Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.400 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
raberval
Yo probé el VDSL
Yo hablo de precios normales, sin promo, evidentemente si hacen una promo, pues eso que te llevas, aunque tengas una permanencia. yo es que con Ono, que lo he tenido toda mi vida, iba a base de promociones y por las dichosas permanencias he tenido más de un disgusto. Pero cada uno paga lo que puede y lo que quiere en función de sus gustos y opciones.
Mensaje 926 de 15.955
2.513 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Tienes razón, yo hablo para los que somos adsl , que no hay fibra en ninguna parte, la oferta cambia mucho.

Y eso que la fibra pasa a 10 m de mi casa , pero no le interesan llegar hasta aqui en un bloque de 6 personas y yo soy cliente.

Paras los de adsl que pagamos y ni vemos canales hd, la calidad cambia mucho, y encima pago lo mismo de pack, ke los que lo veis bien, y encima mas caro.

Ojo solo hablo de mi caso en adsl, los de fibras sois privilegiados, porque pagais por ver calidad, yo pago por ver en SD

Mensaje 927 de 15.955
2.500 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo!! Haber si acaban cerrando la oferta de BEIN, y aclaran el fútbol que darán, no queda muy claro...eh preguntado a un comercial de Movistar que fútbol van a dar en directo porque no esta nada claro...
Mensaje 928 de 15.955
7.595 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes he seguido el hilo con mucha atención y ahora que estais hablando de precios me he animado a inscribirme y mostraros esta foto en la que hay una comparativa de precios bastante clarificadora:

 

http://fotos.subefotos.com/e89b9eb06e34757e376cbdf7c1b6cb62o.png

 

Por otra parte espero que M+ ande espabilada y si adquiere Bein sepa poner varios diales,en los dias en que por ejemplo jueguen dos o tres equipos españoles la Champions, ya que como es lógico cada segudior querrá ver a su equipo y me supongo que uno del Sevilla querrá ver a su Sevilla y no al Barcelona (que me imagino que es el que vendrá por defecto).

 

Lo mismo aplicable a la Uefa, que por cierto a dia de hoy nadie la da en abierto y es un factor que poco se ha tenido en cuenta...

Mensaje 929 de 15.955
7.958 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

Buenas tardes he seguido el hilo con mucha atención y ahora que estais hablando de precios me he animado a inscribirme y mostraros esta foto en la que hay una comparativa de precios bastante clarificadora:

 

http://fotos.subefotos.com/e89b9eb06e34757e376cbdf7c1b6cb62o.png

 

Por otra parte espero que M+ ande espabilada y si adquiere Bein sepa poner varias pestañas en los dias en que por ejemplo jueguen dos o tres equipos españoles la Champions, ya que como es lógico cada segudior querrá ver a su equipo y me supongo que uno del Sevilla querrá ver a su Sevilla y no al Barcelona (que me imaigno que es el que vendrá por defecto).

 

Lo mismo aplicable a la Uefa, que por cierto a dia de hoy nadie la da en abierto y es un factor que poco se ha tenido en cuenta...


beIN tiene multiventana para ofrecer UCL y UEL íntegras, en Movistar+ y en cuaquier plataforma. A día de hoy y a día de mañana, la Europa League este año no se da en abierto.

Mensaje 930 de 15.955
7.928 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En canal+ siempre han puesto todos los partidos que echaban a la vez y también en yomvi uno de los mejores inventos del siglo XXI. 

Mensaje 931 de 15.955
7.856 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL

En serio os parece bien que cobren 5 euros mas por la champions aparte de los 25 euros del paquete futbol????a mi me parece una pasada

Mensaje 932 de 15.955
7.806 Visitas
Cheski
Yo probé el VDSL

beIN SPORTS tendría que estar incluido en el paquete de Fútbol... de lo contrario, bajo mi punto de vista y opinión personal, ponerle un precio extra ya sería excesivo.

Al obligarte a pagar movistar + Familiar, si además hay que sumarle otra cantidad más a los 25 € del fútbol creo que es demasiado.

Una factura mensual de 95-100 euros, en los tiempos que corren la veo muy fuera del alcance de la muucha gente.

Lo lógico, en sentido común, sería que beIN SPORTS lo metieran dentro del paquete fútbol sin pagar más.

Mensaje 933 de 15.955
7.640 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL
Mensaje 934 de 15.955
7.630 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

nan2g escribió:

En serio os parece bien que cobren 5 euros mas por la champions aparte de los 25 euros del paquete futbol????a mi me parece una pasada


A eso estoy esperando. Si los cobran aparte cojo C+Liga + BeIn y sigo como hasta ahora sin los del Plus (ahora partidazo).

si va incluído en el paquete, cojo el paquete futbol.

Mensaje 935 de 15.955
7.560 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

Buenas tardes he seguido el hilo con mucha atención y ahora que estais hablando de precios me he animado a inscribirme y mostraros esta foto en la que hay una comparativa de precios bastante clarificadora:

 

http://fotos.subefotos.com/e89b9eb06e34757e376cbdf7c1b6cb62o.png

 

Por otra parte espero que M+ ande espabilada y si adquiere Bein sepa poner varios diales,en los dias en que por ejemplo jueguen dos o tres equipos españoles la Champions, ya que como es lógico cada segudior querrá ver a su equipo y me supongo que uno del Sevilla querrá ver a su Sevilla y no al Barcelona (que me imagino que es el que vendrá por defecto).

 

Lo mismo aplicable a la Uefa, que por cierto a dia de hoy nadie la da en abierto y es un factor que poco se ha tenido en cuenta...


Esta claro que si comparamos los completos Movistar es mucho mas caro que sus comeptidores.

Mensaje 936 de 15.955
7.383 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 937 de 15.955
7.326 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hombre porfavor la uefa es una patata 

Mensaje 938 de 15.955
7.108 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

a mi me gustan las 🍟

Mensaje 939 de 15.955
7.071 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Mas claro el agua. Es que entre los 5 euros por la cara que nos clavaron en mayo y las mejoras en forma de pagar más, vamos de [....] y contra el viento.

Se debe de creer Movistar que no hacemos las cuentas del mes y que 90 euros se nos hace cuesta arriba. Yo si no fuera por los dibujitos, el Disney Junior y demás, estaría que me subo por las paredes.

Ya me da por pensar que no haya vendido el futbol a orange y vodafone, barato....

Yo por lo pronto el futbol lo dejo hasta que se aclare algo el percal. Si me pierdo la primera jornada no pasa nada...Ahh y doy por hecho que si cobran la champions y europa league a parte no la voy a contratar. Me había cojido las series hace dos semanas y ya estoy para quitarme, así que ellos verán..

 

Saludos

Mensaje 940 de 15.955
6.639 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, si la champion va en el paquete futbol por 25 euros lo contratare,si se paga aparte,no contratare ni na cosa ni la otra.me cambio a vodafone y listo

Mensaje 941 de 15.955
6.558 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

 

@laro1

 

La uefa será una patata para usted, porque mi equipo salvo que lo eliminen en esta ronda la va a jugar y por ende la quiero ver, por no hablar de que hay varios equipos top de renombre jugándolo y que con el nuevo formato depara encuentros bastantes bonitos de ver y bastantes competitivos, más incluso que la Champions (que esta hasta que no llegan los cuartos, muchos partidos son bastantes desnivelados).

Mensaje 942 de 15.955
6.424 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

si te ha molestado lo de patata te pido disculpas no era mi intencion pero creo que la uefa no es competicion para pagar nada por ella.

un saludo.

Mensaje 943 de 15.955
6.121 Visitas
GCShark
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

IvanSanchezSerra escribió:
Una pregunta, cuando coincidan partidos de diferentes ligas que den por el canal + Fútbol, solo se podrá ver un partido por ejemplo de la premier? Esta fin de semana están dando la mayoría porque no hay muchas mas ligas que hayan empezado, pero cuando empiece la alemana, italiana...sabéis como lo harán? Muchas gracias

Lo de bein esperemos que se cierre esta semana y dentro del paquete fútbol (25€), podría ser que fuese solo un canal para champions y otro canal para Europa league...

Para empezar este año C+ Fútbol no da la liga italiana. El año pasado daban los mejores partidos de Premier, Bundesliga, Calcio y Eredivisie entre C+ Fútbol, C+ Liga de Campeones y Sportmanía, más el partido de Premier de C+ 1 el domingo a las 17:00. Este año no están ni C+ Liga de Campeones ni Sportmanía, así que buena pregunta, no sé qué narices van a dar...


Se me ocurren dos posibilidades:

 

- Usar los diales de cuando ponen los partidos de clasificación para la Euro

. Como hacía Canal +, habilitar unos diales (generalmente los 100 y pico) para los partidos simultáneos). A esos canales solía identificarlos como Multifútbol.

Mensaje 944 de 15.955
5.685 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

GCShark escribió:

Doble Trivote escribió:

IvanSanchezSerra escribió:
Una pregunta, cuando coincidan partidos de diferentes ligas que den por el canal + Fútbol, solo se podrá ver un partido por ejemplo de la premier? Esta fin de semana están dando la mayoría porque no hay muchas mas ligas que hayan empezado, pero cuando empiece la alemana, italiana...sabéis como lo harán? Muchas gracias

Lo de bein esperemos que se cierre esta semana y dentro del paquete fútbol (25€), podría ser que fuese solo un canal para champions y otro canal para Europa league...

Para empezar este año C+ Fútbol no da la liga italiana. El año pasado daban los mejores partidos de Premier, Bundesliga, Calcio y Eredivisie entre C+ Fútbol, C+ Liga de Campeones y Sportmanía, más el partido de Premier de C+ 1 el domingo a las 17:00. Este año no están ni C+ Liga de Campeones ni Sportmanía, así que buena pregunta, no sé qué narices van a dar...


Se me ocurren dos posibilidades:

 

- Usar los diales de cuando ponen los partidos de clasificación para la Euro

. Como hacía Canal +, habilitar unos diales (generalmente los 100 y pico) para los partidos simultáneos). A esos canales solía identificarlos como Multifútbol.


Si, si posibilidades hay bien fáciles, el tema es que lo hagan, cosa que dudo...

Mensaje 945 de 15.955
5.560 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

yo ya me estoy desemperando con el tema de bein porque yo estaba muy contento con gol tv y me gustaria tener a bein sport lo antes posible y espero que movistar y bein lleguen a un acuerdo porque sino me veo abonandome a total chanel

Mensaje 946 de 15.955
4.422 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Lo que no esperaba movistar, es que el futbol que compró , le estallará en su propia cara ,han puesto unos precios y ahora no lo pueden bajar aunque quisieran.

 

Se pasaron  de listo y de pronto la competencia lo saca todo por menos, uiuiuiui ¿QUE PASA AQUÍ?

 

Las cabezas pensantes ( si hay alguna ) se extrujan el cerebro para ver como ha podido ocurrir esto.

 

Y bein ya lo tienen , solo estan evaluando las bajas y altas y decidiendo si poner el canal de pago o incluirlo en el pack futbol

Así esta la cosa. Gran compañia  para sus beneficiarios.

Mensaje 947 de 15.955
4.412 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Esto no puede ser real, porque si lo es, apaga y vamonos.

 

http://www.adslzone.net/2015/08/06/vodafone-rompe-el-mercado-del-futbol-con-una-oferta-de-6-euros-al...

 

ni 7 euros toda la liga , champions y liga inglesa?. Asi nos vamos todos xd

 

Aunque no sabemos si estaba esperando a que el resto de compañías lanzasen sus ofertas o bien ha estado estudiando mucho su oferta para ser realmente competitiva, lo cierto es que Vodafone acaba de anunciar que ofrecerá la UEFA Champions League, La Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por sólo 6 euros al mes.

Este paquete de fútbol consta de tres canales, Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD y podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el próximo 17 de agosto yhasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual se establecerá en 16 euros al mes.

 

BIEN AUN TENEMOS TIEMPO HASTA  EL 17 AGOSTO

Mensaje 948 de 15.955
4.376 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Es que si es verdad, habria que ser muyyyyyy pero que muyyyyyyy masoca el pagar muchiiiiisimo mas por ver lo mismo o incluso menos, porque aun no es oficial la champions,

 

absurdo todo

Mensaje 949 de 15.955
4.367 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Opino igual.

Mensaje 950 de 15.955
4.288 Visitas