Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.599 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

raberval escribió:
A ver, a los que habláis de precios. Acabo de poner en la web de vodafone un todo en uno parecido a Movistar, con 300 megas, movil ilimitado y tv total, y sale a 90 euros precio sin promocion. A esto habrá que sumarle el fútbol. Lo que quiero decir que yo hasta abril tuve ONO, y ahora Movistar, y aunque si que es cierto que pago algo mas con Movistar, la calidad de los canales que tengo es, a mi gusto y siempre según mis preferencias, bastante mejor que Ono. Con lo cual los pago ahora mas a gusto que los pagaba con ONO. Y bein yo estoy convencido que llegara mas pronto que tarde, y que se incluirá en el paquete fútbol. Pero esto es una opinión, no se al final que pasará.

Lo que es increíble es la cantidad de gente que habéis aparecido en una semana, esta semana justamente, todos de golpe QUÉ CASUALIDAD, en el foro, con 7 u 8 mensajes, diciendo todos lo bueno que es Movistar y que las ofertas de los demás no son para tanto... que no merece la pena cambiarse y que si te pones a pensarlo no hay tanta diferencia.

 

¿Os creéis que somos imb.eciles? Intentad ser un poco menos DESCARADOS.


Te repites Mills. Ha quedado claro. Eres el más listo y aquí estamos para poner verde a Movistar+ o somos comerciales. El día que aportes algo no sé ni lo que hago.

Mensaje 801 de 15.955
4.994 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

raberval escribió:
A ver, yo llevo en Movistar 1 semana, en Ono llevaba años. A mi no me paga nadie, mas bien pago yo, y yo en mi comentario solo opino sobre mi experiencia en ambas compañías. Ya depende del uso que le des a la tv. En mi caso que me gusta el fútbol y el deporte, pues con Ono como que no, y por eso me di de baja. En cuanto al cine, las opciones que tengo aquí pues me parecen mejor q en Ono. Aquí tengo los mismos canales de allí mas los del plus. Y de precio ya te digo q pago algo mas, pero con lo que yo gasto, me compensa. Si con eso sacas teorías conspiradoras, pues sigue disfrutando. De todas formas si la oferta de Movistar no te gusta no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí.

Totalmente de acuerdo contigo, vamos a ver no se si la mayoría sois muy jóvenes o que, yo tengo el teléfono fijo con Movistar antigua telefónica desd el año 1990 y he tenido móviles con ellos, he tenido Internet desde cuando se tenía que desconectar el teléfono a través del módem con ellos, ADSl, etc.. El año pasado me puse la Fibra porque quería calidad a la hora de poder acceder a Internet, y este año he decidido ponerme la TV porque intuía que ellos iban a dar todo el futbol, como creo que así será, pero tened claro que movistar (telefónica) siempre ha sido la compañía de telecos más cara que ha habido en este país, así que a mí no me sorprende. Yo tengo muy claro que el teléfono fijo jamás lo iba a cambiar de compañía, siempre iba a estar en movistar con lo cual yo ya asumo que los precios sean algo mayores a las otras compañías, pero eso sí, me parece que el servicio es mucho mas completo en Movistar que en alguna otra. No tengo Fusión porque mi móvil tiene permanencia con Vodafone, y por ejemplo de Jazztel os podía escribir un libro (trabajé en el departamento financiero hace algunos años) y cuánto más lejos de mí mejor, prefiero pagar algo más pero estar más a gusto.

 

 

Mensaje 802 de 15.955
4.895 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Ignoro si Movistar incluira Bein en el paquete de futbol.Un comercial del 1004,cuando contrate el Paquete. me dijo que costaria 5 euros,fuera del mismo.A la vista de lo cual yo me conformaria con que nos pusieran,por ejemplo, en el Partidazo, un partido de cada jornada de la Champions,y de un equipo español,si estos jugaran en la misma.Con el de Antena 3 por cada ronda y otro de Movistar por cada jornada,creo que nos arreglariamos,yo,por lo menos y creo que no es mucho pedir a los señores de Movistar......,pero lo ideal es que nos dieran toda la Champions en Futbol,por los 25 euros actuales.Pienso que les iba a beneficiar,a pesar de los precios su calidad es la mejor y seguirian siendo los dueños del mercado del cable.

Mensaje 803 de 15.955
7.265 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Vaya tute de premier me estoy dando hoy con el canal+ fútbol. 

Disfrutad lo q tenemos q ya llegará el Bein.

Mensaje 804 de 15.955
6.767 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Yo el "palo" lo veo en los 65€ del Familiar (tengo fusión). Los 25€ del Paquete Fútbol si entra tb BeIn pues vale.

Esos 5€ que subieron en Mayo...[....]es.

Mensaje 805 de 15.955
6.514 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

yuaki,

 

es la factura de agosto

 

finalmente he cogido el paquete cine por 1 € mas como tú bien dices que incluye estrenos y todos los canales de cine

 

respecto a la series, solo está canal + series , el series xtra , de momento, no me interesa

 

espero haber contestado a tu pregunta

 

Mari Angeles

Mensaje 806 de 15.955
6.444 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Pues si eso es así me parecería un agravio comparativo para los que venimos del sat. Puesto que los que teníamos el paquete plus y canal liga y champions no nos dan el paquete futbol,nos dan: paquete básico,canal estrenos canal series,canal liga y partidazo.lo que ya teníamos y por 45€ lo mismo que costaba pero no tenemos canal fútbol que hoy echan 3 partidos seguidos de la premier y tampoco segunda división y si a eso le añadimos que hay que pagar 8 € por la castaña de bein que en enero encima no hay y en octubre solo hay 1 jornada de champions pues salimos super perjudicados.Rotura es un especulador del fútbol en españa pero no sólo el.


Yo lo que espero, y deseo, es que donde dicen "Champions", se refieran al BeIN Sports, al completo. Yo, personalmente, tengo ganas de ver ligas como al francesa o la belga, o ver la Copa Francesa o la alemana.

Mensaje 807 de 15.955
5.648 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

laro1 escribió:

Pues si eso es así me parecería un agravio comparativo para los que venimos del sat. Puesto que los que teníamos el paquete plus y canal liga y champions no nos dan el paquete futbol,nos dan: paquete básico,canal estrenos canal series,canal liga y partidazo.lo que ya teníamos y por 45€ lo mismo que costaba pero no tenemos canal fútbol que hoy echan 3 partidos seguidos de la premier y tampoco segunda división y si a eso le añadimos que hay que pagar 8 € por la castaña de bein que en enero encima no hay y en octubre solo hay 1 jornada de champions pues salimos super perjudicados.Rotura es un especulador del fútbol en españa pero no sólo el.


Yo lo que espero, y deseo, es que donde dicen "Champions", se refieran al BeIN Sports, al completo. Yo, personalmente, tengo ganas de ver ligas como al francesa o la belga, o ver la Copa Francesa o la alemana.


Tu eres de los míos! Solo te digo que me acabo de ver la Supercopa turca entre el Galatasaray y el Bursaspor...

Mensaje 808 de 15.955
5.624 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

yuaki escribió:

daniel.fm1995 escribió:

trocko escribió:

Ahora mismo movistar tiene 2 problemas:

 

1- Bein sabe que puede pedir lo que quiera y que o Movistar acepta o sufrira un duro reves.

 

2- Movistar vendio el futbol nacional a Vodafone y a Orange, justo despues estas mismas plataformas cierran acuerdo de champios y ligas europeas con Bein teniendo hoy en dia mas futbol que la propia Movistar y no solo eso, sino que lo sacan en paquetes tipo fusion por un precio de unos 25 euros al mes menos de lo que cuesta en Movistar.

 

O Movistar cierra el acuerdo con Bein y vuelve a poner el futbol dentro de la fusion a un precio similar al de la temporada pasada unos 75 euros, o va a perder todo el mercado ganado estos ultimos años.

 

Mucha gente solo quiere pagar por el futbol y hoy en dia la oferta de Movistar no es la mejor, ni por contenidos ni por precio


@trocko ya pero hay otro problema: 

 

Si Telefonica quiere bajar el precio del FUTBOL para no perder abonados, tendria que bajar el precio del paquete DEPORTES.

 

No se si CNMC les dejará bajar el precio a apenas 1 mes de sacar la oferta(creo que no). 

Lo que tenia que haber hecho Alierta era esperar(que no podia) a que la comtencia sacara la oferta del FUTBOL....pero no pudo, y tuvo que sacarla antes que nadie, y luego ha pasado lo que ha pasado.

 

Yo creo que ahora no se BAJARÁ  el precio por que es muy pronto...pero en ENERO o FEBRERO, cuando mas de la mitad de abonados se hayan largado, Alierta hablará con la CNMC para BAJAR el precio. Aunque me temo que si lo hace asi, será demasiado tarde y no podrá tapar la hemorragia en Movistar+ en cuanto a abonados:

PASAR DE 3,6 MILLONES> A COMO MUCHO 1-1,5 MILLONES(esa es mi apuesta para ENERO ´16)


 

Perder 2 millones de clientes por el precio del fútbol? Que te piensas que toda la gente vive sola?, que la gente no tiene parejas?, Que a la gente no le gusta el resto de Deportes a parte del fútbol? Que a la gente no le gusta el cine?


NO, vamos a ver. De los 3,6 millones de abonados, claro que a alguno no le gusta el futbol, y le gusta el CINE o las SERIES, o le gusta las dos cosas.

Pero la mayoria que esta abonada a MOVISTAR+ esta por el FUTBOL y no me digais que no. LA MAYORIA

 

De los 3,6 millones de abonados, puede haber 1,5 o 2 millones que estan por el FUTBOL(sobretodo  la parte del SAT.)


la mayoria estan xq gracias a la fusion la tv es gratis... eso es lo q yo pienso!! y no te las des de q tu opinion es la correcta xq seguramente no le has preguntado a los mas de 3 millones y medios de abonados... para mi el futbol es lo mas importante de movistar+ pero como bien dice el compañero... no vivo solo!! la tele la ve mas gente...

Mensaje 809 de 15.955
5.361 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

raberval escribió:
A ver, a los que habláis de precios. Acabo de poner en la web de vodafone un todo en uno parecido a Movistar, con 300 megas, movil ilimitado y tv total, y sale a 90 euros precio sin promocion. A esto habrá que sumarle el fútbol. Lo que quiero decir que yo hasta abril tuve ONO, y ahora Movistar, y aunque si que es cierto que pago algo mas con Movistar, la calidad de los canales que tengo es, a mi gusto y siempre según mis preferencias, bastante mejor que Ono. Con lo cual los pago ahora mas a gusto que los pagaba con ONO. Y bein yo estoy convencido que llegara mas pronto que tarde, y que se incluirá en el paquete fútbol. Pero esto es una opinión, no se al final que pasará.

Lo que es increíble es la cantidad de gente que habéis aparecido en una semana, esta semana justamente, todos de golpe QUÉ CASUALIDAD, en el foro, con 7 u 8 mensajes, diciendo todos lo bueno que es Movistar y que las ofertas de los demás no son para tanto... que no merece la pena cambiarse y que si te pones a pensarlo no hay tanta diferencia.

 

¿Os creéis que somos imb.eciles? Intentad ser un poco menos DESCARADOS.


Es que leyendote a ti día si y día tambien quejandote pues haces que la gente que lee el foro y que nunca se ha registrado a que lo haga para dar su opinión. Así de sencillo.

Mensaje 810 de 15.955
5.286 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Mills escribió:

raberval escribió:
A ver, a los que habláis de precios. Acabo de poner en la web de vodafone un todo en uno parecido a Movistar, con 300 megas, movil ilimitado y tv total, y sale a 90 euros precio sin promocion. A esto habrá que sumarle el fútbol. Lo que quiero decir que yo hasta abril tuve ONO, y ahora Movistar, y aunque si que es cierto que pago algo mas con Movistar, la calidad de los canales que tengo es, a mi gusto y siempre según mis preferencias, bastante mejor que Ono. Con lo cual los pago ahora mas a gusto que los pagaba con ONO. Y bein yo estoy convencido que llegara mas pronto que tarde, y que se incluirá en el paquete fútbol. Pero esto es una opinión, no se al final que pasará.

Lo que es increíble es la cantidad de gente que habéis aparecido en una semana, esta semana justamente, todos de golpe QUÉ CASUALIDAD, en el foro, con 7 u 8 mensajes, diciendo todos lo bueno que es Movistar y que las ofertas de los demás no son para tanto... que no merece la pena cambiarse y que si te pones a pensarlo no hay tanta diferencia.

 

¿Os creéis que somos imb.eciles? Intentad ser un poco menos DESCARADOS.


Te repites Mills. Ha quedado claro. Eres el más listo y aquí estamos para poner verde a Movistar+ o somos comerciales. El día que aportes algo no sé ni lo que hago.


Déjale, @Doble Trivote. Éste no se ha tomado la pastilla en un par de días y ve conspiraciones hasta en sueños.Lo mejor que se puede hacer es dejar que rebuzne, relinche y suelte lo primero que pase por esa ¿mente?.

 

"No se puede estar contento con Movistar, porque sino eres un infiltrado. Porque lo digo y chimpúm". Se ve claro quién es el troll y quién no, compañero. ^^

 

Saludos.

Mensaje 811 de 15.955
5.253 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te sale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos

Mensaje 812 de 15.955
5.245 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te dale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos


Diría más: el que venga desde Canal+ por satélite, si tiene posibilidad de meterle fibra creo que saldría hasta ganando por un poco más.

 

(Añado a la contesta, que no tiene que ser exclusivamente para ti @Luis Font)

 

Estoy leyendo por ahí lo de Jazztel o Vodafone, y las malas experiencias de conocidos, así como la mía propia, me hacen huir y desconfíar. Si pago algo más y estoy a gusto, donde estoy sin problemas...¿por qué carajo tengo que decir lo contrario? ¿Si me puedo permitir pagar algo más en un sitio dónde me encuentro satisfecho con la calidad de su servicio, por qué diablos tengo que quejarme? Da la sensación de que si no te quejas a Movistar, eres mala persona y te comes a los niños por la noche.

 

Seamos serios, por favor.

Mensaje 813 de 15.955
5.196 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Jajaja +1 a los futboleros ValenOrtega y Doble Trivote que se ven liga turca, belga ....

 

Hoy ha empezado la Eredivisie holandesa que es de mis favoritas. Como siempre, lo ha hecho con goles.

Yo me he visto un Roda - Heracles (3-1). Por desgracia lo he tenido que ver atraves de un streaming ....  

Mensaje 814 de 15.955
5.166 Visitas
oregaes
Mi vida cambió con el ADSL

De momento los de Vodafone estan viendo en Bein la presentacion de mi equipo, el valencia C.F , y yo aqui sin poder verla, entrando a los foros de movistar a ver si hay alguna novedad, deprimente.

Mensaje 815 de 15.955
5.114 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 816 de 15.955
4.946 Visitas
Visal101Vent
Yo probé el VDSL

Ese comunicado es de hace dos dias,,antes de que se estancaran las negociaciones...

Mensaje 817 de 15.955
4.854 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Según leo Bein ayer emitio estos partidos de la premier

 

"En esta primera jornada se podrán disfrutar de hasta cinco partidos de la Premier League con el Manchester United-Tottenham (sábado 13:45h), Everton-Wattford (sábado 16h), Chelsea-Swansea (sábado 18:30h), Arsenal-West Ham (domingo 14:30h) y WBA-Manchester City (lunes 21h) Paul Giblin y Duncan McMath serán los comentaristas de los encuentros de esta jornada inaugural "

 

que sino me equivoco (si alguien que tenga canal plus liga lo puede confirmar) son los mismos que se emitieron en Movistar

 

me pregunto, los derechos de la Premier entonces son los mismos para Movistar que para Bein? se podran ver los mismos partidos en una que en otra?

 

Lo digo porque el año pasado GolT daba unos partidos y Canal+ liga champions daba otros (en este caso los buenos los solia pasar GolT)

 

El hecho de que Bein todavía no haya sacado una oferta, ya sea con tarjetas o decodificadores al estilo GolT o de forma online, me hace pensar que están también esperando al acuerdo con Movistar, uno le vende la liga y otro le vende la champions, que eso yo lo tendría clarísimo, se verá la champions en Movistar+ segurísimo. Eso si, deben estar haciendose los duros porque a estas fechas que no se sepa nada es un poco fuerte.

Mensaje 818 de 15.955
3.859 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

el año pasado cana+ daba los 10 partidos de la premier y GOLT 9. Canal+ tenia en exclusiva y sige teniendo el partido del domingo alas 17h

Mensaje 819 de 15.955
3.826 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Bajo mi humilde opinión, y después de ver los acontecimientos de los últimos dias, creo que BeIn irá dentro del paquete de Fútbol, y sin coste adicional. Vodafone y Orange ya han anunciado su oferta, y también la opción de tener el fútbol a un precio muy competitivo, si lo contratas antes del 1 de septiembre.

 

Si Movistar hubiera anunciado ya, que BeIn, va dentro del paquete de fútbol, sin coste adicional, es posible que las contrataciones de VOdafone y Orange, hubieran sido practicamente nulas. Así que es muy posible que hasta casi finales de agosto, no sea posible ver BeIn en Movistar, yo creo que todo está más que pactado, y cuando digo todo, me refiero al acuerdo entre BeIn y telefónica, y el acuerdo entre las dos anteriores y Orange y Vodafone, lógicamente con estas dos últimas no solo está pactado los precios, (cosa evidente desde hace dias) sino también los tempos de anunciar las tarifas, para que ninguna de las 3 operadoras, salgan perjudicadas.

 

A mi desde niño, siempre me dijeron que la paciencia, es la madre de la ciencia, y por lo tanto lo mejor es esperar, ver y actuar, así que yo en particular, no tengo prisa ni por contratar nada, ni por cambiarme a ningún otro operador, quiero ver que pasen unas cuantas jornadas de liga, y ver como quedan los precios, que partidos dan en los distintos canales, sobre todo ver si ese "Canal+ partidazo" emite partidazos de verdad o es sólo un canal petardo, (sólo el nombre ya me suena a coña) de momento para empezar, en la primera jornada en el "Partidazo" dan un Sporting - R. Madrid, cuando es mucho más atractivo el Athletic - F.C. Barcelona, que es la repetición de la final de copa y el debút del campeón de liga.

Tampoco me gusta la idea, de que en ese canal den casi siempre los partidos del Madrid o del Barça, es que acaso es más partidazo un R. Madrid - Eibar que un Atlético de Madrid - Valencia?? Si dicen que tenemos "la mejor liga del mundo" será porque hay al menos 4 ó 5 equipos de alto nivel, ¿o es la mejor liga del mundo porque en ella juegan dos de los 3 ó 4 mejores equipos de Europa???  ¿En la mejor liga del mundo, es admisible que el Real Madrid gane 9-1 al Granada o que el Barcelona gane 0-8 al Córdoba? A mi en primera división me sobran al menos 4 equipos todos los años.

Mensaje 820 de 15.955
3.790 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Bein si tiene oferta propia 9.99 en su plataforma totalchannel y el año pasado si es verdad que canal champions echaba algún partido de la premier pero también canal+ que este año también canal fútbol también y canal deportes también. Por eso salía más caro porque lo daban en tres paquetes distintos.lo dicho la memoria es muy cortita en españa. 

Mensaje 821 de 15.955
3.788 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

@sac1980 el año pasado golT daba liga inglesa mientras no daba liga española, cuando coincidian en horario la premier y la liga española, los daba por gol stadium, en digital+ los daban por canal+ futbol u otro, osea que yo creo como tu, que gol (ahora bein) tiene los mismos partidos de premier salvo el que da canal+, y es muy posible que ese sea el tema a tratar entre movistar y mediapro, que al hacerse con bein, le hacen pagar por algo que ya tiene, la premier, y como uefa no deja revender los derechos a terceros tiene que quedarse el canal si o si, y diria que las negociaciones estan en eso; bein lo vende entero y movistar no esta dispuesta a pagar por algo que ya tiene, y que las otras plataformas tambien tienen con bein

Mensaje 822 de 15.955
3.725 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Bein si tiene oferta propia 9.99 en su plataforma totalchannel y el año pasado si es verdad que canal champions echaba algún partido de la premier pero también canal+ que este año también canal fútbol también y canal deportes también. Por eso salía más caro porque lo daban en tres paquetes distintos.lo dicho la memoria es muy cortita en españa. 


y tambien está en Vodafone... pero no me refiero a eso, me refiero a que puedas contratar directamente con ellos y no a través de terceros

Mensaje 823 de 15.955
3.708 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

@sac1980 el año pasado golT daba liga inglesa mientras no daba liga española, cuando coincidian en horario la premier y la liga española, los daba por gol stadium, en digital+ los daban por canal+ futbol u otro, osea que yo creo como tu, que gol (ahora bein) tiene los mismos partidos de premier salvo el que da canal+, y es muy posible que ese sea el tema a tratar entre movistar y mediapro, que al hacerse con bein, le hacen pagar por algo que ya tiene, la premier, y como uefa no deja revender los derechos a terceros tiene que quedarse el canal si o si, y diria que las negociaciones estan en eso; bein lo vende entero y movistar no esta dispuesta a pagar por algo que ya tiene, y que las otras plataformas tambien tienen con bein


sí, estoy de acuerdo en lo que comentas, yo también creo eso, lo más interesante a dia de hoy es liga, premier y champions, si Movistar tiene la premier al igual que Bein no le interesa comprar la "totalidad del canal", yo estoy seguro que Movistar solo incorporará champions de Bein y supongo que ese será el problema por el que está tardando tanto el acuerdo

 

Lo que también veo, como comentaba, es que el retrasar el acuerdo es muy perjudical para ambos, no solo desde el punto de vista de Movistar, es que Bein no puede ofrecer directamente a particulares (por lo que comentaba de las antiguas tarjetas de GolT o un acceso online) champions y ligas extranjeras sin la liga española, es algo que en España no motiva a comprar, y por eso no ha sacado precios (y solo permite el acceso hasta el 31 de agosto a los antiguos clientes de GolT) hasta que no le compren la liga a Movistar

 

 

Mensaje 824 de 15.955
3.665 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

En mundo deportivo hablan de como queda el futbol esta temporada, pongo la imagen que es muy clara y el link de la noticia:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150808/201163434428/asi-se-vera-el-futbol-por-la-tele.htmlimg_hnavarro_20150808-185529_imagenes_md_propias_hnavarro_pr002m1web-kvVC--572x1383@MundoDeportivo-Web.jpg

 

 

Mensaje 825 de 15.955
3.600 Visitas