Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.283 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954

Bueno en bein dieron el arsenal. El.newcastle que lo quería ver por ayoze lo dan a las 16.30 diferido en being.  Unos lo ponían en canal liga multi1 pero no lo vi. Luego en bein sports conect osea online pero para los que tuvieran anteriormente golt que lo tienen gratis hasta final de agosto creo 

Mensaje 901 de 15.955
1.862 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Reconozco que soy un negado en las matemáticas, (y sin soy de fusión, fijo, internet y móvil) pero bueno, si mi factura ahora son 65€, y llamo al 1004 y digo que me quiten el paquete básico, o sea la tv , mi factura seria de 45€, la verdad no veo donde esta lo gratis pero bueno.

 

Ni tampoco lo gratis que mi hermana lo contrató hace una semana ( fusión, fijo, internet y móvil ) y como te estoy diciendo al ser de fibra paga 59€ al mes SIN TV NI PAQUETE BÁSICO. La han estafao??.

Y si queria tv ( o sea el paquete básico) que pagara 20€ más.

 

Yo sabía que de matemáticas estaba mal, pero ya tanto no creia.

enfin para ti el perro piloto.

 


pues si la han [....]... y veo q no es la unica, a mas de una les ha pasado... ya te digo yo q pago lo mismo q cuando no tenia tele y en mi segunda casa, mi hermana tenia fusion hasta el mes pasado, puso la television y sigue pagando lo mismo... tengo entendido q la de 45 (para canarias 40) no tienes las mismas condiciones en el movil... yo pago 59 con tv en mis dos casas... no crees q la han [....]? a mi sinceramente me da igual q tu pagues mas q yo (q fuese al reves si me molestaria)... solo te lo digo x si hay algun error, q no te cobren de mas, y tampoco tengo por que mentirte

Mensaje 902 de 15.955
1.720 Visitas

Y canal plus 1 no y que no iba a dar más fútbol?  Está programado para las 17.00 el del liveepool. Aver en bein si lo da. En teoría a las 17 en bein es liga francesa tolouse - Saint entien.... 

Mensaje 903 de 15.955
3.352 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

el partido de premier del domingo a las 17:00 es exclusivo de canal+ en españa

Mensaje 904 de 15.955
3.245 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Pues no sé, vivimos en Málaga y eso es lo que ofrecen, lo siento si piensas que me he pasado, perdoname,  pero como aqui va la cosa así, me enojo al escuchar que en otros sitios es distinto.

no se si movistar, por cada zona o cliente cambia las condiciones.

Un saludo.

Mensaje 905 de 15.955
3.214 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Cierto dan el tolouse vs Saint 

Mensaje 906 de 15.955
3.140 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

referente a los twitts oficiales de Movistar,decir que a cambiado el discurso.Hasta ayer era:estamos negociando,os informaremos cuando haya novedades".Desde anoche los mensajes son:"estamos ûltimando la oferta champions,en breve os lo explicaremos detalladamente".Vamos,que mañana tendremos comunicado oficial.

Sinceramente,el precio me parece lo de menos(dsd 0 a 10€),lo importante es que tendremos Bein en movistar.

Mensaje 907 de 15.955
3.058 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL
Con todo el respeto de mundo,... Estoy seguro que muchos estamos pendientes del precio... No es lo mismo que te lo incluyan gratis a pagar 10 € mas.. A parte de lo que ya nos han subido y de la diferencia de precio que tenemos los usuarios de movistar a los de Vodafone u orenge... Y si no pongo o me voy a otra compañía es porque solo me ofrece fibra movistar, por desgracia...
Mensaje 908 de 15.955
3.000 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Obviando lo de si Bein Sports estará en Movistar+ o no, que es importante; lo que es de traca es que el fútbol sea bastante mas barato en otras plataformas. Como casi siempre Movistar haciendo las cosas mal. ¿Para esto se compra Canal+? Más de uno en estas casa debería hacérselo mirar. A ver qué es lo que sucede al final. De continuar el precio del fútbol a 25€ auguro un montón de bajas en el nuevo Movistar+.

Mensaje 909 de 15.955
2.988 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

yo creo que nadie duda de hace tiempo que la champions, que no Bein, estará en Movistar

Mensaje 910 de 15.955
2.924 Visitas
Pedrito 14
Yo probé el VDSL

Por supuesto que si,lo entiendo,yo hablaba personalmente,porque llevo un cerro de años en movistar y temía quedarme sin champions.Gracias a Dios pagar 5€ más o menos no me supone gran cosa (fumarme 1 paquete de tabaco menos l mes).De todas formas,respecto a las otras compañías, soy muy escéptico. Nadie da duros a pesetas.Un saludo.

Mensaje 911 de 15.955
2.845 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL

Pues por lo menos aun te dan fibra, aqui en el pueblo donde vivo yo ( unos 6000) habitantes solo tenemos cobre y las demas compañias indirecto...Asi que por desgracia nos toca morir en Movistar y si queremos ver algo o navegar mas rapido no podemos

Mensaje 912 de 15.955
2.738 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Pues no sé, vivimos en Málaga y eso es lo que ofrecen, lo siento si piensas que me he pasado, perdoname,  pero como aqui va la cosa así, me enojo al escuchar que en otros sitios es distinto.

no se si movistar, por cada zona o cliente cambia las condiciones.

Un saludo.


yo si se que en canarias pagamos menos porque no pagamos el iva, pagamos el igic que es inferior al iva. de todas formas la diferencia en impuestos no llega a 5 euros, si tu hermana paga 59, deberia de ver la tv con el paquete basico gratis. no entiendo nada!! un saludo.

Mensaje 913 de 15.955
2.687 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Ultimando q es gerundio

Mensaje 914 de 15.955
2.668 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Las otras compañías están promocionando  su producto poniendo el fútbol tan barato, no pueden competir con movistar+ solo de esta manera. Es una inversión para ellos.de todas maneras a telefónica no le debe de preocupar que unos miles de futboleros se cambien de operadora pues en cuanto contraten fútbol con otras operadoras,telefónica también cobra por ese contrato y minimiza las "posibles pérdidas"que puedan tener.telefónica lo tiene atado y bien atado jajaja que pensáis.

Mensaje 915 de 15.955
2.645 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

asi llevan un mes...

Mensaje 916 de 15.955
2.637 Visitas
Mensaje 917 de 15.955
2.644 Visitas

Miren elink toma. Bein ya en movistar plus

Mensaje 918 de 15.955
2.650 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

FernandoAlfonsoAlvaradoHernandes escribió:
[IMG]http://i59.tinypic.com/xf3og0.png[/IMG]

q se va a poder ver yo lo tengo claro... pero cuando y a q precio? entran en premium? y sobre eso tiene q decir algo movistar

Mensaje 919 de 15.955
2.619 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

eso es falso, además no sale bein en orange. Se les a colado el periodista

Mensaje 920 de 15.955
2.597 Visitas

Bueno es de eurosport.no es cualquiera..... 

Mensaje 921 de 15.955
2.550 Visitas
Visal101Vent
Yo probé el VDSL

El que ha editado esa noticia a cometido un error, todavía no es oficial...

Esperemos que lo sea pronto...

Mensaje 922 de 15.955
2.402 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Que la champions se podrá ver en movistar esta claro, la cuestión es  A QUE PRECIO?.

 

Me supongo que tienen  asesores de marketing, y ya verán según el nivel de bajas y nuevas altas, lo que hacen. 

Mensaje 923 de 15.955
2.411 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Pero eso que decís del fútbol tan barato en las otras compañías analizarlo bien. En Orange tv lo ponen a 10, pero eso en promoción, luego costará 20 mas los 5 de bein. En cuanto a Ono lo ponen a 6, y luego a 16, bein incluido, pero si comparas paquetes enteros, lo equivalente entre Movistar 300 y vodafone 300 te cuesta en el caso del primero 77 + 25=102 y del segundo 90 + 16= 106. Quiero decir que al final sale por el estilo. No comparéis solo el precio del paquete de fútbol porque os puede llevar a engaños.
Mensaje 924 de 15.955
1.930 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
En vodafone son 6€ toda la temporada... Soy cliente de Movistar por si hay dudas!! Y me quedare en Movistar lo mas seguro por los servicios que ofrece de más calidad, veremos si podré permitirme el paquete fútbol o no después(cuando se cierre lo de BEIN).
Mensaje 925 de 15.955
1.910 Visitas