Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.572 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
gulfar
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

gulfar escribió:

napaj escribió:

Luis Font escribió:

Efectivamente. Los clientes que  tenemos fusión  temos la Fibra /ADSL , el móvil y el fijo a un precio muy competitivo. La  tele el paquete  básico  te sale gratis. Quien lo contrate unica y esclusivamente por el fútbol quizas se lo piense. Pero no son la mayoría  ni mucho menos


¡Qué manía con decir que la tele, el paquete básico te sale gratis!No es cierto, porque hay una opción sin tele de 47 euros y otra con tele de 65.De gratis nada.


La tarifa de 47€ es con otras prestaciones en el movil


Gracias por la puntualización.Por eso hasta hace poco tenía yo la opción de 65, por las prestaciones del móvil, porque la televisión no me interesaba.Pero aun así,,no es gratis la tele.


Ahora con el fusión pro puedes prescindir de la tv mantenimiento las prestaciones del movil y a cambio de la tv tienes otras funcionalidades

Mensaje 876 de 15.955
1.834 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Digo yo que cuando la champions ya este movistar+ solo cogera las imágenes de bein porque como tengamos que ver el programa champions de bein terminaremos por odiar la champions.

Mensaje 877 de 15.955
1.822 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Gracias @mende1 , todo aclarado

Mensaje 878 de 15.955
2.886 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Reconozco que soy un negado en las matemáticas, (y sin soy de fusión, fijo, internet y móvil) pero bueno, si mi factura ahora son 65€, y llamo al 1004 y digo que me quiten el paquete básico, o sea la tv , mi factura seria de 45€, la verdad no veo donde esta lo gratis pero bueno.

 

Ni tampoco lo gratis que mi hermana lo contrató hace una semana ( fusión, fijo, internet y móvil ) y como te estoy diciendo al ser de fibra paga 59€ al mes SIN TV NI PAQUETE BÁSICO. La han estafao??.

Y si queria tv ( o sea el paquete básico) que pagara 20€ más.

 

Yo sabía que de matemáticas estaba mal, pero ya tanto no creia.

enfin para ti el perro piloto.

 

Mensaje 879 de 15.955
2.821 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Cojan lo que cojan de Bein, que lo hagan de una vez y que haya diferentes audios para poder escuchar

todos los partidos de futbol. Ahora estoy viendo uno y los comentaristas no son la alegria del huerto que

digamos y no son de Bein.

 

Una pregunta alguien sabe si ¿Bein Sport puede retransmitir la Liga BBVA fuera de España?

Mensaje 880 de 15.955
2.728 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL


Goldman escribió:

Reconozco que soy un negado en las matemáticas, (y sin soy de fusión, fijo, internet y móvil) pero bueno, si mi factura ahora son 65€, y llamo al 1004 y digo que me quiten el paquete básico, o sea la tv , mi factura seria de 45€, la verdad no veo donde esta lo gratis pero bueno.

 

Ni tampoco lo gratis que mi hermana lo contrató hace una semana ( fusión, fijo, internet y móvil ) y como te estoy diciendo al ser de fibra paga 59€ al mes SIN TV NI PAQUETE BÁSICO. La han estafao??.

Y si queria tv ( o sea el paquete básico) que pagara 20€ más.

 

Yo sabía que de matemáticas estaba mal, pero ya tanto no creia.

enfin para ti el perro piloto.

 


Si pagas ahora 65€ por la fusión adsl y das de baja la televisión te van a cobrar 65€, si no hazlo y verás.
Yo pagaba 77€ por fusión fibra sin tv y me la pusieron GRATIS, si la doy de baja no voy a pagar 57€...
Así que mejor informate antes de quitar la tv no vaya a ser que te lleves una desilusión
Mensaje 881 de 15.955
2.728 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

otra opcion darme de baja en todos los servicios, y contratar de nuevo fusión no?

 

mejor es darme de baja y no regresar, ajajjaj. esta compañia solo es para los que no tienen problema de dinero a fin de mes

 

Mensaje 882 de 15.955
2.696 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

otra opcion darme de baja en todos los servicios, y contratar de nuevo fusión no?

 

mejor es darme de baja y no regresar, ajajjaj. esta compañia solo es para los que no tienen problema de dinero a fin de mes

 


Sí, esa es otra opción, que te vayas y no molestes, esta compañía es para quién puede permitirse su precio, como todas, si no tienes dinero mejor que no gastes en fijo, Internet, móvil y televisión, mejor haz la compra del supermercado

Mensaje 883 de 15.955
2.662 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

eso hare pepero

Mensaje 884 de 15.955
2.625 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
Una pregunta, cuando coincidan partidos de diferentes ligas que den por el canal + Fútbol, solo se podrá ver un partido por ejemplo de la premier? Esta fin de semana están dando la mayoría porque no hay muchas mas ligas que hayan empezado, pero cuando empiece la alemana, italiana...sabéis como lo harán? Muchas gracias

Lo de bein esperemos que se cierre esta semana y dentro del paquete fútbol (25€), podría ser que fuese solo un canal para champions y otro canal para Europa league...

Para empezar este año C+ Fútbol no da la liga italiana. El año pasado daban los mejores partidos de Premier, Bundesliga, Calcio y Eredivisie entre C+ Fútbol, C+ Liga de Campeones y Sportmanía, más el partido de Premier de C+ 1 el domingo a las 17:00. Este año no están ni C+ Liga de Campeones ni Sportmanía, así que buena pregunta, no sé qué narices van a dar...

Mensaje 885 de 15.955
2.623 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
En la web de Movistar (paquete fútbol) en canal + Fútbol, pone liga italiana..
Mensaje 886 de 15.955
2.495 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Si tienes razón, pero según se , este año la liga italiana la tenia bein y la habia perdido canal + futbol, aunque bueno como están negociando y parece que hoy se resolverá todo , lo incluiran.

Mensaje 887 de 15.955
2.438 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tambien pone que con el paquete futbol veras todo el futbol y todas las ligas y ahora mismo hay un partido de premier que no puedo ver ,vamos que no lo cumplen 

Mensaje 888 de 15.955
2.407 Visitas
[IMG]http://i62.tinypic.com/25a6vcn.jpg[/IMG] ese del arsenal? Lo tiene en exclusiva bein entonces toda la premier
Mensaje 889 de 15.955
2.320 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
En la web de Movistar (paquete fútbol) en canal + Fútbol, pone liga italiana..

No estará actualizado, te garantizo que este año no la dan.

Mensaje 890 de 15.955
2.276 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes escribió:
[IMG]http://i62.tinypic.com/25a6vcn.jpg[/IMG] ese del arsenal? Lo tiene en exclusiva bein entonces toda la premier

El del Arsenal lo está dando movistar +

Mensaje 891 de 15.955
2.273 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

eso hare pepero


Haces muy bien coletas

Mensaje 892 de 15.955
2.258 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

no se yo estoy viendo el partido ahora por bein y va perdiendo 2 a 0 el arsenal, quienes teneis contratado canal + futbol, lo podeis ver?

Mensaje 893 de 15.955
2.242 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El Arsenal si lo vemos los que tenemos paquete futbol ya que lo da en canal+futbol,la cosa esta en que como no cambien las cosas los que tenemos paquete futbol en una semana cuando da comienzo la Bundesliga apenas la vamos a poder  ver si da en multideporte pues no nos abren esos canales cuando en principio se dijo que con el paquete futbol ves todo el futbol,de momento es mentira 

Mensaje 894 de 15.955
2.188 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Sisi desde c+futbol vemos al arsenal el que no vemos con fibra ni con premium es al newcastle y eso que lo promocionan!,


Vive y deja vivir...
Mensaje 895 de 15.955
2.174 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

ah ok gracias

Spoiler
 

 

Mensaje 896 de 15.955
2.160 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:
Si a eso me refiero que cuando empiecen todas las ligas europeas y no europeas, que partidos darán si coinciden en horarios? Eso de ver todas las ligas creo que no será verdad...muchos coinciden en horario cual darán?

se darán en diferido

Mensaje 897 de 15.955
2.112 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

El fútbol en diferido vale lo mismo que unos gallumbos usados...es decir, nada.

Mensaje 898 de 15.955
2.090 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

El fútbol en diferido vale lo mismo que unos gallumbos usados...es decir, nada.


está claro, pero no van a abrir 10 diales cada fin de semana, como mucho muchísimo utilizarán 2, y lo pongo en duda

 

la única opcion es que a través de yomvi permitan verlos en directo

 

Mensaje 899 de 15.955
2.042 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Doble Trivote escribió:

El fútbol en diferido vale lo mismo que unos gallumbos usados...es decir, nada.


está claro, pero no van a abrir 10 diales cada fin de semana, como mucho muchísimo utilizarán 2, y lo pongo en duda

 


Entonces no puedes promocionar esas ligas...se sobreentiende que cuando dicen que dan la liga alemana, o la que sea, es en directo...

Mensaje 900 de 15.955
2.002 Visitas