Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.055 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
xiruli
Yo probé el VDSL

pues en mundo deportivo dicen 5 euros y en los proximos se anunciaria

Mensaje 826 de 15.955
2.895 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te sale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos


¡Qué manía con decir que la tele, el paquete básico te sale gratis!No es cierto, porque hay una opción sin tele de 47 euros y otra con tele de 65.De gratis nada.

Mensaje 827 de 15.955
2.798 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues si llevan diciendo siempre "" podria anunciar en estos dias "" pero no llega nada,

Lo que podrian hacer M+ y beIN es que M+ le cediera los derechos para que beIN diera los partidos clasificatorios de la Eurocopa y asi tambien completaria este canal su oferta futbolistica, Saludos

Mensaje 828 de 15.955
4.037 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

napaj tienes toda la razon del mundo y para botarga no vas nada mal encaminado ya q podria ser o finales de agosto o sino principios de septiembre los bares? lo mas probablemente es q se vayan a vodafone con el disgusto q tenemos...

Mensaje 829 de 15.955
3.880 Visitas
Jmordom
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Luis Font escribió:

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te sale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos


¡Qué manía con decir que la tele, el paquete básico te sale gratis!No es cierto, porque hay una opción sin tele de 47 euros y otra con tele de 65.De gratis nada.


Vuelvo a repetir... Yo vengo de fusión fibra 100mb a 72€ (luego 77€). La tele cuando la trajeron (que no fue al incio sino más tarde) ni la tenía enchufada porque tenía 4 canales mal contados. Ahora tengo un montón de contenidos, fibra 300mb y doble capacidad de datos en el movil por el mismo precio.

 

Evidentemente que la tele no es gratis, la pagamos en el recibo de cada mes, pero yo que vengo de fusión desde el inicio si tengo la percepción de que es un servicio que se nos ha añadido "gratis". Pago 5€ más que al principio con 100mb + movil llamadas y sms ilimitados y SIN tele teniendo ahora 300mb + llamadas y sms + TELE con contenidos bastante buenos.

 

¿No podéis entender que hay gente que SI está contenta con Movistar?

Mensaje 830 de 15.955
3.789 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Si no te digo que no esté contento, porque llevo años con movistar.No es eso.Me limito a decir que no es gratis porque hay un precio con tele y otro sin tele.Y de lo que se trata es que hay gente que quiere directamente tener otros paquetes y necesariamente tiene que tener el familiar(y pagándolo) por unos canales que no le interesan.

Mensaje 831 de 15.955
3.758 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Luis Font escribió:

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te sale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos


¡Qué manía con decir que la tele, el paquete básico te sale gratis!No es cierto, porque hay una opción sin tele de 47 euros y otra con tele de 65.De gratis nada.


La tarifa de 47€ es con otras prestaciones en el movil

Mensaje 832 de 15.955
3.681 Visitas

DSC_0106.JPG

Mensaje 833 de 15.955
3.710 Visitas

Ya se me.ve bien y sin esperar al 17. Claro en Vodafone 

Mensaje 834 de 15.955
3.695 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

napaj escribió:

Luis Font escribió:

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te sale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos


¡Qué manía con decir que la tele, el paquete básico te sale gratis!No es cierto, porque hay una opción sin tele de 47 euros y otra con tele de 65.De gratis nada.


La tarifa de 47€ es con otras prestaciones en el movil


Gracias por la puntualización.Por eso hasta hace poco tenía yo la opción de 65, por las prestaciones del móvil, porque la televisión no me interesaba.Pero aun así,,no es gratis la tele.

Mensaje 835 de 15.955
3.627 Visitas
Jmordom
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Si no te digo que no esté contento, porque llevo años con movistar.No es eso.Me limito a decir que no es gratis porque hay un precio con tele y otro sin tele.Y de lo que se trata es que hay gente que quiere directamente tener otros paquetes y necesariamente tiene que tener el familiar(y pagándolo) por unos canales que no le interesan.


Ese problema lo tienen los que vienen del plus con el fijo / movil en otras compañías. A ellos sí que les puede haber venido mal la compra de movistar porque están obligados a coger el paquete familiar. En estos casos hay dos opciones: ver si les sale a cuenta la oferta de Fusión y concentrarlo todo en Movistar (que es la finalidad de la compañía al comprar Canal +) o buscar opciones de otros proveedores... Coger sólo la tele de movistar+, efectívamente, también bajo mi punto de vista es muy caro si no quieres el paquete familiar.

Mensaje 836 de 15.955
3.519 Visitas

DSC_0107.JPG

Mensaje 837 de 15.955
3.267 Visitas

Como pone el periódico ya está casi listo bein y movistar 

Mensaje 838 de 15.955
3.158 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

podrias subirlo a otro servidor? no se ve la imagen gracias

Mensaje 839 de 15.955
3.097 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo tampoco veo la imagen

Mensaje 840 de 15.955
3.007 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

 

Buenos día a todos.

 

El acuerdo de beIN Sports y movistar parece llegar a su fin.

 

El precio, el que tanto se ha estado hablando : 5 euros.

 

Noticia publicada en prensa deportiva catalana ( Fuente : Mundo Deportivo))

 

Así se verá el fútbol por la tele

  • Tras llevarse TVE el partido en abierto, queda cerrada la parrilla con precios más baratos

Actualizado a 09/08/2015 10:17

La venta de forma centralizada de los derechos de televisión de La Liga apenas tendrá un impacto en la forma de ver los partidos de Primera División por parte de los aficionados. Sí en el precio, que bajará unos 20 euros de media o más según la plataforma respecto al coste global de la pasada temporada para disfrutar de cada jornada al completo, y algo en los horarios, que serán menos tardíos y con una gran presencia de Barça y Madrid a las 16.00 y las 18.15 h, la nueva franja para los sábados y domingos.

Telefónica adquirió los derechos nacionales de Primera, Segunda A y la Copa por 600 millones de euros para este curso. A través de la plataforma Movistar +, fusión de Movistar TV y C+ y disponible tanto a través de ADSL y fibra como del satélite, el tradicional partido exclusivo de C+1 pasa a C+ Partidazo, canal de nueva creación. Ofrecerá 28 partidos sumando Barça y Madrid y el segundo Clásico. C+ Liga seguirá emitiendo ocho choques por jornada (el resto de Barça y Madrid y el primer Clásico). Y en abierto, sin los dos ‘grandes’, Atlético, Valencia y los que estén vivos en Europa, se verá un partido por TVE, ganadora del concurso, que también ofrecerá en exclusiva los resúmenes más amplios fuera del pago. En cuanto a la Segunda A, C+ Liga 2 dará los 11 partidos cada jornada.

 

El paquete para ver C+ Partidazo, C+ Liga, C+ Liga 2 y también C+ Fútbol, con la Premier, la Bundesliga y la clasificación del Euro-2016, cuesta 25 euros en Movistar +. Los abonados a los antiguos Movistar TV (ADSL y fibra) y C+ (satélite) deberán revisar sus paquetes contratados la pasada campaña para saber si los nuevos están incluidos o no. Al ser obligada Telefónica por la Comisión de Competencia, otros operadores como Vodafone TV, Orange TV y Telecable (Asturias) también emitirán la Liga BBVA (no la Liga Adelante) y la Copa al completo con ofertas agresivas que, como detalla el gráfico adjunto, van de los 6 a los 20 euros mensuales si las altas son hasta septiembre.

Acuerdos por la Champions

Gol T desapareció el 1 de julio dejando su lugar en la TDT de pago a Mega, que no ofrece la Liga. beIN Sports, el canal de Mediapro heredero de Gol T, tiene los derechos en exclusiva de la Champions (salvo un partido cada martes por Antena 3 y TV3) y la Europa League., Vodafone TV (incluido en el paquete fútbol), Orange TV (5 euros) y img_hnavarro_20150808-185529_imagenes_md_propias_hnavarro_pr002m1web-kvVC--572x1383@MundoDeportivo-Web.jpgTelecable (10) ya tienen en su oferta beIN Sports, contratable también en totalchannel.com (9,95 euros).

 

asi-se-vera-el-futbol-por-la-tele.jpg

 

Mensaje 841 de 15.955
2.767 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

para mi eso de el mundo deportivo no cambia nada de lo que ya sabemos

 

 

... en negociación

 

... presumiblemente 5 euros (presumiblemente porque en otras plataformas lo cobran aparte, pero no tiene en cuenta que Movistar te clava 25 euros)

Mensaje 842 de 15.955
2.704 Visitas

DSC_0107.JPG

Mensaje 843 de 15.955
2.582 Visitas

DSC_0106.JPG

Mensaje 844 de 15.955
2.546 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

otras 2 imagenes q no se ven...

Mensaje 845 de 15.955
2.507 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Pues yo os voy a decir una cosa, llamádme tonto si queréis: pagar 30€/mes por Ligas de Primera y Segunda y Copa españolas íntegras, Champions y Europa League íntegras, Premier íntegra, los mejores partidos de Bundesliga y Copa alemana, Ligue 1 y Copa francesa, Eredivisie y copa holandesa, Calcio, ligas argentina, brasileña y belga, MLS, Copas Libertadores y Sudamericana, y todos los partidos clasificatorios para la Euro 2016, me parece razonable...eso sí, 30€ y ya, déjate de paquetes familiares...esos 20€ para el paquete de deportes y a todo lo anterior sumas NBA, Euroliga, NFL, NHL, MLB, todos los Grand Slams de tenis, los Majors de golf y la Ryder, WRC, F1, Moto GP, Asobal, mucho rugby incluyendo 6 Naciones, Mundial, Super 15, Champions...así si estaría bien. El Familiar+ es lo que jode todo, no los 5 del beIN.

Mensaje 846 de 15.955
2.487 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL
Yo solo espero que no nos cobren 5 € mas por a champions, si no que en los 25 euros del paquete futbol este incluido
Mensaje 847 de 15.955
2.473 Visitas

Ya sw ven? Las fotos digo 

Mensaje 848 de 15.955
2.475 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no se ven

Mensaje 849 de 15.955
2.458 Visitas
Para mi se ven. Yo ando por el móvil entren por ahí a ver.. Q rollo y las subía directamente ena pestaña de lás.fotos
Mensaje 850 de 15.955
2.447 Visitas