Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.732 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Mensaje 851 de 15.955
1.920 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no me creo lo del mundo deportivo

Mensaje 852 de 15.955
1.897 Visitas
Mensaje 853 de 15.955
3.291 Visitas

Imagino que si le dan al enlace se abrirán 

Mensaje 854 de 15.955
3.265 Visitas

Bueno...  Si lo publican y luego no es así..unas buenas demandas le caeran por difamación y falsas noticias. No creo que se arriesgen a eso 

Mensaje 855 de 15.955
3.257 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

eso q es con vodafone o M+?

Mensaje 856 de 15.955
3.231 Visitas

Vodafone es para que los que quieran pasarse vean que no hay q esperar al 17 pa q se activen lo del abono fútbol 

Mensaje 857 de 15.955
3.220 Visitas
Mensaje 858 de 15.955
3.174 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes una pregunta, en vf teneis posiblidad de contratar el canal motogp? gracias.

 

PD: perdon por el off-topic.

Mensaje 859 de 15.955
3.027 Visitas

La verdad es que no te se decir. Mañana vas a una tienda y listo.  Yo es q tengo el tivo claro por fibra....  Pero no.se. Con adsl creo q si se podía abono fútbol 

Mensaje 860 de 15.955
2.880 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@nmarti Movistar tenía que dejar una serie de canales a terceros con contenido premium, a elegir un 50% de canales, y entre ellos parece que ninguna operadora ha escogido ni Movistar F1 ni Movistar MotoGP. Se han decantado por los canales de fútbol y Canal+ Estrenos.

Mensaje 861 de 15.955
2.797 Visitas
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Aquí lo tenéis, es tan sencillo como ir a la página online del Mundo Deportivo, pero no pone nada que no sepamos.

 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150808/201163434428/asi-se-vera-el-futbol-por-la-tele.html

 

Slds.

Mensaje 862 de 15.955
2.758 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Hola,soy nuevo por aquí,pero llevo tiempo siguiendo la comunidad.Os escribo porque acaban de publicar en el Twitter de Movistar que están terminando de cerrar la oferta para la champions y que en breve nos contarán más detalles.Es decir,que para mi (nuestro)alivio, Bein estara en movistar+.

Mensaje 863 de 15.955
2.611 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

4 posiciones libres entre  canal+liga dial 46 y, canal+liga multi dial 52

 

aceptamos respuestas......

 

obviamente estará partidazo y canal + liga 2

 

¿las otras dos ?

 

 

Mensaje 864 de 15.955
2.402 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Pedrito 14 escribió:

Hola,soy nuevo por aquí,pero llevo tiempo siguiendo la comunidad.Os escribo porque acaban de publicar en el Twitter de Movistar que están terminando de cerrar la oferta para la champions y que en breve nos contarán más detalles.Es decir,que para mi (nuestro)alivio, Bein estara en movistar+.


enlace del twitter? yo los tengo en twitter y no han publicado nada... al de la foto d vodafone... 1º no se q haces en los foros d movistar... y 2º movistar tambien tendra bein... pa q nos ibamos a querer pasar a vodafone? no lo entiendo... y q ves el canal? logicamente... vodafone llego a un acuerdo con bein hace dias ya... la verdad q no se q pretendes...

Mensaje 865 de 15.955
2.306 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

el 52 es multifutbol... al igual q el 62 es multideporte... los demas ni idea...

Mensaje 866 de 15.955
2.286 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Una pregunta, cuando coincidan partidos de diferentes ligas que den por el canal + Fútbol, solo se podrá ver un partido por ejemplo de la premier? Esta fin de semana están dando la mayoría porque no hay muchas mas ligas que hayan empezado, pero cuando empiece la alemana, italiana...sabéis como lo harán? Muchas gracias

Lo de bein esperemos que se cierre esta semana y dentro del paquete fútbol (25€), podría ser que fuese solo un canal para champions y otro canal para Europa league...
Mensaje 867 de 15.955
2.272 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Echa un vistazo al Tweet de @movistar_es: https://twitter.com/movistar_es/status/629962836773572608?s=09

Mensaje 868 de 15.955
2.261 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

andlopper escribió:

4 posiciones libres entre  canal+liga dial 46 y, canal+liga multi dial 52

 

aceptamos respuestas......

 

obviamente estará partidazo y canal + liga 2

 

¿las otras dos ?

 

 


C+Partidazo en el dial 47.

C+Liga2 en el dial 48.

C+Futbol en el dial 49

 

Eso segun mundoplus....que de momento no ha fallado en NADA

Mensaje 869 de 15.955
2.265 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si que a fallado y mucho

 

1. no estan el MULTIDEPORTE en fibra/adsl

 

2. los canales autonomicos no estan bien

 

3. pusieron 5€ champions y lo qitaron

Mensaje 870 de 15.955
2.181 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Lo que hace falta son mas partidos de la erevidisie que con 2 no hacemos nada
Mensaje 871 de 15.955
2.143 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Perdona , que el paquete BÁSICO  de tv sale gratis, es MENTIRA, son 20 € . YO soy de los antiguos de la banda de cobre que no llega la fibra y por tener tv BÁSICA pago 65€. son 20€ más que si contratara la misma fusión que tengo pero sin tv.

 

Si ahora mismo me diera de baja en la tv BÁSICA, pagaría 45€ por mi fusión total.

 

Es más, mi hermana se ha dado de alta en fusión SIN tv con fibra que le llegan 100mg sólo, y paga 59€ al mes, y no tiene tv , solo jomvy con 6 canales nacionales y el canal plus descafeinado.

 

Así que dejémosnos de tonterias que el básico es gratis para los de fusión, porque no lo es, pagas un INCREMENTO DE 20€, de tener la tv básica a no tenerla.

 

Y yo que estoy sólo por el fútbol me pregunto, que porqué me obligan a contratar la básica si quiero ver fútbol?.

 

Me da igual no tener la básica ( 20€ que me ahorro ), pero claro si quieres ver futbol en esta plataforma, por coones tienes que contratar primero la tv básica + despues si quieres ver algo decente seguir pagando.

 

un despropósito total.

 

Mensaje 872 de 15.955
2.104 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Si a eso me refiero que cuando empiecen todas las ligas europeas y no europeas, que partidos darán si coinciden en horarios? Eso de ver todas las ligas creo que no será verdad...muchos coinciden en horario cual darán?
Mensaje 873 de 15.955
2.044 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Perdona , que el paquete BÁSICO  de tv sale gratis, es MENTIRA, son 20 € . YO soy de los antiguos de la banda de cobre que no llega la fibra y por tener tv BÁSICA pago 65€. son 20€ más que si contratara la misma fusión que tengo pero sin tv.

 

Si ahora mismo me diera de baja en la tv BÁSICA, pagaría 45€ por mi fusión total.

 

Es más, mi hermana se ha dado de alta en fusión SIN tv con fibra que le llegan 100mg sólo, y paga 59€ al mes, y no tiene tv , solo jomvy con 6 canales nacionales y el canal plus descafeinado.

 

Así que dejémosnos de tonterias que el básico es gratis para los de fusión, porque no lo es, pagas un INCREMENTO DE 20€, de tener la tv básica a no tenerla.

 

Y yo que estoy sólo por el fútbol me pregunto, que porqué me obligan a contratar la básica si quiero ver fútbol?.

 

Me da igual no tener la básica ( 20€ que me ahorro ), pero claro si quieres ver futbol en esta plataforma, por coones tienes que contratar primero la tv básica + despues si quieres ver algo decente seguir pagando.

 

un despropósito total.

 


de mentira nada... si te cobran el basico TENIENDO internet, fijo y movil... te estan es.ta.fan.do!! para los q tienen esas 3 cosas la tv basica es gratis... yo tenia fijo, movil e internet y pagaba lo mismo q cuando puse la tele despues... y ahora me cobran solo el premium q es 40 y pico euros... informate bien antes de decir q es mentira lo q publicamos los demas...

Mensaje 874 de 15.955
1.977 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Pedrito 14 escribió:

Echa un vistazo al Tweet de @movistar_es: https://twitter.com/movistar_es/status/629962836773572608?s=09


gracias por el enlace!! pero asi llevan semanas... ultimando detalles!! el tweet es de ayer por la mañana... asi q supongo q por lo menos hasta mañana no sabremos nada

Mensaje 875 de 15.955
1.955 Visitas