Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.911 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si goldman noticias "frescas" las que nos ofreces.

Mensaje 951 de 15.955
3.970 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Goldman... Si quieres ver fútbol barato vete a Vodafone ya, no seas pesado.

 

Yo además de fútbol quiero ver baloncesto, tenis, golf, balonmano... cine del bueno, series para aburrir etc... y eso me lo da movistar, por eso estoy aquí en su foro y no en el de Vodafone... Además como te han dicho, noticias frescas las que nos traes, vaya tela...

Mensaje 952 de 15.955
3.919 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Esto no puede ser real, porque si lo es, apaga y vamonos.

 

http://www.adslzone.net/2015/08/06/vodafone-rompe-el-mercado-del-futbol-con-una-oferta-de-6-euros-al...

 

ni 7 euros toda la liga , champions y liga inglesa?. Asi nos vamos todos xd

 

Aunque no sabemos si estaba esperando a que el resto de compañías lanzasen sus ofertas o bien ha estado estudiando mucho su oferta para ser realmente competitiva, lo cierto es que Vodafone acaba de anunciar que ofrecerá la UEFA Champions League, La Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por sólo 6 euros al mes.

Este paquete de fútbol consta de tres canales, Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD y podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el próximo 17 de agosto yhasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual se establecerá en 16 euros al mes.

 

BIEN AUN TENEMOS TIEMPO HASTA  EL 17 AGOSTO


Esta noticia es tan vieja como la suela de mi zapato.... Emoticono riéndose a carcajadas

Algo mas nueva por favor y que sea de Movistar.....

Mensaje 953 de 15.955
5.098 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede confirmar a qué precio se queda Canal+ Liga contratándolo por separado? ¿12 o 13,50 euros?

 

Yo creo que esta semana se resolverá el tema de Bein. La parte positiva es que los responsables de Telefónica habrán tenido una semana de ventaja para valorar posibilidad y alternativas comerciales. Ahora mismo queda claro que los precios de Movistar+ en cuanto al fútbol quedan lejos de las apuestas que han hecho en Orange y Vodafone. A mí la fibra de Orange ya me está tentando y al final igual me quedo con Movistar+ satélite y Canguro Ahorro.

Mensaje 954 de 15.955
4.663 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

rank_ligando escribió:

¿Alguien puede confirmar a qué precio se queda Canal+ Liga contratándolo por separado? ¿12 o 13,50 euros?

 

Yo creo que esta semana se resolverá el tema de Bein. La parte positiva es que los responsables de Telefónica habrán tenido una semana de ventaja para valorar posibilidad y alternativas comerciales. Ahora mismo queda claro que los precios de Movistar+ en cuanto al fútbol quedan lejos de las apuestas que han hecho en Orange y Vodafone. A mí la fibra de Orange ya me está tentando y al final igual me quedo con Movistar+ satélite y Canguro Ahorro.


Yo no te puedo confirmar el precio, quizás si llamas al 1004 y lo preguntas ellos sí puedan hacerlo

Mensaje 955 de 15.955
4.507 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Canal Liga, 12 euros

Canal Partidazo, 8 euros

Mensaje 956 de 15.955
4.435 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Y éste  del Partidazo, sí que me parece caro, por un sólo partido a la semana, por bueno que sea.

A los que nos gusta el cine, por sólo 1 euro más, tienes una oferta espectacular.

Mensaje 957 de 15.955
4.403 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Y éste  del Partidazo, sí que me parece caro, por un sólo partido a la semana, por bueno que sea.

A los que nos gusta el cine, por sólo 1 euro más, tienes una oferta espectacular.


Pues sí es caro sí, yo porque he pillado el Premium por 50€ ya que quiero Futbol, Deporte, Cine y Series, pero si sólo quisiese fútbol español tendría claro que pillaría el Canal + Liga, el Partidazo ese o no lo veo o me voy a un bar o lo veo por internet, pero 8€ para un partido y encima siempre de Madrid o Barsa que estoy harto de verlos...

Mensaje 958 de 15.955
4.315 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Canal Liga, 12 euros

Canal Partidazo, 8 euros


Muchas gracias. 

 

Entonces esos precios no coinciden con el PDF de las condiciones y precios que hay en Movistar.es. Vaya caos.

Mensaje 959 de 15.955
3.731 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

¿Y el  canal + liga2 para ver la segunda división? ¿Se puede contratar aparte? Por la web no veo como hacerlo 

Mensaje 960 de 15.955
3.602 Visitas
Visal101Vent
Yo probé el VDSL

Acaba de sacar movistar, su revista sin nada de champions ni bein ni nada...

http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html?utm_source=movistar-rrs...

Mensaje 961 de 15.955
3.484 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Si a Canal Liga (12) y a Canal Partidazo (8), se se unen Canal Liga 2 (para la segunda división) y Canal Fútbol, hay que sumarle los 5 euros que faltan hasta los 25 de la publicidad.

Espero que al entrar Bein no siga aumentando la cosa.

Es más, espero que reajusten la oferta, visto lo visto.

Mensaje 962 de 15.955
3.441 Visitas
federico999999
Yo probé el VDSL

hola buenos días es la primera vez que entro en éstos foros y me gustaría hacer una pregunta .. tengo movistar deportes de hasta 10 mb pago aproximadamente 47+14 de línea total 61 :

 

puedo contratar aparte canal +partidazo al precio de 8€???(son solo 8 con iva o sin iva) cada mes los que quiera??

 

puedo darme de baja de deportes que creo que eran 10 o 12€ mas y pasarme a futbol de 25€??? o tengo que contratar familiar tambien??'

 

 

Mensaje 963 de 15.955
3.423 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar por el chat de la pagina web...sobre el canal multideporte me contestan...

 

"Lamento indicarte que el canal multideportes es canal exclusivo para clientes que disponen de tv satelite"

 

y me dice... "ud puede ver canal + deporte 1-2 si contrata el paquete deportes por un precio de 20/mes"

 

Vergonzoso... 

 

Espero que arreglen todos estos temas junto con el BEIN

Mensaje 964 de 15.955
3.269 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

IvanSanchezSerra escribió:

Acabo de hablar por el chat de la pagina web...sobre el canal multideporte me contestan...

 

"Lamento indicarte que el canal multideportes es canal exclusivo para clientes que disponen de tv satelite"

 

y me dice... "ud puede ver canal + deporte 1-2 si contrata el paquete deportes por un precio de 20/mes"

 

Vergonzoso... 

 

Espero que arreglen todos estos temas junto con el BEIN


Eso sí que sería vergonzoso porque yo era cliente tanto de fibra como de satélite pero me he dado de baja de éste último porque los canales iban a ser los mismo y me ahorraba 10€ apróx por el alquiler del iplus...

Mensaje 965 de 15.955
3.105 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En esta dirección...

 

http://satcesc.com/web/2015/08/10/movistar-a-punto-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-sports/

 

quieren hacernos creer que Movistar sacara Bein Sports por 5€ y esa sera una de las mejores opciones del mercado. Si sumas el precio del premium no me parece la mejor.

Mensaje 966 de 15.955
2.915 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 

Mensaje 967 de 15.955
2.864 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

En esta dirección...

 

http://satcesc.com/web/2015/08/10/movistar-a-punto-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-sports/

 

quieren hacernos creer que Movistar sacara Bein Sports por 5€ y esa sera una de las mejores opciones del mercado. Si sumas el precio del premium no me parece la mejor.


Movistar va a sacar BEIN por 5€, no esque te lo quieran hacer creer, y en ningún momento del enlace pone que será una de las mejores opciones del mercado...

Mensaje 968 de 15.955
2.840 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Lo igualan a los precios de Orange y Vodafone y nos dicen que queda por debajo del precio de Telecable y TotalChannel. Seguramente es cierto pero el futbol no solo es la champions y la UEFA y si contamos 20€ del básico + 50€ del premium + 5€ de Bein no es una de las ofertas mas baratas del mercado (aunque seguramente si de las mas completas, todo hay que decirlo).

Mensaje 969 de 15.955
2.718 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 


Lo repetiré de nuevo... Movistar no va a bajar su paquete de Fútbol de precio, será de 25€, BEIN Sport valdrá 5€ como canal a la carta e irá incluído en el paquete de Fútbol o como mucho, otra opción menos ventajosa irá incluído en todos los paquetes premium con lo cual los que sólo quisiesen fútbol sí tendrían que pagar esos 5€ de más

Mensaje 970 de 15.955
2.697 Visitas
nan2g
Yo probé el VDSL

5 euros por la champions mas los 25 del paquete futbol????pues me parece una autentica  e s t a f a,pagar 30 € lo que en otros sitios te ofrecen por 6€. si es asi...ahí os quedais

Mensaje 971 de 15.955
2.647 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Aun no se sabe si lo incluiran en el paquete de futbol o en los premium... o si será un canal a la carta de pago a parte incluido en alguno de los premium más altos. Supongo que un momento o otro podremos salir de dudas.

Mensaje 972 de 15.955
2.606 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

Lo igualan a los precios de Orange y Vodafone y nos dicen que queda por debajo del precio de Telecable y TotalChannel. Seguramente es cierto pero el futbol no solo es la champions y la UEFA y si contamos 20€ del básico + 50€ del premium + 5€ de Bein no es una de las ofertas mas baratas del mercado (aunque seguramente si de las mas completas, todo hay que decirlo).


Hombre es que si le sumas el Premium ya tienes Movistar Series y Canal + Series... Un montón de cine que ya quisiera cualquiera de las otras operadoras, la Segunda división, la clasificación de la Eurocopa, la NBA, la euroliga de baloncesto, Tenis, Baloncesto, Moto GP, Fórmula 1, Golf, NHL, Rugby.... etc etc etc... vamos que el paquete completo no es que sea superior a los competidores es que es un mundo a parte.

 

Ahora bien, el que sólo quiera liga Española y Champions que se vaya a otra compañía, le va a salir mejor, el que quiera todo como mi caso, ningún lado mejor que en Movistar

Mensaje 973 de 15.955
2.590 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

yuaki escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Estamos a 10 de agosto y nada de nada... Dudo que no tengan cerrada la negociaión con Bein Sport y mas bien creo que han metido la gamba... la competencia está sacando buenas ofertas y Movistar no tiene otra opción que bajar los precios o incluirlo en algún paquete...

Esto ya es un poco cansino la verdad. 


Lo repetiré de nuevo... Movistar no va a bajar su paquete de Fútbol de precio, será de 25€, BEIN Sport valdrá 5€ como canal a la carta e irá incluído en el paquete de Fútbol o como mucho, otra opción menos ventajosa irá incluído en todos los paquetes premium con lo cual los que sólo quisiesen fútbol sí tendrían que pagar esos 5€ de más


De donde sacas que costará 5€ ??y el resto de la información. Por quí no he visto a nadie que de esa información de manera oficial. En el 1004 tampoco por lo que podrías decirnos como puedes afirmarlo de manera tan rotunda.

 

Saludos y a seguir esperando.

Mensaje 974 de 15.955
2.494 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Una buena opción por parte de movistar+ sería que lo pusieran en el paquete familiar y de esa forma arreglaran esta chapuza.

Mensaje 975 de 15.955
2.457 Visitas