sat. Puesto que los que teníamos el paquete plus y canal liga y champions no nos dan el paquete futbol,nos dan: paquete básico,canal estrenos canal series,canal liga y partidazo.lo que ya teníamos y por 45€ lo mismo que costaba pero no tenemos canal fútbol que hoy echan 3 partidos seguidos de la premier y tampoco segunda división y si a eso le añadimos que hay que pagar 8 € por la castaña de bein que en enero encima no hay y en octubre solo hay 1 jornada de champions pues salimos super perjudicados.Rotura es un especulador del fútbol en españa pero no sólo el.

Mensaje 792 de 15.955
6.652 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Quise decir Roura es un especulador

Mensaje 793 de 15.955
6.598 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
A ver, a los que habláis de precios. Acabo de poner en la web de vodafone un todo en uno parecido a Movistar, con 300 megas, movil ilimitado y tv total, y sale a 90 euros precio sin promocion. A esto habrá que sumarle el fútbol. Lo que quiero decir que yo hasta abril tuve ONO, y ahora Movistar, y aunque si que es cierto que pago algo mas con Movistar, la calidad de los canales que tengo es, a mi gusto y siempre según mis preferencias, bastante mejor que Ono. Con lo cual los pago ahora mas a gusto que los pagaba con ONO. Y bein yo estoy convencido que llegara mas pronto que tarde, y que se incluirá en el paquete fútbol. Pero esto es una opinión, no se al final que pasará.
Mensaje 794 de 15.955
6.139 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Canal + Fútbol se a quedado sin señal...a dejado de dar el evertor - watford...
Mensaje 795 de 15.955
5.867 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

y bein sports en totalchannel igual

Mensaje 796 de 15.955
5.835 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
Canal + Fútbol se a quedado sin señal...a dejado de dar el evertor - watford...

Bein Sports también se ha quedado sin la señal del partido,

 

Slds.

 

Mensaje 797 de 15.955
5.822 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Vale, vale! Gracias por la información, @andlopper. Ya veo que es el Departamento de Bajas de Movistar + de Satélite. ¿Es igual con Fusión +, en la Televisión por Internet?


Test velocidad

Mensaje 798 de 15.955
5.678 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
A ver, a los que habláis de precios. Acabo de poner en la web de vodafone un todo en uno parecido a Movistar, con 300 megas, movil ilimitado y tv total, y sale a 90 euros precio sin promocion. A esto habrá que sumarle el fútbol. Lo que quiero decir que yo hasta abril tuve ONO, y ahora Movistar, y aunque si que es cierto que pago algo mas con Movistar, la calidad de los canales que tengo es, a mi gusto y siempre según mis preferencias, bastante mejor que Ono. Con lo cual los pago ahora mas a gusto que los pagaba con ONO. Y bein yo estoy convencido que llegara mas pronto que tarde, y que se incluirá en el paquete fútbol. Pero esto es una opinión, no se al final que pasará.

Lo que es increíble es la cantidad de gente que habéis aparecido en una semana, esta semana justamente, todos de golpe QUÉ CASUALIDAD, en el foro, con 7 u 8 mensajes, diciendo todos lo bueno que es Movistar y que las ofertas de los demás no son para tanto... que no merece la pena cambiarse y que si te pones a pensarlo no hay tanta diferencia.

 

¿Os creéis que somos imb.eciles? Intentad ser un poco menos DESCARADOS.

Mensaje 799 de 15.955
5.041 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
A ver, yo llevo en Movistar 1 semana, en Ono llevaba años. A mi no me paga nadie, mas bien pago yo, y yo en mi comentario solo opino sobre mi experiencia en ambas compañías. Ya depende del uso que le des a la tv. En mi caso que me gusta el fútbol y el deporte, pues con Ono como que no, y por eso me di de baja. En cuanto al cine, las opciones que tengo aquí pues me parecen mejor q en Ono. Aquí tengo los mismos canales de allí mas los del plus. Y de precio ya te digo q pago algo mas, pero con lo que yo gasto, me compensa. Si con eso sacas teorías conspiradoras, pues sigue disfrutando. De todas formas si la oferta de Movistar no te gusta no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí.
Mensaje 800 de 15.955
4.938 Visitas